Konstantine106 escribió:Ella ya te ha dado sus motivos, no tiene porqué ser otra cosa.
Yo lo veo bien, a veces pasa, simplemente ves que estás a gusto con esa persona pero que no la quieres. Ha tomado la mejor decisión para que nadie salga dañado, terminarlo cuanto antes.
bascu escribió:"me vi por donde iban a ir los tiros" - > "no me lo esperaba para nada"
Soy el único que esta secuencia le resulta rara?
Schwefelgelb escribió:bascu escribió:"me vi por donde iban a ir los tiros" - > "no me lo esperaba para nada"
Hombre, cuando te dicen lo de tenemos que hablar, ya sabes lo que viene. Pero no se esperaba que me fueran a decir que tenemos que hablar. Y sí, esas cosas ocurren y cuanto antes se deje, mejor, al menos si se tienen las cosas claras. Que también hay gente que apenas lo intenta.
cBS escribió:Puede ser que se agobiase o puede ser que de verdad se haya desenamorado o no haya visto claro dar un paso adelante contigo porque no es lo que quiere.
Deja un poco de tiempo, si es cosa de lo primero puede tener solución, si es lo segundo pues poco que hacer que terminar y cada uno a lo suyo. Lo que creo que es que si ha decidido dar el paso es por algo, una de dos.
4 años puede parecer mucho, pero sin convivir ni nada es una lágrima de tiempo. Solo os veíais 2 veces a la semana? supongo que es por la incompatibilidad horaria, pero me extraña un montón tan pocas veces. Yo me quitaría sueño por tal de ver a mi pareja aunque sean 10 minutos..
jou12 escribió:Schwefelgelb escribió:bascu escribió:"me vi por donde iban a ir los tiros" - > "no me lo esperaba para nada"
Hombre, cuando te dicen lo de tenemos que hablar, ya sabes lo que viene. Pero no se esperaba que me fueran a decir que tenemos que hablar. Y sí, esas cosas ocurren y cuanto antes se deje, mejor, al menos si se tienen las cosas claras. Que también hay gente que apenas lo intenta.
Basicamente es esto, si durante el todo dia estaba normal conmigo, riendose, enseñandome reels mientras me tatuaban y haciendo planes para la siguiente semana, obvio no me lo esperaba.
Pero vaya cuando te dicen tenemos que hablar no hay que ser muy espabilado para saber de que va la cosa
fantasioman escribió:Hay una alta probabilidad de que ya esté con otro.
Konstantine106 escribió:fantasioman escribió:Hay una alta probabilidad de que ya esté con otro.
Valiente tontería.
Konstantine106 escribió:fantasioman escribió:Hay una alta probabilidad de que ya esté con otro.
Valiente tontería.
IvanQ escribió:Konstantine106 escribió:fantasioman escribió:Hay una alta probabilidad de que ya esté con otro.
Valiente tontería.
Raro no sería.
Konstantine106 escribió:IvanQ escribió:Konstantine106 escribió:Valiente tontería.
Raro no sería.
Deberíais revisar esos miedos y proyecciones.
jou12 escribió:Fue lo primero que le pregunté, si habia otro y quiero creer que lo que me dijo es cierto, ya que es algo que siempre me ha dicho que jamas haria ya que seria traicionarse a si misma, pero nunca se sabe, tambien puedo decir que con su trabajo dudo que haya conocido a alguien, ya que el tiempo libre que tenia al final estaba conmigo.
Lo unico distinto que estaba haciendo ahora es meterse en el mundo coreano, pero vaya dudo mucho que haya idealizado tanto los k-dramas como para dejarme.
Konstantine106 escribió:Deberíais revisar esos miedos y proyecciones.
jou12 escribió:Trabaja de noches solo con una compañera asi que dudo que sea alguien del trabajo, es mas conocia a todos los del trabajo y todos tenian pareja o eran homosexuales con pareja.
Asi que descarto que haya conocido alguien en el trabajo
jou12 escribió:Trabaja de noches solo con una compañera asi que dudo que sea alguien del trabajo, es mas conocia a todos los del trabajo y todos tenian pareja o eran homosexuales con pareja.
IvanQ escribió:Konstantine106 escribió:Deberíais revisar esos miedos y proyecciones.
Si se ha buscado a otro no sería ni raro ni malo, a veces se da así y ya está, hablar de esta posibilidad no es por miedo o proyección, simplemente a veces pasa, negarlo es negar la realidad. Al OP lo único que le diría es que ya forma parte del pasado, es difícil pero toca pasar página, cuando antes empiece antes podrá superarlo.jou12 escribió:Trabaja de noches solo con una compañera asi que dudo que sea alguien del trabajo, es mas conocia a todos los del trabajo y todos tenian pareja o eran homosexuales con pareja.
