¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Fartis escribió:
Kafkan5 escribió:Por cierto, mi GC se hace mayor. Hacía tiempo que no me la ponía y ahora ya necesito tenerla unos 5-10 minutos encendida para que me lea el mini dvd [buuuaaaa]

Y eso a que se debe? Condensadores en mal estado o lente descalibrada? Me da miedo que mi Cube empiece a fallar, que lleva un tiempo guardada en su caja [mad]

El 99% del tiempo son los condensadores de la placa de la lectora. Cámbialos. Yo se lo hice a dos Cubos hace ya tres años y me leen todo a la primera, sin tocar el láser. También ya que estás pilla un portapilas de CR2032 y cambia la pila CMOS de la placa de mandos. Y dejas tu Cubo fino.

Un saludo!
Fartis escribió:
Kafkan5 escribió:Por cierto, mi GC se hace mayor. Hacía tiempo que no me la ponía y ahora ya necesito tenerla unos 5-10 minutos encendida para que me lea el mini dvd [buuuaaaa]

Y eso a que se debe? Condensadores en mal estado o lente descalibrada? Me da miedo que mi Cube empiece a fallar, que lleva un tiempo guardada en su caja [mad]

Pues por lo que he leído, es por los condensadores. Les cuesta llegar a la temperatura adecuada. De hecho, caí en lo de dejarla encendida un rato porque recordaba haberlo leído en este mismo foro.

A largo plazo acabará petando [angelito] y tocará arreglarla o conseguir otra manera de jugar.

edit: lo que dice @Falkiño que no lo había leído
Realmente estoy jugando en los classic de Switch 2, pero son juegos de GameCube.

Pues al Mario Strikers y el soulcalubur 2 con mi hijo. Nos estamos metiendo buenas viciadas. Y la verdad es que se ven super nítidos. Imagino que será cosa del emulador que usa Nintendo. La verdad que muy contento de poder disfrutar de estos clásicos de GameCube de una manera tan fácil.
2402 respuestas
145, 46, 47, 48, 49