⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:Joder anda que le estabais esperando a Rodri jajajajaja como saltáis...
@seaman Bueno Ancelotti, con eso me lo dices todo...

Que mas da que fuera Ancelotti.
Lo que te estoy diciendo es que Kroos no valía solo para sostener el mediocampo.
Hay que entender algo de futbol para ver que rodrigo con rodilla y media tiene mucho mas peso en el juego y ve el futbol mejor que cualquier centrocampista actual del madrid. Si echan pestes de el seguramente sea porque son lamebotas de vinicius
O porque tiene la rodilla echa polvo y en el Madrid somos una enfermería con portento físicos 🤣

Si me dices que está finísimo... Pero no es el caso. Lo mismo con Bernardo. Otro que tampoco quería y ajo y agua.

HH!
sanray escribió:O porque tiene la rodilla echa polvo y en el Madrid somos una enfermería con portento físicos 🤣

Si me dices que está finísimo... Pero no es el caso. Lo mismo con Bernardo. Otro que tampoco quería y ajo y agua.

HH!

Tu pedias a enzo no? Justo lo que necesita el madrid [qmparto]
RedDracotm escribió:
sanray escribió:O porque tiene la rodilla echa polvo y en el Madrid somos una enfermería con portento físicos 🤣

HH!

Tu pedias a enzo no? Justo lo que necesita el madrid [qmparto]

Y lo sigo pidiendo para el futuro [angelito]

Aunque no sé qué tiene que ver con Rodri y su estado físico incompatible con los servicios médicos de Madrid. Aunque si lo piensas, más bien es todo lo contrario ya que Rodri en Madrid pasaría bastante tiempo en enfermería aquí.

HH!
Rodri es un payaso que va de mosquita muerta. Una cosa no quita a la otra. Tan payaso que hasta la UEFA lo tuvo que sancionar. Por su juego cumple una función que el Real Madrid no tiene, pero no deja de ser un tonto. Es más, su temporada es de aprobado con un 6 raspado, nada más. Si a eso le sumas la edad y su lesión de rodilla, yo no lo quiero en el R.M. Por un BdO regalado no te hace ser un super clase, hasta Kroos retirado está a años luz de Rodri.

No sé que tiene que ver ahora Vinícius en la personalidad de Rodri.
Lyserg escribió:Rodri es un payaso que va de mosquita muerta. Una cosa no quita a la otra. Tan payaso que hasta la UEFA lo tuvo que sancionar. Por su juego cumple una función que el Real Madrid no tiene, pero no deja de ser un tonto. Es más, su temporada es de aprobado con un 6 raspado, nada más. Si a eso le sumas la edad y su lesión de rodilla, yo no lo quiero en el R.M. Por un BdO regalado no te hace ser un super clase, hasta Kroos retirado está a años luz de Rodri.

Puede ser un idiota, no lo sé, pero ayer habló al terminar el partido y otra cosa no, pero de fútbol sabe y luego lo plasma en el campo.

Dime un jugador que pueda hacer sus funciones a ese nivel.

Y no tiene nada que envidiar a kroos.

Yo no lo ficharía por un dineral, pero si sale bien de precio o un cambio por camavinga, sería un plus muy grande para el madrid.

Con la selección lo está haciendo bien, ayer mvp, con ese nivel en el madrid, me valdria y sería un salto de calidad respecto a lo que hay.

Y lo dicho, si sabes de algún jugador similar y fichable, florentino es todo oídos.

Y lo de vinicius, pues que si rodri es tonto, vinicius más y a saber como se tomaría que lo ficharan después de lo que pasó. Me da que se irá gratis
Lyserg escribió:Rodri es un payaso que va de mosquita muerta. Una cosa no quita a la otra. Tan payaso que hasta la UEFA lo tuvo que sancionar. Por su juego cumple una función que el Real Madrid no tiene, pero no deja de ser un tonto. Es más, su temporada es de aprobado con un 6 raspado, nada más. Si a eso le sumas la edad y su lesión de rodilla, yo no lo quiero en el R.M. Por un BdO regalado no te hace ser un super clase, hasta Kroos retirado está a años luz de Rodri.

