¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Lost Records Bloom And Rage
Ayer terminé la temporada 13 del modo carrera en el EA Sports WRC y ahora seguiré jugando pero a los momentos (pruebas online) para ir probando los coches que me faltan, que después de 147h aún me quedan. [360º]

Salu2.
Sigo engorilao con el Joraison Sais
Dave the Diver...divertidísimo jejejej
Epethe Khan escribió:Lost Records Bloom And Rage

Y qué tal? La idea parece interesante pero chorrea tanto wokismo como parece? No se si es un digno sucesor de LiS o otra aventura anodina más.
Rejugando los gears of war, ahora mismo por el 2, a la espera del E-day...
santagar escribió:
Epethe Khan escribió:Lost Records Bloom And Rage

Y qué tal? La idea parece interesante pero chorrea tanto wokismo como parece? No se si es un digno sucesor de LiS o otra aventura anodina más.

Hasta los webs de tanto coleccionable…. Jejejeje.
por mi parte dejo descansar un tiempo el forza horizon 6 y hace un rato he empezado el "Star wars jedi survivor" que necesitaba descansar de tanto coche [+risas]

aun recuerdo lo bien que me lo pase en su dia jugando a su 1ª parte el "fallen orden" en ps4 y este de momento las 2 primeras horas que le he echado me esta encantando asi que seguiremos avanzando.

saludos!!
A mi solo me queda comprar el coche del festival (500 puntos) pero hasta mitad de Julio o así no los conseguiré así que ya con calma.

Mi idea es empezar en breve el Art of rally o algún walking simulator, o de aventuras (el primer Plague Tale me llama mucho) por cambiar de género y dejar los coches un poquito de lado.
Tras pasarme Psychonauts 2 (me ha encantado), me he puesto con Wolfenstein: The New Order y como era de esperar me está flipando. Aniquilar nazis nunca pasa de moda.
Kingdoms Of Amalur Re-Reckoning

Prácticamente me ha devuelto las ganas de jugar. Hace ya tiempo (varios años) que solo juego de vez en cuando al LoL y en switch algún pokemon y poco más.
Pero me encontré con este juego y le he metido 15h en dos días. Me tiene maravillado esa esencia de los 2mil. Aquellos rpgs coloridos de fantasía. Bebe de wow y de fable. Un acierto para mí [beer]
A Burnout Revenge gracias a la retrocompatibilidad con la 360, tiene más de 20 años pero la verdad es que divierte mucho. Son misiones sueltas, sin el típico mundo abierto que se suele ver ahora.
Al Rush Rally, al Art of Rally y al Horizon 6, todo cochecitos jajaja.
Actualmente estoy con The Witcher 3.

Lo tenia pendiente desde hace muuuchos años y al fin me di la oportunidad de jugarlo. De momento me esta gustando bastante.
A Plague Tale: Innocence, el primero de los tres juegos, quiero aprovechar que sale el nuevo el 27 de Agosto y jugar antes a los dos primeros, éste y el Requiem, así descanso de tanto cochecito.
Frikki Lauda escribió:Al Rush Rally, al Art of Rally y al Horizon 6, todo cochecitos jajaja.

Art of rally lo tengo a medias... [decaio] nunca encuentro el momento de acabarlo.
Pistón escribió:
Frikki Lauda escribió:Al Rush Rally, al Art of Rally y al Horizon 6, todo cochecitos jajaja.

Art of rally lo tengo a medias... [decaio] nunca encuentro el momento de acabarlo.

Lo empecé y ahí se ha quedao jejejeje, le iré dando poco a poco a ratos cuando no sepa a qué jugar.
Pues me acabo de pasar este
Imagen
Como juego es bastante escaso, es más bien una película interactiva, lo que pasa es que soy amante de este tipo de ciencia ficción y al final lo he acabado por conocer la historia.
Al primer Red Dead Redemption otra vez. Pues terminada la segunda vuelta al RDR 2, digo, voy a comprar la versión mejorada del RDR1 que está al 50% en la store, le doy a comprar y me sale gratis con un 100% de descuento jejeje, supongo que porque en su día jugué al original de la X360, digo yo, pues la versión en en físico ya no la tengo. Así que genial.
Pistón escribió:Al primer Red Dead Redemption otra vez. Pues terminada la segunda vuelta al RDR 2, digo, voy a comprar la versión mejorada del RDR1 que está al 50% en la store, le doy a comprar y me sale gratis con un 100% de descuento jejeje, supongo que porque en su día jugué al original de la X360, digo yo, pues la versión en en físico ya no la tengo. Así que genial.

Yo lo jugué también en la X360. Aunque lo tengo en PS5, he probado a ver si me tocaba y nada. A 24,99 euros.
@Frankkappa ostras, que raro. Yo le dí a comprar a 24,99€...y fue entonces cuando me salió lo de 100% de descuento, los 50€ tachados y al lado ponia "Gratis". Tras darle a comprar, me salío un mensaje que ponia "100% de descuento por tu interés en juegos similares" [comor?]

Imagen
@Pistón @Frankkappa Quizás sea una cuestión de formato,no estoy enterado pero era gratis la mejora para los que tuviesen la versión digital ??????????? [beer]
forajidox escribió:@Pistón @Frankkappa Quizás sea una cuestión de formato,no estoy enterado pero era gratis la mejora para los que tuviesen la versión digital ??????????? [beer]

Nunca tuve la versión digital. Física en x360 y ya no la tengo. Había un upgrade gratis, pero no sé bajo qué premisa...
Completando el 100% de Alan wake 2; ya solo me falta la ultima cancion infantil; bastante puñetero algunos bugs visuales en el mapa que impide saber si limpiaste la zona o no [sonrisa]
5425 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109