Me dejan despues de 4 años y aun no se porque

Escribo esto a modo de desahogo y por ver si quizá vosotros podéis ayudarme a comprender el por que de todo esto.

Total el Jueves pasado mi novia de hace 4 años me dejó después de pasar todo el dia conmigo de una formal normal, de hecho estuvimos todo el día metidos en el estudio de tatuajes mientras yo me tatuaba.

Mientras la acompañaba al coche me dijo que quería hablar conmigo y yo ya me vi por donde iban a ir los tiros y efectivamente no me equivoqué, me quedé en shock ya que no me lo esperaba para nada, teníamos una relación muy buena, no nos agobiábamos por que nos veíamos 2 veces por semana por tema de horarios de trabajo, Mismos gustos, muchas aficiones iguales, nos complementábamos genial, en la cama nos iba muy bien.

Pero su motivo fue que hace un mes y medio que se había desenamorado, algo que no entiendo ya que había estado de la misma forma conmigo, cariñosa de vez en cuando, me hacia las bromas de siempre, hablábamos durante todo el dia, vaya lo que "para mi" es una relación sana, discutir discutíamos poco por tonterías de oye no has fregado esto bien o no has guardado esto en su sitio etc.

A todo esto, no vivíamos juntos, era el siguiente paso y no se si es lo que ella ha visto que se le venia encima y se ha agobiado.

Puntualizo: Ella es una chica muy independiente que se agobiaba fácilmente, le gusta tener su espacio, como dice ella básicamente es como un gato.

Hable con su madre para ver si sabia algo de todo esto y me dijo que estaba flipando igual que yo que ella creía que por fin su hija había encontrado a alguien con quien quería estar de verdad y se quedó muerta.

Me dejó bastante rallado por que ella habla cada dia con su madre y no le había contado nada, y según ella llevaba ya un mes que me quería dejar, pero no me quería fastidiar un concierto que ya teníamos la entradas.

En fin a ver si vosotros me podéis ayudar a encontrar algo de sentido a todo esto.

Tenemos 31 años los dos por cierto

Siento si no esta todo bien explicado pero con la que llevo encima creo que me he expresado de la mejor manera.
Ella ya te ha dado sus motivos, no tiene porqué ser otra cosa.

Yo lo veo bien, a veces pasa, simplemente ves que estás a gusto con esa persona pero que no la quieres. Ha tomado la mejor decisión para que nadie salga dañado, terminarlo cuanto antes.
Hay otro hilo en el foro que te puedes leer, es la misma situación pero a la inversa.

Puede pasar que alguien esté normal y en su cabeza le esté dando vueltas porque no siente lo mismo. La mente humana es impredecible. Algo mejor vendrá.
Konstantine106 escribió:Ella ya te ha dado sus motivos, no tiene porqué ser otra cosa.

Yo lo veo bien, a veces pasa, simplemente ves que estás a gusto con esa persona pero que no la quieres. Ha tomado la mejor decisión para que nadie salga dañado, terminarlo cuanto antes.

Bueno dañado he salido, si que si ella lleva un mes o mas pensando en hacerlo, creo que el duelo lo ha pasado mientras estaba conmigo.

No se como esta ahora la verdad, tenemos que hablar ya que me tengo que llevar muchas cosas de su casa, no he querido agobiarla ya que trabajaba de noche este finde y me estaba esperando a hoy a la tarde para hacerlo.

Pero supongo que despues de 4 años no creo que este tampoco muy fina
"me vi por donde iban a ir los tiros" - > "no me lo esperaba para nada"

Soy el único que esta secuencia le resulta rara?