Macho que tienes en el equipo a un tio como Vinicius que anda liandola cada semana, que a mandado a segunda a media Liga, que se enfrenta a aficiones rivales, que esta todo el dia dando la murga a los arbitros, tienes tambien a Bellingham que ya se ha visto en varias siendo muy mal deportista, tienes a Valverde que ya me diras...
Y vienes a despotricar a Rodrigo que en 15 años le habran pillado en 3 movidas y encima en esta se disculpa casi en seguida, que no se le quiera fichar por cualquier motivo medico o deportivo, vale, pero porque sea conflictivo teniendo lo que tenemos en plantilla, no me jodas...
Llamarle payaso y tonto me parece ya pasarse y lo de balon de oro regalado, Rodri ha hecho temporadones suficientes en el City y seleccion para ganar un balon de oro, ni que fuese un tuercebotas, hay que dejar pasar el rencor y el mal trago de que lo ganara el y no Vinicius...
@Lars_ur totalmente de acuerdo, a mi me gusto mucho lo que dijo, hablo mas de futbol y del juego que el 90% de los entrenadores en sus ruedas de prensas, es un tio muy inteligente leyendo el juego, me recuerda a cierto aleman con el pelo rubio...
Y dais por sentado varios que Rodri se pasaria el dia en la enfermeria, por lo visto seria el primer futbolista que se lesiona el ligamento cruzado y vuelve bien, yo en la parte final de temporada con el city y ahora con la seleccion le estoy viendo sin problemas y jugando sin miedo, otra cosa es que le veo timido todavia con el balon...
Excusas everywhere, hay que ser claros, no os gusta por lo que representa y ya...
Los jugadores que rinden en un mundial no tienen por qué hacerlo luego a nivel de clubes y viceversa. Por muchos motivos, son competiciones muy distintas. Yo jamás ficharía a nadie por un buen mundial; está demostrado que muchas veces sale mal. Se habla de vender a Rapinha cuando es un jugador esencial para Hansi Flick. De hecho, hay un Barça con Rapinha y otro Barça sin él.
Me van a comparar a Rodri con Kroos... [carcajad]

Cuando Toni ha dado clases de fútbol en el Bayern, en la Selección y en el Real Madrid. Siendo uno de los mejores jugadores alemanes de todos los tiempo, campeón del Mundo, dando exhibiciones de como controlar un partido, con precisión en los pases, visión de juego, etc. Y del palmares mejor ni hablar.

Cuando Rodri le haga lo que Kroos le hizo a Brasil en el 2014 me avisáis. Un BdO no te hace ser mejor que otro que no lo tiene.
Lyserg escribió:Me van a comparar a Rodri con Kroos... [carcajad]

Cuando Toni ha dado clases de fútbol en el Bayern, en la Selección y en el Real Madrid. Siendo uno de los mejores jugadores alemanes de todos los tiempo, campeón del Mundo, dando exhibiciones de como controlar un partido, con precisión en los pases, visión de juego, etc. Y del palmares mejor ni hablar.

Cuando Rodri le haga lo que Kroos le hizo a Brasil en el 2014 me avisáis. Un BdO no te hace ser mejor que otro que no lo tiene.

Y quien ha comparado a Kroos con Rodri??? Al final hay que tener suerte para que tus mejores años no coincidan con gente como CR7 o Messi..
Pero vamos que son dos grandisimos jugadores, y de los mejores medios que ha habido en los ultimos tiempos, no se esa obsesion ahora de hacer de menos a Rodri, bueno si la se, pero no la digo...
Ah dijeron alla arriba que no tiene nada que envidiarle, yo de dos cracks no haria comparaciones, solo disfrutaria de su futbol, quienes no aguantarian la comparacion son los camavingas, los ceballos, los valverdes o los chuminos, esos si que no aguantan esa comparacion...
Kroos y Rodri se parecen tanto como Xavi y Busi, vamos en nada.

