aranya escribió:@b0per y la mejor decisión que puedes tomar es no comprar si no vas a darle uso, es lo que yo pienso.
En mi opinión, la gente está loca con esta consola porque es un
producto oficial y lo quieren para
coleccionar. La gran mayoría no le van a dedicar ni 1 hora a cada juego, incluso muchos ni la encenderán nunca. Por supuesto otros jugarán mientras les dura el hype, que no será mucho. Y alguno la usará de consola de cabecera.
Por supuesto que cada uno con su dinero haga lo que quiera, todas las opciones son legítimas. Esta última frase no va por ti, es un cortafuegos para los pirómanos de este hilo que se ofenden con las opiniones ajenas si no son de su cuerda o si no les aumentas el hype con cada post.
Básicamente esta consola se compra para coleccionar, que no te engañe nadie. Y digo que no te engañe nadie porque alguno que otro se engaña a su mismo para que soltar 1000€ les sea más sencillo de digerir. Luego vendrán los arrepentimientos y las consolas en Wallapop. Es un clásico. Aunque la gran mayoría estarán en el cajón o estantería y pasarán meses sin tocarse.
Los de Plaion se lo han montado muy bien y han dado en la tecla para crear la necesidad de comprar esta consola y nos autoconvenzamos de que "voy a jugar durante horas y horas al juego de golf y el pack Ultimate es un ahorro".
Además, han sacado un producto muy redondo y están sabiendo alimentar las expectativas.
¿Tienes un paraguas?. Déjamelo, me va a hacer falta.