@Killerfrank no me tomo a mal tu comentario. Por cierto, no recuerdo que comentarios hice sobre la salida RGB y el estéreo.
A mí la salida RGB me parece el mayor acierto de Plaion con la consola. Y sobre el estéreo, yo pienso que es un acierto actualizar la salida para que admita estéreo, no lo veo un sacrilegio como leí a algún usuario.
De verdad que no recuerdo si anteriormente dije todo lo contrario.
Y sobre la consola en si, dije hace muchas semanas que estaba pensando en comprarla, y sigo pensándolo, pero eso sí, nada de pagar 80€ por juego que
yo se que no voy a amortizar jugándolo, y me niego a empezar una colección para quedar atrapado en ella.
Si la compro, será consola + otro stick, y en caso de comprar juegos, solo me interesan juegos nuevos que salgan para ella, siempre y cuando no valgan 3 cifras, no quiero pagar 80€ por juegos de hace 30 años, ni tampoco 3 cifras por uno actual.
En general, en el mundillo retro me interesa más el homebrew y los nuevos juegos comerciales que otra cosa. Me gusta apoyar a gente que hace juegos para las consolas antiguas. Tengo de NES, de Master, de MSX y de Megadrive.
Es una satisfacción comprar homebrew y siento que da vida a las consolas antiguas.