Funkeeper escribió:Mi única queja real es que las partidas están muy desbalanceadas siempre. O tengo muy mala suerte pero vamos casi siempre hay un equipo que barre a otro y antes recuerdo partidas mucho más reñidas de acabar por los pelos ganando (o perdiendo)
Mira , yo me he ido metiendo estos días en "Conquista sucia" y el nivel que hay ahí no es ni medio normal (sin crossplay). Gente muy muy pro y chetada.
La peña parecen pilotos de aviones profesionales , tanques que no destruyes ni con 4 RPG + otros 4 si consigues munición. Disparas 90 balas , te pegan 4 y te matan.
Luego disparas , te metes en una casa a recargar o te tiras al suelo y sale apuntándote donde estás... no sé que cojones pasa... total , que ya desesperado lo he desinstalado no podía más.
Como daban el MW3 con el Plus me lo he bajado y sufro menos. No es lo que quería pero para 4 tiros me sirve.. además que he ido quedando el primero después de años sin tocar el COD-
Hay peña al 980 y yo estoy al 12 (pensaba que lo había jugado con esta cuenta pero no sé..) y aún así sin armas ni nada mato muchísimo más.. Me jode por que desistí del COD pero el BF no hay por donde cogerlo.
Es como si me metieran en lobbys chetadas. Siento que mis armas todas se mueven da igual lo que les ponga y de lejos la peña te dispara con cero recoil.. y con cualquier mierda de arma.
Ojalá llegara un 3º shooter sencillo sin tantas tonterías que priorice la rapidez + realismo de las balas me la sudan las bajas ya , los vehículos y la destrucción.
Mira si estaba cansado que de no dar el MW3 con el Plus , hubiera acabado en un Delta o los juegos estos de la 2º guerra mundial que son toscos pero que hace que día a día no sufriera tanta injusticia.
La peña ya ni iba a capturar , no soltaba munición , nada de nada.. y el otro equipo parecían las fuerzas especiales. Van a capturar de 20 en 20 , se posicionan bien , todos saben pilotar , de franco etc..