Yo a Rodri lo quiero siempre en mi equipo, incluso sin una rodilla, jugando en la misma posición que tchuameni se parece cero a el frances que es un pivote defensivo corrector mientras que Rodri te vale de iniciador de juego cosa que no sabe ni sabrá hacer el frances.

Los kroos, xavi, pirlo, etc... son creadores de juego, ellos marcan el ritmo del partido, lo ideal es tener a uno de cada ya que se complementan a la perfección, el madrid no tiene ninguno de este perfil pero si tiene en tchuameni un pivote defensivo top aunque sea flojo en inicio de jugada.

El problema del madrid no es tchuameni, es no tener a nadie que le acompañe para marcar el ritmo del partido y eso no lo hará Rodri.
Lyserg escribió:Me van a comparar a Rodri con Kroos... [carcajad]

España 6 - Alemania 0

España: Unai Simón; Sergi Roberto, Ramos (Eric García 43'), Pau Torres, Gayà; Rodri, Canales (Fabián Ruiz 12'), Koke; Dani Olmo (Gerard Moreno 73'), Ferran Torres (Asensio 73'), Morata (Oyarzabal 73')

Alemania: Neuer; Ginter, Süle (Tah 46'), Koch, Max; Gündoğan, Goretzka (Neuhaus 61'), Kroos; Sané (Waldschmidt 61'), Gnabry, Werner (Henrichs 76')
Lars_ur escribió:

Puede ser un idiota, no lo sé, pero ayer habló al terminar el partido y otra cosa no, pero de fútbol sabe y luego lo plasma en el campo.

Dime un jugador que pueda hacer sus funciones a ese nivel.

Y no tiene nada que envidiar a kroos.

Yo no lo ficharía por un dineral, pero si sale bien de precio o un cambio por camavinga, sería un plus muy grande para el madrid.

Con la selección lo está haciendo bien, ayer mvp, con ese nivel en el madrid, me valdria y sería un salto de calidad respecto a lo que hay.

Y lo dicho, si sabes de algún jugador similar y fichable, florentino es todo oídos.

Y lo de vinicius, pues que si rodri es tonto, vinicius más y a saber como se tomaría que lo ficharan después de lo que pasó. Me da que se irá gratis

Gratis se irá Vinicius con, o sin, Rodri. Y que yo sepa, a uno lo han sancionado y a otro no. Que les gana el hate al jugador y ya hasta se inventan narrativas sobre el.

Rodri es un falso, eso está claro, pero creo que eso es lo de menos. Es un señor con la rodilla reventada y no creo que volver a marcarnos un Alaba ahora mismo valga la pena.

HH!!

PD: En serio se está diciendo aquí que Rodri mejor que Kroos?
No me parece mal el apoyo al jugador nacional. Ya lo hacen con Pedri del cual su melón no se quiere abrir, así que no me reiré en esta ocasión.
@sanray Para tener la rodilla reventada ayer fue mvp [fiu]
Lars_ur escribió:@sanray Para tener la rodilla reventada ayer fue mvp [fiu]

Lo cual te habla bastante el mediocampo Portugués [qmparto]

Creo que no has marinado bien la respuesta xD. Rodri está para lo que está y hay que ser objetivo. Has fichado a Bernando con su edad y ya se vió ayer lo que posiblemente nos comamos en el Madrid la siguiente temporada y que me temía. Ojalá equivocarme, pero jugador como Rodri ya se le están viendo las costuras y para comprometerse 3-4 años con ese jugador, del cual el servicio medico del Madrid no te lo tratará bien...Vamos, yo espero que no venga, a verdad. Me aburre el imaginarse su temporada en donde hace dos partidos buenos, siente molestias y cada partido importante viene forzado, no está o se le ve cojo porque aquí no cuidan al enfermo.

