[Hilo oficial] Rhythm Paradise Groove | Fecha de lanzamiento: Jueves 2 de julio de 2026

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Que entregas de la saga Rhythm Paradise has jugado/vas a jugar?
12%
26
25%
55
15%
34
23%
51
25%
55
Hay 221 votos.
Akamurad escribió:Agotado en MediaMarkt, Game, Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, sudores fríos recordando los últimos coletazos de 3DS cuando Switch ya estaba a la venta y salieron algunos juegos con un stock mínimo, ¿Creéis que será el mismo caso? ¿Esperáis reposición?

Tomodachi Life le pasó lo mismo y ahora hay stock de nuevo.

Esperemos que haya más unidades en camino.
Pues el juego me está viciando bastante y a mi mujer también que no ha tocado una consola en su vida.

Ya llevamos todas las medallas de Etapa 1 y 2 😊

La mas dificil creo que ha sido las vallas.
Hay algún truco para configurar el televisor porque me da la sensación de que me cuesta bastante seguir el ritmo en algunos juegos mi TV es una LG C3, o alguna opción para quitar la música de fondo que siempre suena igual porque me pone un poco de los nervios
max64 escribió:Hay algún truco para configurar el televisor porque me da la sensación de que me cuesta bastante seguir el ritmo en algunos juegos mi TV es una LG C3, o alguna opción para quitar la música de fondo que siempre suena igual porque me pone un poco de los nervios

Yo tengo la C2 y todo perfecto.
Cuando estés en el HDMI de la Switch, en el menú (el engranaje del mando) del modo juego (supongo que ya tienes el HDMI de la Switch en modo juego) pincha en "Optimizador de juegos" y en "Evitar Retardo de Entrada (Input Lag)" ponlo en "Potenciador".
¿Alguien me puede decir quien es el cantante de la segunda versión del minijuego de los cangrejos? Voy a ponerlo oculto para no chafar la sorpresa:
Es la única canción en español del juego, esta listado como "Cantante: Cabrales", pero claro, sin apellidos ni nada, no encuentro quien es de verdad.

Aquí esta la canción:

Suena tanto a latino como a español tratando de imitar a un latino, porque la mayoría de palabras podría decirlas alguien de aquí pero con un acento latino.

Y los seseos ya los teníamos en DS, por lo que tampoco seria algo nuevo para los cantantes españoles que contrata Nintendo.

Por lo general el juego bien, he completado las fases "de un jugador" como las llaman en esta entrega y me falta conseguir todas las medallas, ver los del multijugador y demás para asentar mejor todo.

Se nota demasiado que han pasado 11 años entre entregas, el tener que acostumbrarse a todos los minijuegos nuevos es difícil, pero quitando un par o así, si te manejas bien tiras a la primera. Siento que han hecho mas difícil perder, pero a su vez, es mas difícil obtener las medallas.
jon2491 escribió:
max64 escribió:Hay algún truco para configurar el televisor porque me da la sensación de que me cuesta bastante seguir el ritmo en algunos juegos mi TV es una LG C3, o alguna opción para quitar la música de fondo que siempre suena igual porque me pone un poco de los nervios

Yo tengo la C2 y todo perfecto.
Cuando estés en el HDMI de la Switch, en el menú (el engranaje del mando) del modo juego (supongo que ya tienes el HDMI de la Switch en modo juego) pincha en "Optimizador de juegos" y en "Evitar Retardo de Entrada (Input Lag)" ponlo en "Potenciador".

Muchas gracias buscaré esa opción por lo demás lo tengo todo bien
El modo Beatspell y su historia están bastante chulos.

Que nadie lo deje sin jugar, esta muy cuidado.

La fase final ha sido durilla, eso si.
Una pregunta: Los retos del multijugador tb tienen medallas?. Y estos se pueden jugar tb. Online?, o solo en local.
Como se consigue las medallas?
max64 escribió:Como se consigue las medallas?

Cometiendo 0 o pocos fallos, depende de la prueba.
SergiOnTheAir escribió:Una pregunta: Los retos del multijugador tb tienen medallas?. Y estos se pueden jugar tb. Online?, o solo en local.

A ver si alguien me puede responder… es que mi pareja, es manca… y yo jugar, juego solo, y me la pela normalmente el modo multijugador.
SergiOnTheAir escribió:
SergiOnTheAir escribió:Una pregunta: Los retos del multijugador tb tienen medallas?. Y estos se pueden jugar tb. Online?, o solo en local.

