sgonzalez escribió:Suma impuestos, mantenimientos, gastos operativos, marketing, salarios, ya te ha dicho que él y alguno más haciendo el proyecto por amor al arte...
Programador de 1er nivel senior que en cualquier empresa estará cobrando una pasta... Pues no le vas a tener ahí por el SMI.
Con todo el respeto y el cariño, algunos veis muy fácil montar una empresa y desarrollar juegos para un sistema de hace 35 años y si encima ganas dinero.... Mal.
También queda claro en el vídeo, el juego es o aspira a ser AAA, hay purrela en Neo Geo a tope pidiendo la misma pasta o más.
naxeras escribió:Me parecen excusas baratas de cojones, ¿si tanto es el precio de fabricación porque fabricar al chino con beneficios le cuesta 50€?
naxeras escribió:¿Vamos le estan metiendo 330€ de coste de desarrollo y ese mismo juego en steam vale 5?
) no son los mismos.naxeras escribió:sgonzalez escribió:Suma impuestos, mantenimientos, gastos operativos, marketing, salarios, ya te ha dicho que él y alguno más haciendo el proyecto por amor al arte...
Programador de 1er nivel senior que en cualquier empresa estará cobrando una pasta... Pues no le vas a tener ahí por el SMI.
Con todo el respeto y el cariño, algunos veis muy fácil montar una empresa y desarrollar juegos para un sistema de hace 35 años y si encima ganas dinero.... Mal.
También queda claro en el vídeo, el juego es o aspira a ser AAA, hay purrela en Neo Geo a tope pidiendo la misma pasta o más.
Ahora voy corriendo a 450€ a comprar el juego que pena me dan ni para comer les da.

naxeras escribió:@hombreimaginario
¿Pero has leido lo que he puesto?
Que estan vendiendo la edición switch con la misma caja que AES, mismo manual y una caja a mayores con mas cosas a 70 pavos (y el cartucho de switch que algo costará), ¿Que pasa si es de switch no hay transporte? ¿No hay impuestos? ¿No hay coste de desarrollo? ¿No hay aduanas?
¿Que vale las memorias flash 400€? ¿me estas intentando decir eso? ¿estamos tontos?
Debo de ser tontisimo porque las cuentas no me salen entonces.
EDITO:
Por cierto me equivoco, el juego de Neo-Geo sigue a la venta y el precio es 569.00.
Que creamos hoy día al CEO de terraonion ya es el colmo.
Kim Hwan escribió:Hasta con caja de aes... Si fueran tan justos no pondrían esas chorradas....
cirote3 escribió:naxeras escribió:@hombreimaginario
¿Pero has leido lo que he puesto?
Que estan vendiendo la edición switch con la misma caja que AES, mismo manual y una caja a mayores con mas cosas a 70 pavos (y el cartucho de switch que algo costará), ¿Que pasa si es de switch no hay transporte? ¿No hay impuestos? ¿No hay coste de desarrollo? ¿No hay aduanas?
¿Que vale las memorias flash 400€? ¿me estas intentando decir eso? ¿estamos tontos?
Debo de ser tontisimo porque las cuentas no me salen entonces.
EDITO:
Por cierto me equivoco, el juego de Neo-Geo sigue a la venta y el precio es 569.00.
Que creamos hoy día al CEO de terraonion ya es el colmo.
Si por 120 euros tienes un cartucho de los buenos, ¿en qué se van los 450 euros que sobran?
sgonzalez escribió:Yo no lo veo así, para empezar es bastante posible que en switch no se pueda vender por encima de un precio X. Por otro lado, ese tipo de juegos son comprados por un público minoritario, es decir, de nuevo no va a ser un super mega ventas. Un punto más, es la economía de escala. Imagino que en switch, estarán corriendo un emulador de Neo Geo, y el coste de desarrollo es mínimo y lo habrán hecho para intentar amortizar la inversión en Neo Geo que habrá sido el grueso de los costes. Que intenten diversificar, aprovechar economía de escala y publicar en otras plataformas dónde es muchísimo más fácil y económico que publicar que en una consola de hace 35 años pues es una decisión bastante correcta y con sentido.
El cartucho Neo Geo ya te ha explicado el hombre que no tiene que ver con la calidad chinosa plasticosa, las tiradas menos. Según él ha invertido 200.000€ en el producto, lo cuál es completamente factible y nada desorbitado. A 450€ tienes que vender 445 cartuchos para quedarte a pre sin contar lo que vale hacer cada cartucho, los gastos operativos, impuestos, marketing, etc etc. Él dice que han sacado una tirada de 800. Yo no veo que se hayan hecho millonarios por ninguna parte. Que hayan ganado dinero, ya sólo faltaba 😂.
Que os parece carísimo, estáis en vuestro derecho de no comprarlo, yo tampoco lo he comprado. Que tendría que ser más barato, ya te lo cuenta él, necesitaría una tirada más larga, pero da a entender que más de esos 800 cartuchos no iban a vender. Si lo sacasen a mitad de precio, tendrían que vender 1600, si lo sacasen a precio aes+, tendrían que vender más de 4000.... Y eso es muy difícil.
Que hay unos artistas que van a sacar un juego d Neo Geo por 50€, ole por ellos, pero van a tener que vender muuuuuucho para ganar algo.
Que vosotros lo veis factible y desarrollaríais un título tipo AAA por 80€, pues soy el primero en animaros, dentro de 2 años me lo enseñáis y si me convence ya veré si comprarlo.
naxeras escribió:Kim Hwan escribió:Hasta con caja de aes... Si fueran tan justos no pondrían esas chorradas....
Exacto o sea en Switch con 70 pavos tienes todo lo que viene en la edicion de NEOGEO incluida la caja de AES excepto el cartucho y en NEOGEO venden el juego a 570 PAVOS.
No me jodas 500€ vale el flash... venga hombre por favor...
Menos llorar y mas poner el juego al precio que toca.
Ya esta cansado que se rian de uno joder...
cirote3 escribió:Cada uno puede vender lo que hace al precio que le salga de los cojones, que para algo es suyo. Pero para hacer eso no hace falta andar poniendo excusas de que se ven obligados a cobrar casi 600 pavos por cartucho porque la Neo Geo es difícil de programar y su CPU muy lenta. Ese tipo de excusas parecen más un timo que otra cosa.