[HO] Call of Duty Black Ops 1 y 2.

1, 2, 3
Vaya jodida estafa se han marcado

Juegos de PS3 a 1080p y ya esta, increible, que patada en la boca tienen, ya no tienen ni verguenza, el esfuerzo minimo para estafar cuanto mas, mejor
256k escribió:Vaya jodida estafa se han marcado

Juegos de PS3 a 1080p y ya esta, increible, que patada en la boca tienen, ya no tienen ni verguenza, el esfuerzo minimo para estafar cuanto mas, mejor

Llevamos desde la época de PS3 jugando una y otra vez a lo mismo y pagando por lo mismo,al final y ni se esfuerzan,sacan el juego tal cual o peor y au
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:Me lo acabo de comprar .
Los 20 que me iba a gastar en un par de cervezas viendo España , lo veo aquí tranquilamente y le doy .

@Nexus6_BCN Esas cosas son las que molan hacer .
En ps3 se veían auténticas barbaridades y muy curradas jaja

Rey, yo también los he pillado, a tomar por culo.

He estado un rato dándole a ByD y he disfrutado como un cochino en el barro.

¿Cómo es posible que juegos de hace 16 y 14 años respectivamente diviertan más que los más recientes?

Eso sí, hay cambios de host macho, como en aquella época…

[facepalm]

Porque todo era más básico , no había movimientos ultra rápidos ,ni saltitos ni deslizamientos infinitos .
Era mucho más equilibrado y se notaba el que sabía jugar y el que no .
La conexión supongo que habría partidas y partidas pero al no existir sbmm todas las partidas eran en lobbys cercanos , como pasa en este , que he estado jugando con todo españoles , cosa que no pasaba desde los primeros días del BO 7 .
Se agradece bastante la verdad .
En una partida he notado que iba un poco regular y era de gente de fuera , se nota mucho cuando sueltas la granada y esta sale de la mano , si tarda un poquito más de lo normal , es que va regular , aunque tengas las 5 rayas en la conexión .

Del juego no creo que haya que decir mucho , ya lo dije ayer , por 20 euros , con que me dure un mes o hasta finales de veranos suficiente.
De momento he estado 45 minutos y me he divertido .
Lo único que me está jodiendo es tener que apuntar y disparar con los gatillos ,no he visto donde cambiarlo , imagino que no se podrá , en ps3 por defecto era así pero ahora todos los shooters salen con los botones así .

Por cierto he puesto la consola en 1080P y se ve muy bien ,luego probaré en 2160P .
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:
Los 20 que me iba a gastar en un par de cervezas viendo España , lo veo aquí tranquilamente y le doy .

Rey, yo también los he pillado, a tomar por culo.

He estado un rato dándole a ByD y he disfrutado como un cochino en el barro.

¿Cómo es posible que juegos de hace 16 y 14 años respectivamente diviertan más que los más recientes?

Eso sí, hay cambios de host macho, como en aquella época…

[facepalm]

Porque todo era más básico , no había movimientos ultra rápidos ,ni saltitos ni deslizamientos infinitos .
Era mucho más equilibrado y se notaba el que sabía jugar y el que no .
La conexión supongo que habría partidas y partidas pero al no existir sbmm todas las partidas eran en lobbys cercanos , como pasa en este , que he estado jugando con todo españoles , cosa que no pasaba desde los primeros días del BO 7 .
Se agradece bastante la verdad .
En una partida he notado que iba un poco regular y era de gente de fuera , se nota mucho cuando sueltas la granada y esta sale de la mano , si tarda un poquito más de lo normal , es que va regular , aunque tengas las 5 rayas en la conexión .

Del juego no creo que haya que decir mucho , ya lo dije ayer , por 20 euros , con que me dure un mes o hasta finales de veranos suficiente.
De momento he estado 45 minutos y me he divertido .
Lo único que me está jodiendo es tener que apuntar y disparar con los gatillos ,no he visto donde cambiarlo , imagino que no se podrá , en ps3 por defecto era así pero ahora todos los shooters salen con los botones así .

Por cierto he puesto la consola en 1080P y se ve muy bien ,luego probaré en 2160P .

Yo también disparo con los de arriba, no me gusta con los de abajo.

Lo puedes cambiar en Ajustes-Accesibilidad-Mando-Asignación de botones

Yo lo he hecho así.
parece que se cubrieron de gloria con el port/s,(tan difícil era usar el motor refinado de los remasters del mw1 y mw2?)y la gente tirando billetes a la cara premiando ésto. [facepalm]

El 1 o el 2? Con dlc o sin? Ya contarás que tal
juancok escribió:

El 2 sin dlc .
Los dlc no sé si merecen mucho la pena la verdad . Ya iré viendo a ver .

