a mi, pasados los dias, si tuviera que comprar una, igual seria la gris 16bit. porque como tengo muchas en negro y también tengo una morada estilo gc...
con los botones transparentes le da un toque retro, como a Ps1, verdad? 🤔

eso si, me echa para atrás varias cosas:
primero, que la pantalla es nueva y no sabemos cómo puede salir. Todavía no han mostrado un vídeo analizandola. No hay reviews.
Y luego, que ya veremos si los botones abxy son ruidosos, porque en la Rp5, y otras consolas de Retroid, son bastantes ruidosos. Y luego está el tema de la cruceta, que aunque vayan bien estas crucetas, a mi me parece un pelin pequeña y prefiero de gomas estilo como las de Anbernic. Por cierto, en el video de Retroid que mostró la Nova, se ve la cruceta muy suelta.
Y luego está el tema de las aduanas, que no se sabe si a partir de ahora habrá que pagar todo. 🤔
el capricho puede salir caro. Y teniendo ya una Rg476H que tiene una pantalla un poquito mas grande... que aunque no sea oled, se ve muy bien.
yo por ahora me voy a esperar y lo mismo la compraré en el futuro cuando se sepa cómo ha salido y cuando ya se pueda comprar en AE con cupones de descuento y se pueda comprar en tienda con envío desde Europa.