Me dejan despues de 4 años y aun no se porque

XYOS6 escribió:Yo que tu compraria calcio 🤔

Cuando una tia corta una relacion el 80% de las voces es porque sea encariñado de otro.

Aunque suene un poco a tópico, así es.
la teoría de la liana.
@jou12 A mi me paso algo similar, y es algo que pasa es así. No existe una formula magica ni un una razón clara que te lo diga, no hay un porque, al menos que ella quiera ser más clara y explicarte con todo detalles. Cosa que no suele pasar.

Esto viene de hace tiempo, como ella misma te ha dicho y durante ese tiempo ella se lo ha ido pensando y tolerando mientras tu seguias con la relación. Ella ya mucho antes que tu te ha dejado en su cabeza, ha decidido que es mejor seguir sin ti y ha hecho parte del duelo. Y te ha dicho de dejarte de la forma que menos daño le haga a ella, y te va dar mínimas explicaciones. Por el motivo que sea ella no quiere ya un futuro contigo.

Te toca aceptarlo y seguir. Te toca seguir con tu vida y rehacerte. No le des más vueltas a algo que no te lleva a ningún sitio, nada más que a sufrimiento. Mucho Ánimo.
Kasukabe escribió:

Cuando una tia corta una relacion el 80% de las voces es porque sea encariñado de otro.

la teoría de la liana.

Totalmente. Las mujeres, casi todas, se mueven por el mismo patron y cometen los mismos errores.
XYOS6 escribió:
Kasukabe escribió:

la teoría de la liana.

Totalmente. Las mujeres, casi todas, se mueven por el mismo patron y cometen los mismos errores.

Así es, no como los hombres, que dejan a sus mujeres para irse al seminario y recontrase con ellos mismos y con Dios.

A pocos hombres habéis analizado si creéis que lo de las lianas es cosa de mujeres y no de la sociedad actual al completo.Yo lo veo muy a menudo en hombres, hasta yendo a ver a su liana con el bebé que tienen con la actual [360º].

Aún así no tiene porqué ser el caso del forero, muchas relaciones se acaban porque hay cosas de esa relación que no les gustan, aunque la otra persona crea que son perfectisimas.
RBH companion escribió:A mi me pasó parecido eso de dejarme después de x tiempo. Amigos igual. Cada uno con diferentes razones y teorías salvo una que era para todos igual. Ya estaban con uno a puntito y para no enredar con cuernos, ocultar y demás se hacen la víctima y cortan.

De ahí te viene el resentimiento hacía el género femenino?
Era lo que yo te decía, que no quería convivir contigo.

También podría haber sido más clara y decírtelo tal cual. Es que lo del "desamor" sonaba muy raro...

Pues nada, a pasar página y dale duro a los hierros. El gym es mano de santo para limpiar la cabeza...
Konstantine106 escribió:
RBH companion escribió:A mi me pasó parecido eso de dejarme después de x tiempo. Amigos igual. Cada uno con diferentes razones y teorías salvo una que era para todos igual. Ya estaban con uno a puntito y para no enredar con cuernos, ocultar y demás se hacen la víctima y cortan.

De ahí te viene el resentimiento hacía el género femenino?

Mi querido Konstantine. El resentimiento lo tienes tu conmigo que no pierdes una para provocar aunque ya te tomo como un troll que es lo que debes ser.
Bueno, yo he vivido una situación "parecida" y bastante más esperpéntica.
Y bueno, la sigo viviendo porque estoy en pleno proceso de superarlo, si es que alguna vez se supera del todo.

Realmente creo que hay que atravesar el dolor, hay que pasar esos malos ratos, esos momentos de querer hablar, de buscar explicaciones, de dar vueltas a todo, de mirar fotos y que te pinche...bueno, pues hacer un duelo como hay que hacerlo (yo no lo he hecho como debía y ello me ha implicado un dolor muy superior y mayor dificultad).

No me volvería loco pensando que lanzarte a conocer chicas va a ser una solución. Eso llegará, de forma natural. De momento lo que toca es posar las cosas, asimilarlas, hacerse consciente de que no siempre vamos a tener una respuesta a cada pregunta que nos hagamos. Simplemente llegará un momento en que esas respuestas sientas que no las necesitas tanto. Las preguntas seguirán, pero no te las harás con tanta frecuencia ni dolerá tanto no tener una respuesta.

No puedo avanzarte más de este proceso porque yo me encuentro en ese punto. En el que todavía hay cosas que duelen, que pinchan, que te humedecen los ojos...pero no es como hace un par de meses.

Y desde luego, es mejor que esto suceda en un momento en que no hay más responsabilidades compartidas como pueda ser un hijo o con líos de hipotecas y demás (que realmente no debería ser un problema).

En fin. Ánimo con esta etapa que empieza, complicada, con subidas y bajadas, pero no hay que perder el foco. El objetivo es salir adelante. Busca ayuda profesional, es otro gran consejo que puedo darte. En mi caso está siendo algo super positivo y clave en que me vaya sintiendo mejor.
Valmont escribió:Era lo que yo te decía, que no quería convivir contigo.

También podría haber sido más clara y decírtelo tal cual. Es que lo del "desamor" sonaba muy raro...

Pues nada, a pasar página y dale duro a los hierros. El gym es mano de santo para limpiar la cabeza...

