¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Parece una castaña pero es una serie de comedia con muy buen rollo, muy ligera, que no me ha dejado soltarla hasta terminarla.

Imagen

No te tiene que gustar el futbol, de hecho, las escenas de futbol son anecdóticas.

TheDarknight75 escribió:Y afortunadamente con Tom Hardy

Y hablando de... en menos de un año deberíamos tener la segunda de Taboo.
A estas alturas ya habrá muerto la mitad de los protagonistas de la primera.

Menudo crack el tito Hardy, se come la pantalla, da igual donde lo pongan.
Valhan escribió:]
Y hablando de... en menos de un año deberíamos tener la segunda de Taboo.

Esto está confirmado?
Pues de las decenas que tengo pendientes me puse con Daredevil, hasta temporada 2. Bastante entretenida pero ya me empezó a cansar un poco el rollo del protagonista (alias el pupas).

La última Prison Break. Muy del tipo Breaking Bad o Sons of Anarchy con situaciones forzadas por doquier y tensión constante. Pero esta se lleva la palma... La temporada 2 me resultó entretenida también, a capítulo por noche (sin dormirme) ya es un logro.

Sin hacer spoiler, no voy a entrar en bucle infinito otra vez con la temporada 3, 4 y 5! Vaya rollo más raro se trae el prota con la doctora por cierto, no es pasión de gavilanes precisamente. Me han dicho que vea todas las temporadas, de momento paso.

Californication también la dejé en la temporada 2 por cierto. Es cachonda, pero no tanto.

Esto de dejar las series en la temporada 2 es cojonudo, se gana mucho tiempo. Ahora me puse con Hermanos de Sangre
@eliveraton Las últimas noticias que recuerdo es que ya se estaba rodando. Desconozco cómo va el tema realmente.
@Valhan , estaré atento a posibles novedades.

Gracias por la info.

Saludos
Imagen

Dos capis llevamos que la empezamos ayer. Es curioso como Sam Worthington en Avatar, la primera vez que lo vi, me pareció funcional sin más y conforme han pasado los años he ido viendo algunas pelis suyas y el tipo suele cumplir muy bien y de hecho creo que le escogen bien los proyectos porque no he visto nada suyo que me haya aburrido.

A ver que tal avanza la serie, porque si bien no inventa la rueda, está entretenida y de momento tiene 0 relleno. Va a toda pastilla y pasan cosas todo el rato.
Llevo tiempo esperando el capítulo 4x10 de FROM. ¿Lo estrenaron ya en España?
DonutsNeverDie escribió:Llevo tiempo esperando el capítulo 4x10 de FROM. ¿Lo estrenaron ya en España?

Si, no sé desde cuando pero si que está.
AlexGil escribió:
DonutsNeverDie escribió:Llevo tiempo esperando el capítulo 4x10 de FROM. ¿Lo estrenaron ya en España?

Si, no sé desde cuando pero si que está.

Gracias, pues en mi página de series de confianza llevan algo de retraso XD

Salió el lunes.
Actualmente viendo spider noir (voy por el episodio 7 de 8) y recientemente estreno la T2 de Billions que mantiene el nivelon
fumada en un par de tardes...

Imagen

la maldicion de Widows bay (doblada en Español)

lo cierto es que quitando el capi que narra el origen de la maldicion, en general me a gustado bastante, esperando segunda temporada.

un 7
Terminada "te encontraré". Una serie que sin reinventar la rueda es un thriller muy funcional que entretiene de principio a fin.

Sam Worthington está bien en el rol y sus compañeros de reparto están bien elegidos para los roles. Creo que por eso la serie funciona bien. Quizá el personaje que más asco me da y que peor me parece que actúa es el de la mujer. En serio en todas las escenas, pase lo que pase, tiene el mismo puto jeto. A lo mejor es familiar de affleck? XD

Tonterías aparte, serie cortita de 8 capis de una media de 40 minutos que no está nada mal.

Hoy tenemos que empezar otra... a ver si acertamos...
Baute escribió:Terminada "te encontraré". Una serie que sin reinventar la rueda es un thriller muy funcional que entretiene de principio a fin.

