[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Encuesta
Balón de Oro 2025 (hasta tres opciones para votar).
18%
39
1%
3
28%
61
 0%
1
5%
12
15%
33
15%
32
1%
3
12%
26
4%
9
Hay 219 votos.
FranciscoVG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
Va a ser Messi o alguno del Psg, pero me da a mi que va a ser Messi pase lo que pase, o a lo mejor Rodri si se hace una final de la hostia..

Manda el Mundial. El PSG no pinta nada ya en el BdO con todos sus jugadores fuera.

Pasa página, topo del desierto.

Manda el mundial pero luego pones a lamine por delante de todos los de españa

A penas se te ve el plumero [qmparto]

Si solo importa el mundial pase lo que pase se lo tendrian que dar a messi, aunque obviamente dar un trofeo anual en base a un torneo de un mes ya es ridiculo de por si

Porque por rendimiento a lo largo de la temporada, ha sido de largo el mejor español, y luego, por fama, arrasa a los demás aunque su Mundial no supere el de Bienvenida o Rodri.

El BdO que le levanta Messi a Xavi en 2010 a Ryan no c lo hubiese levantado por fama viniendo de por si de ganar un Mundial. Las dimensiones publicitarias que tiene, no las ha tenido ningún español en la vida.

Qué culpa tengo yo de que sea siempre igual y quien gana el Mundial c lleva el BdO. Es como que den el BdO por sistema en un año 'normal' al que gana la Shempions y no ver nada más. El 99% de las veces pasa lo que pasa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
FranciscoVG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Manda el Mundial. El PSG no pinta nada ya en el BdO con todos sus jugadores fuera.

Pasa página, topo del desierto.

Manda el mundial pero luego pones a lamine por delante de todos los de españa

A penas se te ve el plumero [qmparto]

Si solo importa el mundial pase lo que pase se lo tendrian que dar a messi, aunque obviamente dar un trofeo anual en base a un torneo de un mes ya es ridiculo de por si

Porque por rendimiento a lo largo de la temporada, ha sido de largo el mejor español, y luego, por fama, arrasa a los demás aunque su Mundial no supere el de Bienvenida o Rodri.

El BdO que le levanta Messi a Xavi en 2010 a Ryan no c lo hubiese levantado por fama viniendo de por si de ganar un Mundial. Las dimensiones publicitarias que tiene, no las ha tenido ningún español en la vida.

Qué culpa tengo yo de que sea siempre igual y quien gana el Mundial c lleva el BdO. Es como que den el BdO por sistema en un año 'normal' al que gana la Shempions y no ver nada más. El 99% de las veces pasa lo que pasa.

No puedes decir que solo importa el mundial y asi descartar a los del psg y resto de españa para luego hablar de la temporada de lamine, lamine esta en la final gracias a sus compañeros, hasta el calvo tiene mas merito que el de eso admitelo [qmparto], al contrario que messi, ademas hablas de su temporada cuando en champions se fue fuera en cuartos contra el atleti, ¿o aqui si importa donde lleges mas que el resto de cosas pero en champions no?

El tema de la popularidad si que es cierto, pero joder ya es lamentable solo contar el mundial como para encima darselo a alguien que no haya sido ni el mejor del equipo, bueno no lo pondria ni entre los 3 mejores de españa realmente

Siendo serios, seria quitarle aun mas valor al trofeo....
Todo lo que no sea Harry Kane será un despropósito, pero bueno, ya he visto muchos despropósitos en el BdO, así que tampoco me sorprendería otro ganador.
Si solo se tuviera en cuenta el mundial debería de ganarlo Messi de calle pase lo que pase en la final, si es por temporada + mundial para mi es Lamine.
IvanQ escribió:Si solo se tuviera en cuenta el mundial debería de ganarlo Messi de calle pase lo que pase en la final, si es por temporada + mundial para mi es Lamine.

Lamine lo siento pero no lo veo ni lejos, por números está mucho peor que muchos otros atacantes Kane, Mbappe, Olyse, Dembele, etc.

Hay mucho marketing con Lamine pero es muy joven, tiene mucho que mejorar, su mundial hasta ahora ha sido muy discreto, hay muchos jugadores en España que están jugando mucho mejor (Olmo por ejemplo).

Y a nivel de títulos, gane o no el mundial solo ha ganado una liga y eso tiene un valor bastante bajo.

