Pletesermer escribió:@Bido siempre fue el lado correcto, y ahora con steam OS y todos los movimientos para que la accesibilidad sea mucho más fácil, de coger un mando y jugar, ya pocas excusas queda
logame escribió:Las consolas no son el aborto de Steam Machine que solo comprarán exquisitos.
Las consolas tienen en su mayoría público casual y si se ponen a 1000€ lo único que van a conseguir es que Switch 2 venda aún más.
Muy peligroso eso de ponerlas a ese precio, aunque visto lo visto, me da que puede ocurrir y crucen los dedos porque todos la compren.
Yo en mi caso, si salieran por ejemplo a 700€ me compraba las 2 de calle. A 800 o más, solo será una y ahora mismo estoy dudando
AxelStone escribió:Hago la misma pregunta en este tipo de hilos: ¿a qué público van dirigidas con ese precio? Dudo que haya un mercado de 150 millones de consolas para aparatos que superan los 1000€.
“For the next-generation platform, rather than simply serving as an alternative to PCs, we aim to deliver value that is unique to PlayStation. This includes not only technological advancements but also an expansion of usage styles, enabling a seamless experience that can be enjoyed naturally beyond the living room.”
-------------------------------------
Para la plataforma de próxima generación, en lugar de servir simplemente como una alternativa a los PC, nuestro objetivo es ofrecer un valor que sea único de PlayStation. Esto incluye no solo avances tecnológicos, sino también una expansión de los estilos de uso, permitiendo una experiencia fluida (seamless) que se pueda disfrutar de forma natural más allá del salón.
AxelStone escribió:Hago la misma pregunta en este tipo de hilos: ¿a qué público van dirigidas con ese precio? Dudo que haya un mercado de 150 millones de consolas para aparatos que superan los 1000€.
soyun escribió:AxelStone escribió:Hago la misma pregunta en este tipo de hilos: ¿a qué público van dirigidas con ese precio? Dudo que haya un mercado de 150 millones de consolas para aparatos que superan los 1000€.
Tienes que tener en cuenta que España es un país donde el poder adquisitivo está por los suelos. En los principales mercados (Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania) 1000€ no es nada del otro mundo.
xDarkPeTruSx escribió:logame escribió:Las consolas no son el aborto de Steam Machine que solo comprarán exquisitos.
Las consolas tienen en su mayoría público casual y si se ponen a 1000€ lo único que van a conseguir es que Switch 2 venda aún más.
Muy peligroso eso de ponerlas a ese precio, aunque visto lo visto, me da que puede ocurrir y crucen los dedos porque todos la compren.
Yo en mi caso, si salieran por ejemplo a 700€ me compraba las 2 de calle. A 800 o más, solo será una y ahora mismo estoy dudando
Si salieran a 700€, este hilo no tendría mucho sentido.
El tema es que según leaks, estimaciones y como está el mercado, raro sería verlas por debajo de 1200€
logame escribió:Yo creo que a ese precio es dispararse al pie. Antes de sacarlas a ese precio y correr el riesgo de que la venta se hunda, alargan esta generación algo más y las sacan a finales de 2028, pero sin superar la barrera de 1000
SVA escribió:A este paso para quien no la tenga casi va a ser mejor comprar una PS5 que una PS6, total las nuevas sólo van a aportar más brilli-brilli y encima todo digital.
LostsoulDark escribió:El hilo va envejeciendo mal, cuando salga la PS6 y Helix, todos preguntaremos en donde conseguimos el chollo de 1000 pavos![]()
Fuera de bromas viendo el precio de la Steam Machine sin mandó, la nueva directora de Xbox y las tendencias de Sony mas el panorama vislumbrando por analistas los próximos 2 años, puedo asegurar que su precio será superior a los 1000 pavos, será algo así como desde 1,299.00 y 1,399.00 modelo premium.
Painkiller666 escribió:Algunos no se que concepto teneis de la nube... Estoy jugando al 007 en GeForce Now y va perfecto y recientemente me pase Alan Wake 2 en la Portal y lo mismo, perfecto. No es exactamente lo mismo que jugar en local, pero para juegos asi va mas que de sobra para tener una experiencia optima.
Painkiller666 escribió:Algunos no se que concepto teneis de la nube... Estoy jugando al 007 en GeForce Now y va perfecto y recientemente me pase Alan Wake 2 en la Portal y lo mismo, perfecto. No es exactamente lo mismo que jugar en local, pero para juegos asi va mas que de sobra para tener una experiencia optima.
