baronluigi escribió:¿Nadie va al gym mientras tiene pareja?

GXY escribió:baronluigi escribió:¿Nadie va al gym mientras tiene pareja?
Es que el consejo real no es "gym". El consejo real es "haz una actividad regular que te evada de pensar y si es actividad física mejor que así gastas energías, te cansas y duermes mejor".
Pero como aquí son todos rocosos, pues gym, gym y gym aunque por la parte de evadir valga igual hacer calceta y por la parte de hacer esfuerzo físico y cansarse valga igual cualquier otra actividad donde se haga esfuerzo físico como por ejemplo caminar (no de paseo), hacer bicicleta o subir escaleras.
De hecho en mi opinión hay actividades mejores para abstraer la mente que el gimnasio como por ejemplo, leer, pero a muy poca gente vas a ver recomendando leer para superar las fases malas de un duelo.
Y lo del contacto cero también puede ser cuestionable pero yo por mí parte reconozco que facilita no entrar en bastantes opciones de conflicto, problemas y alargar el duelo.
Sabio escribió:Lo del gimnasio/ejercicio no es sólo para evadirse y cansarse, es también porque así generamos endorfinas, que ayudan a hacernos sentir bien.
GXY escribió:es otro componente de lo mismo.
endorfinas generamos en cada actividad en la que sentimos/percibimos retribucion positiva.
mira, lo voy a decir bruto: plantar un buen pino en el WC, genera endorfinas.![]()
GXY escribió:a lo que vamos es que la cuestion es hacer cosas que abstraigan la mente y nos generen energia positiva. que puede ser el gym o pueden ser otras 100 cosas.
pero como el ideal personificado es el gigachad pues seamos todos gigachads.
IvanQ escribió:GXY escribió:a lo que vamos es que la cuestion es hacer cosas que abstraigan la mente y nos generen energia positiva. que puede ser el gym o pueden ser otras 100 cosas.
pero como el ideal personificado es el gigachad pues seamos todos gigachads.
Pero son diferentes, a nivel de sensaciones yo creo que no hay nada como hacer ejercicio (no tiene por que ser Gym), leer sirve para relajarse y abstraerse, pero no para generar esa energia positiva. Obviamente combinarlas es mejor, ejercicio por el día, leer por la noche, dormir bien, comer bien, ... El combo completo te va a hacer sentir mejor a todos los niveles.
bascu escribió:Yo no creo que eso de las endorfinas sea igual para todo el mundo... A mi hacer ejercicio me amarga xD
bascu escribió:Yo no creo que eso de las endorfinas sea igual para todo el mundo... A mi hacer ejercicio me amarga xD
GXY escribió:bascu escribió:Yo no creo que eso de las endorfinas sea igual para todo el mundo... A mi hacer ejercicio me amarga xD
yo por ejemplo soy igual o peor, para mi hacer gimnasio es casi mas un trabajo que otra cosa xD
tambien te digo que las sesiones de >30m de cardio no ayudan a tener otra percepcion del asunto.
Marnix de Puydt escribió:Yo sigo creyendo que hay otro al 90% pero no cambia la cosa, como te han dicho es muy mala idea lo de pasarse a pedir explicaciones. Es más, no sé qué tendrás allí pero yo no iba ni a prenderle fuego.
Me refiero que según mho si no tienes hipotecas/ propiedades/ hijos en común huye a la mínima como si no hubiera un mañana y no mires por el retrovisor jamás.
Ilunumaid escribió:@jou12
Pues que te deje las cosas preparadas y te pasas un día a por ellas y ya. Si te llevabas bien con su madre, hasta te las puede dar ella si no quieres hablar con tu ex.
Ilunumaid escribió:@jou12
Pues que te deje las cosas preparadas y te pasas un día a por ellas y ya. Si te llevabas bien con su madre, hasta te las puede dar ella si no quieres hablar con tu ex.
spiderrrboy escribió:Ilunumaid escribió:@jou12
Pero si precisamente lo que que quiere el es verla y hablar con ella, todos hemos pasado por eso alguna vez, hemos creido que con el tiempo nos vera y le dara un vuelco en el corazon que haga que quiera volver, por eso, no la llama y le dice voy dentro de par de dias a recoger mis cosas, a los dias de dejarlo, es lo que hubiera hecho alguien sensato que quiere pasar pagina, pero el no quiere pasar pagina, quiere vivir con la esperanza de que en ese gran dia que vaya a recoger sus cosas, puedan hablar y volver, es un mecanismo de defensa para no sufrir tanto y no darlo todo por perdido...
Lo de saber que estaba donde tu estabas, espero que sea casual el enterarte y no que estes pendiente de donde esta o deja de estar...
jou12 escribió:spiderrrboy escribió:Ilunumaid escribió:@jou12
Pero si precisamente lo que que quiere el es verla y hablar con ella, todos hemos pasado por eso alguna vez, hemos creido que con el tiempo nos vera y le dara un vuelco en el corazon que haga que quiera volver, por eso, no la llama y le dice voy dentro de par de dias a recoger mis cosas, a los dias de dejarlo, es lo que hubiera hecho alguien sensato que quiere pasar pagina, pero el no quiere pasar pagina, quiere vivir con la esperanza de que en ese gran dia que vaya a recoger sus cosas, puedan hablar y volver, es un mecanismo de defensa para no sufrir tanto y no darlo todo por perdido...
