Akamurad escribió:Agotado en MediaMarkt, Game, Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, sudores fríos recordando los últimos coletazos de 3DS cuando Switch ya estaba a la venta y salieron algunos juegos con un stock mínimo, ¿Creéis que será el mismo caso? ¿Esperáis reposición?
max64 escribió:Hay algún truco para configurar el televisor porque me da la sensación de que me cuesta bastante seguir el ritmo en algunos juegos mi TV es una LG C3, o alguna opción para quitar la música de fondo que siempre suena igual porque me pone un poco de los nervios
Es la única canción en español del juego, esta listado como "Cantante: Cabrales", pero claro, sin apellidos ni nada, no encuentro quien es de verdad.
Aquí esta la canción:
Suena tanto a latino como a español tratando de imitar a un latino, porque la mayoría de palabras podría decirlas alguien de aquí pero con un acento latino.
Y los seseos ya los teníamos en DS, por lo que tampoco seria algo nuevo para los cantantes españoles que contrata Nintendo.
jon2491 escribió:max64 escribió:Hay algún truco para configurar el televisor porque me da la sensación de que me cuesta bastante seguir el ritmo en algunos juegos mi TV es una LG C3, o alguna opción para quitar la música de fondo que siempre suena igual porque me pone un poco de los nervios
Yo tengo la C2 y todo perfecto.
Cuando estés en el HDMI de la Switch, en el menú (el engranaje del mando) del modo juego (supongo que ya tienes el HDMI de la Switch en modo juego) pincha en "Optimizador de juegos" y en "Evitar Retardo de Entrada (Input Lag)" ponlo en "Potenciador".
max64 escribió:Como se consigue las medallas?
SergiOnTheAir escribió:Una pregunta: Los retos del multijugador tb tienen medallas?. Y estos se pueden jugar tb. Online?, o solo en local.
SergiOnTheAir escribió:SergiOnTheAir escribió:Una pregunta: Los retos del multijugador tb tienen medallas?. Y estos se pueden jugar tb. Online?, o solo en local.
A ver si alguien me puede responder… es que mi pareja, es manca… y yo jugar, juego solo, y me la pela normalmente el modo multijugador.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
SergiOnTheAir escribió:@Feroz El Mejor Muchas gracias por la info.
Pues siendo así… quizás de primeras, no me lo pille, porque con lo completista que soy… pero vamos, sobre tod por lo del multijugador, porque no tengo con quien jugar que me ayude a conseguir el “esos anillos”. Una pena…
Cambiando de tema: No pensáis que la pantalla táctil de la Switch 2 se prestaba a que con el juego sacaran un “stylus”, y a introducir un modo “táctil” en el juego?, a lo DS?. 😂 O terminaríamos cargándonos la pantalla?. Pero vamos, que si la de la DS resistió…
jon2491 escribió:SergiOnTheAir escribió:@Feroz El Mejor Muchas gracias por la info.
Pues siendo así… quizás de primeras, no me lo pille, porque con lo completista que soy… pero vamos, sobre tod por lo del multijugador, porque no tengo con quien jugar que me ayude a conseguir el “esos anillos”. Una pena…
Cambiando de tema: No pensáis que la pantalla táctil de la Switch 2 se prestaba a que con el juego sacaran un “stylus”, y a introducir un modo “táctil” en el juego?, a lo DS?. 😂 O terminaríamos cargándonos la pantalla?. Pero vamos, que si la de la DS resistió…
Las pantallas táctiles de DS y 3DS son resistivas, por eso habia que usar lápiz y hacer fuerza (funcionan bajo presión), estaban hechas para aguantar. En las de ahora (capacitivas) no se puede hacer eso.
Soul Assassin escribió:No he jugado a ningún juego de la saga y al principio no me hacia gracia, pero viendo los videos y algunos youtubers jugandolo, creo que es un juego bastante divertido y entretenido. Estoy meditando seriamente pillarlo.