Señor M escribió:Si Xbox es una especie de PC premontado más potente que mi PC actual con libertad para usar tiendas de terceros no descarto comprarla a medio plazo si con alguna oferta tiene un precio atractivo
Ahora PS6 si es un ecosistema cerrado con monopolio de tienda pues no me llama lo más mínimo
Y de todas formas, lanzarlas ahora mismo es un suicidio
xDarkPeTruSx escribió:AxelStone escribió:Hago la misma pregunta en este tipo de hilos: ¿a qué público van dirigidas con ese precio? Dudo que haya un mercado de 150 millones de consolas para aparatos que superan los 1000€.
Hay que entender, que PS6 no iba a ser un producto para 150 millones de personas. No han hecho ningún tipo de movimiento para intentar alcanzar esa cifra con PS5.
Ya de entrada estimo que tendrían pensado vender, a lo largo de la generación, una cifra más cercana a unas 85 millones de unidades.
¿Motivo? El PS Plus, subirá. El precio de los juegos subirá. Eso era independiente del precio de las consolas.
GTA 6, a parte de iniciar la era digital, ya ha fijado el próximo precio. 100€.
El juego en realidad cuesta 100€, lo de 80€ es un formalismo para que termines pagando los 20€ adicionales. Ya se encargarán de meter más cosas extra si tienes la "Ultimate" y que termines pagando.
Entonces... si finalmente la consola sale a +1000€, juegos a 100€ y posiblemente el PS Essential a 100€ anuales....
Es una consola que conseguirá unas 50 millones de unidades en 7 años, aunque los usuarios estarán mas exprimidos, Sony terminará ganando un poco más con PS6, teniendo menos usuarios que en PS5.
La realidad es que no será una consola para las masas, pero PS5 seguirá vigente hasta que salga una posible PS7.
Lo que pasa es que esta historia en realidad podría tener un plot twist.
Estamos emperrados en que PS6 es un clon de PS5, pero más potente y con otra forma... Podría no ser así.“For the next-generation platform, rather than simply serving as an alternative to PCs, we aim to deliver value that is unique to PlayStation. This includes not only technological advancements but also an expansion of usage styles, enabling a seamless experience that can be enjoyed naturally beyond the living room.”
-------------------------------------
Para la plataforma de próxima generación, en lugar de servir simplemente como una alternativa a los PC, nuestro objetivo es ofrecer un valor que sea único de PlayStation. Esto incluye no solo avances tecnológicos, sino también una expansión de los estilos de uso, permitiendo una experiencia fluida (seamless) que se pueda disfrutar de forma natural más allá del salón.
Quizás PS6 es una Nintendo Switch 3. Algo híbrido. Tiene pinta por lo de "experiencia fluida más allá del salón". Quizás " al PC, porque es un PC o un PlayStation Launcher sobre un sistema operativo más abierto.
Lo de "no es una alternativa" y "ofrecer un valor que sea único de PlayStation", me suena raro...
No lo sé. Hay algo que no me cuadra.
No me suena simplemente a que sea una consola híbrida. Hay algo más. No digo que sea un PC consolizado ni nada de eso, pero no parece simplemente una portátil.
VanSouls escribió:@Visnik El mercado japonés está en decadencia en lo que se refiere a PS5. Mira si lo está que la PS5 digital con promociones por todos lados y atraer a nuevo público la han puesto a unprecio de -50% del precio oficial y claro está, bloqueada.
256k escribió:Sin duda, el valor que me dara en comparacion con un PC a la larga siempre me saldra mas rentable por el simple hecho de la optimizacion
Visnik escribió:+1000
Yo creo que han perdido en norte y quieren hacer algo más orientado al mundo del Pc...eso de digitalizar los juegos, consolas orientada en lo que se pueda hacia un Pc...malo, malo.
Y no sé qué han visto en ese terreno (mundo del pc) para querer virar hacía allí.
Cuando yo creo que el camino (en consola y para Sony) es tirar por el terreno de Nintendo, concretamente en el mercado japonés.
PD: No sé si Sony tendrá accionistas occidentales o están bajo influencia americana.
Visnik escribió:VanSouls escribió:@Visnik El mercado japonés está en decadencia en lo que se refiere a PS5. Mira si lo está que la PS5 digital con promociones por todos lados y atraer a nuevo público la han puesto a unprecio de -50% del precio oficial y claro está, bloqueada.
Pues más razón me das.
Sony (en Japón) no necesita una consola-Pc.
Yo si fuera sony, no sacaría una ps6 pecera...sacaría una una ps6 híbrida con filosofía Nintendo.
Sony se está equivocando, queriendo occidentalizarse.

