Gau escribió:A ver, he empezado agente kim y vaya chufa que solo hay dos episodios y van sacando uno semanal. Porque me he puesto a verla?, fácil, el prota es el de Korean Wick y la sinopsis de la serie es que le desaparece la hija, a partir de ahí solo tuve que atar cabos y decirme a mí mismo está mierda es para mí.
Empieza muy raruna, con todos los arquetipos recientes de las producciones koreanas (bullying, comedia, etc), pero el final del primer episodio me dio un pequeño flashback al fuego de la venganza y por eso le tengo fe a la serie y a las muchas rodadas de hostias que creo que apareceran.
Cómo solo hay dos episodios pues me puse con la T2 de Avatar y se me hace rarísimo verla por.....los críos. Alguno ha crecido tanto que se me hace raro (Aang me recuerda al hijo de Enrique pastor en la que se avecina). La primera temporada me pareció una adaptación cojonuda y con unos efectos especiales de la hostia y en esta temporada lo poco que llevo pues no sé ( ya os digo que se me hace raro ver a Aang tan tocho). Voy a ver si está semana la termino y ya opino con la temporada acabada.
Yo voy por la mitad de la segunda temporada de avatar y no està mal.
La interpretación de los críos es bastante mejor que en la primera temporada, había situaciones que se les veía forzados pero en esta las conversaciones entre ellos se sienten más naturales.
Sigue siendo una adaptación bastante libre, cuenta la misma historia aunque de un modo algo distinto. No me parece mal, no necesito ver exactamente las mismas escenas.
Lo único que talvez no me està gustando mucho es que parece que se toma demasiado en serio. Entiendo que la serie de animación puede resultar algo infantil por el tono tan humorístico del que abusa a veces, en esta intentan atraer un público mucho más amplio dando algo de seriedad y violencia más explícita. Se siente algo extraño.
Aún así la serie en general me està gustando. Yo ví la serie de animación hace apenas unos 6 o 8 años, ya de adulto (con más de 30 años) y me pareció una obra bastante disfrutable a cualquier edad. Y creo que con esta, a pesar del cambio de tono están consiguiendo lo mismo.