PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
339
11%
337
13%
382
18%
549
8%
238
7%
224
6%
190
7%
197
8%
238
10%
310
Hay 3004 votos.
satiata escribió:Creo que no habéis entendido o no queréis aceptar el mensaje de Aranya en mi opinión bastante acertado,

Básicamente lo que os dice es que todos donde yo mismo me incluyo compramos sin parar por puro consumismo, fomo, hype etc y no por necesidad y para darle un uso adecuado,

En mi opinión esta obligado a decirlo y recordarlo y tampoco veo motivo para sentirse ofendido...

Entonces pues hay que hacerse la pregunta compramos con responsabilidad?.

La pregunta real seria Que cojones os importa en que y como gaste cada uno su dinero, joder con la moralina que cansinos.

Un dia que como vivimos con nosotros mismo sabiendo quien vende el producto, otro dia que si andorra, otro dia que la gente tiene adicciones, otro dia capitalismo, sois muy muy turras.

Entre los de la universidad de ciencias politicas y los testigos del vaquero madre mia.
Kim Hwan escribió:Para mí lo de que Plaion esté en el TGS es muy buena noticia, y ahí seguro que tendrá unidades de muestra para que la gente la pruebe [360º]

Sin duda es muy buena noticia y era de esperar.

Es verdad que anunciar la consola con tanto tiempo de antelación mucha gente lo ha percibido como un error y se entiende, pero creo que han manejado bien los tiempos.

Tienen tiempo para saber la acogida real del producto ( mayor de la que esperaban ), tiempo para poder hacer cambios ( probablemente cambiar el conector de salida para tener stereo sin renunciar a C-Sync ) y tienen el periodo de verano donde la gente esta entretenida ( vacaciones, mas oferta cultural, viajes etc) para luego en septiembre a dos meses de su salida empezar a movilizar marketing y reactivar las ganas. A parte tienes luego las navidades que ayudarán a rascar alguna venta más.
@Killerfrank no me tomo a mal tu comentario. Por cierto, no recuerdo que comentarios hice sobre la salida RGB y el estéreo.
A mí la salida RGB me parece el mayor acierto de Plaion con la consola. Y sobre el estéreo, yo pienso que es un acierto actualizar la salida para que admita estéreo, no lo veo un sacrilegio como leí a algún usuario.

De verdad que no recuerdo si anteriormente dije todo lo contrario.
Y sobre la consola en si, dije hace muchas semanas que estaba pensando en comprarla, y sigo pensándolo, pero eso sí, nada de pagar 80€ por juego que yo se que no voy a amortizar jugándolo, y me niego a empezar una colección para quedar atrapado en ella.

Si la compro, será consola + otro stick, y en caso de comprar juegos, solo me interesan juegos nuevos que salgan para ella, siempre y cuando no valgan 3 cifras, no quiero pagar 80€ por juegos de hace 30 años, ni tampoco 3 cifras por uno actual.

En general, en el mundillo retro me interesa más el homebrew y los nuevos juegos comerciales que otra cosa. Me gusta apoyar a gente que hace juegos para las consolas antiguas. Tengo de NES, de Master, de MSX y de Megadrive.

Es una satisfacción comprar homebrew y siento que da vida a las consolas antiguas.
@vadercillo

La reflexión pierde sentido en los términos en los que te expresas, esta lejos de una conversación relativamente buena en un foro de discusión,

Te mando un besito Xddd.
Fill Espectro escribió:
Kim Hwan escribió:Para mí lo de que Plaion esté en el TGS es muy buena noticia, y ahí seguro que tendrá unidades de muestra para que la gente la pruebe [360º]

Sin duda es muy buena noticia y era de esperar.

Es verdad que anunciar la consola con tanto tiempo de antelación mucha gente lo ha percibido como un error y se entiende, pero creo que han manejado bien los tiempos.

Tienen tiempo para saber la acogida real del producto ( mayor de la que esperaban ), tiempo para poder hacer cambios ( probablemente cambiar el conector de salida para tener stereo sin renunciar a C-Sync ) y tienen el periodo de verano donde la gente esta entretenida ( vacaciones, mas oferta cultural, viajes etc) para luego en septiembre a dos meses de su salida empezar a movilizar marketing y reactivar las ganas. A parte tienes luego las navidades que ayudarán a rascar alguna venta más.

A parte por ser la fecha del 17 al 21 de septiembre la gente podrá dejar sus impresiones y los que no están decididos del todo tendrán tiempo para pensárselo y reservar o cancelar.
@Fill Espectro en principio llevará el connector de la MD2, así que ya seria estéreo sin perder Csync. (aunque falta la confirmación oficial)
txefoedu escribió:@timehero Y en Neo Geo, los tienes "gratis" en emulador... Al final igual que hay gente que se compra el UFC a 80 eurazos en digital, hay otros que queremos tener el juego físico de NeoGeo a 80. Sin más.

Acontecimientos vividos en mi propia carne en los últimos tiempos me están haciendo ver que la brecha entre sistema original y emulación es más real de lo que pensaba.

Ejemplo de hechos: entrenando el Metal Slug 3 e MAME veo que el enemigo de la fase 4 tiene un patrón (cuchillas amarillas) que produce un 90% de mortalidad cuando lo ejecuta, estando el combate más que entrenado.

Aparqué el juego hará meses y ayer lo probé en AES + flashcart. Pues cuál es mi asombro cuando veo que el ataque de las cuchillas amarillas es bastante más esquivable, a la luz de la extremada precisión en control que aparece ante mis manos.

Solo quería comentar un pequeño detalle.
11306 respuestas
1223, 224, 225, 226, 227