[HO] Battlefield 6

Qué implicaciones tiene lo de los servidores que han anunciado para la temporada 5?
Jugar con la misma gente todo el rato?
Poder jugar con más de 4 amigos juntos entiendo, no?
KILO1 escribió:Qué implicaciones tiene lo de los servidores que han anunciado para la temporada 5?
Jugar con la misma gente todo el rato?
Poder jugar con más de 4 amigos juntos entiendo, no?

Aún tienen que explicar como van a ser, en teoría debería de haber servidores oficiales con la clásica rotación en la que una vez que termine una partida equilibre con los que hay ya para la siguiente y meta a la gente que haga falta que esté buscando en partida rápida, más los que estén en la cola.
Y servidores privados permanentes con la rotación que le de la gana al que cree el servidor con sus propias reglas, número de tickets y demás, lo que venía siendo en Battlefield 3 y 4 vamos.
Si no meten lo de cambio de equipo como en esos battlefields pues habrá que entrar en un servidor que esté más vacío para que entren todos invitando y rezar para que la siguiente partida estén todos en el mismo equipo.
Al fiiiiiin poder entrar al server más de 4 y poder quedarnos!!!
Este juego me parece una maldita película de acción.
He revisado el hilo de online y me extraña la poca gente enganchada a este juegazo.

KILO1 escribió:Este juego me parece una maldita película de acción.
He revisado el hilo de online y me extraña la poca gente enganchada a este juegazo.

Es una putada que gran parte de mi grupo de colegas de Bad company y Bf3 estén ya en otros menesteres porque eran de echarle miles de horas literalmente a los Battlefields.
No me quiero ni imaginar este juego en la época de Bf3 con los tropecientos que eramos siempre jugando a cualquier hora del día, de todas maneras no cambio esa época pasada por la de ahora ni de coña. De hecho antes de que saliera Golmud llevaba ya una semana sin jugar y fue salir y empezar a jugar todos los días.
Ayer estaba jugando solo en Golmud y salió un canario saludando en español y salieron un montón de españoles diciendo de donde eran y había medio server de españoles XD.
Quedan dos temporadas para los servidores y hacen falta en el juego como el comer, al menos tendríamos partidas equilibradas y no las que hay ahora .
Da asco que tengas ganas de jugar un rato y te tengas que salir porque estan los que te sacan 400 niveles matando a todo dios .
No sé cómo juegan que no fallan una bala y siempre siempre siempre saben dónde estás o por dónde vienes .
Al final acabas saliendo asqueado .
REYZIDANE escribió:Quedan dos temporadas para los servidores y hacen falta en el juego como el comer, al menos tendríamos partidas equilibradas y no las que hay ahora .
Da asco que tengas ganas de jugar un rato y te tengas que salir porque estan los que te sacan 400 niveles matando a todo dios .
No sé cómo juegan que no fallan una bala y siempre siempre siempre saben dónde estás o por dónde vienes .

Solo por curiosidad, aunque no es determinante para el devenir de la partida pero, ¿que k/d tienes?
Más que nada por las quejas que tienes.
Yo tengo un colega bastante manquillo que tiene un ratio de uno pero el tío se parte la cara para ir a salvarte siempre que puede aunque esté en la otra punta del mapa y se agradece un montón.
Yo estaba en la primera temporada en 2.23, en la segunda 2.42 y en esta tercera estoy en 3 jugando casi exclusivamente a Golmud.
Prueba mapas más tipo Golmud o Firestorm que las peleas son más espaciadas y puedes reposicionarte mejor y no es una picadora de carne.
También influye que hay menos gente jugando que al principio y de ese modo pues te encuentras en las partidas más gente con muchas horas y más curtidos que gente nueva que no sabe ni por donde le da el aire.
Pues anda que no es satisfactorio ir con 170 de nivel y pillar tres veces al de 400 y darle matarile...
Imagen

Que luego me matara el 5, pero que me quiten lo bailao [poraki]
Los niveles no dicen nada.
Y menos con los trucos que hubo, que ves a gente con nivel 2000 (no sobran ceros, no....) [+risas]
DrSerpiente escribió:Los niveles no dicen nada.
Y menos con los trucos que hubo, que ves a gente con nivel 2000 (no sobran ceros, no....) [+risas]

He visto por reddit gente con nivel 4000 y pico. Yo la verdad es que lo máximo que he visto ha sido uno con 600 y poco más.
El nivel no indica nada, quizas tenga mas desbloqueos y sepa zonas del mapa, pero si es malo es malo.

A mi el otro dia un 584 me llamaba cheto y yo tengo nivel 80.

