MissCroqueta escribió:Las rupturas son así, hay que pasar esos días y no se pueden evitar.
Lo que si se puede evitar es estar cotilleandole las redes. Lo mismo con el foro, no creo que te haga bien estar leyendo como te dicen constantemente que te habrá cambiado por otro, encima sin saber si es verdad. Empezaste convencido de que no era así y ya hasta te lo planteas. Es sufrimiento innecesario, la mente ya va bastante por libre no hace falta añadirle más leña.
Borra, deja de ponerte en hipótesis que realmente dan igual porque no cambiar el resultado y deja que los días vayan pasando.
jou12 escribió:MissCroqueta escribió:Las rupturas son así, hay que pasar esos días y no se pueden evitar.
Lo que si se puede evitar es estar cotilleandole las redes. Lo mismo con el foro, no creo que te haga bien estar leyendo como te dicen constantemente que te habrá cambiado por otro, encima sin saber si es verdad. Empezaste convencido de que no era así y ya hasta te lo planteas. Es sufrimiento innecesario, la mente ya va bastante por libre no hace falta añadirle más leña.
Borra, deja de ponerte en hipótesis que realmente dan igual porque no cambiar el resultado y deja que los días vayan pasando.
Seguramente me haya dejado sugestionar por muchas cosas que me dicen aqui y ya no se lo que pensar.
Mentalmente no estoy en mi mejor momento como podeis comprender sobretodo por todas las preguntas que tengo en mi cabeza sin respuesta.
Lo que mejor me va es el gimnasio, me pongo mi musica y a funcionar, no se si es por tema rabia acumulada y demas pero estoy aguantando entrenos que ni yo mismo pense que podria.
eso si llevo 5 kg perdidos en una semana y no se hasta que punto eso es bueno del todo, osea para mi genial por que me sobraban unos cuantos mas pero no crea que se sano al final.
no creo que ni que llegue a las 1000 calorias diarias.
Hoy me he levantado de mejor animo almenos, los compañeros de trabajo me han dicho de ir a cenar, bueno mas bien me han obligado y mañana vienen dos de mis mejores amigos a comer a casa, asi que me tocara cocinar y me distraere bastante
katatsumuri escribió:
Pasa de ella tío, será por mujeres.
jou12 escribió:MissCroqueta escribió:Las rupturas son así, hay que pasar esos días y no se pueden evitar.
Seguramente me haya dejado sugestionar por muchas cosas que me dicen aqui y ya no se lo que pensar.
Mentalmente no estoy en mi mejor momento como podeis comprender sobretodo por todas las preguntas que tengo en mi cabeza sin respuesta.
Lo que mejor me va es el gimnasio, me pongo mi musica y a funcionar, no se si es por tema rabia acumulada y demas pero estoy aguantando entrenos que ni yo mismo pense que podria.
eso si llevo 5 kg perdidos en una semana y no se hasta que punto eso es bueno del todo, osea para mi genial por que me sobraban unos cuantos mas pero no crea que se sano al final.
no creo que ni que llegue a las 1000 calorias diarias.
Hoy me he levantado de mejor animo almenos, los compañeros de trabajo me han dicho de ir a cenar, bueno mas bien me han obligado y mañana vienen dos de mis mejores amigos a comer a casa, asi que me tocara cocinar y me distraere bastante
Menzinn escribió:katatsumuri escribió:
Nada indica que haya liana, dejad de proyectar vuestros miedos y misoginia, que lo último que necesita el compañero es paranoia
katatsumuri escribió:Menzinn escribió:katatsumuri escribió:
Nada indica que haya liana, dejad de proyectar vuestros miedos y misoginia, que lo último que necesita el compañero es paranoia
Tienes algún tipo de problema dentro.
La misoginia (del griego μισογυνία; misos y gyne respectivamente: «odio a la mujer») es el odio, la aversión, o desprecio hacia las mujeres.