En cuanto al resto, del tema del convivir... Puede ser que sea de esa gente de miedo al compromiso, le tocaras algo del tema hace mes y medio, y se rallara... Lo que cuentas que dice la madre "por fin su hija había encontrado a alguien con quien quería estar de verdad", me suena a que la niña es un poco veleta...
bascu escribió:"me vi por donde iban a ir los tiros" - > "no me lo esperaba para nada"

Hombre, cuando te dicen lo de tenemos que hablar, ya sabes lo que viene. Pero no se esperaba que me fueran a decir que tenemos que hablar. Y sí, esas cosas ocurren y cuanto antes se deje, mejor, al menos si se tienen las cosas claras. Que también hay gente que apenas lo intenta.
Schwefelgelb escribió:
bascu escribió:"me vi por donde iban a ir los tiros" - > "no me lo esperaba para nada"

Hombre, cuando te dicen lo de tenemos que hablar, ya sabes lo que viene. Pero no se esperaba que me fueran a decir que tenemos que hablar. Y sí, esas cosas ocurren y cuanto antes se deje, mejor, al menos si se tienen las cosas claras. Que también hay gente que apenas lo intenta.

Basicamente es esto, si durante el todo dia estaba normal conmigo, riendose, enseñandome reels mientras me tatuaban y haciendo planes para la siguiente semana, obvio no me lo esperaba.

Pero vaya cuando te dicen tenemos que hablar no hay que ser muy espabilado para saber de que va la cosa
Puede ser que se agobiase o puede ser que de verdad se haya desenamorado o no haya visto claro dar un paso adelante contigo porque no es lo que quiere.

Deja un poco de tiempo, si es cosa de lo primero puede tener solución, si es lo segundo pues poco que hacer que terminar y cada uno a lo suyo. Lo que creo que es que si ha decidido dar el paso es por algo, una de dos.

4 años puede parecer mucho, pero sin convivir ni nada es una lágrima de tiempo. Solo os veíais 2 veces a la semana? supongo que es por la incompatibilidad horaria, pero me extraña un montón tan pocas veces. Yo me quitaría sueño por tal de ver a mi pareja aunque sean 10 minutos..
cBS escribió:Puede ser que se agobiase o puede ser que de verdad se haya desenamorado o no haya visto claro dar un paso adelante contigo porque no es lo que quiere.

Deja un poco de tiempo, si es cosa de lo primero puede tener solución, si es lo segundo pues poco que hacer que terminar y cada uno a lo suyo. Lo que creo que es que si ha decidido dar el paso es por algo, una de dos.

4 años puede parecer mucho, pero sin convivir ni nada es una lágrima de tiempo. Solo os veíais 2 veces a la semana? supongo que es por la incompatibilidad horaria, pero me extraña un montón tan pocas veces. Yo me quitaría sueño por tal de ver a mi pareja aunque sean 10 minutos..

Ella trabaja de noches en un hospital veterinario y yo trabajo de turno partido normalmente, ahora habia conseguido mejorar mi horario a seguido para estar mas tiempo con ella.

Tambien ella vive a 1h de distancia en tren de mi pero bueno me busqué la manera de tener los dias libres como los suyos para pasar el maximo tiempo posible con ella, es mas el que perdia el culo por verla era yo.
"Me dejan despues de 4 años y aun no se por que." Si, si los sabes. Ella te lo ha explicado. Quizas no lo entiendas, o no lo compartas, pero te ha dado sus motivos y no veo la necesidad de que te haya mentido.

Mucho animo!
jou12 escribió:
Schwefelgelb escribió:

Basicamente es esto, si durante el todo dia estaba normal conmigo, riendose, enseñandome reels mientras me tatuaban y haciendo planes para la siguiente semana, obvio no me lo esperaba.

Pero vaya cuando te dicen tenemos que hablar no hay que ser muy espabilado para saber de que va la cosa

lo que no me entra en la cabeza es como demonios haces planes con alguien para futuros cuando ese mismo dia tienes previsto darle la patada en el culo...
Hay una alta probabilidad de que ya esté con otro.
Tu piensa que te está haciendo un favor. Si se desenamora de la noche a la mañana y no muestra ningún indicio ya no sabes que esperarte de esa persona.

Conozco un caso parecido, estaban bien, tenían 2 hijos, habían tenido sexo hace poco, y de un día para otro, pum: "No eres tu soy yo".

Y eso es una putada en toda regla. Luego resulta que la tía se había buscado un ligue, que resulta que al final le salió rana y luego quiso volver. Pero el tío, con muchas razones, la rechazó, porque no sabes que puedes esperarte de una persona así.

