[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

dark_tamahome escribió:@Helwem no tengo grabadora blue ray hahahaa nose donde podría conseguir uno de esos para desparchear, el proceso es que cada vez que se paga habría que hacer lo de 50 minutos?

si no tienes bluray (te he mandado un mp) cada vez que la apagues tendrias que hacer el metodo de 50 minutos, 50 minutos si funciona a la primera si no en cada intento 50 minutos, lo del bluray funciona muy bien asi que si tienes lector activado ni lo dudes pero tienes que desparchear primero con el metodo de 50 minutos

Un saludo
josekey escribió:
Pichake escribió:Nada, me rindo con el Death Stranding 2.

Se me cuelga siempre en el mismo punto y he probado de todo.

Y como solo hay una release (USA)...

Ya me pasó con AstroBot, que me petaba al cargar partida, pero la release de otra región (menos por las cargas lentas) funcionaba.

Ajo y agua.

¿En que versión de firmware estas? ¿Lo estás jugando en modo carpeta? Yo después de mucho probar como mejor me funcionan los juegos con apr es en modo carpeta sin backports y en usb externo, por ejemplo el spiderman 2 en extfat con backport me va horriblemente mal, sin embargo la versión sin backport ya se puede jugar sin muchos problemas exceptuando los pequeños tirones (algunos de segundos) en las cinemáticas pero no hay perdida de texturas ni nada raro en juego. Solo tuve que cambiar un archivo para que me saliera el idioma en español de España en esa release y por supuesto actualizar el apr-emu a la última versión 0.2.6.1. Estoy en 11.00 y aclaro que el Death Stranding 2 todavía no lo he probado.

11.6
He probado en carpeta, exfat y comprimido.
Desde m.2 externo.

Todos me petan en el mismo punto.
Probaré de nuevo cuando saquen lo del a53 ese o como se llame.
@Pichake yo lo tengo y va perfecto todo tanto interno y externo eso sin comprimir,yo creo que es cuando lanzas el exploid y lo que cargas
A mí el Wipeout Omega Colección se me desaparece o se le corrompen los datos cuando le da por ahí es de ps4
moro_musa escribió:@Pichake yo lo tengo y va perfecto todo tanto interno y externo eso sin comprimir,yo creo que es cuando lanzas el exploid y lo que cargas

Has pasado la misión de las granadas de sangre?
Mas o menos al "principio". Es como una mision tutorial.

Solo cargo kstuff lite y shadowmount+
Namco69 escribió:
dark_tamahome escribió:@Helwem no tengo grabadora blue ray hahahaa nose donde podría conseguir uno de esos para desparchear, el proceso es que cada vez que se paga habría que hacer lo de 50 minutos?

Si puedes desparchear el lector, en wallapop hay gente que vende el disco. Es cuestion de buscar.

y en aliexpress..

Que buena noticia al fin podremos hacer nuestros backports
PLIS-PLAS escribió:TENEMOS KSTUFF HASTA 13.42.
https://bsky.app/profile/terex777.bsky. ... 63ktq7q22t
Imagen

@[Erick] por favor agreguen bluesky a los links, gracias.

Justo venía a poner esta imagen. Ya que está, pregunto alguna duda (ya sé que no hay bolas de cristal); según entiendo, sólo será posible con el jail BD, lua, etc. son "parciales". Se necesita tener el perfil como principal en la consola? Comparto psn y tengo mi perfil como secundario.

Aunque aparezca como parcial, sería recomendable hacer cuenta japa y descargar demos lua?
@EduStrife Se recomienda algo por hacer a los que estemos en 13.xx ? aparte de no actualizar XD
Gracias compañeros :)
Esto no es para mañana.
Como todos estos "hackers" trabajan por la pasta de SONY, no liberaran el jail hasta que Sony les de permiso.
Que suele ser al cabo de unos meses,cuadno ya han sacado la 14.00 y todoas las consolas esten actaulizadas.
Si no sabeis esperar y necesitais el online para vivir, esto no es para vosotros.
yo no esperaria este jb hasta el verano que viene minimo,lo digo por experiencia. lo mejor como siempre se a dicho quedate donde estas desconecta el internet y guarda la consola.
cotande escribió:@EduStrife Se recomienda algo por hacer a los que estemos en 13.xx ? aparte de no actualizar XD
Gracias compañeros :)

Precisamente, la pregunta vendría a colación con lo que pongo de "no tener bola de cristal". Desafortunadamente, no lo sabemos y no será pronto casi con total seguridad.
@EduStrife Lo interesante compi es emparejar el lector y hacerse con un Jak x o un arcade spirits en físico.lua y starwars ni los nombro porque están a precios prohibitivos.
Pichake escribió:Nada, me rindo con el Death Stranding 2.

