En fin, gracias a todos. Ya está...
He hablado con ella, hemos pasado unos cuantos días de mierda muy malos, y luego ella ha respirado, hemos tomado cierta distancia para ver todo con perspectiva, y hemos vuelto a hablar...
Y efectivamente, la relación era perfecta. Incluso para romperla... Dice que me entiende, que está bien, que ella estuvo en mi situación con una relación anterior, y que sabe que es complicado, pero que al final, si no lo sientes, no puedes hacer nada.
Que se alegra mucho de haber pasado todo este tiempo conmigo. Que no quiere que desaparezca de su vida. Y básicamente que lo que quiere es que yo esté bien y que encuentre lo que busco o lo que necesito. Que espera de corazón que encuentre a una mujer que sepa dármelo y me saque de mi zona de confort para que siga creciendo, y... Luego hemos pasado un par de tardes de risas mirando pisos, cambiando los filtros, y diciendo, claro, es que ahora no hay que buscar un piso nuevo, hay que buscar dos (le gusta mucho mirar pisos...).
Total, que antes me decía de qué color íbamos a pintar las habitaciones de nuestro piso, y ahora me dice cómo debería pintar las del mío...
Y sí, seguimos viviendo juntos, de momento, y cada dos por tres me pregunta qué tal voy. Tampoco es que nos veamos mucho porque ella sigue haciendo sus planes, ya que está de vacaciones, y yo últimamente trabajo muchísimo (además que como me levanto a las cuatro y media de la madrugada para ir a currar, yo prácticamente a las ocho estoy durmiendo, no es precisamente el horario de verano de una persona de vacaciones).
Dice que con sus padres de momento no piensa hablar, porque no lo van a entender. Ha hablado con una amiga que sabe que es muy neutral para estas cosas y que nunca juzga, y... bueno, que son cosas de la vida. Y le ha dicho que no perdamos nuestra relación, porque en realidad es muy bonita.
En fin, que parece que al final ha ido... perfecto, todo... Me siento muy culpable, pero ella intenta quitarme eso de la cabeza.
Y de momento, nos mantendremos así. Hemos hablado si es raro o no, pero bueno, sabemos que somos nosotros, que somos familia, que están los gatos, y que está bien así. Vamos, lo que decíais todos, buenos compañeros de piso. Así lo hemos arreglado.
Y así estaremos hasta que vendamos el piso que tenemos en común, que ahora mismo lo tenemos alquilado. Y con lo que le saquemos, que nos dará para una buena entrada a cada uno, pues ya nos buscaremos cada uno la vida.
Y yo ahora, pues... a pensar en... no sé. ¿En el futuro? Me siento culpable, pero aliviado, y en parte ilusionado por saber qué va a pasar o dónde voy a acabar muerto, jaja. Siento cierta ansiedad buena de no saber qué haré, con ganas. Y sobre todo, en parte siento que no sé cómo puedo tener tanta suerte, pero bueno.
Gracias a todos.
Y no, no pienso mirar el mercado de momento.
Os he leído a todos y me gustaría contestaros, pero bueno... en esta semana se han acumulado demasiados mensajes, así que daros por besados a todos, jaja.