Hazme caso, no te culpes a ti mismo, en el momento que ella no dialoga contigo y unilateralmente decide tirar la relación a la basura, no es culpa tuya. No la has agobiado ni le has hecho absolutamente nada. Tampoco te hacen falta sus explicaciones, después de un mes entero simulando normalidad para no joder un concierto, no hay ninguna garantía de que lo que te diga ahora sea toda la verdad.

Mucho ánimo.
fantasioman escribió:Hay una alta probabilidad de que ya esté con otro.

Valiente tontería.
Ya es casualidad que el desamor haya llegado cuando el siguiente paso era convivir juntos.

Tiene pinta a que le echaba para atrás la convivencia contigo, pero sí que le doy la razón en que es un paso muy importante y te tiene que cuadrar mucho una persona para vivir con ella.

Muchas parejas eran idílicas hasta que tuvieron que compartir baño.
Konstantine106 escribió:

Valiente tontería.

Raro no sería.
Konstantine106 escribió:

Valiente tontería.

Faltaría más, puedes pensar lo que quieras, yo no he asegurado nada. Mi opinión se basa simplemente en lo que he visto en mi entorno. Casualmente, todos los casos que conozco de parejas que estaban bien y rompieron de golpe, terminaron siendo por terceras personas.
IvanQ escribió:
Konstantine106 escribió:

Valiente tontería.

Raro no sería.

Deberíais revisar esos miedos y proyecciones.
Pues mucho animo !!!!

Ni idea de pq ha sido, pero da gracias de que haya sido ahora y no después de que tuvieseis un hijo en común.
Konstantine106 escribió:
IvanQ escribió:
Konstantine106 escribió:Valiente tontería.

Raro no sería.

Deberíais revisar esos miedos y proyecciones.

Creo que ninguno nos caeríamos de espaldas de la silla si leyéramos que se ha buscado a otro. Dicho esto, lo de que tal vez esté con otro es solo una hipótesis, y no se debería dar por sentado.
Lamento el dolor por el que estás pasando.

Entiendo que te ha dicho el motivo: que ya no te quiere. Pero no alcanzas a comprender por qué eso ha ocurrido, más si no has visto señales de ello.

Es algo difícil, y más sin conoceros. Así desde la distancia uno puede pensar que con 31 años y cuatro juntos uno es razonable tener un plan de vida y vivir juntos y tener claro a dónde va la cosa, y por lo que dices eso en este caso no estaba, pero quizás no tenga nada que ver.

Es posible que haya conocido a otro, o es posible que simplemente se haya cansado de la rutina, o le apetezca hacer algo loco y pegarse un viaje en solitario por Europa o lo que sea XD

Cada persona es un mundo, y en el fondo por tu parte solo puedes darle las gracias por el tiempo pasado, despedirte y mirar hacia adelante, aunque duela.
Fue lo primero que le pregunté, si habia otro y quiero creer que lo que me dijo es cierto, ya que es algo que siempre me ha dicho que jamas haria ya que seria traicionarse a si misma, pero nunca se sabe, tambien puedo decir que con su trabajo dudo que haya conocido a alguien, ya que el tiempo libre que tenia al final estaba conmigo.

Lo unico distinto que estaba haciendo ahora es meterse en el mundo coreano, pero vaya dudo mucho que haya idealizado tanto los k-dramas como para dejarme.
jou12 escribió:Fue lo primero que le pregunté, si habia otro y quiero creer que lo que me dijo es cierto, ya que es algo que siempre me ha dicho que jamas haria ya que seria traicionarse a si misma, pero nunca se sabe, tambien puedo decir que con su trabajo dudo que haya conocido a alguien, ya que el tiempo libre que tenia al final estaba conmigo.

Lo unico distinto que estaba haciendo ahora es meterse en el mundo coreano, pero vaya dudo mucho que haya idealizado tanto los k-dramas como para dejarme.

Como si no se pudiese follar en el trabajo.