A ver si alguien me puede responder… es que mi pareja, es manca… y yo jugar, juego solo, y me la pela normalmente el modo multijugador.

Yo creo que si que las habrá, y que seguramente cuenten para el propio modo multijugador.

Al menos en Wii estoy casi seguro de que las había, pero aun con esas, lo hice jugando yo solo con dos mandos y aquí haré lo mismo pronto. [+risas]

Edito:
Nada, en este exigen bastante mas que en el de Wii, eso y que los mandos no son tan fáciles de coger y utilizar a la vez.

En lugar de medallas te dan aros, tengo 15 de 30, seguramente si me esfuerzo podre conseguir alguno mas, pero esta hecho para que juegues bien tanto tu como otra persona en los cooperativos para poder vencer a la maquina, y en los competitivos si no juegan todos bien, también lo cuenta como mal, ya lo he intentado con 4 mandos y al ser solo uno el que jugaba, salia mal, he tenido que reintentar con 2 mandos jugando a la vez en ellos.

Tengo todos los juguetes rítmicos salvo el ultimo, ya que el penúltimo pide 15 aros y el ultimo 30.

Ahora ya a por las 80 medallas del modo de un jugador, pero que vamos, por mucho que me guste, se que los juegos rítmicos son muy exigentes y me voy a quedar sin muchas cosas por poder completar, en especial en cuanto a perfectos y tal. [+risas]

Edito 2:
Justo acabo de leer esto sobre los perfectos:
https://www.reddit.com/r/rhythmheaven/c ... rfect_psa/

Hay 4 tipos, y yo ya dudo que vaya a lograr el original (el primero) en todos los minijuegos, vamos, que hacer el 100% en el juego es para la gente mas perfecta del mundo. [boing]
@Feroz El Mejor Muchas gracias por la info.

Pues siendo así… quizás de primeras, no me lo pille, porque con lo completista que soy… pero vamos, sobre tod por lo del multijugador, porque no tengo con quien jugar que me ayude a conseguir el “esos anillos”. Una pena…

Cambiando de tema: No pensáis que la pantalla táctil de la Switch 2 se prestaba a que con el juego sacaran un “stylus”, y a introducir un modo “táctil” en el juego?, a lo DS?. 😂 O terminaríamos cargándonos la pantalla?. Pero vamos, que si la de la DS resistió…
SergiOnTheAir escribió:@Feroz El Mejor Muchas gracias por la info.

Pues siendo así… quizás de primeras, no me lo pille, porque con lo completista que soy… pero vamos, sobre tod por lo del multijugador, porque no tengo con quien jugar que me ayude a conseguir el “esos anillos”. Una pena…

Cambiando de tema: No pensáis que la pantalla táctil de la Switch 2 se prestaba a que con el juego sacaran un “stylus”, y a introducir un modo “táctil” en el juego?, a lo DS?. 😂 O terminaríamos cargándonos la pantalla?. Pero vamos, que si la de la DS resistió…

Las pantallas táctiles de DS y 3DS son resistivas, por eso habia que usar lápiz y hacer fuerza (funcionan bajo presión), estaban hechas para aguantar. En las de ahora (capacitivas) no se puede hacer eso.
Me gustaría ponerle cara al tal “Cabrales”... [fiu]
jon2491 escribió:
SergiOnTheAir escribió:@Feroz El Mejor Muchas gracias por la info.

Las pantallas táctiles de DS y 3DS son resistivas, por eso habia que usar lápiz y hacer fuerza (funcionan bajo presión), estaban hechas para aguantar. En las de ahora (capacitivas) no se puede hacer eso.

Bueno, en realidad sí, pero tiene que ser un stylus para pantallas capacitivas, con punta de espuma suave. Recordemos el que venía de regalo con algunas promociones del Super Mario Maker 2, o los similares que se venden en Amazon, AliExpress, etc.
https://x.com/wakkapoficial/status/2074436891194134538

Unidades disponibles en Wakkap, PAL España: https://wakkap.com/item/switch-rhythm-paradise-groove

Ojalá signifique que el resto de tiendas volverán a tener stock (y que me enviarán mi reserva de Fnac... xD)

Edit: han borrado el tweet y en Wakkap ya no deja comprar... así que doy por hecho que todo agotado en 15 minutos
Por si le sirve a alguien, he ido esta mañana al MediaMarkt de Majadahonda y tenían 2 en stock, me he llevado uno. Al final con la oferta del mimediamarkt se me ha quedado en 31.36, lo mismo que la digital en Japón, ni tan mal.
Según veo en la encuesta al menos se ha logrado igualar el numero de jugadores entre DS y Switch, aun con esas, me decepciona que no haya mas gente animada a jugar la saga.