El juego es el que era ,la jugabilidad está intacta.
A día de hoy puede resultar lenta y aburrida cuando estamos acostumbrados a velocidades irreales en los muñecos , quién en su día lo disfrutó y le apetece comprarlo por la nostalgia , como parece que hacemos la mayoría de aquí , lo disfrutará , pero que no espere absolutamente nada diferente .
Es como si lo pones en ps3 y juegas .
Por ese precio , si queréis echar unos tiros y rememorar viejos tiempos y no os duele , ni os lo penséis , si no tenéis plus , ni os lo planteéis , casi sale parecido comprar una ps3 y el juego .

@JDGB Los de arriba para ti son L2 y R2 ?
Yo me refería a que quiero disparar con L1 y R1 , como siempre .

Ya lo he cambiado en ese sitio que lo tenía guardado .
REYZIDANE escribió:
juancok escribió:

El 2 sin dlc .

A día de hoy puede resultar lenta y aburrida cuando estamos acostumbrados a velocidades irreales en los muñecos , quién en su día lo disfrutó y le apetece comprarlo por la nostalgia , como parece que hacemos la mayoría de aquí , lo disfrutará , pero que no espere absolutamente nada diferente .
Por ese precio , si queréis echar unos tiros y rememorar viejos tiempos y no os duele , ni os lo penséis , si no tenéis plus , ni os lo planteéis , casi sale parecido comprar una ps3 y el juego .

Yo creo que si merecen la pena, si no recuerdo mal eran 9 mapas o más nuevos + zombi si te interesa
REYZIDANE escribió:
juancok escribió:

El 2 sin dlc .

Sí, L1 y R1, yo apunto y disparo siempre con esos en todos los juegos.
Se nota la diferencia?
Se sabe si están todos los mapas de zombis? Es el modo que más me interesa.
A mí me interesa el multi del 1 sobretodo,que tal está?
El BO1 va a tirones a veces y te saca de partidas. El BO2 va más fluido la verdad. Yo era de jugar más al BO1 pero le estoy dando al 2 hasta q mejoren el 1 pq a veces frustra.

Guarrada lo de tener q comprar los mapas por 10€+
neodante1985 escribió:El BO1 va a tirones a veces y te saca de partidas. El BO2 va más fluido la verdad. Yo era de jugar más al BO1 pero le estoy dando al 2 hasta q mejoren el 1 pq a veces frustra.

Guarrada lo de tener q comprar los mapas por 10€+

Como que a tirones? Si iba bien en su día debería ir bien ahora, o es que tienen algún problema en ps5?
Que el black ops 1 iba bien?

El black ops 1 en PS3 era lo más malo que había en cuanto a rendimiento,el juego iba a trompicones con caídas de fps y rascaba que daba gusto

Y vamos, viendo los comentarios,no me extrañaría que en PS5 siga igual de mal optimizado ya que parece un simple port 1.1 que no se han molestado en retocar nada para bien,pero si para mal

Por cierto, en Xbox series los dlcs son gratuitos
Eso sí,no se lo que costarán los juegos ahi
juancok escribió:Ya lo dije en el post de MW. La nostalgia hace mucho daño

Recordamos estos juegos con cariño por una serie de factores , no eran malos juegos para nada, pero los últimos dos black ops no tienen nada que endiviarles. De hecho este black ops 7 es mejor que esos dos solo por todos los mapas que tiene

Postura muy impopular, lo sé, pero como digo esto es mas un tema nostálgico que de juego

Saldrán, lo petaran durante 1 mes y quedarán olvidados porque la época de esos juegos ya pasó. Ya la hemos vivido y la tecnología avanza

parece que ha quedado claro que los COD buenos eran los de PS3

Ghosts quedó en el limbo intergeneracional
Advance Warfare, BO3 y BO4 muy por debajo de BO2
Infinite Warfare ni salió terminado
Cold War otro intergeneracional
de BO6 y BO7 mejor no hablar, que los 2 juntos son menos jugados que BO2 ahora

la saga ha caído en picado desde 2012
ojalá sacasen los Modern Warfare originales, porque los remastered ni uno era igual, ni el otro tenía online

parece que han sacado una actualización para que ya no divida a los jugadores entre plataformas ni por dlc
REYZIDANE escribió:

La cuenta esa de donde saca la información "Call of Duty Updates" ¿Sabéis si es una cuenta realmente oficial?

Porque de ser así, es muy probable que compre los seasons con las rebajas estás del plus si realmente se confirma que no separa por matchmaking.

