[Hilo oficial] NETFLIX

Vean "A la Caza de Espíritus Malignos".
Gau escribió:@TheDarknight75
Puede que me equivoque pero creo que te gustará Te encontraré. La serie como digo, tiene ese efecto de querer ver más con cada episodio pero el guión patina mucho aparte de usar una y otra vez los recursos que mencioné.
@cloud_cato
Hay muchísimas series japonesas de calidad (Alice, el último samurái en pie) pero para mí Hit viral no lo es, y si, efectivamente los coreanos por norma general en sus producciones están a años luz de las japonesas pero eso no quiere decir que no haya grandísimas series japos y auténticos truños coreanos.
Repito, para mí Hit Viral, replica en muchos momentos lo peor de las producciones japonesas, pero es mi opinión. Como digo, al menos terminé la serie. También hay series que me encantan y que sé que son una mierda, cuestión de gustos.

Alguien sabe algo de la live action de Sakamoto Days?

Al tema: empece una de superpoderes en gente normal japonesa y no aguante ni el primero. Algunos poderes tenian un CGI penoso. No se si era aposta pero habia una pava con supervelocidad y parecia live action mal hecho de Arale🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
@TheDarknight75
Se estreno hace poco en cines en Japón, imagino que a final de año o un pelín antes la ponen en la plataforma.
Me estoy acordando ahora del live action de Yuyu Hakusho que a mí me gustó pero la serie está en un limbo porque no la han renovado pero tampoco cancelado.
Sir_Dekar escribió:Vean "A la Caza de Espíritus Malignos".

Me interesaba, pero en latino paso.
No terminan la original y ya están con el remake.
BeSalmorejo escribió:Así aprenderás terminada y de las mejores series que he visto. Mil gracias a los que la recomendasteis.
Lo del doblaje mejor me callo, no voy a ver una serie en koreano subtitulada, y en panchito casi peor.

Yo hoy he visto el quinto y me ha parecido el mejor de todos .
Me faltan otros cinco .
Poquito a poquito disfrutándola .
La tía me encanta con esos berridos de loca jajajaja [qmparto]

A ver si lo sabéis , porque los coreanos cuando insultan o se enfadan hacen como un sonidito raro , como un shhhhhiiiii y luego lo que sea .
TheDarknight75 escribió:Al tema: empece una de superpoderes en gente normal japonesa y no aguante ni el primero. Algunos poderes tenian un CGI penoso. No se si era aposta pero habia una pava con supervelocidad y parecia live action mal hecho de Arale🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

¿Ésta?

https://www.netflix.com/title/82143695
sonyfallon escribió:Que bien se ve el nuevo remake de One Piece que van a sacar para 2027

https://www.facebook.com/share/v/1ED1iW ... tid=wwXIfr

https://hipertextual.com/cine-televisio ... o-netflix/

Joder que guapo esta! esta muy bien hecho.
Si se saltan todo el relleno de mierda... es un must see.

No se si dejar de ver los episodios actuales (que no van a acabar) para empezar con esta version nueva, lo que pasa que otra vez la misma historia por enesima vez... puf!
Visto el capítulo 2 de superfreaks y es como un quiero y no puedo, tiene partes interesantes durante el capítulo y otras que dan igual, el problema es que el final de los capítulos te deja con ganas de ver que pasa [mad]
BeSalmorejo escribió:
sonyfallon escribió:Que bien se ve el nuevo remake de One Piece que van a sacar para 2027

https://www.facebook.com/share/v/1ED1iW ... tid=wwXIfr

https://hipertextual.com/cine-televisio ... o-netflix/

Joder que guapo esta! esta muy bien hecho.
Si se saltan todo el relleno de mierda... es un must see.

No se si dejar de ver los episodios actuales (que no van a acabar) para empezar con esta version nueva, lo que pasa que otra vez la misma historia por enesima vez... puf!

La serie original acabará algún día, aunque para eso tiene que terminar el manga. Está versión cualquier día Netflix te la cancela y au.

Yo seguiré con la serie verdadera, que además tiene pinta que va a seguir doblándose según estaba planeado. La de Netflix cuando termine, en 2050... Aunque me da que va a acabar igual que el live action, cancelada.