Ojo, es un comentario independiente de tu caso. No insinúo que se haya estado acostando con otros sanitarios.
Trabaja de noches solo con una compañera asi que dudo que sea alguien del trabajo, es mas conocia a todos los del trabajo y todos tenian pareja o eran homosexuales con pareja.

Asi que descarto que haya conocido alguien en el trabajo
Konstantine106 escribió:Deberíais revisar esos miedos y proyecciones.

Si se ha buscado a otro no sería ni raro ni malo, a veces se da así y ya está, hablar de esta posibilidad no es por miedo o proyección, simplemente a veces pasa, negarlo es negar la realidad. Al OP lo único que le diría es que ya forma parte del pasado, es difícil pero toca pasar página, cuando antes empiece antes podrá superarlo.

jou12 escribió:Trabaja de noches solo con una compañera asi que dudo que sea alguien del trabajo, es mas conocia a todos los del trabajo y todos tenian pareja o eran homosexuales con pareja.

Realmente da lo mismo, entiendo que quieras saber qué ha pasado (como nos ha pasado a todos los que hemos tenido que pasar por algo así) pero al final el resultado será el mismo, te tocará pasar página, solo te diré que animo, apoyate mucho en tu círculo cercano e intenta el contacto mínimo. Todo el contacto que tengas a partir de ahora con ella será para que sufras más, mi consejo es que no te hagas eso, ahora necesitas mucho amor propio y apoyo.
jou12 escribió:Trabaja de noches solo con una compañera asi que dudo que sea alguien del trabajo, es mas conocia a todos los del trabajo y todos tenian pareja o eran homosexuales con pareja.

Ella tenia pareja…

Me da que es el tipico acojone que se da a ciertas edades cuando como han dicho el proximo paso es convivir. La cabeza se monta la peli: convivir-casarse-hij@ (puede alterarse el orden de los factores)
De todos modos cuidao, que mira mis cuñados. 9 años casados y ella dice “lo dejamos”. Mi cuñao es un tio echao palante y no se amilano.
Se busco vivienda y mientras mi cuñada ya hacia planes en el cielo de “el lo paga casi todo (los cojones)” porque gasta mas que gana y mea alto para ser de la plebe (Audi Q3 no, Q4. Iphone 17 Plus)
Encima se pensaba que como ella ya tenia una polla disponible, mi cuñao iba a pasar hambre.
Pues como es buen mozo y codueño de un tallerazo mecanico, en una semana ya estaba follando con una.
Mi cuñada vio que la polla solo queria follar y no hacer de burro pagatodo y le pidio volver. “Por los niños”…
Ya… Ella necesitaba un break porque le salio una polla que prometia el oro y el moro. Y mucho prometer…
Y ahi estan. Menudo zasca se comio la cuñada…
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Me sabe mal por la otra chica.
IvanQ escribió:
Konstantine106 escribió:Deberíais revisar esos miedos y proyecciones.

Si se ha buscado a otro no sería ni raro ni malo, a veces se da así y ya está, hablar de esta posibilidad no es por miedo o proyección, simplemente a veces pasa, negarlo es negar la realidad. Al OP lo único que le diría es que ya forma parte del pasado, es difícil pero toca pasar página, cuando antes empiece antes podrá superarlo.

Realmente da lo mismo, entiendo que quieras saber qué ha pasado (como nos ha pasado a todos los que hemos tenido que pasar por algo así) pero al final el resultado será el mismo, te tocará pasar página, solo te diré que animo, apoyate mucho en tu círculo cercano e intenta el contacto mínimo. Todo el contacto que tengas a partir de ahora con ella será para que sufras más, mi consejo es que no te hagas eso, ahora necesitas mucho amor propio y apoyo.

Yo se que volver es casi imposible ya que el dia que me dejo lo tenia muy claro... se que me va a costar mucho salir del pozo por que siempre he tenido una autoestima bastante baja, de hecho cuando la conoci a ella fue en mi mejor momento llevaba 1 año largo sin fallar al gym 4 dias a la semana, me veia bien, contento con el trabajo etc.