Lo de saber que estaba donde tu estabas, espero que sea casual el enterarte y no que estes pendiente de donde esta o deja de estar...
Bueno la que me dijo de darme las cosas mas adelante fue cosa de ella no mia, asi que yo solo estoy respetando los tiempos que me pidio ella.
Por otra parte obviamente ha sido casual, yo fui a comer con dos compis de trabajo a barcelona ya que uno de ellos vive justo enfrente del restaurante que queriamos ir.
Yo me enteré que ella estaba por alli tambien cuando ya estaba en casa por que subio una historia al insta.
No soy un maniaco que la persigue... tenemos los mismos dias libres ya que yo lo tenia combinado en el trabajo para poder verla cuando ella tenia libre y la casualidad fue esa que yo estaba por sagrada familia y ella por plaza cataluña
jou12 escribió:Ilunumaid escribió:@jou12
Vive sola ella, sus padres viven en el norte de España así que lo tengo jodido.
jou12 escribió:Bueno la que me dijo de darme las cosas mas adelante fue cosa de ella no mia, asi que yo solo estoy respetando los tiempos que me pidio ella.
Por otra parte obviamente ha sido casual, yo fui a comer con dos compis de trabajo a barcelona ya que uno de ellos vive justo enfrente del restaurante que queriamos ir.
Yo me enteré que ella estaba por alli tambien cuando ya estaba en casa por que subio una historia al insta.
No soy un maniaco que la persigue... tenemos los mismos dias libres ya que yo lo tenia combinado en el trabajo para poder verla cuando ella tenia libre y la casualidad fue esa que yo estaba por sagrada familia y ella por plaza cataluña
jou12 escribió:Bueno la que me dijo de darme las cosas mas adelante fue cosa de ella no mia, asi que yo solo estoy respetando los tiempos que me pidio ella.
jou12 escribió:Yo me enteré que ella estaba por alli tambien cuando ya estaba en casa por que subio una historia al insta.
), cuando en realidad te rallas porque simplemente la ves seguir con su vida. Hazte el favor de dejar de seguirla y elimínala completamente de tus redes sociales.Sabio escribió:jou12 escribió:Yo me enteré que ella estaba por alli tambien cuando ya estaba en casa por que subio una historia al insta.
No, sólo eres un ex que sigue observando qué hace y deja de hacer tu ex en sus redes sociales, sin darte cuenta de que mientras lo sigas haciendo no vas a avanzar lo más mínimo... y la prueba es tu propio mensaje, donde crees que te has rallado por la remota e improbable posibilidad de que os hubierais encontrado sólo por estar en una ciudad enorme como Barcelona (¿realmente te crees lo que dices?, si estabais en el quinto pino el uno del otro), cuando en realidad te rallas porque simplemente la ves seguir con su vida. Hazte el favor de dejar de seguirla y elimínala completamente de tus redes sociales.
Ho!
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Sabio escribió:jou12 escribió:Bueno la que me dijo de darme las cosas mas adelante fue cosa de ella no mia, asi que yo solo estoy respetando los tiempos que me pidio ella.
Tú no tienes que respetar ningún tiempo, ya no sois nada, tú no le debes nada a ella, y ella te debe tus cosas. Ve a por tus cosas, o manda a alguien, o pide que te las envíe, y adiós. Deja de alargarlo con excusas tan banales, si no has ido ya a por tus cosas es simplemente porque crees que así le estás dando tiempo a que te eche de menos para luego aparecer.jou12 escribió:Yo me enteré que ella estaba por alli tambien cuando ya estaba en casa por que subio una historia al insta.
No, sólo eres un ex que sigue observando qué hace y deja de hacer tu ex en sus redes sociales, sin darte cuenta de que mientras lo sigas haciendo no vas a avanzar lo más mínimo... y la prueba es tu propio mensaje, donde crees que te has rallado por la remota e improbable posibilidad de que os hubierais encontrado sólo por estar en una ciudad enorme como Barcelona (¿realmente te crees lo que dices?, si estabais en el quinto pino el uno del otro), cuando en realidad te rallas porque simplemente la ves seguir con su vida. Hazte el favor de dejar de seguirla y elimínala completamente de tus redes sociales.
Ho!
Valmont escribió:Sabio escribió:jou12 escribió:Yo me enteré que ella estaba por alli tambien cuando ya estaba en casa por que subio una historia al insta.
Ho!
"Yo me enteré que ella estaba por alli" he pensado que eran de algún pueblo, pero resulta que de Barcelona, el mismo día uno en Sagrada Familia y la otra en Plaza Cataluña. Y que se está rallando por eso, la virgen...
@jou12 El foro ya es un disco rallado contigo, pero es que estás empecinado en lo mismo. Contacto 0 y recoge tus cosas YA. Con ella, sin ella o por paquetería. Pero haz el favor de comportate como un hombre adulto y cierra este tema, porque lo estás alargando innecesariamente y cuanto más tiempo pase será peor.
. Yo al día siguiente hubiese estado recuperando mis cosas y tan amigos, que tiempo ni que historias.