Creo que no hay ninguna entrega mala, sera que los juegos de ritmo no tienen mucha acogida por aquí.
a ver... el publico de nintendo tiene gustos mas variados que los jugadores del equipo verde o el equipo azul, que basicamente es matar, matar y matar. pistolitas, disparos, matar y tb matar a espada... el problema es el de siempre, como jugadores que hacemos? jugamos a lo que nos echan? o queremos jugar otras cosas? pues como todo en la vida es ir probando y abriendo la mente. Pq ahi esta siempre presento el argumento ese de que los juegos indies son juegos menores y de eso nada. Juegos de ritmo, hay y ha habido muchos y muy buenos. Como dices, esta saga no hay uno malo... yo recuerdo muy buenos momentos jugando a patapon por ejemplo, a guitar hero, no se muchos juegos.
Vivimos siempre a expensas del avance tecnico, del shock grafico y el videojuego se sostiene un poco en eso, hay juegos a porrillo que son espectaculares pero te pones a jugarlos y no valen nada, un completo aburrimiento pero eso vende y si vende se explota, un juego de ritmo a 40 bucks no vende, no tiene graficos espectaculares, no se valora el trabajo de diseño del juego, no se valora la "diversion" que es por lo que nacio esto.
Pero bueno, nintendo siempre va arriesgando y apostando por lo clasico y lo nuevo, transformandose y dando valor a lo que realmente lo tiene. yo me he dejao 40 bucks y me quedo tan ancho (no me sobra el dinero).
he dicho!
@PLK1 que conste que lo digo porque con Switch ha habido una obsesión malsana con que todas las sagas revienten los récords de ventas en sus entregas principales y tal.

Pero es que Nintendo con este juego ha hecho un marketing horrible, ha sido decisión mala, tras decisión mala:
-Se anuncia en marzo de 2025, justo una semana de la presentación de Switch 2 (como juego de Switch).
-Luego silencio absoluto en el Direct general de septiembre de 2025.
-Ni una sola mención al juego desde su anuncio hasta inicios de abril de 2026 (mas de un año), y lo hacen con Nintendo Today, mostrando unos segundos de un minijuego para dar fecha y abrir reservas.
-Lo ponen de plato inicial en el Direct de junio de 2026, el cual tras tanta espera, hace que la gente espere algo muy bestia para empezar, y quien no siga la saga, se lo tomara como algo malo.
-La semana anterior al lanzamiento sacan Star Fox, juego que si tuvo un Nintendo Direct propio y que se le ha dado bastante publicidad.
-La semana del lanzamiento sacan un Nintendo Direct temático de Splatoon Raiders.
-Sale el juego y en toda Europa sacan cuatro copias para que venda aun peor de lo que podría vender.
-Casi una semana después en redes sociales lo que mas ves es a la gente pidiendo que repongan el juego que no lo han podido comprar (y el boca a boca hace mucho también).

No se si me dejo algo, pero resumiendo mucho, que la publicidad se la están haciendo principalmente ahora tras el lanzamiento en redes sociales y el juego esta agotado desde el primer día, que lo mismo en Japón y en América le esta yendo mejor porque les han dado mas unidades, pero incluso con eso, si este acaba siendo el lanzamiento first final de Nintendo para Switch, ya podrían haberle dado mas mimo, que se han tirado 11 años (10 en occidente) entre entregas y se nota que mucha gente que llega es nueva.
No he jugado a ningún juego de la saga y al principio no me hacia gracia, pero viendo los videos y algunos youtubers jugandolo, creo que es un juego bastante divertido y entretenido. Estoy meditando seriamente pillarlo.
Soul Assassin escribió:No he jugado a ningún juego de la saga y al principio no me hacia gracia, pero viendo los videos y algunos youtubers jugandolo, creo que es un juego bastante divertido y entretenido. Estoy meditando seriamente pillarlo.

