EduStrife escribió:Zeon escribió:@EduStrife Lo interesante compi es emparejar el lector y hacerse con un Jak x o un arcade spirits en físico.lua y starwars ni los nombro porque están a precios prohibitivos.
Tengo una FAT con un firmware inferior a 10, y la pro que está actualizada a 13.20. La primera con lector y la pro con lector emparejado también, pero ambas con cuenta principal diferente a la mía... por eso pregunto, si influye.
Esos dos lua serían necesarios si se cogen las demos? Además, en la imagen lo veo en amarillo, por tanto parcial...
Si coges las demos ya no te hacen falta los yarpe/core. Pero tampoco se sabe de la forma que se podrá desencadenar el exploit,puede ser que siga funcionando hasta con Youtube.
Los juegos digitales a partir de la 13.20 requieren una verificación online cada 30 días para que puedas abrirlo,así que de nada sirve comprarlo en digital ahora. Que lo puedes comprar y dejarlo?,pues tampoco es mala idea,quien sabe si inventan algo para desbloquearlo.
A los que estáis en 13 o 13.20,mi recomendación es actualizarla a la ultima versión,y pillar las demos luas japonesas haciendote la cuenta japonesa. Las demos no requieren la verificación online,y quien sabe,si Sony,en su próxima versión de software implementa también esto a las demos,es decir,que tengas que abrirlas cada 30 días. Ahora es el momento!,el único fastidio,sería,si sale algo en 13 y la has actualizado,pues tendrás que esperar,pero viendo el pantallazo que envió Echo el otro día de su 13.42,pues,white in in the bottle,milk.