Soul Assassin escribió:No he jugado a ningún juego de la saga y al principio no me hacia gracia, pero viendo los videos y algunos youtubers jugandolo, creo que es un juego bastante divertido y entretenido. Estoy meditando seriamente pillarlo.
Feroz El Mejor escribió:Rhythm Paradise es muy único, la mayoría de juegos rítmicos te piden pulsar botones con unas notas visuales, y aquí son directamente minijuegos creados para que solo con oírlos, puedas jugarlos.
De hecho se hizo viral hace muchos años una carta que mando un japones a Nintendo (Japón), agradecido por la saga porque era un chico ciego y era el único videojuego que podía completar al 100%, para que veas lo ligado que van los minijuegos al oído.
Sceptre_JLRB escribió:Feroz El Mejor escribió:Rhythm Paradise es muy único, la mayoría de juegos rítmicos te piden pulsar botones con unas notas visuales, y aquí son directamente minijuegos creados para que solo con oírlos, puedas jugarlos.
De hecho se hizo viral hace muchos años una carta que mando un japones a Nintendo (Japón), agradecido por la saga porque era un chico ciego y era el único videojuego que podía completar al 100%, para que veas lo ligado que van los minijuegos al oído.
A mí eso me ha parecido realmente MAGISTRAL. Por fin comprendí el porqué de que Estrellita, personaje que te guía y te da instrucciones e incluso puedes escoger que te describa visualmente la escena de cada minijuego, tuviera voz automática. ¡El juego está pensado para que lo domines hasta el punto de que te lo pases sin mirar! Es algo único, peculiar y genial en un juego de ritmo, que ya de por sí está excelentemente bien pensado y resulta tremendamente divertido.
Hibiki Sakai es un alumno japonés de quinto de primaria al que le encanta tocar la batería y «Rhythm Paradise», la serie de culto de Nintendo de peculiares juegos rítmicos. De hecho, los juegos de «Rhythm Paradise» son los únicos a los que Hibiki puede jugar con facilidad: es ciego, tal y como le contó a Nintendo en una emotiva carta que su padre compartió en las redes sociales.
«Soy ciego, pero siempre he querido jugar a videojuegos como todo el mundo», escribió Hibiki, según una traducción de RocketNews24. «Pero no hay muchos juegos a los que pueda jugar. El único juego al que realmente puedo jugar es [Rhythm Paradise]. Es el único juego que puedo disfrutar junto con otros, y nunca pierdo en él. He conseguido puntuaciones perfectas en todas las versiones para Game Boy Advance, Nintendo DS, Wii y también para 3DS.
«Por eso quiero de verdad, de verdad, que hagáis más juegos de [Rhythm Paradise]», añadió. «¡Y no pasa nada si los hacéis un poco más difíciles!»
Rhythm Paradise consiste en pulsar un botón al compás de diversos ritmos, creando melodías y sonidos divertidos. Esto resulta muy útil para los jugadores con discapacidad visual, como el joven Hibiki.
El padre de Hibiki, que se hace llamar kentarock1020 en Twitter, publicó tanto la carta de su hijo como —lo mejor de todo— una respuesta personalizada de la propia Nintendo de Japón. Según su padre, una semana después de que Hibiki enviara la carta por correo, recibió otra de respuesta.
Recibimos dos versiones de la carta de Nintendo: una en braille y otra escrita en japonés.
«Muchísimas gracias por enviarnos aquí, a Nintendo, tu conmovedora carta», decía. Tras agradecer al fan de Rhythm Paradise que disfrutara de la serie, el representante de la empresa añadió: «Hemos remitido tu carta al departamento de desarrollo de Nintendo. Queremos seguir creando juegos con los que todo el mundo pueda divertirse, así que gracias por tu apoyo».
Feroz El Mejor escribió:Sceptre_JLRB escribió:Feroz El Mejor escribió:Rhythm Paradise es muy único, la mayoría de juegos rítmicos te piden pulsar botones con unas notas visuales, y aquí son directamente minijuegos creados para que solo con oírlos, puedas jugarlos.