Que te hagan una liana es algo que pasa bastante, decirlo o insinuarlo no es misógina, la chavala se habrá aburrido de él y habrá encontrado a otro o estará tanteando, lo mejor es pasar página, una persona que te tiene en el limbo comiéndote la cabeza y sufriendo no merece la pena.
Peor eres tú que le das esperanzas, cuando alguien que te hace algo así no merece esperanzas, simplemente te está mareando y complicando las cosas, lo mejor es pasar página y empezar otra etapa quedándote con los buenos recuerdos.
El mar está lleno de peces y aún es joven, y el amor (enamoramiento) en muy pocos casos dura para siempre, por lo general hay estudios que indican que suele durar unos 3 o 5 años como mucho, en muy pocos casos se superan esos años, el resto ya es aprender a convivir en rutina, mejor si tenéis cosas en común, en este foro ya se ha visto algún forero que la mujer lo tenía totalmente alineado con el tema de juegos y consolas, de tenerlo amenazado con echarlo de casa, Disney no es la realidad general.
Ilunumaid escribió:Pd2. En realidad, al autor del hilo le va a dar igual si le ha dejado porque se ha enamorado de otro, de otra, se quiere meter a monja o lo quiere dejar todo para dedicarse al cultivo de remolacha. Lo que importa es que no quiere estar con él, eso es lo que tiene que aceptar.
katatsumuri escribió:Ilunumaid escribió:Pd2. En realidad, al autor del hilo le va a dar igual si le ha dejado porque se ha enamorado de otro, de otra, se quiere meter a monja o lo quiere dejar todo para dedicarse al cultivo de remolacha. Lo que importa es que no quiere estar con él, eso es lo que tiene que aceptar.
Independientemente que haya o no, siempre es mejor estar mentalizado para lo peor, y lo que debe de pensar es que lo mejor es pasar de ella, si no quiere hablar y ya se ha cortado la cosa lo mejor es cercenar el contacto y que se la sude si está con otros o lo que sea, pero que se mentalice de que lo peor puede pasar, porque pasa, y que no por ello se va a morir.
Siempre hay que estar mentalizado para lo peor.
jinvegetasama escribió:Un poco de aquí y un poco de allá. En el fondo, para quien observa la situación desde fuera, da bastante igual que haya otra persona o no. Pero, poniéndome en la piel del autor, creo que lo que realmente le duele no es eso, sino la posibilidad de la falta de sinceridad a la hora de explicar los verdaderos motivos de la ruptura.
Porque, al menos en mi caso, siempre he preferido que me digan la razón real, por dura que sea, antes que un motivo de compromiso para salir del paso. Ese tipo de explicaciones suelen generar más confusión que otra cosa y dificultan que la persona dejada pueda entender qué ha pasado realmente y aprender de ello.
También entiendo la posición de quien deja la relación. Muchas veces piensa: "Bastante daño le estoy haciendo ya como para, además, contarle toda la verdad". Y, desde esa intención de proteger al otro, termina ofreciendo una explicación más digerible, aunque paradójicamente esa falta de sinceridad suele acabar alargando el dolor en lugar de reducirlo.
jou12 escribió:Básicamente es eso me mata el no saber el verdadero motivo por el cual me dejó, que puede ser eso que se desenamoró y ya está pero no sé hay muchas cosas que no me cuadran y me matan por dentro
jou12 escribió: ayer salí a cenar con los del trabajo y no estaba bien, hoy he comido con unos colegas en casa y bien me he podido desahogar a gusto con ellos
katatsumuri escribió:Ilunumaid escribió:Pd2. En realidad, al autor del hilo le va a dar igual si le ha dejado porque se ha enamorado de otro, de otra, se quiere meter a monja o lo quiere dejar todo para dedicarse al cultivo de remolacha. Lo que importa es que no quiere estar con él, eso es lo que tiene que aceptar.