HH!!
sanray escribió:

Creo que no has marinado bien la respuesta xD. Rodri está para lo que está y hay que ser objetivo. Has fichado a Bernando con su edad y ya se vió ayer lo que posiblemente nos comamos en el Madrid la siguiente temporada y que me temía. Ojalá equivocarme, pero jugador como Rodri ya se le están viendo las costuras y para comprometerse 3-4 años con ese jugador, del cual el servicio medico del Madrid no te lo tratará bien...Vamos, yo espero que no venga, a verdad. Me aburre el imaginarse su temporada en donde hace dos partidos buenos, siente molestias y cada partido importante viene forzado, no está o se le ve cojo porque aquí no cuidan al enfermo.

HH!!

Hombre, el centro del campo portugues no es precisamente manco, por mucho que algunos os empeñéis en despreciar a dicha selección.

Pero si Bernando Silva jugó poco ayer(y casi mete el gol del empate)

Lo dije antes, dime un jugador mejor que Rodri en su posición y que se se pueda fichar. Si le fichan y da un par de años buenos, bienvenido sea y Bernando Silva lo mismo, además que no vendrá con ínfulas de titular.

Lo que es completamente inviable es el centro del campo de los dos últimos años
No voy a seguir con este debate, ya lo dije, Kroos es una leyenda mundial que está a años luz de Rodri. Ni en tres vidas Rodri conseguirá lo que ha conseguido Toni Kroos.

Rodri por su lesión, por 80 o 100 millones que lo quieren vender y por edad, no lo quiero en el Real Madrid. Sanitas se tiene que estar frotando las manos cada vez que lee una noticia de Rodri.
(mensaje borrado)
y comparar para que?uno esta retirao, asi que son ganas de hablar x hablar. Como la comparacion de pedri con iniesta o Bernal con Busi, por ejemplo....para que?
Para mi, Rodri estando bien, seria un fichajazo para el madrid, aunque fuese por una pasta (si la teneis y teneis fair play, pues a gastar). Pero lo malo es que es imposible saber si recaera o no, la rodilla es muy peligrosa.
A parte que, como Cucu, a mi me cae de PM Rodri. y opino que contra mas españoles en el madrid, mejor para la seleccion...
Lyserg escribió:No voy a seguir con este debate, ya lo dije, Kroos es una leyenda mundial que está a años luz de Rodri. Ni en tres vidas Rodri conseguirá lo que ha conseguido Toni Kroos.

Rodri por su lesión, por 80 o 100 millones que lo quieren vender y por edad, no lo quiero en el Real Madrid. Sanitas se tiene que estar frotando las manos cada vez que lee una noticia de Rodri.

Entiendes que no todo son los titulos, verdad? nacho es mejor que rodri? tu argumento es ridículo.

Rodri no tiene nada que envidiar a Kroos y cualquier persona con dos dedos de frente y que sepa un mínimo de fútbol, lo sabe, mira lo que le pasó al City cuando Rodri se lesiono, en fin, a ver si os quitáis la venda del fanatismo, porque no os deja ver con claridad.

Nadie ha hablado de dinero y ya estáis montando películas de 100 millones, nadie va a pagar ese dinero por un jugador de esa edad, si viene será a un precio justo, pero es que tampoco se ha hablado de que pueda venir de verdad, solo las tonterías que se dijeron en la campaña de las elecciones al Madrid.

er_piltrafilla escribió:y comparar para que?uno esta retirao, asi que son ganas de hablar x hablar. Como la comparacion de pedri con iniesta o Bernal con Busi, por ejemplo....para que?
Para mi, Rodri estando bien, seria un fichajazo para el madrid, aunque fuese por una pasta (si la teneis y teneis fair play, pues a gastar). Pero lo malo es que es imposible saber si recaera o no, la rodilla es muy peligrosa.
A parte que, como Cucu, a mi me cae de PM Rodri. y opino que contra mas españoles en el madrid, mejor para la seleccion...