Respecto a los juegos:

Black ops 2:

Llevaré unas 3-4 horas al multi del black ops 2 y en cuanto a Gameplay va PERFECTO.
Como ya dije en comentario se tiene que jugar pensando que es un juego del 2012 y no del 2026.

Eso sí, lo malo también se cuenta me ha crasheado más de una vez y más de dos, teniendo que entrar de nuevo al juego.

Black ops:

El black ops 1 si que funciona bastante peor en cuanto a Gameplay, es raro de explicar pero es como si tenga algo de delay entre lo que haces con el mando y lo que se ve en pantalla.

Quizás sea acostumbrarse porque a este solo lo he jugado una hora o poco más desde que han salido en PS4/5.

Conclusión final:

Por 20€ son recomendables (sobretodo el dos) tenemos que tener en cuenta que también están sus campanas y zombies. Aquí estamos hablando casi exclusivamente del multi pero las campañas de ambos juegos son muy buenas.

De los zombies no puedo hablar mucho porque la verdad no es algo que me atraiga.

Una advertencia si alguien que nunca los ha jugado y quiera experimentarlos por primera vez: Son juegos de 2010 y 2012, era otra época. Los juegos eran más pausados y lentos por lo que se os pueden hacer algo durillos.

Y para todos los que quieran jugarlos o ya estén jugandolos: No os dejéis influenciar por la gente que dice que son una estafa.
Activision nunca prometio un Remastered, dijeron que serían unos ports y es lo que son.

Únicamente compro que es una puta locura cobrar 40€ por ambos una vez se acabe la oferta del plus, pero por 20€ me parece un precio más que justo.

Lo dicho, a disfrutarlo y volver a ser unos niños/adolescentes y los que entren por primera vez ¡Bienvenidos!
Esto es lo que me sucede cada vez que termino una partida e intento buscar otra, o cuando intento volver hacia atrás para cambiar al modo zombis o campaña, y por lo que veo no soy al único que le sucede.
Joder , vaya mañanita .
Entre que no va muy fino , no encuentra mucha gente , partidas con pocos jugadores o descompensadas y que se ha cerrado el juego varias veces ..

El viernes iba genial recién salido y ahora no sé qué han hecho que va peor .
REYZIDANE escribió:Joder , vaya mañanita .
Entre que no va muy fino , no encuentra mucha gente , partidas con pocos jugadores o descompensadas y que se ha cerrado el juego varias veces ..

El viernes iba genial recién salido y ahora no sé qué han hecho que va peor .

Yo he estado jugando hasta hace una hora al BO2 y todo perfecto.

Dejo por aquí dos de mis mejores partidas de momento (teniendo en cuenta lo manco que soy después de años para mí son buenas partidas)

Imagen
Imagen
Yo no sé si pillarlo o no, no tengo a gente que juegue a este juego
No entiendo el éxito de estos ports cuando en black ops 7 tienes un modo "black ops clásico" con reglas, mapas y rachas de los juegos antiguos que está bastante bien. Y en un juego con gráficos y rendimiento de esta década por lo menos.
Raptor_27 escribió:No entiendo el éxito de estos ports cuando en black ops 7 tienes un modo "black ops clásico" con reglas, mapas y rachas de los juegos antiguos que está bastante bien. Y en un juego con gráficos y rendimiento de esta década por lo menos.

Porque aunque aquí hablemos exclusivamente del multijugador, también vienen con sus zombies que son de los más queridos y con dos tremendas campanas.
yo estoy dándole al 1 y de verdad que hace tiempo que no me divertia en un multi.

Eso sí lo del delay en algunas partidas es de traca!
Pues han arrasado en la Store.
Es un juego para darle los meses de verano hasta que salgan los titulos potentes de otoño.

Personalmente 20 euros para mi es el precio maximo que pagaria. No vale la pena soltar mas dinero para esto.

Por cierto pensaba que se podia deslizar y no jjajjaj.
Yo en su momento no juegue al BO2, pero aun asi me lo estoy pasando bien.

Aunque como comente el juego caducara muy pronto.
ya están investigando problemas con exploits
Joder, a alguno le vendría bien echarse una novia onun poquito de sol eh… [qmparto] madre mía como va la peña jajaja
La gente poco a poco ya se va cargando el juego .
todo el rato estás jugando los mismos mapas , nadie coge banderas , todo dios con los subfusiles .
Por no hablar del desastre de los equipos , 6 vs 4 , 3 vs 3 , tarda en encontrar gente , no rellena los equipos , etc etc
129 respuestas
1, 2, 3