Independientemente que haya o no, siempre es mejor estar mentalizado para lo peor, y lo que debe de pensar es que lo mejor es pasar de ella, si no quiere hablar y ya se ha cortado la cosa lo mejor es cercenar el contacto y que se la sude si está con otros o lo que sea, pero que se mentalice de que lo peor puede pasar, porque pasa, y que no por ello se va a morir.
Siempre hay que estar mentalizado para lo peor.
Sybillus_Grass escribió:Yo más que haya otra persona creo que es el "otra persona mejor puede aparecer". ¿De quién fue la idea de irse a vivir juntos, de ella o tuya?
katatsumuri escribió:Sybillus_Grass escribió:Yo más que haya otra persona creo que es el "otra persona mejor puede aparecer". ¿De quién fue la idea de irse a vivir juntos, de ella o tuya?
Asumir que hay gente mejor que nosotros forma parte de la vida, y no siempre la otra persona será mejor en todo, o si, pero en general es mejor asumir esas cosas cuanto antes, no debería ser algo doloroso a no ser que sea alguien de un circulo cercano que te lo tengas que comer y encima te lo restriegue constantemente.
La naturaleza es tan sabia que la propia vejez hace que perdamos capacidades con el tiempo para que haya gente joven mejor que nosotros para tener el relevo, y algo que me sorprende es que mucha gente mayor no entiende eso y se niega a que la superen, y eso los frustra, porque no es sano, lo normal es pasar el relevo generacional entendiendo la naturaleza del ser humano.
A veces es cierto que es injusto que te dejen buscando algo mejor, pero otras está bastante justificado, a veces también alguien dentro de la pareja se equivoca y por eso te dejan, porque realmente no estabas a la altura de la otra persona, la otra persona daba más de lo que tú le dabas, aunque posiblemente no sea el caso del OP, me refiero en general, que puede pasar que realmente no hayas dado lo mismo y que la otra persona se haya cansado.
@Menzin es mejor aceptar eso a que le des esperanzas para que luego la otra persona le de puerta de nuevo, lo mejor es asumir lo peor y disipar las esperanzas, y luego que venga lo que tenga que venir, pero ya estás preparado para lo peor. Obviamente no tiene que ir a esa persona a preguntarle si está con otro, solo mentalizarse de que esa posibilidad existe y que si pasa pues no pasa nada, son cosas que pasan y punto, él simplemente tiene que mirar para adelante y hacer su vida.
jou12 escribió:Básicamente es eso me mata el no saber el verdadero motivo por el cual me dejó, que puede ser eso que se desenamoró y ya está pero no sé hay muchas cosas que no me cuadran y me matan por dentro, ayer salí a cenar con los del trabajo y no estaba bien, hoy he comido con unos colegas en casa y bien me he podido desahogar agusto con ellos
jou12 escribió:jinvegetasama escribió:Un poco de aquí y un poco de allá. En el fondo, para quien observa la situación desde fuera, da bastante igual que haya otra persona o no. Pero, poniéndome en la piel del autor, creo que lo que realmente le duele no es eso, sino la posibilidad de la falta de sinceridad a la hora de explicar los verdaderos motivos de la ruptura.
Porque, al menos en mi caso, siempre he preferido que me digan la razón real, por dura que sea, antes que un motivo de compromiso para salir del paso. Ese tipo de explicaciones suelen generar más confusión que otra cosa y dificultan que la persona dejada pueda entender qué ha pasado realmente y aprender de ello.
También entiendo la posición de quien deja la relación. Muchas veces piensa: "Bastante daño le estoy haciendo ya como para, además, contarle toda la verdad". Y, desde esa intención de proteger al otro, termina ofreciendo una explicación más digerible, aunque paradójicamente esa falta de sinceridad suele acabar alargando el dolor en lugar de reducirlo.