Siempre puedes probar la demo o jugar a cualquier juego de la saga si tienes opción, son todos buenísimos (quizá el de GBA un poco más flojo).
El único que obliga a no usar botones es el de DS.
Soul Assassin escribió:No he jugado a ningún juego de la saga y al principio no me hacia gracia, pero viendo los videos y algunos youtubers jugandolo, creo que es un juego bastante divertido y entretenido. Estoy meditando seriamente pillarlo.

Lo que ha dicho el compañero, prueba la demo, lo que como en todos los Rhythm Paradise, el inicio es mas sencillo y a medida vas avanzando hay mas y mejores minijuegos.

Ademas de que en la demo siento que le tendrían que haber puesto el primer nivel de Beatspell porque esta muy chulo también.

Simplemente si te gustan los juegos rítmicos, te gustara el juego, y si no los juegas, prueba la demo a ver que tal, Rhythm Paradise es muy único, la mayoría de juegos rítmicos te piden pulsar botones con unas notas visuales, y aquí son directamente minijuegos creados para que solo con oírlos, puedas jugarlos.

De hecho se hizo viral hace muchos años una carta que mando un japones a Nintendo (Japón), agradecido por la saga porque era un chico ciego y era el único videojuego que podía completar al 100%, para que veas lo ligado que van los minijuegos al oído.

No se si tendrás una 3DS por ahí con la que ""probar"" Megamix, o una Wii para probar Beat the Beat, en la encuesta tienes listados todos los juegos de la saga por si ves que puedes jugar alguno de forma nativa, lo digo porque es la única forma decente de jugar a juegos rítmicos.
Feroz El Mejor escribió:Rhythm Paradise es muy único, la mayoría de juegos rítmicos te piden pulsar botones con unas notas visuales, y aquí son directamente minijuegos creados para que solo con oírlos, puedas jugarlos.

De hecho se hizo viral hace muchos años una carta que mando un japones a Nintendo (Japón), agradecido por la saga porque era un chico ciego y era el único videojuego que podía completar al 100%, para que veas lo ligado que van los minijuegos al oído.

A mí eso me ha parecido realmente MAGISTRAL. Por fin comprendí el porqué de que Estrellita, personaje que te guía y te da instrucciones e incluso puedes escoger que te describa visualmente la escena de cada minijuego, tuviera voz automática. ¡El juego está pensado para que lo domines hasta el punto de que te lo pases sin mirar! Es algo único, peculiar y genial en un juego de ritmo, que ya de por sí está excelentemente bien pensado y resulta tremendamente divertido.
Sceptre_JLRB escribió:
Feroz El Mejor escribió:Rhythm Paradise es muy único, la mayoría de juegos rítmicos te piden pulsar botones con unas notas visuales, y aquí son directamente minijuegos creados para que solo con oírlos, puedas jugarlos.

A mí eso me ha parecido realmente MAGISTRAL. Por fin comprendí el porqué de que Estrellita, personaje que te guía y te da instrucciones e incluso puedes escoger que te describa visualmente la escena de cada minijuego, tuviera voz automática. ¡El juego está pensado para que lo domines hasta el punto de que te lo pases sin mirar! Es algo único, peculiar y genial en un juego de ritmo, que ya de por sí está excelentemente bien pensado y resulta tremendamente divertido.

Es Lecturita, pero no pasa nada. [+risas]

Fíjate si van en serio, que si completas la canción en Perfecto y luego consigues el nuevo Perfecto arcoíris puedes desbloquear una versión nocturna y se ve así:

Yo que la única saga rítmica que conocía de primeras era esta ya desde DS, cuando empece a ver otras franquicias, se me hizo raro lo visuales a nivel jugable que eran en comparación, que las hay muy buenas como Elite Beat Agents/Ouendan, Taiko no Tatsujin y tal, pero lo de Rhythm Paradise para mi es muy superior.

Mira comparto lo de la noticia del ciego japones:
https://www.polygon.com/2017/5/22/15675 ... hm-heaven/

Hibiki Sakai es un alumno japonés de quinto de primaria al que le encanta tocar la batería y «Rhythm Paradise», la serie de culto de Nintendo de peculiares juegos rítmicos. De hecho, los juegos de «Rhythm Paradise» son los únicos a los que Hibiki puede jugar con facilidad: es ciego, tal y como le contó a Nintendo en una emotiva carta que su padre compartió en las redes sociales.