Luego me gustaría ver quién dobla esta serie... Al ser de Netflix no me extrañaría que fuesen los dobladores del live action. Personalmente no podría verla doblada si no fuesen los mismos de siempre, sobretodo Luffy. La vería en jap seguramente.

Por otro lado veo mucho cgi, no es mi estilo, prefiero que parezca anime de toda la vida, como el remake de Ranma.
seil escribió:Visto el capítulo 2 de superfreaks y es como un quiero y no puedo, tiene partes interesantes durante el capítulo y otras que dan igual, el problema es que el final de los capítulos te deja con ganas de ver que pasa [mad]

La serie va mejorando. Yo voy por el capítulo 6.
@Sir_Dekar
Si la iré viendo por la intriga de los demás personajes, etc pero no es lo que me esperaba después de leer en su dia alguna crítica buena, de hecho leí comparación con la serie The boys ¬_¬
Estreno el 26 de Junio.

Ayer estuve viendo la de Torrente, y más allá de la sátira de la democracia liberal burguesa, me pareció muy bueno ese mensaje final que da cierto personaje, muy curioso que le hayan permitido a Santiago Seguro dejar eso.

Eso sí, he echado en falta, ya que se critica a todo, que me parece perfecto, cierta critica a cierta gente con estrella en su bandera y no digo más.
Acabo de ver que el prota de ‘ Así Aprenderás ‘
, sale en tribunal de menores .
Merece la pena verla ?
Se me están acumulando un montón de series de todas las plataformas por el dichoso mundial [buenazo]

Quiero ver también el agente Kim que salió el viernes , el chico de la última fila …
@REYZIDANE
Yo vi tribunal de menores hace mucho, la serie me gustó, pero sinceramente no recuerdo que papel hacia el actor de Asi aprenderás, está centrada en otros personajes que yi recuerde
seil escribió:@REYZIDANE
Yo vi tribunal de menores hace mucho, la serie me gustó, pero sinceramente no recuerdo que papel hacia el actor de Asi aprenderás, está centrada en otros personajes que yi recuerde

Gracias . A ver cuando acabe ‘así aprenderás ‘
Me la pongo .
Tribunal de menores es MUY buena. Y es cerrada, así que animo a verla. Es más seria que Así aprenderás, eso sí, pero trata bastante el mismo problema (pero desde un campo más realista, por eso de que no está la organización).
Imagen
¡Lo que esta por llegar! ...
Imagen

"David está muerto. Pero Night City sigue viva."
Cyberpunk: Edgerunners 2
Imagen

Hace horas salio el anuncio de Cyberpunk: Edgerunners 2 y que saldra en unas semanas. La historia seguira a otro grupo de personajes y su nueva historia y motivos, nada que ver con la historia anterior.

Esto lleva la idea de 'Vida Vegetativa' a otro nivel. Otra historia del tipo punk en un planeta tierra debastado y triste del futuro donde la esperanza es un lujo. Es decir, una historia dentro de un mundo distopico donde las divisiones sociales son muy marcadas entre pobres y los demas Y donde para poder sobrevivir un poco mas... ¿hasta donde serian capaces de hacer por dinero las personas del mas vajo nivel social?
Fool Night
Imagen

Basado en un manga del mismo nombre que gano dos premios de la industria editorial japonesa y llevado al anime con la coproduccion de Sunrise y SHAFT. En este mundo distopico la vida vegetal practicamente esta extinta y con ello el oxigeno es el bien mas preciado de la humanidad. Para conseguir plantasse ha creado una tecnologia de transformacion que convierte a humanos en plantas.

Una Tierra futura esta cubierta por nubes densas que ha extinguido la vida vegetal generando la escasez de oxigeno. La humanidad sobrevive gracias a una tecnologia llamada Transfloracion, que convierte a personas cercanas a la muerte en plantas generadoras del vital oxigeno. Toshiro Kamiya es un joven atrapado en la pobreza que enfrenta una decision que cambiara su vida: Seguir viviendo como humano o comenzar una nueva existencia como planta.
TRASTARO escribió:Imagen
¡Lo que esta por llegar! ...
Imagen

"David está muerto. Pero Night City sigue viva."
Cyberpunk: Edgerunners 2
Imagen

Hace horas salio el anuncio de Cyberpunk: Edgerunners 2 y que saldra en unas semanas. La historia seguira a otro grupo de personajes y su nueva historia y motivos, nada que ver con la historia anterior.