Se me cuelga siempre en el mismo punto y he probado de todo.

Y como solo hay una release (USA)...

Ya me pasó con AstroBot, que me petaba al cargar partida, pero la release de otra región (menos por las cargas lentas) funcionaba.

Ajo y agua.

Yo desde la 5.50 me he terminado el AstroBot sin ningún problema.
Tengo un crucial x8 ssd y algunos me van fatal,muchos tirones. Que nvme me aconsejáis de 2tb,es una pasada lo que veo que valen y encima que la cague eligiendo. Algún consejo de alguno en especial? Gracias
Ellacopter escribió:
No sabreis como cambiar el idioma del 1 remaster, no lo he jugado por que no encuentro ningun dump que esté en español de españa.

En el remaster no se pero en el 2 que supuestamente no venía español de España solo tuve que reemplazar el param.json por el de la versión de pippo y mágia! salió en español de España, vamos que los idiomas si que estaban todos en el dump. Igual ocurre lo mismo con el remaster. P.D: El remaster lo tiene pippo con los idiomas EUR.
Zeon escribió:@EduStrife Lo interesante compi es emparejar el lector y hacerse con un Jak x o un arcade spirits en físico.lua y starwars ni los nombro porque están a precios prohibitivos.

Tengo una FAT con un firmware inferior a 10, y la pro que está actualizada a 13.20. La primera con lector y la pro con lector emparejado también, pero ambas con cuenta principal diferente a la mía... por eso pregunto, si influye.

Esos dos lua serían necesarios si se cogen las demos? Además, en la imagen lo veo en amarillo, por tanto parcial...
Pues nada.
Yo tengo la consola en la última versión, y no pensaba hackearla nunca, pero ya me he cansado un poco de Sony y se me han hinchado las pelotas, y veo que por lo visto hay avances.

Así que imagino que lo que tengo que hacer es no volver a actualizarla y esperar a que se publique, ¿no?
Y si quiero descargar algún juego que tengo comprado pues… joderme, entiendo.
sexto escribió:Pues nada.
Yo tengo la consola en la última versión, y no pensaba hackearla nunca, pero ya me he cansado un poco de Sony y se me han hinchado las pelotas, y veo que por lo visto hay avances.

Así que imagino que lo que tengo que hacer es no volver a actualizarla y esperar a que se publique, ¿no?

tal cual
Yo estoy en 13.00 con la consola virgen esperando a que saquen algo. Si van a sacarlo para 13.42 es recomendable que actualice y compre algún juego digital exploiteable?
sexto escribió:Pues nada.

Creeme que la espera valdrá la pena yo espere cerca de 8 meses con una y la verdad que como estaban las cosas me considero afortunado, jode comprarte algo para volver a guardarlo en el armario pero yo sabía que al final le iba a dar uso. En los últimos meses se a movido mucho la scene de ps5 y si Sony sigue permitiendo la divulgación de los exploits como hasta ahora no tengo duda que habrá kernel exploit público hasta mínimo 13.xx.
EduStrife escribió:
Zeon escribió:@EduStrife Lo interesante compi es emparejar el lector y hacerse con un Jak x o un arcade spirits en físico.lua y starwars ni los nombro porque están a precios prohibitivos.

Tengo una FAT con un firmware inferior a 10, y la pro que está actualizada a 13.20. La primera con lector y la pro con lector emparejado también, pero ambas con cuenta principal diferente a la mía... por eso pregunto, si influye.

Esos dos lua serían necesarios si se cogen las demos? Además, en la imagen lo veo en amarillo, por tanto parcial...

Si coges las demos ya no te hacen falta los yarpe/core. Pero tampoco se sabe de la forma que se podrá desencadenar el exploit,puede ser que siga funcionando hasta con Youtube.

Los juegos digitales a partir de la 13.20 requieren una verificación online cada 30 días para que puedas abrirlo,así que de nada sirve comprarlo en digital ahora. Que lo puedes comprar y dejarlo?,pues tampoco es mala idea,quien sabe si inventan algo para desbloquearlo.