Básicamente es eso me mata el no saber el verdadero motivo por el cual me dejó, que puede ser eso que se desenamoró y ya está pero no sé hay muchas cosas que no me cuadran y me matan por dentro, ayer salí a cenar con los del trabajo y no estaba bien, hoy he comido con unos colegas en casa y bien me he podido desahogar agusto con ellos
jou12 escribió:Tengo que quedar con ella en algún momento ya que me tiene que dar todas mis cosas que tenía en su casa, ese día tenía pensado tener una charla con ella, nada de gritos, solo decirle como me siento y lo que creo que ha hecho mal. Muchos me direis que no vale la pena pero creo que es algo que si no hago se me va a quedar dentro y se me va enquistar.
Quiero decirle que si de verdad se estaba desenamorando que lo podíamos haber hablado para buscar una solución, que si no quería vivir conmigo de momento que me lo podía haber dicho y yo hubiera seguido con mis padres sin problema. Quiero que me diga el que le hizo desenamorarse, simplemente por tenerlo en cuenta para el futuro y sobretodo y no lo hago para darle pena ni mucho menos pero ya que ha sido tan fría después todos los momentos buenos que hemos tenido (viaje a Japón, conciertos de nuestros grupos favoritos, bodas de nuestros mejores amigos y familiares) quiero que sepa lo roto que me ha dejado y que ha sido mi primer gran amor y es imposible que la olvide, quizá con el tiempo (espero no pensar en ella) pero siempre habrá sentimientos.
Sabio escribió:jou12 escribió:Tengo que quedar con ella en algún momento ya que me tiene que dar todas mis cosas que tenía en su casa, ese día tenía pensado tener una charla con ella, nada de gritos, solo decirle como me siento y lo que creo que ha hecho mal. Muchos me direis que no vale la pena pero creo que es algo que si no hago se me va a quedar dentro y se me va enquistar.
Quiero decirle que si de verdad se estaba desenamorando que lo podíamos haber hablado para buscar una solución, que si no quería vivir conmigo de momento que me lo podía haber dicho y yo hubiera seguido con mis padres sin problema. Quiero que me diga el que le hizo desenamorarse, simplemente por tenerlo en cuenta para el futuro y sobretodo y no lo hago para darle pena ni mucho menos pero ya que ha sido tan fría después todos los momentos buenos que hemos tenido (viaje a Japón, conciertos de nuestros grupos favoritos, bodas de nuestros mejores amigos y familiares) quiero que sepa lo roto que me ha dejado y que ha sido mi primer gran amor y es imposible que la olvide, quizá con el tiempo (espero no pensar en ella) pero siempre habrá sentimientos.
No te engañes, con eso lo único que buscas es precisamente dar pena, jugar la carta del chantaje emocional, y también la del despecho, y el resultado será que creerás haber salido reforzado, pero al poco volverás a la realidad y te sentirás más dolido y peor.
Manda a alguien a buscar tus cosas, y empieza ya con el contacto cero, cualquier otra cosa es estancarte en tu situación actual, y alargar el duelo y el proceso de recuperación.
Ho!
Sabio escribió:No te engañes, con eso lo único que buscas es precisamente dar pena, jugar la carta del chantaje emocional, y también la del despecho, y el resultado será que creerás haber salido reforzado, pero al poco volverás a la realidad y te sentirás más dolido y peor.
Manda a alguien a buscar tus cosas, y empieza ya con el contacto cero, cualquier otra cosa es estancarte en tu situación actual, y alargar el duelo y el proceso de recuperación.
Ho!
Sabio escribió:jou12 escribió:Tengo que quedar con ella en algún momento ya que me tiene que dar todas mis cosas que tenía en su casa, ese día tenía pensado tener una charla con ella, nada de gritos, solo decirle como me siento y lo que creo que ha hecho mal. Muchos me direis que no vale la pena pero creo que es algo que si no hago se me va a quedar dentro y se me va enquistar.
No te engañes, con eso lo único que buscas es precisamente dar pena, jugar la carta del chantaje emocional, y también la del despecho, y el resultado será que creerás haber salido reforzado, pero al poco volverás a la realidad y te sentirás más dolido y peor.
