spiderrrboy escribió:polnuman escribió:https://x.com/BethesdaStudios/status/2078117386935214101
Se viene Fallout 5, Remaster del 3 y NV
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Son vagos hasta para esto, remaster del 3 y new vegas, no me jodas, lo que necesitan es un remake, haran lo que ya se puede hacer por mods y a facturar 💰💰💰💵💵💵💵
Como se suele decir?? No tengo pruebas pero tampoco dudas...
Ya que son dueños de la propiedad intelectual, ya podrian hacer remaster de los fallout 1 y 2...
Remaster o remake, que mas da? Si usan el mismo motor desde hace 20 años, aunque hicieran un remake se iba a ver igual que sus juegos de hace 20 años.
O cambian el motor de una vez o seguira todo como siempre.
Aunque pensandolo mejor, recordando los 10 primeros minutos de starfield dentro de la mina y viendo las animaciones de los personajes, parece un juego moderno y mucho mejor acabado.
Pero ese espejismo solo dura esos 10 minutos, luego el juego es como todos los de bethesda desde hace años, conversaciones estáticas, animaciones roboticas hasta para caminar, etc...
Si hicieran todos los juegos como esos 10 minutos habria un buen salto. Eso me hace pensar que realmente no es el motor del juego, sino las pocas ganas de trabajar que tienen.