Messi lo va ganar si gana el mundial y sino lo gana quizá el mejor posicionado sea Rodri, que desde que ha vuelto de la lesión tiene un nivelon.
_Bender_ escribió:Lamine lo siento pero no lo veo ni lejos, por números está mucho peor que muchos otros atacantes Kane, Mbappe, Olyse, Dembele, etc.

Yo no lo veo mucho peor en números que los atacantes que pones.
_Bender_ escribió:
IvanQ escribió:Si solo se tuviera en cuenta el mundial debería de ganarlo Messi de calle pase lo que pase en la final, si es por temporada + mundial para mi es Lamine.

Lamine lo siento pero no lo veo ni lejos, por números está mucho peor que muchos otros atacantes Kane, Mbappe, Olyse, Dembele, etc.

Hay mucho marketing con Lamine pero es muy joven, tiene mucho que mejorar, su mundial hasta ahora ha sido muy discreto, hay muchos jugadores en España que están jugando mucho mejor (Olmo por ejemplo).

Y a nivel de títulos, gane o no el mundial solo ha ganado una liga y eso tiene un valor bastante bajo.

Messi lo va ganar si gana el mundial y sino lo gana quizá el mejor posicionado sea Rodri, que desde que ha vuelto de la lesión tiene un nivelon.

No es verdad eso. Lamine tiene mejores números que Dembélé en todo, Olise ha marcado más goles en más partidos pero en promedio Lamine ha marcado más (Olise ha jugado como 10 partidos más) y solo le gana en asistencias. En número de regates Lamine les gana a todos de goleada.

Evidentemente Kane y Mbappe ganan por goles pero por asistencias ni se acercan.

Así que no, no tiene ni peores ni mucho peores números que nadie.

Lamine tiene marketing detrás pero también tiene un marketing negativo detrás promovido por los de siempre que tela :-|
Lamine lleva +50 g/a así que por números lo merece, si encima gana el mundial y como le de por marcar en la final y ser decisivo es inevitable que lo gane él.

Si gana argentina, no hay color, se lo lleva messi que suma unos 80 g/a aunque sean en la liga de retirados de miami.

Yo se lo daba a kvaratskhelia o si me apuntas con una pistola para darselo a alguien del mundial pues a rodri.
@FranciscoVG

Mi resumen es en año de Mundial manda Mundial. Manda ganarlo, no quedar segundo.

Si lo gana Argentina todos sabemos que lo gana Messi. Da igual jugar contra charcuteros todo el año. Lo gana.

Si lo gana España, yo tengo la certeza que lo gana Ryan. Si marca será al 100%, si no, bajaría ese % a 60% o 70% y lo mismo c sube Rodri, habiendo hecho peor temporada que Bienvenida, y un Mundial igual, pero volvemos a la importancia de la fama, y Rodri arrasa a Bienvenida.

Evidentemente Águila Calva, Gata Flora y todos los del PSG descartadísimos. Es que ni por encima de Rodri irían si gana el Mundial.

El premio es el que es. Peor fue el de Cannavaro por literalmente el Mundial, ya que su año, creo que en la Juve, fue xd y no ganaron tampoco la Shempions.
Lo lógico sería:

Mundial para España, balón de oro Lamine
Mundial para Argentina, balón de oro Messi

Todo lo que no sea eso sería absurdo
eRiKaXPiReNCe escribió:@FranciscoVG

Mi resumen es en año de Mundial manda Mundial. Manda ganarlo, no quedar segundo.

Si lo gana Argentina todos sabemos que lo gana Messi. Da igual jugar contra charcuteros todo el año. Lo gana.

Si lo gana España, yo tengo la certeza que lo gana Ryan. Si marca será al 100%, si no, bajaría ese % a 60% o 70% y lo mismo c sube Rodri, habiendo hecho peor temporada que Bienvenida, y un Mundial igual, pero volvemos a la importancia de la fama, y Rodri arrasa a Bienvenida.

Evidentemente Águila Calva, Gata Flora y todos los del PSG descartadísimos. Es que ni por encima de Rodri irían si gana el Mundial.

El premio es el que es. Peor fue el de Cannavaro por literalmente el Mundial, ya que su año, creo que en la Juve, fue xd y no ganaron tampoco la Shempions.

Rodri peor temporada que Olmo?? Si Olmo en el barca ha sido un 0 a la izquierda, cada vez que jugaba lo hacia peor y mira que ha jugado bastante...
Pensaba que aunque argentina ganase le darían el balón de oro a kane pero después de los partiditos que se ha hecho en cuartos y semis ha bajado muchísimo tanto que le veo 0 opciones.