«Soy ciego, pero siempre he querido jugar a videojuegos como todo el mundo», escribió Hibiki, según una traducción de RocketNews24. «Pero no hay muchos juegos a los que pueda jugar. El único juego al que realmente puedo jugar es [Rhythm Paradise]. Es el único juego que puedo disfrutar junto con otros, y nunca pierdo en él. He conseguido puntuaciones perfectas en todas las versiones para Game Boy Advance, Nintendo DS, Wii y también para 3DS.

«Por eso quiero de verdad, de verdad, que hagáis más juegos de [Rhythm Paradise]», añadió. «¡Y no pasa nada si los hacéis un poco más difíciles!»

Rhythm Paradise consiste en pulsar un botón al compás de diversos ritmos, creando melodías y sonidos divertidos. Esto resulta muy útil para los jugadores con discapacidad visual, como el joven Hibiki.

El padre de Hibiki, que se hace llamar kentarock1020 en Twitter, publicó tanto la carta de su hijo como —lo mejor de todo— una respuesta personalizada de la propia Nintendo de Japón. Según su padre, una semana después de que Hibiki enviara la carta por correo, recibió otra de respuesta.

Recibimos dos versiones de la carta de Nintendo: una en braille y otra escrita en japonés.

«Muchísimas gracias por enviarnos aquí, a Nintendo, tu conmovedora carta», decía. Tras agradecer al fan de Rhythm Paradise que disfrutara de la serie, el representante de la empresa añadió: «Hemos remitido tu carta al departamento de desarrollo de Nintendo. Queremos seguir creando juegos con los que todo el mundo pueda divertirse, así que gracias por tu apoyo».

La noticia es de 2017, dos años después de que saliera Megamix en 3DS, y hemos tenido la espera mas larga entre entregas, pero no me sorprendería en absoluto que lo de poner a Lecturita venga de esto.
Feroz El Mejor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Fíjate si van en serio, que si completas la canción en Perfecto y luego consigues el nuevo Perfecto arcoíris puedes desbloquear una versión nocturna y se ve así:

Yo que la única saga rítmica que conocía de primeras era esta ya desde DS, cuando empece a ver otras franquicias, se me hizo raro lo visuales a nivel jugable que eran en comparación, que las hay muy buenas como Elite Beat Agents/Ouendan, Taiko no Tatsujin y tal, pero lo de Rhythm Paradise para mi es muy superior.

Hibiki Sakai es un alumno japonés de quinto de primaria al que le encanta tocar la batería y «Rhythm Paradise», la serie de culto de Nintendo de peculiares juegos rítmicos. De hecho, los juegos de «Rhythm Paradise» son los únicos a los que Hibiki puede jugar con facilidad: es ciego, tal y como le contó a Nintendo en una emotiva carta que su padre compartió en las redes sociales.

«Soy ciego, pero siempre he querido jugar a videojuegos como todo el mundo», escribió Hibiki, según una traducción de RocketNews24. «Pero no hay muchos juegos a los que pueda jugar. El único juego al que realmente puedo jugar es [Rhythm Paradise]. Es el único juego que puedo disfrutar junto con otros, y nunca pierdo en él. He conseguido puntuaciones perfectas en todas las versiones para Game Boy Advance, Nintendo DS, Wii y también para 3DS.

«Por eso quiero de verdad, de verdad, que hagáis más juegos de [Rhythm Paradise]», añadió. «¡Y no pasa nada si los hacéis un poco más difíciles!»

Rhythm Paradise consiste en pulsar un botón al compás de diversos ritmos, creando melodías y sonidos divertidos. Esto resulta muy útil para los jugadores con discapacidad visual, como el joven Hibiki.

El padre de Hibiki, que se hace llamar kentarock1020 en Twitter, publicó tanto la carta de su hijo como —lo mejor de todo— una respuesta personalizada de la propia Nintendo de Japón. Según su padre, una semana después de que Hibiki enviara la carta por correo, recibió otra de respuesta.

Recibimos dos versiones de la carta de Nintendo: una en braille y otra escrita en japonés.

«Muchísimas gracias por enviarnos aquí, a Nintendo, tu conmovedora carta», decía. Tras agradecer al fan de Rhythm Paradise que disfrutara de la serie, el representante de la empresa añadió: «Hemos remitido tu carta al departamento de desarrollo de Nintendo. Queremos seguir creando juegos con los que todo el mundo pueda divertirse, así que gracias por tu apoyo».