Tambien hay que saber que arma usar en ciertos mapas y desde donde, las LMG en Hagental no son muy utiles a corta distancia por lo lentas que son, una SMG te pule en 1.5 segundos.
_Bardock_ escribió:

Es una putada que gran parte de mi grupo de colegas de Bad company y Bf3 estén ya en otros menesteres porque eran de echarle miles de horas literalmente a los Battlefields.
No me quiero ni imaginar este juego en la época de Bf3 con los tropecientos que eramos siempre jugando a cualquier hora del día, de todas maneras no cambio esa época pasada por la de ahora ni de coña. De hecho antes de que saliera Golmud llevaba ya una semana sin jugar y fue salir y empezar a jugar todos los días.
Ayer estaba jugando solo en Golmud y salió un canario saludando en español y salieron un montón de españoles diciendo de donde eran y había medio server de españoles XD.

Yo debo tener alguna restricción, no escucho a nadie y veo el símbolo del altavoz, como puedo solucionarlo?
Ahora que sacáis el tema de las armas.
Que armas recomendáis ?? De todos los tipos, es decir, que mejores armas son en carabinas , subfusiles etc etc ??
Ases por cambiáis veo que me gustan porque siempre uso las mismas, me van muy bien , pero debería probar otras.
Gracias !
_Bardock_ escribió:
REYZIDANE escribió:Quedan dos temporadas para los servidores y hacen falta en el juego como el comer, al menos tendríamos partidas equilibradas y no las que hay ahora .

Solo por curiosidad, aunque no es determinante para el devenir de la partida pero, ¿que k/d tienes?
Más que nada por las quejas que tienes.
Yo tengo un colega bastante manquillo que tiene un ratio de uno pero el tío se parte la cara para ir a salvarte siempre que puede aunque esté en la otra punta del mapa y se agradece un montón.
Yo estaba en la primera temporada en 2.23, en la segunda 2.42 y en esta tercera estoy en 3 jugando casi exclusivamente a Golmud.
Prueba mapas más tipo Golmud o Firestorm que las peleas son más espaciadas y puedes reposicionarte mejor y no es una picadora de carne.
También influye que hay menos gente jugando que al principio y de ese modo pues te encuentras en las partidas más gente con muchas horas y más curtidos que gente nueva que no sabe ni por donde le da el aire.

Ahora tengo 1,29 porque he estado jugando fatal ,probando y subiendo muchas armas ,al principio recuerdo que tenía un gran ratio , aunque en el juego es lo de menos .

Siempre era médico y siempre estaba reviviendo a todo dios ,la gente también te revivía muchísimos al principio , ahora muy poco .

Se que la gente es muy buena como en todos los juegos de este tipo claro que el nivel se nota.
Si no porque todos de 200,300,400 están arriba siempre ?

Pero la desigualdad y descompensación de muchas partidas es brutal .

Cuando he escrito el mensaje habíamos perdido de 900 y pico puntos , varios tíos de nivel 400 con 50 muertes y poquísimas muertes , era salir y morir todo el rato .
La siguiente en el segundo o tercer mapa que pusieron que no me acuerdo cómo se llama , que tiene una montaña , F está en un hangar , C está dentro de la montaña .

Ha sido salir y matar a 9 tíos desde arriba con el SVK .
He acabado la partido 18-5 y hemos ganado 876-0 .

Los de nivel 200 y 300 estaban en mi equipo …

Todo demasiado desequilibrado, sería mejor y más divertido si estuviera más igualado.
KILO1 escribió:
_Bardock_ escribió:

Yo debo tener alguna restricción, no escucho a nadie y veo el símbolo del altavoz, como puedo solucionarlo?

Lo de que la gente saludaba me referia en el Chat de texto claro. Mira las opciones de sonido en el juego que lo tengas todo activado y habilitado el chat de voz.
@REYZIDANE
Lo de los tickets olvídate porque eso es una lotería. El problema es que como no mantienen a los jugadores en el servidor porque los vuelve a separar es más difícil que haya partidas igualadas. En teoría con el buscador de servidores irá igualando a los que vayan quedando en el server al terminar y debería ir mejor pero a saber.
A qué hora ponen Gran Bazar y eso?
Funkeeper escribió:A qué hora ponen Gran Bazar y eso?