Lo que está claro es que mejoraría y mucho al actual centro del campo del madrid, porque tchouameni sirve para lo que sirve, y sacar el balón y moverlo rápido, no es fuerte, y rodrí te da eso y recuperación de balón y musculo en esa zona, que el tío no se queda a la zaga, mide 1,90
Lars_ur escribió:
Lyserg escribió:No voy a seguir con este debate, ya lo dije, Kroos es una leyenda mundial que está a años luz de Rodri. Ni en tres vidas Rodri conseguirá lo que ha conseguido Toni Kroos.

Entiendes que no todo son los titulos, verdad? nacho es mejor que rodri? tu argumento es ridículo.

Lo que es ridículo es comparar el resultado de un partido para decir que Rodri es mejor que Kroos. Eso es lo que acabas de hacer. Me da igual que sea español, más años llevo yo siendo español que él.

Cuando tenga la precisión de Kroos en pases largo y cortos, la visión de juego del alemán, para ver los espacios donde otros no los ven, para hacer lecturas del partido y controlar los tiempos a su antojo,... me avisas.

Esto si es ridículo, el resultado de un partido.

Lars_ur escribió:España 6 - Alemania 0

España: Unai Simón; Sergi Roberto, Ramos (Eric García 43'), Pau Torres, Gayà; Rodri, Canales (Fabián Ruiz 12'), Koke; Dani Olmo (Gerard Moreno 73'), Ferran Torres (Asensio 73'), Morata (Oyarzabal 73')

Alemania: Neuer; Ginter, Süle (Tah 46'), Koch, Max; Gündoğan, Goretzka (Neuhaus 61'), Kroos; Sané (Waldschmidt 61'), Gnabry, Werner (Henrichs 76')
Lars_ur escribió:
sanray escribió:

HH!!

Hombre, el centro del campo portugues no es precisamente manco, por mucho que algunos os empeñéis en despreciar a dicha selección.

Pero si Bernando Silva jugó poco ayer(y casi mete el gol del empate)

Lo dije antes, dime un jugador mejor que Rodri en su posición y que se se pueda fichar. Si le fichan y da un par de años buenos, bienvenido sea y Bernando Silva lo mismo, además que no vendrá con ínfulas de titular.

Lo que es completamente inviable es el centro del campo de los dos últimos años

¿De quién estás hablando?

Que pereza cuando te meten discursos random que no tienen nada que ver con uno. Que soy del United y Bruno me parece mejor que todos los centrocampistas españoles actuales, ¿qué me cuentas? Pero ha hecho un mundial de mierda. No puedo tapar el dedo con un sol y lo de Vitinha dije algo el otro día y los "expertos" me comenzaron a llorar. Así que pasando.

HH!!
Es más, mira si Rodri es tan top top top, que en la España del 2010 o de la Alemania, seria suplente. Y ninguno de esos centrocampistas tienen BdO.
puffff, yo desisto, demasiadas sancedes en un rato, para vosotros la perra gorda, que lo disfrutéis [beer]
A mí si me gusta Rodri pero habría que pagar, y no está tan sano como para pagar morteradas por el.

Su gilipollez en cuanto juegue unos cuantos partidos se la pasamos, el Madrid y la mayoría de equipos ya están plagados de gilipollas [qmparto] .
El mago Flick debe saber mucho porque quiere al Pufo Julián Alvarez... Mira como presiona en el 2 gol de Egipto ha servido para algo? NO
Me encanta el barca manipulando la prensa que todos son malos por qué no dejan salir a Julian a precio de coste , y ahora seguro que le dejan tirado y ya no lo quieren por el mundial tan decepcionante que se está cascando.
Daniel sam escribió:Me encanta el barca manipulando la prensa que todos son malos por qué no dejan salir a Julian a precio de coste , y ahora seguro que le dejan tirado y ya no lo quieren por el mundial tan decepcionante que se está cascando.