La noticia es de 2017, dos años después de que saliera Megamix en 3DS, y hemos tenido la espera mas larga entre entregas, pero no me sorprendería en absoluto que lo de poner a Lecturita venga de esto.

¡Muchas gracias por compartir la info! Y por el currazo en este hilo, que este tipo de propuestas únicas merecen difusión y divulgación.
Perdón por lo de Lecturita! [+risas] Se me fue la olla un poco. En principio, sólo había visto el nombre del personaje en las recompensas de elementos para iconos de usuario del Switch Online, pero supongo que luego se mencionará más adelante en el juego, o aparecería en otros de la saga.
Sceptre_JLRB escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:A mí eso me ha parecido realmente MAGISTRAL. Por fin comprendí el porqué de que Estrellita, personaje que te guía y te da instrucciones e incluso puedes escoger que te describa visualmente la escena de cada minijuego, tuviera voz automática. ¡El juego está pensado para que lo domines hasta el punto de que te lo pases sin mirar! Es algo único, peculiar y genial en un juego de ritmo, que ya de por sí está excelentemente bien pensado y resulta tremendamente divertido.

¡Muchas gracias por compartir la info! Y por el currazo en este hilo, que este tipo de propuestas únicas merecen difusión y divulgación.
Perdón por lo de Lecturita! [+risas] Se me fue la olla un poco. En principio, sólo había visto el nombre del personaje en las recompensas de elementos para iconos de usuario del Switch Online, pero supongo que luego se mencionará más adelante en el juego, o aparecería en otros de la saga.

Es nueva de esta entrega, creo que su nombre sale cuando inicias el juego por primera vez y quizás a la hora de seleccionar si quieres que hable o no.

Yo la tengo desactivada, se me hace raro tener el sintetizador de voz a lo Tomodachi, pero me parece muy buena la inclusión por todo lo que comentábamos de que ayuda a la gente con problemas visuales para los menús y tal.

En el primer post tenéis la wiki bastante completa, con la información oficial, esta pulida la ficha con lo de "multijugador local" y todo, que me suena que se ha preguntado si tenia multijugador en linea.
Es muy bestia que el juego no se pueda conseguir en ninguna parte no??
jordi1986 escribió:Es muy bestia que el juego no se pueda conseguir en ninguna parte no??

Me extrañaría mucho que Nintendo no repusiera stock de aquí a Navidad. Si ha vendido tan bien como para agotarse en varias tiendas de lanzamiento y sigue habiendo demanda, sería raro dejar escapar esas ventas y perder la campaña navideña. Más aún siendo probablemente uno de los últimos lanzamientos importantes de Switch si no el último jaja
Shiiiryu escribió:
jordi1986 escribió:Es muy bestia que el juego no se pueda conseguir en ninguna parte no??

Me extrañaría mucho que Nintendo no repusiera stock de aquí a Navidad. Si ha vendido tan bien como para agotarse en varias tiendas de lanzamiento y sigue habiendo demanda, sería raro dejar escapar esas ventas y perder la campaña navideña. Más aún siendo probablemente uno de los últimos lanzamientos importantes de Switch si no el último jaja

Ya he citado varias veces que un compañero fue avisado por parte de Todoconsolas de que a lo largo de julio Nintendo va a hacer otra tirada.

Con el Tomodachi Life paso algo similar tengo entendido.
Feroz El Mejor escribió:
Shiiiryu escribió:

Ya he citado varias veces que un compañero fue avisado por parte de Todoconsolas de que a lo largo de julio Nintendo va a hacer otra tirada.