Realmente da lo mismo, entiendo que quieras saber qué ha pasado (como nos ha pasado a todos los que hemos tenido que pasar por algo así) pero al final el resultado será el mismo, te tocará pasar página, solo te diré que animo, apoyate mucho en tu círculo cercano e intenta el contacto mínimo. Todo el contacto que tengas a partir de ahora con ella será para que sufras más, mi consejo es que no te hagas eso, ahora necesitas mucho amor propio y apoyo.
spiderrrboy escribió:Se me hace raro que te dejen y vayas a preguntarle a la madre que si sabe el porque, no se, seguro que eso no le sento bien a ella, es algo muy intimo una separacion como para meter a una madre a la que quizas en ese momento todavia no se lo haya dicho esperando el mejor momento y tu se lo sueltas...
Lo demas, pues mucho animo y fuerza, rompe todo vinculo con ella redes sociales, whatsap,... No la llames, ni le escribas,... Todo eso por un tiempo hasta que ya te de igual ella, es el mejor consejo que puedo darte, a mi es lo que me ha funcionado cuando he pasado situaciones similares, borron y cuenta nueva...
jou12 escribió:spiderrrboy escribió:Se me hace raro que te dejen y vayas a preguntarle a la madre que si sabe el porque, no se, seguro que eso no le sento bien a ella, es algo muy intimo una separacion como para meter a una madre a la que quizas en ese momento todavia no se lo haya dicho esperando el mejor momento y tu se lo sueltas...
Lo demas, pues mucho animo y fuerza, rompe todo vinculo con ella redes sociales, whatsap,... No la llames, ni le escribas,... Todo eso por un tiempo hasta que ya te de igual ella, es el mejor consejo que puedo darte, a mi es lo que me ha funcionado cuando he pasado situaciones similares, borron y cuenta nueva...
No fui a preguntarle a su madre el por qué , le pregunté a ella si podía llamar a sus padres para despedirme ya que teníamos muy buena relación y me dijo que si que le parecía bien. Entonces hablando con su madre me dijo lo que me dije yo no le pregunté en ningún momento si sabía el motivo
Hable con su madre para ver si sabia algo de todo esto y me dijo que estaba flipando igual que yo que ella creía que por fin su hija había encontrado a alguien con quien quería estar de verdad y se quedó muerta.
jou12 escribió:Escribo esto a modo de desahogo y por ver si quizá vosotros podéis ayudarme a comprender el por que de todo esto.
Total el Jueves pasado mi novia de hace 4 años me dejó después de pasar todo el dia conmigo de una formal normal, de hecho estuvimos todo el día metidos en el estudio de tatuajes mientras yo me tatuaba.
Mientras la acompañaba al coche me dijo que quería hablar conmigo y yo ya me vi por donde iban a ir los tiros y efectivamente no me equivoqué, me quedé en shock ya que no me lo esperaba para nada, teníamos una relación muy buena, no nos agobiábamos por que nos veíamos 2 veces por semana por tema de horarios de trabajo, Mismos gustos, muchas aficiones iguales, nos complementábamos genial, en la cama nos iba muy bien.
Pero su motivo fue que hace un mes y medio que se había desenamorado, algo que no entiendo ya que había estado de la misma forma conmigo, cariñosa de vez en cuando, me hacia las bromas de siempre, hablábamos durante todo el dia, vaya lo que "para mi" es una relación sana, discutir discutíamos poco por tonterías de oye no has fregado esto bien o no has guardado esto en su sitio etc.
A todo esto, no vivíamos juntos, era el siguiente paso y no se si es lo que ella ha visto que se le venia encima y se ha agobiado.
Puntualizo: Ella es una chica muy independiente que se agobiaba fácilmente, le gusta tener su espacio, como dice ella básicamente es como un gato.
Hable con su madre para ver si sabia algo de todo esto y me dijo que estaba flipando igual que yo que ella creía que por fin su hija había encontrado a alguien con quien quería estar de verdad y se quedó muerta.
Me dejó bastante rallado por que ella habla cada dia con su madre y no le había contado nada, y según ella llevaba ya un mes que me quería dejar, pero no me quería fastidiar un concierto que ya teníamos la entradas.
En fin a ver si vosotros me podéis ayudar a encontrar algo de sentido a todo esto.
Tenemos 31 años los dos por cierto
Siento si no esta todo bien explicado pero con la que llevo encima creo que me he expresado de la mejor manera.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
fantasioman escribió:Hay una alta probabilidad de que ya esté con otro.
jinvegetasama escribió:
Para mí el contacto cero es fundamental, pero entendido con su verdadero propósito: no como una estrategia para que la otra persona vuelva, sino como una forma de apartar la mano del fuego que te está quemando. Hay que dejar que todo se enfríe, que las emociones bajen de intensidad y que, cuando el agua vuelva a su nivel, ya se puedan tomar decisiones con más claridad, tanto por tu parte como por la suya.