Esto va a ser entre lamine y messi una vez quitados los demás de la ecuación, no hay más. Al final en año de mundial va así la cosa. Lamine a diferencia de iniesta y xavi tiene marketing, y además es delantero, que eso hace mucho. De ganar españa sería merecido cualquiera de los españoles que han hecho gran mundial, pero si cogemos toda la temporada es lamine con diferencia.
cBS escribió:Pensaba que aunque argentina ganase le darían el balón de oro a kane pero después de los partiditos que se ha hecho en cuartos y semis ha bajado muchísimo tanto que le veo 0 opciones.

Esto va a ser entre lamine y messi una vez quitados los demás de la ecuación, no hay más. Al final en año de mundial va así la cosa. Lamine a diferencia de iniesta y xavi tiene marketing, y además es delantero, que eso hace mucho. De ganar españa sería merecido cualquiera de los españoles que han hecho gran mundial, pero si cogemos toda la temporada es lamine con diferencia.

Si gana España veo mas justo que se lo den a Fabian que a Lamine... pero eso no va a pasar.
srkarakol escribió:Si gana España veo mas justo que se lo den a Fabian que a Lamine... pero eso no va a pasar.

Fabian ha jugado 10 partidos completos entre PSG y selección.
@spiderrrboy

Rodri ha estado de baja en total 2 meses y algo, y el resto que jugó, fue a un nivel bajo. De hecho c decía cómo estaría en el Mundial.

Al final en el Mundial de 10, como Bienvenida, pero en su temporada regular fue deficiente como poco.
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Rodri ha estado de baja en total 2 meses y algo, y el resto que jugó, fue a un nivel bajo. De hecho c decía cómo estaría en el Mundial.

Al final en el Mundial de 10, como Bienvenida, pero en su temporada regular fue deficiente como poco.

Que va, se hizo un final de temporada bastante bueno, por eso el City remontó y luchó por la Premier con el Arsenal, además de ganar las dos copas del rey, lo notó bastante cuando volvió a un nivel bueno...
Dicho lo cual, las temporadas tanto de Olmo como de Rodri no son para ganar el balón de oro...
Lolazo, Fabian antes que Lamine para el balón de oro, las cosas que se leen xd
Que infravalorada está la temporada de Lamine en el Barcelona, barbaridades lo que jugó. Si España gana el mundial, el balón de oro tiene que ser para él si o si.
vicodina escribió:Lolazo, Fabian antes que Lamine para el balón de oro, las cosas que se leen xd

Es una mera cuestión de títulos ganados, que es lo que ha primado siempre en el BdO. El Barça ha sido eliminado tanto en copa como en CL, por lo que un jugador del Barça pierde muchos puntos por muy bueno que sea.

Evidentemente, nadie dice que Fabian sea mejor que Lamine. Sería absurdo.
Que hableis de que es logico que se lo den a lamine es de tener la bufanda muy apretada ya ehhhhh.... de messi no lo discuto por que aunque me parezca ridiculo dar un balon de oro por 5 o 6 partidos es algo que ya ha pasado, messi a diferencia de lamine aquel año si que fue con diferencia el mejor de argentina, lamine ha estado lejos de ser el mejor en el mundial y lejos de ser el mejor tambien en champions, manda cojones que hablaeis de logica, y si se llegase a dar demostraria mas que nunca que esto solo es puro marketing

Por ejemplo olise tambien ha hecho un temporadon, ha ganado mas que lamine y llegado mas lejos en champions, que culpa tendra el que en el mundial el dia que esta mal se vaya fuera, que culpa tendra que el loco ese haga un penalti de infantiles en una semifinal, que culpa tendra de tener a dos troncos de compañeros en el centro del campo, de hecho hasta ha jugado en una posicion diferente, y digo olise como puedo decir kane que ha sido bota de oro de europa

Yo no descarto que pase, pero si pasa pocos argumentos coherentes habria para defender que esto sea solo un paripe, y las criticas seguro que muchos las llamaran "lloros", pero seran con toda la razon del mundo, lo de messi ya fue cuestionable, pero lo de lamine seria dar un paso mas hacia el sin sentido

Lo que si es cierto es que si la gana españa seria dificil escojer a uno, pero joder si haces la misma que con messi ten cojones y que sea el mejor del equipo no el que mas seguidores de instagram tenga...
FranciscoVG escribió:messi a diferencia de lamine aquel año si que fue con diferencia el mejor de argentina

Pues en aquel mundial Messi metió 0 goles y dió una asistencia.