Hombre a precio de coste....que el Atlético crea que Julián vale 500 kilos si que es un chiste buenísimo... Tuvo la oportunidad de venderlo por 150 ahora sí esperemos que se lo coma con papas
er_piltrafilla escribió:y comparar para que?uno esta retirao, asi que son ganas de hablar x hablar. Como la comparacion de pedri con iniesta o Bernal con Busi, por ejemplo....para que?

Es que no entiendo que se compare todo, son dos jugadorazos, y otra vez, no entiendo esa obsesion de creer que si viene Rodri estara todas las semanas en la enfermeria, porque?? Acaso no ha jugado todo en el tramo final de temporada?? Acaso no esta jugando todos los minutos, todos, no lo cambia DLF ni en el 95, y ningun problema, porque va a llegar al Madrid y se le van a desarmar las piernas???? Infinidad de jugadores con lesiones de rodillas iguales han seguido jugando igual que antes de la lesion...
Las unicas dudas que tengo de Rodri es que lo he visto timido, no se si es porque esta todavia cogiendo confianza pero no arriesga casi nada, no pierde un balon, si, pero es que no le he visto meter un pase profundo, y antes el tio se te sumaba al ataque y casi podias verlo en el borde del area intentando meter un pase de gol, igual es porque en la seleccion juega muy atras y es orden de LDF...
Otra duda es el precio, mas de 50 no pagaria por el, por la edad, si piden mas, que se quede en el City...
Yo creo que el City estaria interesado en vender a Rodri, ya ha fichado a ELiott Anderson por 135M que sera titular, y quieren al Marroqui, los dos tumbaran a Rodri, solo le queda un corto plazo ajustado ene el equipo, no tiene futuro ni medio plazo en el city, debe pensar lo que se viene y se dará cuenta que le verá l las orejas al lobo.

Al City le interesaría vender y a el marcharse, al Madrid si no le ponen un precio a su gusto, no lo va fichar.
Miniviciao@ escribió:Al City le interesaría vender y a el marcharse, al Madrid si no le ponen un precio a su gusto, no lo va fichar.

Claro que al City le interesa vender a Rodri, ese naranja exprimida ya no da más zumo, tontos no son. Cuando lo más lógico es que sea el Real Madrid quien vaya a por un director de juego de garantías.

[carcajad]
Imagen
Pocas veces se ha visto una devaluación similar a la de Julián Álvarez. El club del pueblo c esperaba que su jugador hiciese un mundialazo y seguir subiendo el precio hasta el infinito

pero les ha salido el tiro por la culata. Saca más cartel de este Mundial cualquier random de Egipto que él.

Si Laporta fuese listo retiraba oferta y que volviesen a avisar cuando estuviese máximo 90/100 kilos. Y bastante es.
No vale ni 60 ahora mismo. Espero que tengan un plan b que no sea Jan Virgili [facepalm]

Ferran de suplente ha hecho más que Julián en toda la temporada y en el mundial. Es demencial.
Miniviciao@ escribió:Yo creo que el City estaria interesado en vender a Rodri, ya ha fichado a ELiott Anderson por 135M que sera titular, y quieren al Marroqui, los dos tumbaran a Rodri, solo le queda un corto plazo ajustado ene el equipo, no tiene futuro ni medio plazo en el city, debe pensar lo que se viene y se dará cuenta que le verá l las orejas al lobo.

Al City le interesaría vender y a el marcharse, al Madrid si no le ponen un precio a su gusto, no lo va fichar.

A mí el Rodri que estamos viendo en el mundial a un precio justo (unos 40/50 kilos) me parecería bien ... Ayer estuvo imperial los 90 min.

Lo de Julian fijo que es una táctica del jugador para autodevaluarse y poder salir baratico [+risas]
Daniel sam escribió:Me encanta el barca manipulando la prensa que todos son malos por qué no dejan salir a Julian a precio de coste , y ahora seguro que le dejan tirado y ya no lo quieren por el mundial tan decepcionante que se está cascando.

