⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Bruno Muñoz B escribió:
Vavadi escribió:Descartado oficialmente Enzo.

No me hacía mucha ilusión su fichaje, pero no entiendo la necesidad de cerrarle las puertas tan tajantemente. ¿A quién coño van a fichar para el medio?

Antes de fichar, hay que dejar salir: Tchouaméni, Camavinga, Fede Valverde, Bellingham, Bernardo Silva y Arda Güler. Ya hay 6 tíos para 3 puestos y sin contar a Thiago Pitarch que a ver qué pasa con él.

Si eso me parece muy bien. Pero lo han descartado contundentemente, no han dejado ninguna puerta abierta. Aunque vendieran a Tchouameni y Camavinga ya no habría posibilidad de fichar a Enzo tras este comunicado. ¿Qué necesidad había?

No me hacía mucha ilusión su fichaje, pero no entiendo la necesidad de cerrarle las puertas tan tajantemente. ¿A quién coño van a fichar para el medio?

Pues no sé, si no es lo que se necesita para que abrirle las puertas, para fichar por fichar, es como si el Madrid le cierra las puertas a Doku, para que se las va a abrir si no es lo que se necesita, estando ya Mbappe y Vinicius...
Todo ha sido cosa del jugador que está loco por meterle otro contratazo a otro club como hizo con el Chelsea, ahora dirá que le encantaría jugar en el City o Bayern y que desde seketeto era de esos equipos...
Ya me parece ridículo que con cada fichaje salga el club a desmentir la notica. Lo nunca visto, o no tan seguido; Julián, Olise, Enzo,.... ¿Quién es el próximo?...
Lyserg escribió:Ya me parece ridículo que con cada fichaje salga el club a desmentir la notica. Lo nunca visto, o no tan seguido; Julián, Olise, Enzo,.... ¿Quién es el próximo?...

Eso si es ridículo, nunca me ha gustado, lo de Julián dio pie a que el Atlético nos troleara, el Atlético macho, que ya es decir....
De todas maneras no sé si la idea del Madrid es confiar toda la creación en Bernardo Silva y Guler, me parece demasiado arriesgado eso...
@Lyserg Yo creo que lo hace para tocar la moral ala prensa, vende más poner un culebrón que un desmentido

Pues plantilla cerrada [qmparto]

Eso o un semi retirado. Así que Valverde, Aurelian y Bernardo.

HH!!
sanray escribió:

Pues plantilla cerrada [qmparto]

Eso o un semi retirado. Así que Valverde, Aurelian y Bernardo.

HH!!

No sé, alguno más caerá, yo voto por Rodri y un delantero rollo joselu

Y a ver que pasa con vinicius, claro
pues eso habria que preguntar a los que deciden, pero si, tonali nunca fue una opcion.
Por mi perfecto, Enzo no me convencía para el Madrid y no creo que valga lo que pedían por él.

Lo de los comunicados pues ellos sabrán, pero este es distinto al de Olise, el de Olise lo ví un poco para quedar bien con el Bayern, pero tampoco dicen que no lo vayan a fichar ni de coña como ahora con Enzo.
Madre mia, estan perdiendo la cabeza en el club, no hacen mas que el ridiculo con estos comunicados, no tienen ni puñetero sentido, de vedad que las cabezas funcionan muy mal.
A que viene un never never never ahora con Enzo, es terrible, están fatal!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Florentino ya ganó las elecciones con ofertas fakes.

Ahora los galácticos del Madrid son

Bernardo Silva gratis
Konate gratis
Dumfries casi gratis
Cucúrella porque lo quería el Barça
Julián Alvares farol para ganar unas elecciones
Miniviciao@ escribió:Madre mia, estan perdiendo la cabeza en el club, no hacen mas que el ridiculo con estos comunicados, no tienen ni puñetero sentido, de vedad que las cabezas funcionan muy mal.
A que viene un never never never ahora con Enzo, es terrible, están fatal!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Bernardo Silva gratis
Konate gratis
Dumfries casi gratis

Cucurella ya dijo que el FCB no lo quería. Era el Atlético el que iba detrás.
Miniviciao@ escribió:Madre mia, estan perdiendo la cabeza en el club, no hacen mas que el ridiculo con estos comunicados, no tienen ni puñetero sentido, de vedad que las cabezas funcionan muy mal.