Esto lleva la idea de 'Vida Vegetativa' a otro nivel. Otra historia del tipo punk en un planeta tierra debastado y triste del futuro donde la esperanza es un lujo. Es decir, una historia dentro de un mundo distopico donde las divisiones sociales son muy marcadas entre pobres y los demas Y donde para poder sobrevivir un poco mas... ¿hasta donde serian capaces de hacer por dinero las personas del mas vajo nivel social?
Fool Night
Imagen

Basado en un manga del mismo nombre que gano dos premios de la industria editorial japonesa y llevado al anime con la coproduccion de Sunrise y SHAFT. En este mundo distopico la vida vegetal practicamente esta extinta y con ello el oxigeno es el bien mas preciado de la humanidad. Para conseguir plantasse ha creado una tecnologia de transformacion que convierte a humanos en plantas.

Una Tierra futura esta cubierta por nubes densas que ha extinguido la vida vegetal generando la escasez de oxigeno. La humanidad sobrevive gracias a una tecnologia llamada Transfloracion, que convierte a personas cercanas a la muerte en plantas generadoras del vital oxigeno. Toshiro Kamiya es un joven atrapado en la pobreza que enfrenta una decision que cambiara su vida: Seguir viviendo como humano o comenzar una nueva existencia como planta.

Me encantó la primera y estoy deseando ver también esta [360º]
A ver, he empezado agente kim y vaya chufa que solo hay dos episodios y van sacando uno semanal. Porque me he puesto a verla?, fácil, el prota es el de Korean Wick y la sinopsis de la serie es que le desaparece la hija, a partir de ahí solo tuve que atar cabos y decirme a mí mismo está mierda es para mí.
Empieza muy raruna, con todos los arquetipos recientes de las producciones koreanas (bullying, comedia, etc), pero el final del primer episodio me dio un pequeño flashback al fuego de la venganza y por eso le tengo fe a la serie y a las muchas rodadas de hostias que creo que apareceran.

Cómo solo hay dos episodios pues me puse con la T2 de Avatar y se me hace rarísimo verla por.....los críos. Alguno ha crecido tanto que se me hace raro (Aang me recuerda al hijo de Enrique pastor en la que se avecina). La primera temporada me pareció una adaptación cojonuda y con unos efectos especiales de la hostia y en esta temporada lo poco que llevo pues no sé ( ya os digo que se me hace raro ver a Aang tan tocho). Voy a ver si está semana la termino y ya opino con la temporada acabada.
Gau escribió:A ver, he empezado agente kim y vaya chufa que solo hay dos episodios y van sacando uno semanal. Porque me he puesto a verla?, fácil, el prota es el de Korean Wick y la sinopsis de la serie es que le desaparece la hija, a partir de ahí solo tuve que atar cabos y decirme a mí mismo está mierda es para mí.
Empieza muy raruna, con todos los arquetipos recientes de las producciones koreanas (bullying, comedia, etc), pero el final del primer episodio me dio un pequeño flashback al fuego de la venganza y por eso le tengo fe a la serie y a las muchas rodadas de hostias que creo que apareceran.

Cómo solo hay dos episodios pues me puse con la T2 de Avatar y se me hace rarísimo verla por.....los críos. Alguno ha crecido tanto que se me hace raro (Aang me recuerda al hijo de Enrique pastor en la que se avecina). La primera temporada me pareció una adaptación cojonuda y con unos efectos especiales de la hostia y en esta temporada lo poco que llevo pues no sé ( ya os digo que se me hace raro ver a Aang tan tocho). Voy a ver si está semana la termino y ya opino con la temporada acabada.

