[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

friskes escribió:
TheDarknight75 escribió:Guapa… Pero donde estan Fassbender y la Vikander?🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Salen en el cartel. Pero si, parece lo que dice chuckyflame quizás algun pequeño papel.

Ya, eso me lo imaginaba. Pero salen en el trailer?
TheDarknight75 escribió:
friskes escribió:
TheDarknight75 escribió:Guapa… Pero donde estan Fassbender y la Vikander?🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Salen en el cartel. Pero si, parece lo que dice chuckyflame quizás algun pequeño papel.

Ya, eso me lo imaginaba. Pero salen en el trailer?

No. Salen unos chinos [carcajad]

Edito: sólo había visto el cartel, el trailer no.
Imagen

En Noviembre vuelve el Godzilla bueno y genuino, el de Toho, os dejo su teaser trailer! 💃
javitronik escribió:

Por la gloria de mi madrrreee! Jaaaarl
Lo nuevo de Alejandro G. Iñarritu con Tom Cruise "Digger"

FrAn3k escribió:Lo nuevo de Alejandro G. Iñarritu con Tom Cruise "Digger"

Iñarritu y Cruise. Con los ojos cerrados sin ver ni un trailer
Digger tiene una pinta cojonuda.... otra para la saca de salida en el cine.
Se vienen cositas como dicen

- Este otoño, en Prime Video, nueva serie de la Carrie de Stephen King a manos de Mike Flanagan.
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=46432

Me da un poco de miedito por que comentan que "cada episodio comenzará presentando la historia de una mujer distinta que también posee habilidades telequinéticas, una idea completamente inédita respecto a la novela y a las anteriores adaptaciones"

Se vienen la x-women?

- Pesadilla en Elm Street tendrá una nueva película basada en el guion original de Wes Craven
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=46435

Solo espero que si es un reboot, sea con una saga larga que valga la pena y que reinicie el que fue un flojisimo remake de hace unos años a la inconica saga con Robert Englund. Con pinzas.

- Primer Teaser de la serie Crystal Lake

Para octubre, la serie precuela profundizará en los orígenes de Pamela Voorhees. La serie comenzará con el ahogamiento del joven Jason Voorhees y mostrará cómo ese suceso marca el descenso a la locura de su madre

Le tengo fe y ganas, ademas Linda Cardellini es un seguro para el papel y puede salirle muy bien.

- Primer poster de Spaceballs 2

Imagen

[amor]
chuckyflame escribió:
FrAn3k escribió:Lo nuevo de Alejandro G. Iñarritu con Tom Cruise "Digger"

Iñarritu y Cruise. Con los ojos cerrados sin ver ni un trailer

Huele a puto oscar para Cruise… La quiero para ayer.
Han anunciado una nueva película de pesadilla en Elm Street. La productora ha llegado a un acuerdo con los familiares de Wes.
Como sea como el último remake mejor que se la ahorren que me joden mi personaje de terror favorito de nuevo.
1Saludo
chuckyflame escribió:Se vienen cositas como dicen

- Este otoño, en Prime Video, nueva serie de la Carrie de Stephen King a manos de Mike Flanagan.
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=46432

Me da un poco de miedito por que comentan que "cada episodio comenzará presentando la historia de una mujer distinta que también posee habilidades telequinéticas, una idea completamente inédita respecto a la novela y a las anteriores adaptaciones"

Se vienen la x-women?

- Pesadilla en Elm Street tendrá una nueva película basada en el guion original de Wes Craven
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=46435

Solo espero que si es un reboot, sea con una saga larga que valga la pena y que reinicie el que fue un flojisimo remake de hace unos años a la inconica saga con Robert Englund. Con pinzas.

- Primer Teaser de la serie Crystal Lake

Para octubre, la serie precuela profundizará en los orígenes de Pamela Voorhees. La serie comenzará con el ahogamiento del joven Jason Voorhees y mostrará cómo ese suceso marca el descenso a la locura de su madre

Le tengo fe y ganas, ademas Linda Cardellini es un seguro para el papel y puede salirle muy bien.

- Primer poster de Spaceballs 2

Imagen

[amor]

Ole. Las quiero ver todas! [beer]
Tráiler de "I Play Rocky"

También lo nuevo de Ridley Scott " La constelación del perro"

The Batman 2 se retrasa al 18 de febrero de 2028 😢😢
Matt Reeves nos deja este camera test
Lo veía venir.... para 2028.

La de Rocky pues meehh no me llama mucho y el actor me parece un Howard Wolowitz vitaminado... eso sí, me da un sopapo y me tumba del tirón XD
Pues la de Rocky me tiene con la intriga. Si que la veré. [beer]
Biopics… La sombra de Michael es alargada. Pero bueno. Esto no es de un musico. Es otro tipo de leyenda
Gromber escribió:

El chiste se cuenta solo XD

En serio que se planteen bien hacer una cagada tanto de casting como de historia, teniendo una base con los juegos lo suficientemente trabajada y completa como para tener que inventar y joderlo todo.

Seguiremos a la espera del resultado de esta producción.
Gromber escribió:

Injury dice...despues de todo el hate que la cayó el pobre Oppie de Sons of Anarchy por esa especie de cosplay recastean a krator...ya. Si es por lo que me temo que es, resube una foto con una representacion mas chula de Kratos con el mismo actor home...
"The Uprising" con Andrew Garfield
Gromber escribió:

¿Que se ha partido la espalda o desfigurado la cara o que?
No tiene ningún sentido elegir otro actor por una simple lesión cuando has de invertir tiempo y dinero en un nuevo casting y en volver a rodar todas las escenas ya rodadas.
Que mal pinta el proyecto.
1Saludo
thadeusx escribió:
Gromber escribió:

¿Que se ha partido la espalda o desfigurado la cara o que?
No tiene ningún sentido elegir otro actor por una simple lesión cuando has de invertir tiempo y dinero en un nuevo casting y en volver a rodar todas las escenas ya rodadas.
Que mal pinta el proyecto.
1Saludo

Es que es eso mismo. Yo ya he dado mi opinion y huele a la respuesta impopular que hubo cuando salio la imagen del tio caracterizado
Huele a eso a recast, visto lo visto que Ellie en TLOU creo que no quieren otra vez caza de brujas
9874 respuestas
1194, 195, 196, 197, 198