A mí eso me ha parecido realmente MAGISTRAL. Por fin comprendí el porqué de que Estrellita, personaje que te guía y te da instrucciones e incluso puedes escoger que te describa visualmente la escena de cada minijuego, tuviera voz automática. ¡El juego está pensado para que lo domines hasta el punto de que te lo pases sin mirar! Es algo único, peculiar y genial en un juego de ritmo, que ya de por sí está excelentemente bien pensado y resulta tremendamente divertido.
Es Lecturita, pero no pasa nada.![]()
Fíjate si van en serio, que si completas la canción en Perfecto y luego consigues el nuevo Perfecto arcoíris puedes desbloquear una versión nocturna y se ve así:
Yo que la única saga rítmica que conocía de primeras era esta ya desde DS, cuando empece a ver otras franquicias, se me hizo raro lo visuales a nivel jugable que eran en comparación, que las hay muy buenas como Elite Beat Agents/Ouendan, Taiko no Tatsujin y tal, pero lo de Rhythm Paradise para mi es muy superior.
Mira comparto lo de la noticia del ciego japones:
https://www.polygon.com/2017/5/22/15675 ... hm-heaven/Hibiki Sakai es un alumno japonés de quinto de primaria al que le encanta tocar la batería y «Rhythm Paradise», la serie de culto de Nintendo de peculiares juegos rítmicos. De hecho, los juegos de «Rhythm Paradise» son los únicos a los que Hibiki puede jugar con facilidad: es ciego, tal y como le contó a Nintendo en una emotiva carta que su padre compartió en las redes sociales.
«Soy ciego, pero siempre he querido jugar a videojuegos como todo el mundo», escribió Hibiki, según una traducción de RocketNews24. «Pero no hay muchos juegos a los que pueda jugar. El único juego al que realmente puedo jugar es [Rhythm Paradise]. Es el único juego que puedo disfrutar junto con otros, y nunca pierdo en él. He conseguido puntuaciones perfectas en todas las versiones para Game Boy Advance, Nintendo DS, Wii y también para 3DS.
«Por eso quiero de verdad, de verdad, que hagáis más juegos de [Rhythm Paradise]», añadió. «¡Y no pasa nada si los hacéis un poco más difíciles!»
Rhythm Paradise consiste en pulsar un botón al compás de diversos ritmos, creando melodías y sonidos divertidos. Esto resulta muy útil para los jugadores con discapacidad visual, como el joven Hibiki.
El padre de Hibiki, que se hace llamar kentarock1020 en Twitter, publicó tanto la carta de su hijo como —lo mejor de todo— una respuesta personalizada de la propia Nintendo de Japón. Según su padre, una semana después de que Hibiki enviara la carta por correo, recibió otra de respuesta.
Recibimos dos versiones de la carta de Nintendo: una en braille y otra escrita en japonés.
«Muchísimas gracias por enviarnos aquí, a Nintendo, tu conmovedora carta», decía. Tras agradecer al fan de Rhythm Paradise que disfrutara de la serie, el representante de la empresa añadió: «Hemos remitido tu carta al departamento de desarrollo de Nintendo. Queremos seguir creando juegos con los que todo el mundo pueda divertirse, así que gracias por tu apoyo».
La noticia es de 2017, dos años después de que saliera Megamix en 3DS, y hemos tenido la espera mas larga entre entregas, pero no me sorprendería en absoluto que lo de poner a Lecturita venga de esto.
Se me fue la olla un poco. En principio, sólo había visto el nombre del personaje en las recompensas de elementos para iconos de usuario del Switch Online, pero supongo que luego se mencionará más adelante en el juego, o aparecería en otros de la saga. Sceptre_JLRB escribió:Feroz El Mejor escribió:Sceptre_JLRB escribió:A mí eso me ha parecido realmente MAGISTRAL. Por fin comprendí el porqué de que Estrellita, personaje que te guía y te da instrucciones e incluso puedes escoger que te describa visualmente la escena de cada minijuego, tuviera voz automática. ¡El juego está pensado para que lo domines hasta el punto de que te lo pases sin mirar! Es algo único, peculiar y genial en un juego de ritmo, que ya de por sí está excelentemente bien pensado y resulta tremendamente divertido.