Bernardo Silva gratis
Konate gratis
Dumfries casi gratis

Pues eso tiene el riesgo que tiene y si ha mitad de temporada la cosa va "regular" los pitos no irán a Mou y puede ser una temporada muy muy larga.

Pd: yo sí creo que habrá algún fichaje más
Miniviciao@ escribió:Florentino ya ganó las elecciones con ofertas fakes.

Bernardo Silva gratis
Konate gratis
Dumfries casi gratis

¡Has dado en el clavo! ese es el Real Madrid actual. Dudo mucho que se fiche algún jugador más, o por lo menos jugadores de +100 millones de euros.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cucurella ya dijo que el FCB no lo quería. Era el Atlético el que iba detrás.

Bueno tanto me da, según los gurús Jota Jordi y José ÁLvarez, putas de Laporta (el ultimo hasta le lleva tartas de cumpleaños...) EL Barça si estuvo interesado en el jugador, pero es un dato intrascendente, el Madrid sigue haciendo el ridículo y fichando gente que le cuesta 4 duros o acaba contrato, y haciendo comunicados realmente estúpidos que no vienen a cuento, como si quisieran joder a la prensa con sus portadas o a la rumorología, mas que estar buscando fichajes.
La verdad es que es tétrico el periodo de fichajes madridista.

--> Bernardo Silva está para los leones, como llevo diciendo meses.

--> Dumfries pos mu bien. Te cumple sin más.

--> Konate pues xd. Creo que será un fiasco tremebundo, pero vaya ya c verá.

--> Cucurella pues buen fichaje. La duda va más bien con el contratazo xd de 6 temporadas a un tío de 28 años en Julio.

-----------------------------------------------------------------

[fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que es tétrico el periodo de fichajes madridista.

--> Cucurella pues buen fichaje. La duda va más bien con el contratazo xd de 6 temporadas a un tío de 28 años en Julio.

[fumando] [fumando]

Me encanta ver tanto desprecio hacia los fichajes del Madrid, más aún cuando lo hacen los que encumbraban a rashford.

El Madrid ha fichado lo que necesitaba, que hay de malo en ello?
Lars_ur escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que es tétrico el periodo de fichajes madridista.

[fumando] [fumando]

Me encanta ver tanto desprecio hacia los fichajes del Madrid, más aún cuando lo hacen los que encumbraban a rashford.

El Madrid ha fichado lo que necesitaba, que hay de malo en ello?

Hombre lo que necesitaba...

Si de verdad piensas que Bernardo Silva va a hacer de Modric o Kroos vale...

[fumando] [fumando]

Estamos nosotros como para mofarnos de esos fichajes, que por otro lado sólo el de Cucurella ya supera a nuestro fichaje estrella
Hereze escribió:

[fumando] [fumando]

Estamos nosotros como para mofarnos de esos fichajes, que por otro lado sólo el de Cucurella ya supera a nuestro fichaje estrella

Justo eso es lo que iba a decir.....
Solo han fichado a Gordon! Siendo que en defensa el Barça necesita fichar sí o sí.
Ni siquiera han fichado para suplir sus propias necesidades y vienen a burlarse de los fichajes del RM.... [qmparto]
@Dereck101
A ver los que llevan dos años comiéndose los mocos en liga no es Barcelona, el Barcelona no es el que quedó menos goleado el año pasado? Obviamente la defensa se puede mejorar, pero por estilo le van a caer goles iguales.

Vergüenza debería daros hablar de la defensa viendo a a Cubarsi en el mundial.

PD cuando le cuelen algún gol, que le colaran, ya vendréis a hablar… por ahora no.
Hereze escribió:

[fumando] [fumando]

Estamos, estamos. Venimos de ganar 2 títulos el año pasado estando en una época de vacas flacas infames donde no podías fichar a casi nadie.

Que Cucurella y sus 6 añazos de contrato superan a Gordon, viniendo de alguien que ha dicho que no lo vio jugar, es todo una hazaña. xd

Coge el soplete y quema todo mushasho. Acabas antes.

ratataaaa [qmparto]
Hereze escribió:

[fumando] [fumando]

Eso lo dirá el tiempo digo yo :-|

Lo mismo decían de Lewa, que venía de "retiro dorado", todo eran jajas, y en 4 años 120 goles, 21 asistencias y ni hablemos del palmarés que solo nos ha faltado la Champions para bordarlo, y con Huijsen, Carreras y demás habían fichado gente de mucho futuro, blabla, y ahora están buscando darles portazo.