FranciscoVG escribió:Por ejemplo olise tambien ha hecho un temporadon, ha ganado mas que lamine y llegado mas lejos en champions

En Champions Olise ha llegado una ronda más lejos que Lamine y en el mundial de momento 1 ronda menos. Olise es el mejor jugador de la bundesliga y Lamine de la Liga y la unica diferencia en títulos es que el Bayern ha ganado la copa y el Barça no, pero creo que tiene más mérito ganar títulos en España.

Ambos se han marcado un temporadón, no entiendo lo de ensalzar a uno para demeritar al otro. Si Francia ganara el mundial podríamos hablar de Olise para el balón de oro (con permiso de Mbappe que se ha marcado un temporadón aunque no lo ha acompañado con títulos), pero no ha sido así.
IvanQ escribió:
FranciscoVG escribió:messi a diferencia de lamine aquel año si que fue con diferencia el mejor de argentina

Pues en aquel mundial Messi metió 0 goles y dió una asistencia.

FranciscoVG escribió:Por ejemplo olise tambien ha hecho un temporadon, ha ganado mas que lamine y llegado mas lejos en champions

En Champions Olise ha llegado una ronda más lejos que Lamine y en el mundial de momento 1 ronda menos. Olise es el mejor jugador de la bundesliga y Lamine de la Liga y la unica diferencia en títulos es que el Bayern ha ganado la copa y el Barça no, pero creo que tiene más mérito ganar títulos en España.

Ambos se han marcado un temporadón, no entiendo lo de ensalzar a uno para demeritar al otro. Si Francia ganara el mundial podríamos hablar de Olise para el balón de oro (con permiso de Mbappe que se ha marcado un temporadón aunque no lo ha acompañado con títulos), pero no ha sido así.

Que dices?

Messi metio 7 goles en el mundial de 2022, solo por detras de mbappe, y dio como 3 o 4 asistencias

Los numeros que has puesto son los que lleva lamine en este mundial [qmparto]

Olise lo he puesto solo como un ejemplo mas, que a ti te parezca lamine mas merecedor es unica y exclusivamente por que es de tu equipo, punto, si no fuera de tu equipo no lo harias por que no hay razones
FranciscoVG escribió:Que dices?

Messi metio 7 goles en el mundial de 2022, solo por detras de mbappe, y dio como 3 o 4 asistencias

Yo hablaba del balón de oro del año 2010, en ese mundial Messi hizo 0 goles y 1 asistencia.

FranciscoVG escribió:Olise lo he puesto solo como un ejemplo mas, que a ti te parezca lamine mas merecedor es unica y exclusivamente por que es de tu equipo, punto, si no fuera de tu equipo no lo harias por que no hay razones

Pues vale, veo que el objetivo eres tú.
IvanQ escribió:
FranciscoVG escribió:Que dices?

Yo hablaba del balón de oro del año 2010, en ese mundial Messi hizo 0 goles y 1 asistencia.

FranciscoVG escribió:Olise lo he puesto solo como un ejemplo mas, que a ti te parezca lamine mas merecedor es unica y exclusivamente por que es de tu equipo, punto, si no fuera de tu equipo no lo harias por que no hay razones

Pues vale, veo que el objetivo eres tú.

Bueno tambien aquel año messi fue pichichi en liga y en champions, ¿lo ha sido lamine y ni me he enterado?

Segun el ejemplo que has puesto el balon de oro seria para kane o para mbappe que son los que mas goles han marcado

Un jugador que no ha sido pichichi en nada, no ha sido el mejor ni cerca de serlo de un mundial ni de champions y que aun asi le den el balon de oro ¿cuando ha pasado eso?

A mi me la pela quien lo gane, ya he dicho que si es messi lo entenderia, lo de lamine no habria por donde cogerlo esa es la realidad la quieras ver o no

Ahh, y me juego los 2 brazos y las 3 piernas a que si no fuese de tu equipo no dirias lo mismo, asi de seguro estoy, algo tan surrealista que seguro que muchos del barsa diran lo mismo, los que no son objetivos pues no obviamente....
Yo el Balón de oro ahora mismo lo veo entre Lamine, Rodri y Messi.

El premio normalmente va de estrellas. Lamine es muy mediático y aunque no haya tenido un gran mundial a la altura esperable ha tenido buena temporada. Si España gana el mundial será top 3.