Ya está puesto
Acabo de echar un par de partidas y qué recuerdos .
En C se montan las de dios .
Lo mejor del parche claramente lo de la nueva visibilidad de los soldados. Por fin veo a la gente sin problemas de un vistazo, no entiendo por qué no lo hicieron así desde el principio.
El mapa del Bazar ni fu ni fa con tanta gente, en este tamaño de mapas con 20 jugadores por cada bando sería súper disfrutable y no una puta picadora de carne. Es para echar 2 partidas y tirar para Golmud corriendo otra vez.
Esperando como agua de mayo los de la temporada que viene que parece que si son más grandes.
La visibilidad de los soldados es una auténtica maravilla, así da gusto jugar. [oki]
Ivaneitor escribió:La visibilidad de los soldados es una auténtica maravilla, así da gusto jugar. [oki]

Ya hay gente llorando que los matan aún estando en sitios oscuros o en las ventanas y que no vale de nada el camuflarse. Las ratas de las esquinas y arbustos y los camperos de las ventanas jodidos.
Hay chuches en Twitch:
Ivaneitor escribió:La visibilidad de los soldados es una auténtica maravilla, así da gusto jugar. [oki]

Joder,pues yo debo estar cegato porque no veo diferencia XD hay que tocar algo? El filtro sovis? La mitad de las veces me pillan desprevenido…
Hola compañeros,

una pregunta, ¿han mejorado en ps5 base un poco la resolución y el aliasing? Recuerdo que, al salir, no sé si era por el FSR 1.0 que tenía, era un juego que se sentía muy borroso en una TV de 43 4k.
Por supuesto, estoy pensando en volver.
Gracias!
Funkeeper escribió:

Joder,pues yo debo estar cegato porque no veo diferencia XD hay que tocar algo? El filtro sovis? La mitad de las veces me pillan desprevenido…

La diferencia es enorme y te lo dice alguien que no paraba de quejarse porque no veía ni un pimiento, ahora se ven muchísimo mejor. El filtro Sovis lo tienes que tener activado claro.

Por cierto los del Labs podremos probar a las 14:00 el mapa de arrecifes de Tsuru.
juanjoseAguilera11 escribió:Hola compañeros,

una pregunta, ¿han mejorado en ps5 base un poco la resolución y el aliasing? Recuerdo que, al salir, no sé si era por el FSR 1.0 que tenía, era un juego que se sentía muy borroso en una TV de 43 4k.
Por supuesto, estoy pensando en volver.
Gracias!

Prueba a subir la nitidez, por defecto creo que estaba en 50 o así. Ponlo a tu gusto pero no creo que sea un juego que se vea borroso la verdad.
En PS5 base yo lo noté todo bastante nítido y jugable, con bastante buenos gráficos.
El mapa de las islas está bastante bien y es muy divertido, te obliga a moverte y hay zonas con enfrentamientos bastante guapos. La zona del hotel me ha entrado un dejavu de Hainan enorme.
Lo que siento un poco raro son las lanchas en el agua que parece que no vas avanzando apenas.
Otro buen mapa para agregar a la lista, yo quizá pondría más lanchas repartidas por el mapa para no quedarte tirado en alguna isla y poder rodear para flanquear.
Perdón por mi ignorancia pero....que coño es el filtro Sovis???? [comor?]
Pobeng75 escribió:Perdón por mi ignorancia pero....que coño es el filtro Sovis???? [comor?]

No se exactamente lo que significa, pero vamos, es un filtro que se activa en opciones graficas que "resalta" la silueta del enemigo como subiéndole el brillo o algo así [+risas]

O en opciones graficas o HUD o no recuerdo, pero por ahí anda XD
Pobeng75 escribió:Perdón por mi ignorancia pero....que coño es el filtro Sovis???? [comor?]

Viene activado por defecto, lo que hace es como dar una especie de resalte a los enemigos para que se vean mejor y resalten respecto al entorno pero antes estaba hecho como el culo y lo han mejorado bastante.
Que gozada el mapa nuevo, deseando que llegue la temporada que viene para jugarlo.
Por cierto van a poner banderas para ponerlas en la ropa, hoy han puesto 4 países y hay que reclamarlos.

Ahora me matan helicópteros y tanques .
Ahora también me matarán barcos [tomaaa]

Y esto ?

Me han hecho bajar el redsec , he entrado en alojar y me ha metido en una partida con 62926292929 bots

Como hago para jugar con gente real ?
@REYZIDANE
Supongo que si le das a alojar estarás creando un servidor solo para ti y los bots.
Entra en una partida normal desde la pestaña de Redsec y ya está.
_Bardock_ escribió:@REYZIDANE
Supongo que si le das a alojar estarás creando un servidor solo para ti y los bots.

Al modo ese night ops desde redsec ?
REYZIDANE escribió:

A ver, me refiero a lo que has dicho de que has alojado un servidor para jugar a Redsec y que solo había bots, entra en la pestaña de Redsec y dale a individual o cuartetos y ya está.
Honestamente creo que se ha quedado bastante bien ahora el juego y con lo que está por venir va a ser la polla. Yo lo estoy gozando en el mapa del Bazar. Qué recuerdos. Y el del tren de golmud también me parece increíble. A ver el de las islas y ojalá metan los mapas nocturnos también.