Yo voy por la mitad de la segunda temporada de avatar y no està mal.
La interpretación de los críos es bastante mejor que en la primera temporada, había situaciones que se les veía forzados pero en esta las conversaciones entre ellos se sienten más naturales.
Sigue siendo una adaptación bastante libre, cuenta la misma historia aunque de un modo algo distinto. No me parece mal, no necesito ver exactamente las mismas escenas.
Lo único que talvez no me està gustando mucho es que parece que se toma demasiado en serio. Entiendo que la serie de animación puede resultar algo infantil por el tono tan humorístico del que abusa a veces, en esta intentan atraer un público mucho más amplio dando algo de seriedad y violencia más explícita. Se siente algo extraño.

Aún así la serie en general me està gustando. Yo ví la serie de animación hace apenas unos 6 o 8 años, ya de adulto (con más de 30 años) y me pareció una obra bastante disfrutable a cualquier edad. Y creo que con esta, a pesar del cambio de tono están consiguiendo lo mismo.
¿Se sabe si va sacar NETFLIX nuevos capítulos HD del Anime One Piece? Ya me acabé hasta el 129 😇
@taigcris No no, yo no digo que esté mal, ni mucho menos, a mí la serie me gusta, lo único que se me hace raro es que alguno de los críos ha crecido tanto (sobre todo Aang) que me saca fuera de bolos. En la primera temporada es que era calcao a la serie de animación :) .
Ahora voy por el quinto creo y la serie me entretiene, hay cgi malo, normal y extremadamente bueno, pero suele pasar últimamente en casi todas las producciones. Pero de momento muy entretenido con ella.
17 de Julio:

Otra coreana que me fumaré.
@Gau yo empecé por el primero de Kim agente reactivado y la dejé porque el capítulo me pareció una puta mierda, pero luego lo avancé hasta los últimos 10 minutos y ahí empezó la chicha.

El segundo ya me ha gustado mucho más, el tono es mucho más adecuado y la serie avanza a mejor ritmo.

Esperando el tercero [360º]
cloud_cato escribió:@Gau yo empecé por el primero de Kim agente reactivado y la dejé porque el capítulo me pareció una puta mierda, pero luego lo avancé hasta los últimos 10 minutos y ahí empezó la chicha.

El segundo ya me ha gustado mucho más, el tono es mucho más adecuado y la serie avanza a mejor ritmo.

Si tío, por eso decía que el principio es raruna (bullying, comedia, etc) hasta que viene la chicha al final del episodio. Pero ya te digo que tengo fe en Korean Wick, se que todo se saldará con la rodada de hostias pertinentes XD
Creo que ya está el tercero, a ver si lo veo antes de dormir.
Gau escribió:
cloud_cato escribió:@Gau yo empecé por el primero de Kim agente reactivado y la dejé porque el capítulo me pareció una puta mierda, pero luego lo avancé hasta los últimos 10 minutos y ahí empezó la chicha.

Si tío, por eso decía que el principio es raruna (bullying, comedia, etc) hasta que viene la chicha al final del episodio. Pero ya te digo que tengo fe en Korean Wick, se que todo se saldará con la rodada de hostias pertinentes XD
Creo que ya está el tercero, a ver si lo veo antes de dormir.

El tercero ya ha subido el nivel y da lo que promete [tadoramo]
Korpas escribió:17 de Julio:

Ya somos dos.
nail23 escribió:
Korpas escribió:17 de Julio:

Ya somos dos.

Ya somos tres
A alguien mas, cada vez que entra a netflix su lista está cambiada y no sigue ningún orden? Antiguamente entrabas y tu lista estaba por orden de añadido, las mas nuevas primero. Pero es que ahora cada vez que entro tiene un orden distinto...
davidbangtheory escribió:A alguien mas, cada vez que entra a netflix su lista está cambiada y no sigue ningún orden? Antiguamente entrabas y tu lista estaba por orden de añadido, las mas nuevas primero. Pero es que ahora cada vez que entro tiene un orden distinto...

Correcto! a mi me pasó ayer. Pensé que alguien habia entrado a mi perfil, porque veia mi lista toda desordenada sin sentido alguno.
Creo que han tocado algo y la han cagado, espero que lo arreglen.
¿Temporada final? Una lástima, a mí me gusta.
ocsudrabla escribió:

Cojonudo, espero que sig el mismo listón que la primera temporada, me refiero a gentlemen.
ocsudrabla escribió:

Dos buenas noticias en el mismo post [beer]
39387 respuestas
1784, 785, 786, 787, 788