Rodri no ha tenido buena temporada pero está terminando el mundial de manera sobresaliente. Si España gana el mundial será top 3.

Pereeero quiero suponer que se votará más a Lamine por no repetir con un mcd (esto poniéndome en la piel de los que votan). En cualquier caso queda un partido, el más importante, que sinceramente también os digo no creo que cambie la cosa, porque no veo a Lamine saliéndose y si a Rodri jugando a su nivel. Y si Rodri da otra masterclass quizá ...

Respecto a Messi y Argentina, si Argentina gana el mundial a nada que haga Messi se lo van a dar a el.
FranciscoVG escribió:Un jugador que no ha sido pichichi en nada, no ha sido el mejor ni cerca de serlo de un mundial ni de champions y que aun asi le den el balon de oro ¿cuando ha pasado eso?

No hay nadie destacado para el balón de oro, el mejor del mundial ha sido Messi, el mejor de la champions Kvaratskelia y en la selección española no ha habido nadie muy destacado por mucho que querais ensalzar a Rodri. Lamine ha sido el mejor del Barça, el mejor de la liga y se ha hecho un temporadón aunque haya bajado un poco el nivel en el mundial, ves absurdo pedir el balón de oro para Lamine pero te parece bien pedirlo para Rodri que se ha tirado media temporada lesionado y arrastrandose por el campo.

FranciscoVG escribió:Ahh, y me juego los 2 brazos y las 3 piernas a que si no fuese de tu equipo no dirias lo mismo, asi de seguro estoy, algo tan surrealista que seguro que muchos del barsa diran lo mismo, los que no son objetivos pues no obviamente....

Y yo a que si Lamine fuera del Madrid estarías defendiendo lo contrario.
Si España gana el domingo y somos resultadistas, Fabian le pasa la mano por la cara a todos los candidatos a nivel de títulos, poca broma ganar mundial y champions el mismo año. No va a ser así pero es triste saber que si el mundial lo ganara Portugal, a Vitinha, que es muy buen jugador pero no el supercrack que nos quieren vender, si se lo darían. A Dembele le dieron el balón de oro por menos. Es todo marketing.
eliveraton escribió:Si España gana el domingo y somos resultadistas, Fabian le pasa la mano por la cara a todos los candidatos a nivel de títulos, poca broma ganar mundial y champions el mismo año. No va a ser así pero es triste saber que si el mundial lo ganara Portugal, a Vitinha, que es muy buen jugador pero no el supercrack que nos quieren vender, si se lo darían. A Dembele le dieron el balón de oro por menos. Es todo marketing.

Pues si, lo de Fabián es una pena pero en el PSG se ha hablado más de Vitinha y Joao Neves, y en España de Rodri. A mí es un jugador que me flipa pero el balón de oro es otra cosa.
@FranciscoVG Yo soy del barça y no queiro que le den el bdo a Lamine, creo que le haría más mal que bien a su futura carrera, ojo que puedo estar equivocado y el tio asimilarlo muy bien pero es jodido recibir un bdo con 18 o 19 años y seguir tu carrera como si nada.

Dicho eso, veo lo más logíco del mundo que se lo lleve Lamine si españa gana el mundial, es el jugador estrella con más marketing de la selección, como dije antes a nada que marque en la final y se gane tendra su primer bdo si o si.
IvanQ escribió:
FranciscoVG escribió:Un jugador que no ha sido pichichi en nada, no ha sido el mejor ni cerca de serlo de un mundial ni de champions y que aun asi le den el balon de oro ¿cuando ha pasado eso?

No hay nadie destacado para el balón de oro, el mejor del mundial ha sido Messi, el mejor de la champions Kvaratskelia y en la selección española no ha habido nadie muy destacado por mucho que querais ensalzar a Rodri. Lamine ha sido el mejor del Barça, el mejor de la liga y se ha hecho un temporadón aunque haya bajado un poco el nivel en el mundial, ves absurdo pedir el balón de oro para Lamine pero te parece bien pedirlo para Rodri que se ha tirado media temporada lesionado y arrastrandose por el campo.

FranciscoVG escribió:Ahh, y me juego los 2 brazos y las 3 piernas a que si no fuese de tu equipo no dirias lo mismo, asi de seguro estoy, algo tan surrealista que seguro que muchos del barsa diran lo mismo, los que no son objetivos pues no obviamente....

Y yo a que si Lamine fuera del Madrid estarías defendiendo lo contrario.