Lo malo es que si juegas sin el crossplay activado a veces cuesta encontrar y llenarse partidas y jugando contra gente del pc encuentras cosas muy raras (o yo soy muy manco que tambien puede ser)
_Bardock_ escribió:
REYZIDANE escribió:

A ver, me refiero a lo que has dicho de que has alojado un servidor para jugar a Redsec y que solo había bots, entra en la pestaña de Redsec y dale a individual o cuartetos y ya está.

Pero que yo no quiero jugar a eso tío jaja
Quiero jugar al modo ese del night ops en portal .
Se supone que es un servidor que ha creado un tipo para jugar en el no ?
De hecho entré y había uno jugando contra los bots jaja
Funkeeper escribió:Honestamente creo que se ha quedado bastante bien ahora el juego y con lo que está por venir va a ser la polla. Yo lo estoy gozando en el mapa del Bazar. Qué recuerdos. Y el del tren de golmud también me parece increíble. A ver el de las islas y ojalá metan los mapas nocturnos también.

Lo malo es que si juegas sin el crossplay activado a veces cuesta encontrar y llenarse partidas y jugando contra gente del pc encuentras cosas muy raras (o yo soy muy manco que tambien puede ser)

Yo he jugado al mapa de Tsuru Reef y es un muy buen mapa, súper variado y con diferentes alturas y me ha gustado bastante.
Si nos hubiesen dado desde el principio los 3 últimos mapas que han sacado la cosa habría cambiado mucho.
Yo la verdad es que prefiero esperar a jugar con el crossplay activado, tienes que ir como si estuvieras jugando el mundial para que te salgan buenas partidas contra los de pc y eso que estoy en 2.3 y 3 entre las temporadas y creo que me desenvuelvo bien.
@REYZIDANE
Tienes la opción de alojar que solo hay bots, o puedes entrar en la partida que haya creado alguien, yo lo miré por curiosidad para ver como se veían de noche los mapas y de 10 servers que había solo uno con 3 personas.
Cuando pongan el buscador de servidores en la temporada 5 si ponen alguno así de noche en la rotación se podrá jugar con más gente.
Pero los mapas nocturnos ya están operativos?? Como hay que hacerlo para jugar ?? Y el de las islas ?? Mira que os leo todos los días pero y juego todos los días un par de horas pero eso no lo veo.
Me podéis decir??
Gracias
Ayer probé Bazar. Que mapa, sin duda de los mejores de la saga. Fue un golpe de nostalgia bien fuerte la verdad aunque creo que el arte del original seguía siendo superior.

Me alegro que el juego esté remontando. Yo en julio con la incorporación de los servidores volveré definitivamente a él. Me va a sentar muy bien haberlo dejado 3 meses en barbecho.
Bazar esta guapísimo, pero es pequeñito y frenetico a tope [carcajad]
Sigo quedandome con Golmud y Contaminación...
Pero Bazar por delante de los otros sin duda.
Heracles15 escribió:Ayer probé Bazar. Que mapa, sin duda de los mejores de la saga. Fue un golpe de nostalgia bien fuerte la verdad aunque creo que el arte del original seguía siendo superior.

Me alegro que el juego esté remontando. Yo en julio con la incorporación de los servidores volveré definitivamente a él. Me va a sentar muy bien haberlo dejado 3 meses en barbecho.

En un blog que pusieron con la hoja de ruta dijeron que lo de los servidores es en la temporada 5,así que hasta noviembre o así no los vamos a tener.
Golmud es un mapazo, el de Tsuru lo disfruté bastante y Wake island en teoría no debería fallar.
@fluzo
Bazar tiene lo que siempre tuvo, el flanqueo. Ese mapa mejoraría un montón si en vez de 32 por bando fueran 20 o 24.
@_Bardock_ hasta la 5? Uf pensaba que era en julio... Bueno mientras sigan con este ritmo de mapas buenos, se les perdona todo la verdad.

He visto un poquito del mapa de julio y tiene pinta de resort de Hainan. Por otro lado, Isla Wake ha sido siempre en todas sus versiones un mapa de sobresaliente.

Por cierto erradicación es un modo muy guapo para jugar más de relax y echar unas risas. Me encantaba en el 4 y está bastante entretenido en este.
¡Ya está en la tienda la bandera de españita! Recordad que hay que reclamarla antes de 24h ;)
Ivaneitor escribió:¡Ya está en la tienda la bandera de españita! Recordad que hay que reclamarla antes de 24h ;)

Muchas gracias!!!
Llevaba mucho tiempo sin jugar,y con este mapa de Bazar me dio por volver,y están dejando buen BF al final no? Eso sí,pillo bastante xd.
Que armas son meta ahora?
5294 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106