Ho!
jou12 escribió:Tengo que quedar con ella en algún momento ya que me tiene que dar todas mis cosas que tenía en su casa, ese día tenía pensado tener una charla con ella, nada de gritos, solo decirle como me siento y lo que creo que ha hecho mal. Muchos me direis que no vale la pena pero creo que es algo que si no hago se me va a quedar dentro y se me va enquistar.
(lo siento, me ha hecho gracia por lo chocante de la aclaración). Quiero decirle que si de verdad se estaba desenamorando que lo podíamos haber hablado para buscar una solución
, que si no quería vivir conmigo de momento que me lo podía haber dicho y yo hubiera seguido con mis padres sin problema. Quiero que me diga el que le hizo desenamorarse, simplemente por tenerlo en cuenta para el futuro
y sobretodo y no lo hago para darle pena ni mucho menos pero ya que ha sido tan fría después todos los momentos buenos que hemos tenido (viaje a Japón, conciertos de nuestros grupos favoritos, bodas de nuestros mejores amigos y familiares) quiero que sepa lo roto que me ha dejado y que ha sido mi primer gran amor y es imposible que la olvide, quizá con el tiempo (espero no pensar en ella) pero siempre habrá sentimientos.
jou12 escribió:Vale.. Mensaje recibido, mejor no echarle nada en cara, simplemente avanzar que no me vea mal y quiza algun dia valore lo que ha decidido perder.
Entretanto sigo en el gym, se que solo hace unos dias que empece, pero me veo mejor que hace 2 semanas, he comenzado a tambien a cuidar mi alimentacion a mirar tema calorias y demas, no por obsesion pero me entretengo y no pienso en mierdas.
La putada son las noches que muchos dias me despierto de madrugada y empiezo a comerme la cabeza o hay dias que sueño con ella... supongo que es logico al echarla de menos, tambien ha ciertas horas al dia que me son mas dificiles, las horas donde ella se despertaba y me daba los buenos dias o cuando llegaba al trabajo y me explicaba los animales que tenia ingresados.
Hecho tambien mucho de menos cuando me avisaba al llegar al trabajo y al llegar a casa, vaya lo que viene siendo la rutina, en algun momento me olvidare de esa rutina y seguire avanzando pero la verdad que esta siendo duro, entiendo que al ser la primera persona por la que he estado realmente enamorado tambien es mas dificil superarlo no se
@exitfor La putada es que las amigas que tengo la mayoria eran amigas suyas y claro obviamente no me van a acompañar y la que era mi mejor amiga ha dejado a su novio ( que es mi mejor amigo) por otro asi que tmpoco tengo muchas ganas de hablar con ella jajaja
Menzin escribió:jou12 escribió:Vale.. Mensaje recibido, mejor no echarle nada en cara, simplemente avanzar que no me vea mal y quiza algun dia valore lo que ha decidido perder.
Entretanto sigo en el gym, se que solo hace unos dias que empece, pero me veo mejor que hace 2 semanas, he comenzado a tambien a cuidar mi alimentacion a mirar tema calorias y demas, no por obsesion pero me entretengo y no pienso en mierdas.
La putada son las noches que muchos dias me despierto de madrugada y empiezo a comerme la cabeza o hay dias que sueño con ella... supongo que es logico al echarla de menos, tambien ha ciertas horas al dia que me son mas dificiles, las horas donde ella se despertaba y me daba los buenos dias o cuando llegaba al trabajo y me explicaba los animales que tenia ingresados.
