Pues me he visto
Reborn Rookie
Antes de nada la he descargado, es de las que echan por Viki. No está ni en prime ni en netflix. Por suerte viene subtitulado al español ya integrado donde las descargo y a 1080p
Va sobre el presidente de un grupo empresarial al borde de la jubilación. Un día, sufre un accidente inesperado chocando con el chico joven, un futbolista que acaba de unirse al club de su empresa y que apunta a ser una estrella. El chico se rompe la rodilla y tiene que abandonar su carrera deportiva, mientras que el presidente queda en coma.
En ese momento, el alma y cuerpo de ambos se intercambian.
Con el alma del presidente y sus habilidades y experiencia, el joven solicita un puesto de becario en el grupo empresarial, con el objetivo de llegar a lo más alto y poner a cada uno en su lugar.
trailerPues una sorpresa agradable de serie que mezcla comedia, algo de fantasía y mucho tema empresarial, con giros de acontecimientos constantemente. Hay momentos incluso de misterio y de hostias, aunque la serie va principalmente de como el padre sienta cátedra cada episodio y teje alianzas con unos y con otros mientras destapa toda la mierda desde abajo también tiene momentos muy chulos con su hija. La hija entra a la vez que él como becaria y no tiene ni zorra de la movida de su cambio de almas, ella se cree que está con un compi más.
Es una lucha de poderes entre los hijos, entre las familias políticas y desarrolla una conexión entre ambas personas bastante chula. Quizá le han faltado un par de capítulos más desarrollando el final, que me ha parecido bastante chulo con cameo de una chica del kpop mu guapa incluido
Aunque puede parecer algo loco el intercambio de cuerpos da pie a muchas situaciones wtf y eso le da un puntazo a la serie, está muy chulo como lo han abordado.
Pues eso, esperaba poca cosa y se ha quedado una buena serie, ni mucho menos un serión pero de lo que más me ha gustado últimamente. Eso sí, como en todas las coreanas veo incongruencias, pero bueno, eso ya estoy acostumbrado
7/10El actor joven es de mis coreanos favoritos, tiene un rango de actuación bastante amplio.