Claro ,dejarlo tirado es pagar 500 kilos de cláusula por un jugador que metió 8 goles en Liga y el Mundial que está haciendo es lamentable

El jugador se está devaluando a pasos a gigantados

Ningún club del mundo va a pagar más de 100 kilos por el ,no lo vale

El Atleti si no lo vende se lo va a comer con patatas un jugador que no quiere estar y seguramente con el cholo y Julián enfrentáis al año siguiente se devalúe mucho más

Ferran Torres está haciendo mejor Mundial que el argentino
Tampoco os fieis del rendimineto en los mundiales, son bastante engañosos, que alguien le apague la tele a Floper o sino paga 80 kilos por james... otra vez xD
spiderrrboy escribió:Otra duda es el precio, mas de 50 no pagaria por el, por la edad, si piden mas, que se quede en el City...

Esta es la cuestión. Fin.

En un mercado donde todo el mundo está sobrevalorado, pagar 50 o 55 por Rodri sería perfecto. Estoy seguro de que daría 2 o 3 años buenos y es un jugadorazo, justo lo que necesita el Madrid.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pocas veces se ha visto una devaluación similar a la de Julián Álvarez. El club del pueblo c esperaba que su jugador hiciese un mundialazo y seguir subiendo el precio hasta el infinito

pero les ha salido el tiro por la culata. Saca más cartel de este Mundial cualquier random de Egipto que él.

Si Laporta fuese listo retiraba oferta y que volviesen a avisar cuando estuviese máximo 90/100 kilos. Y bastante es.

Ni 60m pagaba yo por Julián.

Pero ni antes ni después del Mundial. Es un sin sangre. Y un jugador del montón bueno, por así decirlo.

A este tío en hacer tres partidos malos le va a pesar la camiseta como a nadie.

OJALÁ NO LO FICHEN.
Buste escribió:

Claro ,dejarlo tirado es pagar 500 kilos de cláusula por un jugador que metió 8 goles en Liga y el Mundial que está haciendo es lamentable

El jugador se está devaluando a pasos a gigantados

Ningún club del mundo va a pagar más de 100 kilos por el ,no lo vale

El Atleti si no lo vende se lo va a comer con patatas un jugador que no quiere estar y seguramente con el cholo y Julián enfrentáis al año siguiente se devalúe mucho más

Ferran Torres está haciendo mejor Mundial que el argentino

Tampoco te calientes que 500 millones es su cláusula pero como está el mercado los 90-100 que quiere pagar el barca tampoco los vale, que si van con 150 te digo que ya habría contactos y entendimiento entre los clubes.
La putada es que después de la que han liado los del Barça ahora no pueden salir a decir que no pagan por Julián lo que piden por él porque no vale tanto. Así que vamos a estar un tiempo a ciegas sin saber si están pensando en pagar mucho por él o nada. Y yo prefiero que no paguen visto lo visto.
Laporta dijo que la oferta tenía fecha de caducidad, puede salir mañana y decir que se acabó y pasar a otro, pero no lo hará.
Por desgracia.

Fijo que acordaron una multa si no se fichaba por una parte y por otra y tiene que darlo todo hasta que no sea más que evidente que el atlético no se lo vende salvo por un precio desorbitado que el Barcelona no esté dispuesto a pagar.
Dicen que Cancelo fichado, no? Me parece una buena incorporación, la verdad. Creo que seguimos necesitamdo otro lateral y un central, pero es un fichaje de calidad. A ver su ahora no se relaja [qmparto]
Cancelo es fichajazo para un par de años. A ver si el tonto de Balde espabila mientras.

He leído que el Fulham ha fichado a Arbeloa???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso tiene que ser un pufo porque no me creo que con semejante currículum alguien tenga siquiera la idea de contratar a ese tío [qmparto]
Albeloa, cuando le dejaron entrenar, no lo hizo tan mal. Yo si creo que con cierta libertad y sin estar aguantando dictadores, puede hacer un trabajo decente.

HH
72994 respuestas