Es Lecturita, pero no pasa nada.![]()
Fíjate si van en serio, que si completas la canción en Perfecto y luego consigues el nuevo Perfecto arcoíris puedes desbloquear una versión nocturna y se ve así:
Yo que la única saga rítmica que conocía de primeras era esta ya desde DS, cuando empece a ver otras franquicias, se me hizo raro lo visuales a nivel jugable que eran en comparación, que las hay muy buenas como Elite Beat Agents/Ouendan, Taiko no Tatsujin y tal, pero lo de Rhythm Paradise para mi es muy superior.
Mira comparto lo de la noticia del ciego japones:
https://www.polygon.com/2017/5/22/15675 ... hm-heaven/Hibiki Sakai es un alumno japonés de quinto de primaria al que le encanta tocar la batería y «Rhythm Paradise», la serie de culto de Nintendo de peculiares juegos rítmicos. De hecho, los juegos de «Rhythm Paradise» son los únicos a los que Hibiki puede jugar con facilidad: es ciego, tal y como le contó a Nintendo en una emotiva carta que su padre compartió en las redes sociales.
La noticia es de 2017, dos años después de que saliera Megamix en 3DS, y hemos tenido la espera mas larga entre entregas, pero no me sorprendería en absoluto que lo de poner a Lecturita venga de esto.
¡Muchas gracias por compartir la info! Y por el currazo en este hilo, que este tipo de propuestas únicas merecen difusión y divulgación.
Perdón por lo de Lecturita!Se me fue la olla un poco. En principio, sólo había visto el nombre del personaje en las recompensas de elementos para iconos de usuario del Switch Online, pero supongo que luego se mencionará más adelante en el juego, o aparecería en otros de la saga.
jordi1986 escribió:Es muy bestia que el juego no se pueda conseguir en ninguna parte no??
Shiiiryu escribió:jordi1986 escribió:Es muy bestia que el juego no se pueda conseguir en ninguna parte no??
Me extrañaría mucho que Nintendo no repusiera stock de aquí a Navidad. Si ha vendido tan bien como para agotarse en varias tiendas de lanzamiento y sigue habiendo demanda, sería raro dejar escapar esas ventas y perder la campaña navideña. Más aún siendo probablemente uno de los últimos lanzamientos importantes de Switch si no el último jaja
Feroz El Mejor escribió:Shiiiryu escribió:jordi1986 escribió:Es muy bestia que el juego no se pueda conseguir en ninguna parte no??
Me extrañaría mucho que Nintendo no repusiera stock de aquí a Navidad. Si ha vendido tan bien como para agotarse en varias tiendas de lanzamiento y sigue habiendo demanda, sería raro dejar escapar esas ventas y perder la campaña navideña. Más aún siendo probablemente uno de los últimos lanzamientos importantes de Switch si no el último jaja
Ya he citado varias veces que un compañero fue avisado por parte de Todoconsolas de que a lo largo de julio Nintendo va a hacer otra tirada.
Con el Tomodachi Life paso algo similar tengo entendido.
qsefthukoñ escribió:Feroz El Mejor escribió:Shiiiryu escribió:Me extrañaría mucho que Nintendo no repusiera stock de aquí a Navidad. Si ha vendido tan bien como para agotarse en varias tiendas de lanzamiento y sigue habiendo demanda, sería raro dejar escapar esas ventas y perder la campaña navideña. Más aún siendo probablemente uno de los últimos lanzamientos importantes de Switch si no el último jaja
Ya he citado varias veces que un compañero fue avisado por parte de Todoconsolas de que a lo largo de julio Nintendo va a hacer otra tirada.
Con el Tomodachi Life paso algo similar tengo entendido.
Comentan desde Wakkap, que hay reposición a finales de julio: https://x.com/wakkapoficial/status/2074840319661601137
Soul Assassin escribió:Creo que lo comprare, la demo me ha gustado, aunque no paso del notable alto. Que se necesita para sacar medalla?