[HO] Yakuza Saga

Ya que de lo ultimo que hablasteis es del cero. A día de hoy.
Jugarlo como precuela después de los juegos que salieron antes o empezar la saga con los kiwami como si fuera el primero el 0?
Pregunta, Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name de Ps4 tiene subtítulos en Español?
Oystein Aarseth escribió:Pregunta, Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name de Ps4 tiene subtítulos en Español?

Sí. Tanto en digital como física importada.
mimeh escribió:
Oystein Aarseth escribió:Pregunta, Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name de Ps4 tiene subtítulos en Español?

Sí. Tanto en digital como física importada.

Muchas gracias, tenia esa duda porque estoy pensando en comprarlo pero antes quería salir de dudas
Me acabo de terminar Yakuza Kiwami 2. Este año me he pasado el 0 y los dos primeros Kiwami, y años atrás me pasé ambos Judgment.

Qué maravilla de saga. Ojalá terminen de traducir el 4, 5 y 6.
Tengo mono de Yakuza... Necesito ya al menos noticias del siguiente juego de la saga principal. Es que ahora mismo me conformo hasta con otro remake aunque me cambies historia y lo que te dé la gana.
Yo con un remake de Kenzan o dead souls ya sería feliz xD
Al final en qué quedó la cosa? Vendrán los demás en español también? [fumando]
He vuelto a Yakuza 5, cada cierto tiempo necesito mi dosis.

Me gustaría que la saga recuperara ese tono, los últimos me han gustado, pero me parecen demasiado verbeneros.

Echo de menos el Kiryu clásico.
Pues yo estaba pensando con ponerme con algún yakuza-like (el de hokuto o los dos de judgment), o el Isshin, este verano. Dudas.
ryo hazuki escribió:Yo con un remake de Kenzan o dead souls ya sería feliz xD

Dead souls con un control decente sería la ostia

Dene escribió:He vuelto a Yakuza 5, cada cierto tiempo necesito mi dosis.

Me gustaría que la saga recuperara ese tono, los últimos me han gustado, pero me parecen demasiado verbeneros.

Echo de menos el Kiryu clásico.

Kiryu no daba para más, y por eso medio LaD Hawaii se lo pasa con "indirectas" de que alguien tiene que tomar el testigo.

Pero al pelocho no lo aguanto. La gracia de la saga era el surrealismo que se veía kiryu siendo bastante serio, y lo hasta los huevos que lo dejaban. El pelocho se apunta a todo sin mas
ryo hazuki escribió:Yo con un remake de Kenzan o dead souls ya sería feliz xD

Dónde firmo para el remake del Dead Souls?

Del Kenzan no lo tengo tan claro por miedo a que cambien medio juego [+risas] Pero vamos también lo compro de lanzamiento [qmparto]

Ekir escribió:Pues yo estaba pensando con ponerme con algún yakuza-like (el de hokuto o los dos de judgment), o el Isshin, este verano. Dudas.

El Hokuto es muy divertido en jugabilidad (en la saga principal no puedes explotar enemigos!) pero la historia es una adaptación bastante libre de la original que puede parecerte una mierda o puede gustarte porque es algo "original".

Los Jugdment son obviamente muy superiores en historia.
9212 respuestas
1181, 182, 183, 184, 185