[HO] Evercade

@EnricCL mi comentario no era una alusión al tuyo, de hecho ni siquiera lo había leído.
Yo lo que si se de buena tinta es lo cuesta fabricar esto a grandes cantidades y señores no os voy a descubrir nada pero es muy poco, seguro que las subidas a esos niveles de fabricación subirán unos céntimos,

Desconozco si hay algún acuerdo del sector para subir los precios...

Lo dicho como buen conumidor si os suben los precios no seáis nunca criticos, defended todo aquello que vaya en contra de vuestros intereses y la vida será maravillosa Xddd.
@Vegeta765 Ningún problema [oki]

@Crápula Ah, disculpa entonces el malentendido, como iba justo al hilo del mío parecía una respuesta directa. Aclarado queda.

@satiata Te estás equivocando de blanco con el sarcasmo. Entender por qué una empresa toma una decisión no es lo mismo que defenderla o compartirla. No soy sospechoso de defender subidas de precios, pero prefiero mirar el panorama completo en lugar de quedarme solo en la superficie. A partir de ahí, que cada uno critique y vote con su bolsillo, que para eso somos libres.
@EnricCL

Enric me pasa como a Crapula mi comentario no iba por ti, es algo generalizado que escucho en otros sitios.
@satiata Entonces no he dicho nada [oki]
7154 respuestas
1140, 141, 142, 143, 144