A ver muchacho, hablame de precedentes, ¿hay alguien que haya hecho una temporada de mierda y que por el mundial le den el balon de oro? si, ¿hay alguien que sin ser pichichi de nada ni cerca de ser el mejor de las competiciones mas importantes como son la champions o mundial se lo hayan dado?, ¿alguien?, ¿ALGUIEN?

Yo no defiendo que sea rodri, de este digo que al igual que messi ya hay precedentes, de lamine no los hay por que no tiene sentido, ¿por ser el mejor de su liga?, ¿me estas vacilando o que?, algo que por cierto es debatible, para mi el mejor de la liga ha sido pedri

Si lamine fuese del madrid diria lo mismo, no soy como tu, y al igual que hace una semana llamaba momia a cristiano (con esto no te quedas) digo esto ahora de lamine, se llama sentido comun, prueba a usarlo....

Por cierto, yo no estoy descartando que pase, pero si pasa es una prueba mas de que esto es puro marketing, por que cada vez pones el baremo que te interesa para que se lo lleve el que te interesa
Si Messi gana la final el balón de oro sera suyo. El mejor del torneo será quien se lo lleve y ese está siendo Messi.
FranciscoVG escribió:

A ver muchacho, hablame de precedentes, ¿hay alguien que haya hecho una temporada de mierda y que por el mundial le den el balon de oro? si, ¿hay alguien que sin ser pichichi de nada ni cerca de ser el mejor de las competiciones mas importantes como son la champions o mundial se lo hayan dado?, ¿alguien?, ¿ALGUIEN?

Que me venga a la cabeza rápido Figo y seguro que hay más
IvanQ escribió:
FranciscoVG escribió:

Que me venga a la cabeza rápido Figo y seguro que hay más

Si claro y platini en los 80 no te digo [qmparto]

Mira si hay tantos que te has tenido que ir al siglo pasado
FranciscoVG escribió:Si claro y platini en los 80 no te digo [qmparto]

Mira si hay tantos que te has tenido que ir al siglo pasado

Imagen

Para no importarte el balón de oro hay que ver lo que te molesta que haya gente que no opina como tú.
Cuando la cuenta oficial del Balón de Oro avisa de que puede ganarlo un jugador que no milite en Europa.... blanco y en botella... Messi será el elegido haga lo que haga el domingo...como si pilla una gastroenteritis y no puede ni salir del baño del hotel.

Esto lo tienen organizado como los MVP del Mundial tal y como se le escapó a Bizarrap.
Yo creo que Messi tiene muchísimas posibilidades incluso sin ganar la final.

Es cierto que le penaliza haber estado el resto del año en modo semiretirado. Pero es que en su último Balón de Oro ya fue así.

En aquella seguía militando en un equipo europeo, pero militaba en la nómina, realmente sobre el césped era un fantasma. La primera temporada de Messi en el PSG fue un robo en toda regla, firmó un contrato millonario pero no ejerció como jugador, fue muy descarado dejando ver que había ido allí a un retiro dorado pero que no tenía la menor intención de esforzarse ni de implicarse con el equipo. La temporada siguiente comenzó más activado, pero solo para coger la forma de cara al mundial en navidad, en cuanto el mundial acabó volvió de nuevo a su actitud de borrarse totalmente.

Pese a ejercer el 90% del tiempo como un ex-jugador, ganó el Balón de Oro por el mundial. Así que no habría que extrañarse. Y ojito que pronto empezará la campaña argumentando que el año pasado ganó la liga americana siendo pichichi, que probablemente ya puede contar más que todo lo que hizo en el PSG. De esto hace ya 8 meses y no se había enterado nadie porque la liga americana fuera de USA importa menos que la liga de jubilados del barrio, pero no os quepa duda de que en cuanto acabe el mundial va a empezar a hablarse de esto por todos lados para que todo el mundo lo tenga en cuenta.

Si a eso le añadimos el factor Donald Trump y lo que puede interesarle que el designado oficialmente como mejor jugador del mundo en 2026 lo haya sido jugando en la liga americana... Anda que no van a fardar nada los yanquis... Por no hablar de todo el negocio que puede atraer eso, ya me imagino la cantidad de llamaditas desde EEUU a los medios de todos los periodistas que votan para hacer presión en nombre de todos esos magnates que hay detrás de la liga americana ayudados por el presidente que logró que por cojones le diesen la medalla del premio nobel.

Id haciéndoos a la idea de que otra vez nos van a hacer la de 2010...
3135 respuestas
159, 60, 61, 62, 63