Ahora creo que lo que mas me va a ayudar aparte de mis amigos y familia que por suerte no me he despegado de ellos nunca, sera volver al gym, no para volver a recuperar fisico y ligar mas, simplemente por tema mental me iba genial, era 1h y media 2 en la cual no existia nadie mas que yo
Se me hace raro que te dejen y vayas a preguntarle a la madre que si sabe el porque, no se, seguro que eso no le sento bien a ella, es algo muy intimo una separacion como para meter a una madre a la que quizas en ese momento todavia no se lo haya dicho esperando el mejor momento y tu se lo sueltas...
Lo demas, pues mucho animo y fuerza, rompe todo vinculo con ella redes sociales, whatsap,... No la llames, ni le escribas,... Todo eso por un tiempo hasta que ya te de igual ella, es el mejor consejo que puedo darte, a mi es lo que me ha funcionado cuando he pasado situaciones similares, borron y cuenta nueva...
spiderrrboy escribió:Se me hace raro que te dejen y vayas a preguntarle a la madre que si sabe el porque, no se, seguro que eso no le sento bien a ella, es algo muy intimo una separacion como para meter a una madre a la que quizas en ese momento todavia no se lo haya dicho esperando el mejor momento y tu se lo sueltas...
Lo demas, pues mucho animo y fuerza, rompe todo vinculo con ella redes sociales, whatsap,... No la llames, ni le escribas,... Todo eso por un tiempo hasta que ya te de igual ella, es el mejor consejo que puedo darte, a mi es lo que me ha funcionado cuando he pasado situaciones similares, borron y cuenta nueva...

No fui a preguntarle a su madre el por qué , le pregunté a ella si podía llamar a sus padres para despedirme ya que teníamos muy buena relación y me dijo que si que le parecía bien. Entonces hablando con su madre me dijo lo que me dije yo no le pregunté en ningún momento si sabía el motivo
Si alguien con mas de 30 años te deja diciendote la clasica de "se acabo el amor", creeme, estas mejor sin ella, argumento de adolescentes como poco...., bueno, """argumento"""....

La mayoria de las veces suele significar, o he conocido a alguien, o alguien me ha hecho ver la vida de manera diferente, lo que seria la verdadera razon, ahora bien, no descartes que en un par de meses sobre todo si te ve con alguien se la vuelva a replantear y te llame otra vez para decirte lo de "tenemos que hablar" pero con argumento diferente
jou12 escribió:
spiderrrboy escribió:Se me hace raro que te dejen y vayas a preguntarle a la madre que si sabe el porque, no se, seguro que eso no le sento bien a ella, es algo muy intimo una separacion como para meter a una madre a la que quizas en ese momento todavia no se lo haya dicho esperando el mejor momento y tu se lo sueltas...

No fui a preguntarle a su madre el por qué , le pregunté a ella si podía llamar a sus padres para despedirme ya que teníamos muy buena relación y me dijo que si que le parecía bien. Entonces hablando con su madre me dijo lo que me dije yo no le pregunté en ningún momento si sabía el motivo

Tu frase fue esta, literal...
Hable con su madre para ver si sabia algo de todo esto y me dijo que estaba flipando igual que yo que ella creía que por fin su hija había encontrado a alguien con quien quería estar de verdad y se quedó muerta.

Hablaste con su madre para ver si sabía algo...No sé, fuese como fuese, si te acaban de dejar y estas super jodido, piensa más en ti, andar preguntando y pedir permiso a la chica que te acaba de dejar para ver si puedes llamar a sus padres para despedirte, no sé, el paso lo dio ella, borrón y cuenta nueva, tienes que protegerte del dolor, AHORA cosas como esas sólo hacen echarte sal en la herida, regodearte en tu propia pena, más adelante cuando estés bien ya te preocuparás por quedar bien con quien sea de su entorno, ahora solo importas tu, tienes que desconectar y poner distancia, quedar con amigos que no te recuerden a ella, familia, hobbys nuevos, focalízate en algo que te haga especial ilusión y vas tirando, una frase muy manida es "el tiempo lo cura todo" pero es que es muy cierta...
Todo esto desde mi experiencia, no es una verdad absoluta, si te sirve, perfecto [beer]
Posiblemente lo haya expresado mal pero es como te digo
jou12 escribió:Escribo esto a modo de desahogo y por ver si quizá vosotros podéis ayudarme a comprender el por que de todo esto.

