Ramsay escribió:@Tom_Chandler sin ánimo de ofender, yo te he entendido perfectamente lo que querias decir y todos los que estamos por el hilo creo que también
Yo me quejo de wallapop cuando me toca quejarme, pero es que esas dos devoluciones no es nada malo, me la han aceptado sin problemas los vendedores, que yo me "queje" en el hilo no quita el hecho que los vendedores hayan sido cordiales y yo no haya tenido que pagar envio como si ocurre en vinted si hago una devolucion.
pd: el que me metía prisa era un franchute de vinted, aunque para el caso es lo mismo, no deja de ser gracioso que te metan prisa para enviar algo y luego lo tengan pendiente para recoger, el comprador recogio el paquete y yo ya tengo mi dinero.
Quieres otra de walla?
La de hoy. Vendo una placa + cpu 8100 + 8gb de ram, y así lo indico en el anuncio. Pongo una foto de la placa general y una de la bios con el 8100 y la ram. Le llega hoy al franchute, a las horas me escribe con:
"Una de las patas del disipador está rota y el conector del usb 3.0 también, he ido a la tienda y me cobran 20€ por cambiar el conector, como lo hacemos?"
Le digo: "el disipador no estaba incluido, iba de regalo y también para proteger mejor, no obstante me resulta raro porque en la bios se ve la cpu a 31º, de estar roto no haría contacto y estaría mucho mas caliente, no obstante no puedes reclamar nada de un regalo que como digo en el anuncio no menciono nada de ningún disipador. El conector USB 3.0 está perfecto, al menos en la placa que te mandé. Puedes poner fotos?" (ahí está la cuestión, lo que no sabia el tio es que yo tenía fotos de mil ángulos, de cerca, conectores traseros, pines, pines de la cpu etc.., las hago siempre para curarme en salud"
El tonto de los cojones pone una foto del conector ... bueno de un conector USB 3.0 jodido y se ve que le faltan pines y hay doblados, vamos un conector de otra placa totalmente diferente, que además no se correspondia el modelo con la mia, la mia era V2 y esta V1, bueno obviamente ha abierto disputa
Cuando lo recibo elevo la disputa y le pongo "Ese conector lo puedes haber jodido tu al montarla, yo lo mandé perfecto al igual que el disipador, que te repito que va de regalo, no se que reclamas"
Me escribe ya mosqueado "Que te crees que no se montala, llevo nosecuantos años montando e incluso tengo los conocimientos para cambiar el conector yo mismo"
Le digo "ah ya claro, por eso antes me has dicho que lo has llevado a una tienda y te piden 20€ y ahora ya que eres todo un experto y puedes cambiarlo tu, no? bueno hasta aquí hemos llegado lo que no sabes es que tengo fotos detalladas de TODA la placa, donde se ven los conectores tanto traseros, cpu y evidentemente estos USB 3.0 a la perfección, y están PERFECTOS, pero lo mas jodido es que esta placa que tu has puesto no es la que te envié, le pongo TODAS las fotos de todos los ángulos"
A los 10 minutos ha cancelado la disputa y walla me ha pagado.
Perfil de hace 1 mes con 5 votos nada más. Me quería colar otra placa o quería que la mia le saliera por 20€ menos.
A tomar por culo