Capitalismo, ahorro y mancuernas. No hay otra cosa.
MissCroqueta escribió:
XYOS6 escribió:
Kasukabe escribió:Aunque suene un poco a tópico, así es.
la teoría de la liana.

Así es, no como los hombres, que dejan a sus mujeres para irse al seminario y recontrase con ellos mismos y con Dios.

A pocos hombres habéis analizado si creéis que lo de las lianas es cosa de mujeres y no de la sociedad actual al completo.Yo lo veo muy a menudo en hombres, hasta yendo a ver a su liana con el bebé que tienen con la actual [360º].

Aún así no tiene porqué ser el caso del forero, muchas relaciones se acaban porque hay cosas de esa relación que no les gustan, aunque la otra persona crea que son perfectisimas.

Es que no puede faltar un poco de misoginia en un hilo de relaciones heterosexuales XD

Los pobres tienen que descargar sus frustraciones!
No he podido evitar reírme al leer el titulo por acordarme de esto

Se ha desenamorado, no hay mucho más que puedas hacer.

TODAS las parejas se desenamoran, pero ese es el punto de la relación en donde realmente se pone a prueba si la otra persona se quedará o no. A algunas personas les pasa a los meses, al año o a los 4 años como en tu caso, pero pasará inevitablemente en algún momento.

Tampoco descartaría verla con el nuevo novio a los pocos meses, si es así ya tienes una causa de la ruptura de tu relación.

Ánimo y apúntate al gym, aquello es mano de santo para superar relaciones fallidas.

Y te lo digo por experiencia.

Saludos!
jou12 escribió:Aproveche para preguntarle otra vez el motivo de la ruptura y me dio el mismo discurso pero me confirmo lo que pensaba el tema de vivir juntos le echaba para atrás, no por que yo no fuera ordenado, no hiciera nada en casa o demás, al contrario cuando estaba en su casa yo cocinaba (ya que me encanta) limpiábamos los dos, limpiaba los areneros de sus gatos etc etc.

Simplemente es una persona individualista y no se quiero pensar que no esta lista para compartir su vida con alguien, creo que es algo respetable aunque me duela la vida ahora mismo, pero no puedo reprocharle nada.

Pero hay algo que no entiendo. Si no se ve ahora mismo vivendo junto con nadie, por qué la relación no sigue tal como está ahora mismo cada uno en su casa o en donde quiera estar.
Sinceramente a mi la excusa que te ha dado me parece bastante rara porque si realmente quieres a una persona y estás enamorada de ella, no dejas que se vaya de tu vida.

O una de dos, o ella ha conocido a alguien nuevo o se encontró o se ha escrito con un -ex, o realmente es que ya no te quiere, pero aún en ese segundo caso me resulta raro que de un día para otro todo esté bien y al día siguiente todo esté mal.
Con 31 años ella tampoco está para perder mucho el tiempo si realmente quiere encontrar la pareja de su vida, así que quizás viera que tu no la eras.
Creo que ser sincero en esta vida es muy difícil porque normalmente no queremos lastimar más a la otra persona, por eso al final buscamos excusas absurdas pero que puedan ser creibles sin decir lo que realmente pensamos.

Fuerza y ánimo, mejor ahora que no con una casa en común o hijos. Y definitivamente creo que ya no deberías de contactar más con ella ni con sus familiares, pensar que ella algún día se dará cuenta de lo que perdió es como esperar que te toque la lotería... puede ocurrir pero hay pocas posibilidades y mejor que rehagas tu vida sin esperar ningún cambio hacía ti por parte de ella.
discutir discutíamos poco por tonterías de oye no has fregado esto bien o no has guardado esto en su sitio etc.

Aproveche para preguntarle otra vez el motivo de la ruptura y me dio el mismo discurso pero me confirmo lo que pensaba el tema de vivir juntos le echaba para atrás, no por que yo no fuera ordenado, no hiciera nada en casa o demás, al contrario cuando estaba en su casa yo cocinaba (ya que me encanta) limpiábamos los dos, limpiaba los areneros de sus gatos etc etc.

A mi me huele, porque me pasó algo similar, que efectivamente te ha dicho la verdad y no esté lista para vivir contigo. No digo ni muchísimo menos que no seas ordenado, pero hay "niveles" de pulcritud y limpieza. Mi ex se consideraba ordenado y limpio y a mi me llamaba psicópata por como limpiaba y ordenaba. Y mi actual pareja me da mil vueltas en orden (en limpieza creo que soy inigualable [carcajad] ). Depende del estándar con el que se mire puedes ser más o menos ordenado y limpio. Tal vez ella tenga otro estándar y no se sintiera cómoda pensando en que su espacio (vive sola, es su terreno, a su gusto, con sus estándares) pueda ser compartido con alguien que se lo va a alterar. Que no se si ha sido o no por eso la ruptura, pero no me sorprendería, porque para mi eso es importante, tal vez también para ella. En cualquier caso mucha mucha fuerza, contacto cero en cuanto puedas y a quererte mucho mucho, siempre llegan cosas bonitas.

Por cierto, lo de la misoginia de algunos (que encima luego van a llorar a otros hilos porque ninguna le hace caso) es para mirársela. Parece que no conciben que las mujeres podamos dejar o rechazar a alguien porque no nos encaja sin saltar a otra relación, como si necesitásemos a un hombre para vivir (aunque misteriosamente, luego todas vamos a por el mismo 20% de hombres, deben estar ocupadísimos).
63 respuestas
1, 2