MiSTer FPGA: Plataforma que implementa Consolas clásicas, microordenadores y arcades

@GXY pero el core ese de gaelco esta ahora para descargar de arcade de msiter fpga!! antes lo tenia que poner yo a mano ahora esta implementado automaticamente !!!
@Johnnycan los cores se añaden/actualizan en el script update_all por acuerdo con su diseñador y mantenedor (TheYpsilon)
Ahh vale guay! No sabía eso. Gracias por la aclaración
estube dudando si comprar la china a 160 y algo y ya no hay o estan al doble jj
Johnnycan escribió:Dale una vuelta seguro que lo consigues. Estás colocando todo eso en final del misterio.ini? Te pregunto por si hay un descuido. Yo tengo el paprium ese para mister ( digo l roms que es )

Si lo pegue todo abajo del mister.ini pero nada.
Alguno tenéis la Analogue Pocket?
Tengo la Mister Pi FPGA y ahora compré la Andalogue Pocket porque se pueden poner juegos en general hasta psx o n64 (no son compatibles y sería ese su tope).
La gente trastea mucho con ella.
tonicab escribió:Alguno tenéis la Analogue Pocket?
Tengo la Mister Pi FPGA y ahora compré la Andalogue Pocket porque se pueden poner juegos en general hasta psx o n64 (no son compatibles y sería ese su tope).
La gente trastea mucho con ella.

Presente... De hecho me estrené en el mundo fpga con la pocket. El buen sabor de boca que me generó (mira que tengo consolas chinas y varias con formato game boy, pero hasta que no llegué a la anologue no tenia la sensación de estar nuevamente con una game boy en las manos) hizo que aparte de apoyar varios proyectos kicstarter de nuevos juegos de game boy, adquiriese una mister pi, después la analogue 3d y ayer por fin me llegó la superstation one con su dock, de momento "inservible" (también estoy esperanzo el zx next 3, para completar el elenco de fpgas)
8106 respuestas
1159, 160, 161, 162, 163