Comentan desde Wakkap, que hay reposición a finales de julio: https://x.com/wakkapoficial/status/2074840319661601137
qsefthukoñ escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Shiiiryu escribió:Me extrañaría mucho que Nintendo no repusiera stock de aquí a Navidad. Si ha vendido tan bien como para agotarse en varias tiendas de lanzamiento y sigue habiendo demanda, sería raro dejar escapar esas ventas y perder la campaña navideña. Más aún siendo probablemente uno de los últimos lanzamientos importantes de Switch si no el último jaja

Comentan desde Wakkap, que hay reposición a finales de julio: https://x.com/wakkapoficial/status/2074840319661601137

Pues ya sabéis, a apoyar si os interesa:
Carrefour: https://www.carrefour.es/rhythm-paradis ... 33542931/p
Todoconsolas: https://www.todoconsolas.com/juegos-swi ... 13658.html
PcComponentes: https://www.pccomponentes.com/rhythm-pa ... ove-switch
Amazon España: https://www.amazon.es/Nintendo-Rhythm-P ... B0GYSDMY8H
Xtralife: https://www.xtralife.com/producto/rhyth ... dar/110436
Fnac: https://www.fnac.es/Rhythm-Paradise-Gro ... /a13050589
MyNintendo Store: https://store.nintendo.es/es/rhythm-par ... 0000122819
GAME: https://www.game.es/videojuegos/musica/ ... ove/260209
ElCorteInglés: https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/

Ficha del producto:
SKU
NIN*10019297
EAN
0045496513658

Ojala que Nintendo haga copias para todos los interesados y luego un poco mas para que aguante cara a navidades o lo que sea y mas gente descubra la saga.
Yo iba a probar la demo para ver si me gustaba y cuando fui a mirar ya no habia, al ultimo que jugue fue en la ds🤣.
Creo que lo comprare, la demo me ha gustado, aunque no paso del notable alto. Que se necesita para sacar medalla?
Soul Assassin escribió:Creo que lo comprare, la demo me ha gustado, aunque no paso del notable alto. Que se necesita para sacar medalla?

Hacer solo 3 o 4 fallos diria. Aunque alguna vez no me lo han dado con menos. Yo tengo de momento hasta etapa 8 todo con medallas, pero luego la cosa se complica y bastantes menos. Perfects tengo solo 5.
Yo ya doy por cerrado el juego por ahora, me faltan montones de perfectos, podría conseguir mejores puntuaciones en los juegos rítmicos, mas estrellas en según que fases de Beatspell, y seguramente me deje alguna cosa porque es bastante completo, pero lo que considero principal, que es pasarse todas las fases, conseguir todas las medallas y desbloquear todo lo posible de normal, junto al nuevo modo historia de Beatspell y tal, pues esta hecho.

He ido a conseguir un perfecto arcoiris y luego uno nocturno del tiron y sin problemas con Verduras al vuelo.

Me encantaría conseguir también los otros 15 anillos que me faltan del multijugador pero eso va a estar difícil sin alguien cerca que le gusten los juegos rítmicos.

Ahora no, pero como el resto de la saga Rhythm Paradise, son juegos que me gusta ir retomando con el tiempo para intentar hacer perfectos y tal, en Megamix que es donde mas minijuegos hay creo que me deje 2 o 3 por hacer, así que aquí yo creo que tengo bastante margen.

No se, se que Megamix no es el favorito de todo el mundo porque en parte reúne mucho contenido anterior, pero siento que el tren de desafíos, los nuevos minijuegos, remixes y demás, tienen mucho mimo y es un juego muy cuidado, con lo de la interfaz de la pantalla inferior y su estrella, su sistema de puntuación, etc...

Diría que para mi la saga iría tal que así de mejor a peor:
Megamix > Beat the Beat > Rhythm Paradise / Groove > Tengoku

Pero todos me parecen muy sólidos, las mayores pegas que le puedo poner a esta entrega es la falta de doblaje a idiomas europeos, que no hayan traído de vuelta algunos minijuegos extra como en Wii de juegos anteriores y quizás que aunque me parecen bastante buenos, siento que los de Beat the Beat y Megamix me pillaron bastante mas (me resultan mas memorables).

Por lo demás, va muy bien en contenido, la estructura es como la del resto de la saga a excepción de Megamix pero con mas minijuegos, dándole una segunda versión a cada uno de ellos por primera vez y cumpliendo en general.

Ahora lo único que pido es que Nintendo siga reponiendo acorde a la demanda y un poco mas para que llegue mas gente y que con suerte, no vuelvan a abandonar la saga otros 11 años, me gustaría ver una entrega nueva en Switch 2 dentro de 3-5 años por decir algo que viendo lo que tardaron de GBA a DS, de DS a Wii y de Wii a 3DS, seria completamente razonable.

Teniendo en cuenta todo, que llega en su 1.0.0 bien pulido, no hay dlcs de pago, ni movidas raras, creo que se lleva un "Genial" de nota: 9.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5