THumpER escribió:@xDarkPeTruSx Tienes razon pero hay cosas que hay que decir del pc que no se mencionan y yo te las digo por mi propia experiencia. Hay muchas ventajas en el pc pero hay unas desventajas que hacen marcar para algunos la diferencia.
No pasa siempre pero un pc puedes hacer muchas mas cosas que una consola, logicamente. El problema viene cuando de golpe vas a iniciar un juego y este no abre por X problema. Que si los nuevos drivers van mal, que si tienes un proceso de windows abierto que te chupa un huevo de rendimiento, que si el firewall te detecta el juego como virus (esto me paso con el street fighter V y estuve un mes sin tocar el juego pensando que era cosa de ellos, y no, no tenia mods ni mierdas instaladas) que si el juego ahora presenta problemas y crasheos con el nuevo parche ( en pc personalmente veia mas mierdas de estas que en consola) que si ahora el juego que iba bien en alto a 60 fps resulta que despues de un tiempo tienes que bajarle los graficos porque ya no tira como antes, que si tener que estar "preocupado" por si X juego te va a ir bien de rendimiento, por ejemplo el the witcher 4 o cyberpunk 2, etc etc.
Y mas cosas que me dejo. Claro que en consola tambien hay mierdas de estas como crasheos pero todo es mucho mas simple. Yo hoy dia solo tengo una media de 2 horas libres para dedicarle a este hobby y lo que quiero es encender la consola y jugar. Que no me salten mierdas como las que he descrito arriba y tener que estar buscando informacion por foros para saber como coño solucionarlo. Recuerdo bajarme la demo del RE 2 remake y me iba de puta madre a 60 fps. Me compro el juego en IG y cuando aparece el MrX por primera vez empezaba a tener micro congelaciones muy bestias. Empece a mirar de todo y a tocar de todo y no habia manera. Recuerdo comentarlo en eol este tema sobre que podia ser y nunca di con la solucion. Al final desisti de tanto monitorizar el pc y me compre el juego en ps4 slim. Se acabaron los problemas y se veia genial. Para mi era suficiente para disfrutar el juego.
Personalmente yo busco ese tipo de comodidad a la hora de jugar y no lo del salon. Lo que pasa que todo lo que esta pasando con el fin de los discos y la posible consola a 1000€ o mas... puede hacer que no quiera pasar por el aro y me vuelva al pc. Pero aun es pronto para saber que pasara con todo esto.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
carlosniper escribió:@VanSouls Steam OS también tiene lo suyo, además de que hay juegos que no funcionan en Linux.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
THumpER escribió:@VanSouls En efecto, era el i52500k. Pero los fallos que te comento no solo se basan en el RE2. El SFV tira de sobras perfectamente sin problemas hasta que un dia el firewall empieza a hacer de las suyas. Aqui el i5 no pinta nada. The witcher 3 que podia jugarlo en alto a 60 fps tuve que empezar a bajarlo en medio y cosas en bajo... El tema requisitos por rezar si te funcionara el juego en tu pc tampoco hay problema con steamOS? Tema drivers que los actualizas y empiezan a ir peor los juegos?
Y por cierto, RE2 no es un juego de ps5.... estamos hablando de un juego de ps4. Y aun asi, que te bajes la demo, ves el juego que te va a 60 fps en medio alto y que todo va de puta madre... pues uno confia en que no habran problemas.
El temita de la marca no tiene nada que ver. He tenido varias consolas y estuve una temporada larga en pc. Pero todos los problemas que he comentado en el anterior post mas el desembolso heavy que tienes que hacer a dia de hoy para tener un pc para jugar, hicieron que volviera a las consolas. Logicamente, ahora todo esto se ha quedado en el aire porque yo no pago 1000 por una consola ni borracho. Lo que yo he defendido de las consolas a parte de la comodidad es su precio + sus juegos exclusivos. El plus es una basura que no vale la pena pagar sobretodo con los diferentes juegos que hay f2p como valorant, fornite, rivals, etc. Y me jode no poder darle al tekken o MK... pero es lo que hay. Tampoco juego tanto como antes y para echarme un par de partidas rapidas online, me vale con cualquiera de estos que he mencionado.
Pero como digo el tiempo dirá... porque depende como pinten las cosas sera cuestion de volver al pc.
Además, cada vez hay mas tiendas que te venden pre montados chulos con SteamOS.
si yo pedí presupuesto para un pc bueno por piezas en su momento y me deje 1100€ si no recuerdo mal, solo la torre. Tampoco estoy diciendo que tuviera un pc de la nasa pero el que tenía y que aún me tira pero ya no para jugar, estaba bastante bien.