Total el Jueves pasado mi novia de hace 4 años me dejó después de pasar todo el dia conmigo de una formal normal, de hecho estuvimos todo el día metidos en el estudio de tatuajes mientras yo me tatuaba.

Mientras la acompañaba al coche me dijo que quería hablar conmigo y yo ya me vi por donde iban a ir los tiros y efectivamente no me equivoqué, me quedé en shock ya que no me lo esperaba para nada, teníamos una relación muy buena, no nos agobiábamos por que nos veíamos 2 veces por semana por tema de horarios de trabajo, Mismos gustos, muchas aficiones iguales, nos complementábamos genial, en la cama nos iba muy bien.

Pero su motivo fue que hace un mes y medio que se había desenamorado, algo que no entiendo ya que había estado de la misma forma conmigo, cariñosa de vez en cuando, me hacia las bromas de siempre, hablábamos durante todo el dia, vaya lo que "para mi" es una relación sana, discutir discutíamos poco por tonterías de oye no has fregado esto bien o no has guardado esto en su sitio etc.

A todo esto, no vivíamos juntos, era el siguiente paso y no se si es lo que ella ha visto que se le venia encima y se ha agobiado.

Puntualizo: Ella es una chica muy independiente que se agobiaba fácilmente, le gusta tener su espacio, como dice ella básicamente es como un gato.

Me dejó bastante rallado por que ella habla cada dia con su madre y no le había contado nada, y según ella llevaba ya un mes que me quería dejar, pero no me quería fastidiar un concierto que ya teníamos la entradas.

En fin a ver si vosotros me podéis ayudar a encontrar algo de sentido a todo esto.

Tenemos 31 años los dos por cierto

Siento si no esta todo bien explicado pero con la que llevo encima creo que me he expresado de la mejor manera.

Eso me pasó a mí con otra igual.
Ni una discusión, siempre genial con ella, super compatibles...3,5 años de relación +1 de amistad que parecíamos pareja...
Pero era de las que se agobiaban con las relaciones y nunca estuvo en una más de 1 año, y te hablo que ella ya tenía 26-27 cuando empezamos a salir.Yo soy 6 años mayor.Ahora tengo más años, claro.

Lo mismo que tú.Que ya no sentía nada.

Esas chicas necesitas chispa continua, novedad...porque se agobian solas.Y para estar con alguien, necesitan ese plus de la noveddad.Cuando se pierde, adios.

A partir de entonces, llevo 7-8 años soltero y ya he desistido de tener pareja, y es ,lo mejor que he podido hacer.Estoy super bien y no necesito a nadie.

Cuando antes entiendas que una relación, salvo caso muy puntual, no es para siempre y tarde o temprano se acaba ,mejor.Más en los tiempos de hoy día.
Yo ya no me complico compi.
Ánimo. [beer]

@FranciscoVG
Ese tipo de chica es así.Es más, le va a parecer más atractivo con tiempo y sin estar con ella, porque vuelve a ser "la novedad" y no la tiene.
Te lo digo por experiencia.
Pues es un palo macho, pero mejor antes que después, así que un poquito de duelo y palante.

Me pasó prácticamente igual con 30 años. Quince años después, estoy dpm, con mi actual mujer y nuestra hija.

Mucho ánimo y a disfrutar como estés!
En eso haría caso a spiderboyy, corta todo lo que puedas porque si estás fastidiado es mejor que ni pienses en ella ni tengas opción de llamarla ni nada porque tú sigues colgado y la mente no la puedes tener igual de lúcida. Borrada del teléfono y RRSS. Si es cosa de que se ha agobiado y tal en unos meses la tendrás de vuelta cuando vea que ha dejado escapar un chico que la complementaba, pero ya da igual porque no va a ser lo mismo y la confianza está rota y tú ya no sabes si te quiere o no. Para mí que no, que se ha desenamorado.

