Steam Controller

eX-FeRNaL escribió:Correo recibido esta mañana para confirmar la compra! En teoría mi reserva era para septiembre, se ve que se adelanta. Buenas noticias

A mí me ha llegado esta madrugada. He hecho el pago, pero por ahora sigue en "Pago procesado".

No tengo muy claro que sea para enviar ya, a ti te ha cambiado el estado?
eric_14 escribió:
eX-FeRNaL escribió:Correo recibido esta mañana para confirmar la compra! En teoría mi reserva era para septiembre, se ve que se adelanta. Buenas noticias

A mí me ha llegado esta madrugada. He hecho el pago, pero por ahora sigue en "Pago procesado".

No tengo muy claro que sea para enviar ya, a ti te ha cambiado el estado?

Yo al final no lo he comprado, tengo un monton de mandos y realmente el uso que le iba a dar que era en el salon con la steam machine, no se va a dar.
elzor escribió:Ahí tenéis vuestro modo XBOX (y varios modos mas) por hardware

Lo encontre! https://github.com/safijari/openpuck
Ya solo me falta el mando ajjaja
Bueno, y el resto de consolas
@eX-FeRNaL aah ok, la verdad que duele el precio. Yo sí lo compré porque se supone que es compatible con linux y es dónde lo quiero usar siempre, veremos a ver.

Y sí que me lo han enviado y dado el nº de seguimiento ya.
Ya tengo el correo de compra

Previsto para Septiembre
Yo desde que lo tengo no he vuelto a usar el mando de Series X ni ningún otro, me parece comodísimo como se carga. la batería le dura un huevo. Puedo usar el PC en el salón solo con el mando, incluso los juegos de GOG los meto en Steam y sin problema usando todas las características del mando.

Para mí un 10, aun así, me parece caro, creo que un mando no debería valer 100 euros.
Yo llevo un tiempo pensándome lo del mando. Actualmente tengo uno de xbox one que hice personalizado ya que me toco en un sorteo. Lo tuve que llevar reparar porque se me fastidio lo malo es que no lo puedo conectar in-alambicadamente me da problemas. El que e usado que me gusta es el de ps5 que es muy cómodo en pc

El Steam Controller me atrae mucho
Tengo hecho un menú de esos que salen con varios accesos directos cuando tocas un trackpad, pero uno de los botones quiero asignarlo a una combinación del teclado, concretamente Shift+F1, pero no he conseguido hacerlo, sólo he visto como asignar a una tecla, pero no una macro.
¿Alguien sabe?
@sexto asigna primero el shift, y luego después de aceptar, dale a la tuerca en el control y en el menú a "añadir comando extra" y eliges el F1.

Creo que era así, hace tiempo que lo miré [+risas]
Shinmei escribió:@sexto asigna primero el shift, y luego después de aceptar, dale a la tuerca en el control y en el menú a "añadir comando extra" y eliges el F1.

Creo que era así, hace tiempo que lo miré [+risas]

Efectivamente, así era.

Gracias!
659 respuestas
110, 11, 12, 13, 14