Hecho tambien mucho de menos cuando me avisaba al llegar al trabajo y al llegar a casa, vaya lo que viene siendo la rutina, en algun momento me olvidare de esa rutina y seguire avanzando pero la verdad que esta siendo duro, entiendo que al ser la primera persona por la que he estado realmente enamorado tambien es mas dificil superarlo no se
@exitfor La putada es que las amigas que tengo la mayoria eran amigas suyas y claro obviamente no me van a acompañar y la que era mi mejor amiga ha dejado a su novio ( que es mi mejor amigo) por otro asi que tmpoco tengo muchas ganas de hablar con ella jajaja
Creo que sigues con la idea equivocada. No se trata de despecho y que te vea y valore lo que ha perdido. Eso a ti te la tiene que pelar desde ya, porque mientras no lo hagas, seguirás aguardando en tu interior una segunda oportunidad que no va a llegar.
Es duro, pero de verdad, haz el esfuerzo de cortar la comunicación porque a largo plazo te va a beneficiar cambiar el chip cuanto antes.
jou12 escribió:Menzin escribió:jou12 escribió:Vale.. Mensaje recibido, mejor no echarle nada en cara, simplemente avanzar que no me vea mal y quiza algun dia valore lo que ha decidido perder.
Creo que sigues con la idea equivocada. No se trata de despecho y que te vea y valore lo que ha perdido. Eso a ti te la tiene que pelar desde ya, porque mientras no lo hagas, seguirás aguardando en tu interior una segunda oportunidad que no va a llegar.
Es duro, pero de verdad, haz el esfuerzo de cortar la comunicación porque a largo plazo te va a beneficiar cambiar el chip cuanto antes.
No estamos hablando, quedamos en que en un tiempo hablaríamos para recoger mis cosas y ya está.
Lars_ur escribió:El lema de forocoches, bueno, uno de ellos, "contacto cero y apuntate al gym"
Lo del gym lo veo opcional, pero el contacto cero es primordial
Lo ideal, por lo menos así lo veo yo, es que conozcas a otras, si, ya sé que parece el típico cliché de usar a otra persona para olvidar, que eso no funciona y bla bla, claro que funciona, en cuanto alguna chica te haga ilusión, se acabó el pensar en la ex y da igual que quieras pasar un tiempo de duelo restregándote en el fango, eso no sirve para nada, aunque no te apetezca, conocer gente, funciona, te distraes y das menos vueltas a la cabeza.
Eso si, ojito con el efecto rebote, que si tienes una mala cita y empiezas a pensar en lo súper buena que era tu ex...acabarás llamándola como un perrito asustado a las 4 de la madrugada....y lo mismo te responde un tío
baronluigi escribió:Lars_ur escribió:El lema de forocoches, bueno, uno de ellos, "contacto cero y apuntate al gym"
Lo del gym lo veo opcional, pero el contacto cero es primordial
Lo ideal, por lo menos así lo veo yo, es que conozcas a otras, si, ya sé que parece el típico cliché de usar a otra persona para olvidar, que eso no funciona y bla bla, claro que funciona, en cuanto alguna chica te haga ilusión, se acabó el pensar en la ex y da igual que quieras pasar un tiempo de duelo restregándote en el fango, eso no sirve para nada, aunque no te apetezca, conocer gente, funciona, te distraes y das menos vueltas a la cabeza.
Eso si, ojito con el efecto rebote, que si tienes una mala cita y empiezas a pensar en lo súper buena que era tu ex...acabarás llamándola como un perrito asustado a las 4 de la madrugada....y lo mismo te responde un tío
¿Nadie va al gym mientras tiene pareja? A ver, yo no me como un colín, soy un fracaso en temas de pareja pero siempre me ha encantando la natación. Ahora ya no me veo capaz porque tengo esta puta enfermerdad, pero si no, joder, me lo pasaba pipa allí.
baronluigi escribió:@Lars_ur Perdon, te he hecho confundir. Yo me refería al hecho de que todo el mundo dice lo de "cuando rompes, apuntante al gym". Y yo me preguntaba...¿Nadie va cuando tiene pareja o antes de tenerla?
XYOS6 escribió:Yo que tu compraria calcio 🤔
Cuando una tia corta una relacion el 80% de las voces es porque sea encariñado de otro.