_Bardock_ escribió:REYZIDANE escribió:Quedan dos temporadas para los servidores y hacen falta en el juego como el comer, al menos tendríamos partidas equilibradas y no las que hay ahora .
Da asco que tengas ganas de jugar un rato y te tengas que salir porque estan los que te sacan 400 niveles matando a todo dios .
No sé cómo juegan que no fallan una bala y siempre siempre siempre saben dónde estás o por dónde vienes .
Al final acabas saliendo asqueado .
Solo por curiosidad, aunque no es determinante para el devenir de la partida pero, ¿que k/d tienes?
Más que nada por las quejas que tienes.
Yo tengo un colega bastante manquillo que tiene un ratio de uno pero el tío se parte la cara para ir a salvarte siempre que puede aunque esté en la otra punta del mapa y se agradece un montón.
Yo estaba en la primera temporada en 2.23, en la segunda 2.42 y en esta tercera estoy en 3 jugando casi exclusivamente a Golmud.
Prueba mapas más tipo Golmud o Firestorm que las peleas son más espaciadas y puedes reposicionarte mejor y no es una picadora de carne.
También influye que hay menos gente jugando que al principio y de ese modo pues te encuentras en las partidas más gente con muchas horas y más curtidos que gente nueva que no sabe ni por donde le da el aire.
Ahora tengo 1,29 porque he estado jugando fatal ,probando y subiendo muchas armas ,al principio recuerdo que tenía un gran ratio , aunque en el juego es lo de menos .
Siempre era médico y siempre estaba reviviendo a todo dios ,la gente también te revivía muchísimos al principio , ahora muy poco .
Se que la gente es muy buena como en todos los juegos de este tipo claro que el nivel se nota.
Si no porque todos de 200,300,400 están arriba siempre ?
Pero la desigualdad y descompensación de muchas partidas es brutal .
Cuando he escrito el mensaje habíamos perdido de 900 y pico puntos , varios tíos de nivel 400 con 50 muertes y poquísimas muertes , era salir y morir todo el rato .
La siguiente en el segundo o tercer mapa que pusieron que no me acuerdo cómo se llama , que tiene una montaña , F está en un hangar , C está dentro de la montaña .
Ha sido salir y matar a 9 tíos desde arriba con el SVK .
He acabado la partido 18-5 y hemos ganado 876-0 .
Los de nivel 200 y 300 estaban en mi equipo …
Todo demasiado desequilibrado, sería mejor y más divertido si estuviera más igualado.