Sam Worthington está bien en el rol y sus compañeros de reparto están bien elegidos para los roles. Creo que por eso la serie funciona bien. Quizá el personaje que más asco me da y que peor me parece que actúa es el de la mujer. En serio en todas las escenas, pase lo que pase, tiene el mismo puto jeto. A lo mejor es familiar de affleck? XD

Tonterías aparte, serie cortita de 8 capis de una media de 40 minutos que no está nada mal.

"Te Encontraré" me ha gustado mucho, como todas las miniseries basadas en los libros de Harlan Coben, y en Netflix hay un montón.
https://www.netflix.com/search?q=harlan ... 3A81180221

Imagen
kiermel escribió:
Baute escribió:Terminada "te encontraré". Una serie que sin reinventar la rueda es un thriller muy funcional que entretiene de principio a fin.

"Te Encontraré" me ha gustado mucho, como todas las miniseries basadas en los libros de Harlan Coben, y en Netflix hay un montón.
https://www.netflix.com/search?q=harlan ... 3A81180221

Imagen

todo eso hay de ese autor? ostia... gracias! las buscaré! Así da gusto el foro chavales.
Mighty Nein. No me convencia por compararla con Vox Machina. Me esta gustando cada vez mas. Y eso que en el 6 me da que sale un miembro nuevo que debe ser la polla

Er… Esta frase suena rara…. 😐
Me he terminado Margo tiene problemas de dinero (que por cierto, Elle Fanning sale a pecho descubierto en numerosas ocasiones, me he quedado traspuesto…)

Y La Maldición de Widow’s Bay.
Pues me he visto Reborn Rookie
Imagen

Antes de nada la he descargado, es de las que echan por Viki. No está ni en prime ni en netflix. Por suerte viene subtitulado al español ya integrado donde las descargo y a 1080p

Va sobre el presidente de un grupo empresarial al borde de la jubilación. Un día, sufre un accidente inesperado chocando con el chico joven, un futbolista que acaba de unirse al club de su empresa y que apunta a ser una estrella. El chico se rompe la rodilla y tiene que abandonar su carrera deportiva, mientras que el presidente queda en coma.
En ese momento, el alma y cuerpo de ambos se intercambian.

Con el alma del presidente y sus habilidades y experiencia, el joven solicita un puesto de becario en el grupo empresarial, con el objetivo de llegar a lo más alto y poner a cada uno en su lugar.

trailer

Pues una sorpresa agradable de serie que mezcla comedia, algo de fantasía y mucho tema empresarial, con giros de acontecimientos constantemente. Hay momentos incluso de misterio y de hostias, aunque la serie va principalmente de como el padre sienta cátedra cada episodio y teje alianzas con unos y con otros mientras destapa toda la mierda desde abajo también tiene momentos muy chulos con su hija. La hija entra a la vez que él como becaria y no tiene ni zorra de la movida de su cambio de almas, ella se cree que está con un compi más.

Es una lucha de poderes entre los hijos, entre las familias políticas y desarrolla una conexión entre ambas personas bastante chula. Quizá le han faltado un par de capítulos más desarrollando el final, que me ha parecido bastante chulo con cameo de una chica del kpop mu guapa incluido [ayay]

Aunque puede parecer algo loco el intercambio de cuerpos da pie a muchas situaciones wtf y eso le da un puntazo a la serie, está muy chulo como lo han abordado.

Pues eso, esperaba poca cosa y se ha quedado una buena serie, ni mucho menos un serión pero de lo que más me ha gustado últimamente. Eso sí, como en todas las coreanas veo incongruencias, pero bueno, eso ya estoy acostumbrado 7/10

El actor joven es de mis coreanos favoritos, tiene un rango de actuación bastante amplio.
Llevamos ya 4 capítulos de "Widows Bay" y... tengo la sensación de que mejora a cada capítulo. Si sigue in crescendo puede ser una sorpresa porque la puse a ciegas prácticamente.

Eso si, el prota de momento me parece insufrible. A ver si cambia el chip el mendrugo cobarde XD
18718 respuestas
1371, 372, 373, 374, 375