XYOS6 escribió:Yo que tu compraria calcio 🤔
Cuando una tia corta una relacion el 80% de las voces es porque sea encariñado de otro.
Kasukabe escribió:XYOS6 escribió:Yo que tu compraria calcio 🤔
Cuando una tia corta una relacion el 80% de las voces es porque sea encariñado de otro.
Aunque suene un poco a tópico, así es.
la teoría de la liana.
XYOS6 escribió:Kasukabe escribió:XYOS6 escribió:Yo que tu compraria calcio 🤔
Aunque suene un poco a tópico, así es.
la teoría de la liana.
Totalmente. Las mujeres, casi todas, se mueven por el mismo patron y cometen los mismos errores.
. RBH companion escribió:A mi me pasó parecido eso de dejarme después de x tiempo. Amigos igual. Cada uno con diferentes razones y teorías salvo una que era para todos igual. Ya estaban con uno a puntito y para no enredar con cuernos, ocultar y demás se hacen la víctima y cortan.
Konstantine106 escribió:RBH companion escribió:A mi me pasó parecido eso de dejarme después de x tiempo. Amigos igual. Cada uno con diferentes razones y teorías salvo una que era para todos igual. Ya estaban con uno a puntito y para no enredar con cuernos, ocultar y demás se hacen la víctima y cortan.
De ahí te viene el resentimiento hacía el género femenino?
Valmont escribió:Era lo que yo te decía, que no quería convivir contigo.
También podría haber sido más clara y decírtelo tal cual. Es que lo del "desamor" sonaba muy raro...
Pues nada, a pasar página y dale duro a los hierros. El gym es mano de santo para limpiar la cabeza...
MissCroqueta escribió:XYOS6 escribió:Kasukabe escribió:Aunque suene un poco a tópico, así es.
la teoría de la liana.
Totalmente. Las mujeres, casi todas, se mueven por el mismo patron y cometen los mismos errores.
Así es, no como los hombres, que dejan a sus mujeres para irse al seminario y recontrase con ellos mismos y con Dios.
A pocos hombres habéis analizado si creéis que lo de las lianas es cosa de mujeres y no de la sociedad actual al completo.Yo lo veo muy a menudo en hombres, hasta yendo a ver a su liana con el bebé que tienen con la actual [360º].
Aún así no tiene porqué ser el caso del forero, muchas relaciones se acaban porque hay cosas de esa relación que no les gustan, aunque la otra persona crea que son perfectisimas.
jou12 escribió:Aproveche para preguntarle otra vez el motivo de la ruptura y me dio el mismo discurso pero me confirmo lo que pensaba el tema de vivir juntos le echaba para atrás, no por que yo no fuera ordenado, no hiciera nada en casa o demás, al contrario cuando estaba en su casa yo cocinaba (ya que me encanta) limpiábamos los dos, limpiaba los areneros de sus gatos etc etc.
Simplemente es una persona individualista y no se quiero pensar que no esta lista para compartir su vida con alguien, creo que es algo respetable aunque me duela la vida ahora mismo, pero no puedo reprocharle nada.
discutir discutíamos poco por tonterías de oye no has fregado esto bien o no has guardado esto en su sitio etc.
Aproveche para preguntarle otra vez el motivo de la ruptura y me dio el mismo discurso pero me confirmo lo que pensaba el tema de vivir juntos le echaba para atrás, no por que yo no fuera ordenado, no hiciera nada en casa o demás, al contrario cuando estaba en su casa yo cocinaba (ya que me encanta) limpiábamos los dos, limpiaba los areneros de sus gatos etc etc.
). Depende del estándar con el que se mire puedes ser más o menos ordenado y limpio. Tal vez ella tenga otro estándar y no se sintiera cómoda pensando en que su espacio (vive sola, es su terreno, a su gusto, con sus estándares) pueda ser compartido con alguien que se lo va a alterar. Que no se si ha sido o no por eso la ruptura, pero no me sorprendería, porque para mi eso es importante, tal vez también para ella. En cualquier caso mucha mucha fuerza, contacto cero en cuanto puedas y a quererte mucho mucho, siempre llegan cosas bonitas.