A los que estáis en 13 o 13.20,mi recomendación es actualizarla a la ultima versión,y pillar las demos luas japonesas haciendote la cuenta japonesa. Las demos no requieren la verificación online,y quien sabe,si Sony,en su próxima versión de software implementa también esto a las demos,es decir,que tengas que abrirlas cada 30 días. Ahora es el momento!,el único fastidio,sería,si sale algo en 13 y la has actualizado,pues tendrás que esperar,pero viendo el pantallazo que envió Echo el otro día de su 13.42,pues,white in in the bottle,milk.
Ya han dicho que hay hack para 13.42 que mas quereis?????? Solo hay q esperar!!

A ver tampoco hay que guardarla en el armario. Simplemente desconectarla de internet.
O no teneis ningun juego fisico?

Ahora bien,sino podeis resiistir la tentacion,pues al armario. Yo espere "solo" 2 meses.Tuve suerte.

Ahora estoy en 11.6 y lo tengo todo. De ahi no me van a mover.
josekey escribió:
Ellacopter escribió:
No sabreis como cambiar el idioma del 1 remaster, no lo he jugado por que no encuentro ningun dump que esté en español de españa.

En el remaster no se pero en el 2 que supuestamente no venía español de España solo tuve que reemplazar el param.json por el de la versión de pippo y mágia! salió en español de España, vamos que los idiomas si que estaban todos en el dump. Igual ocurre lo mismo con el remaster. P.D: El remaster lo tiene pippo con los idiomas EUR.

Pero no tenia español, tendré que bajarlo y fuera a ver si suena la flauta.

Ese archivo está en el enlace del 2?
egregor38 escribió:Ya han dicho que hay hack para 13.42 que mas quereis?????? Solo hay q esperar!!

A ver tampoco hay que guardarla en el armario. Simplemente desconectarla de internet.

Ahora bien,sino podeis resiistir la tentacion,pues al armario. Yo espere "solo" 2 meses.Tuve suerte.

Buenas!

Actualmente estoy investigando y adentrandome en el mundillo de la scene de PS5 :P Tengo tambien mi PS5 Slim en 11.60, y por los vídeos que he ido viendo y la info de aqui del foro, actualmente la única manera es a traves del P2JB (los famosos 50 minutos) no?
laeddis escribió:
egregor38 escribió:Ya han dicho que hay hack para 13.42 que mas quereis?????? Solo hay q esperar!!

Buenas!

Actualmente estoy investigando y adentrandome en el mundillo de la scene de PS5 :P Tengo tambien mi PS5 Slim en 11.60, y por los vídeos que he ido viendo y la info de aqui del foro, actualmente la única manera es a traves del P2JB (los famosos 50 minutos) no?

Si estás en 11.60 lo de los 50 minutos sólo lo tienes que hacer una vez. Una vez realizado el proceso de 50 minutos cargas el payload BD-UN-JB, que parchea la unidad BR y te permite ejecutar el exploit poops, que es casi instantáneo, desde disco.

Tienes un tutorial en Youtube de MODDED WARFARE, "Unpatching the Blu-Ray Jailbreak with P2JB". Este método es válido hasta 12.00

Un saludo.
babkov escribió:
laeddis escribió:

Buenas!

Si estás en 11.60 lo de los 50 minutos sólo lo tienes que hacer una vez. Una vez realizado el proceso de 50 minutos cargas el payload BD-UN-JB, que parchea la unidad BR y te permite ejecutar el exploit poops, que es casi instantáneo, desde disco.

Tienes un tutorial en Youtube de MODDED WARFARE, "Unpatching the Blu-Ray Jailbreak with P2JB". Este método es válido hasta 12.00

Un saludo.

sera si tiene lector de discos y lo tiene emparejado
@babkov efectivamente :P tengo la PS5 Slim y no tengo el lector de discos. Pero sinceramente si va a facilitar el proceso para que no tenga que hacer cada vez lo de los 50 minutos, no me importaría coger el lector. Sabéis si ahora mismo me compro un lector de PS5 y lo instalo a mi slim, tendría algún problema o se podria hacer? Me suena que ahora con el lector aparte se tenía que conectar a Internet y demás no?

Gracias de antemano por la ayuda y los comentarios :)
17978 respuestas
1356, 357, 358, 359, 360