No tardarás mucho en encontrar una chica que quiera algo serio y con la que recuperes la sonrisa, estás en buena edad. Yo te puedo decir que se puede querer a alguien durante mucho tiempo y fortalecer la relación con los años, he tenido mucha suerte con quien he dado pero también tienes que currártelo mucho y que esa persona piense en tí como un pilar de vida y aún así si es de una forma distinta a la tuya en ese sentido pues poco puedes hacer, no te culpes mucho sino tenía la misma visión de futuro o se ha desencantado.

Ánimo y no te vengas abajo, es mejor que pase ahora a que pase ya con un proyecto juntos o posibles niños.

Yo creo que está bastante claro.
A veces pasan estas cosas. En situaciones así creo que lo mejor es intentar recuperar un poco el control, dentro de lo posible. Que todos somos muy valientes dando consejos hasta que nos toca vivirlo. Lo primero suele ser alejarte de la fuente del dolor y darte tiempo para procesar lo que ha pasado. Mientras tanto, intenta refugiarte en tus hobbies y apoyarte en la gente que te quiere.

Para mí el contacto cero es fundamental, pero entendido con su verdadero propósito: no como una estrategia para que la otra persona vuelva, sino como una forma de apartar la mano del fuego que te está quemando. Hay que dejar que todo se enfríe, que las emociones bajen de intensidad y que, cuando el agua vuelva a su nivel, ya se puedan tomar decisiones con más claridad, tanto por tu parte como por la suya.

Mucho ánimo con esto. Salvando las distancias, hace tiempo viví una situación que tenía ciertos paralelismos. Al principio no supe muy bien cómo actuar, pero con el tiempo entendí que el contacto cero era prácticamente la única opción que me permitía empezar a salir de ahí.

En mi caso me ayudó muchísimo volver a tener un trabajo estable y centrar casi toda mi energía en mi propio desarrollo personal. Por eso insisto tanto en dos cosas: el contacto cero y encontrar algo que de verdad te ilusione para volcarte en ello. No porque haga desaparecer el dolor de un día para otro, sino porque poco a poco vuelve a darte una sensación de estabilidad y de dirección.
jinvegetasama escribió:
Para mí el contacto cero es fundamental, pero entendido con su verdadero propósito: no como una estrategia para que la otra persona vuelva, sino como una forma de apartar la mano del fuego que te está quemando. Hay que dejar que todo se enfríe, que las emociones bajen de intensidad y que, cuando el agua vuelva a su nivel, ya se puedan tomar decisiones con más claridad, tanto por tu parte como por la suya.

Muy acertado. Cuanto menos contacto antes sanará la herida. Y nada de esperar a que vuelva sinó estarás dándole vueltas a la cabeza continuamente.
Mucho ánimo @jou12 , con el tiempo todo se pasará.
El por qué sí lo sabes, te lo ha dicho ella, otra cosa es que esa respuesta no te satisfaga, pero la realidad es que ninguna respuesta lo hará. Si te dijera cualquier otra razón tampoco la entenderías porque desde tu punto de vista todo era fantástico (o tu cerebro lo idealiza), y ninguna razón sería suficiente para poner fin.
La cuestión es que por A, por B, o por lo que sea, ella ya no quiere seguir contigo, la razón es la de menos, no es algo que dependa de ti, si ella quisiera seguir contigo te habría abierto la puerta a hablar lo que fuera que no le hacía sentir bien, pero no es el caso, así que sólo te queda lo típico: contacto cero, empezar a pasar el duelo, y a trabajar en uno mismo para volver a estar bien. ¡Ánimo!

Ho!
tiene pinta de "la relacion no va por donde ella queria"

la ausencia de problemas relevantes, o que el sexo funcione, muchas veces no es indicativo de la situacion real de la relacion. hay gente que se le da muy bien "maquinar en la trastienda" mientras "de cara" se da una sensacion de normalidad.

respecto al tema de que pueda haber otro... muchas veces es el caso, pero tambien hay veces que no.
39 respuestas