Los fichajes se demuestran con el tiempo si son buenos, Coutinho sobre el papel era un fichajazo, Dembele igual, Pjanic era vamos, la ofertaza del año, y daban pena luego.

Bernardo Silva gratis
Konate gratis
Dumfries casi gratis

Pues no es descsrtable que no fichen a nadie para el medio.

Y Cortegana también lo ha dicho. :-?

eRiKaXPiReNCe escribió:Estamos, estamos. Venimos de ganar 2 títulos el año pasado estando en una época de vacas flacas infames donde no podías fichar a casi nadie.

Que Cucurella y sus 6 añazos de contrato superan a Gordon, viniendo de alguien que ha dicho que no lo vio jugar, es todo una hazaña. xd

ratataaaa [qmparto]

Que tu seguías a gordon desde chiquitito, lo que hay que leer.

Habéis ganado en españa (bueno, tú no, el barsa) porque el madrid está en la más absoluta mierda y el resto de equipos tienen un nivel pésimo, luego en europa la cosa cambia, que hasta un equipucho como el atletico, les pinta la cara porque en europa hacen lo que no hacen en liga, competir, suerte que no os tocó el psg o el bayern, aún tenéis que dar las gracias al atletico.

Como el madrid este año haga un equipo en condiciones, se verá lo que es el barsa de verdad, que aún así luchará por la liga, claro, porque el nivel es tan bajo que a poco que hagan y no la caguen muchisimo, como hizo el madrid, podrá competir la liga, como hizo el madrid hasta que se empeño en ver hasta que punto podía jugar peor

@Miniviciao@ florentino no ganó las elecciones por un fichaje fake, por el amor de dios, ganó porque la gente no se fiaba del otro vende humos, para fichajes fake, los suyos

[fumando] [fumando]

Bernardo en el Madrid va a ser de los mejores, junto con Cucurella.

En Portugal con el medio campo que tiene normal que cada vez juege menos

[fumando] [fumando]

A mi los fichaje sme parece buenos pero insufcientes

Bernardo silva aportará mucho , jugo y brillo esta temporada jugando en el mediocampo con Guardiola,abandonando la banda, era titular indiscutible, hizo una buena temporada.

Dumfries se ha sacado la chorra en el mundial, has estado increíble en sus partidos.

Konate hizo una mala temporada como todo su equipo, pero las anteriores era Dios, le arreglaba errores a VAn DIjk la temporada que ganaron la Liga con SLott, asi estaba Konaté...

Cucurella es DIos en el lateral, un 8.5 en ataque y defensa.

Mas tetrico de momento veo los fichajes del Barcelona, par apresumir no estan.

Los del Madrid son buenos pero TODAVÍA iINSUFICIENTES, sigue faltando sobre todo el mediocampista, y se han gastado todavia poco dinero.

Y la política de comunicación, ESO SI es TETRICA, jurassica, y ESTUPIDA, sacando comunicados de NEVER NEVER innecesarios quizás salvo del de Olise, ya que el presidente del Bayern estuvo en Madrid con Florentino hace días, acompañándole en la graduación de los alumnos del curso ese de negocios del Madrid que todos los años los alumnos los invisten en el BernabeU. pues el presidente del Bayern estuvo ahi apadrinando el evento con Florentino, la relación es la mejor de las mejores entre los clubes,y ese comunicado si tendría sentido; peRO lo de ENzo hoy?? [qmparto] , una gilipollez, y el comunicado de Julian otra gilipollez de brindis al sol [facepalm] , cosas sin sentido.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:

[fumando] [fumando]

Estamos, estamos. Venimos de ganar 2 títulos el año pasado estando en una época de vacas flacas infames donde no podías fichar a casi nadie.

ratataaaa [qmparto]

Estás tú como para ir soltando eso, el que no tarda ni dos segundos en descalificar al equipo cuando un partido se tuerce, si quieres hacernos un recopilatorio de las veces que llamaste "meme" a este equipo

Y no es por nada, pero en esos 2 años que no podíamos fichar a casi nadie, bien que fichamos a un tal Lewandoski por ejemplo, o nos gastamos 55 millones más 10 de variables en el gran Ferrán Torres.
nikoibza escribió:@Dereck101
A ver los que llevan dos años comiéndose los mocos en liga no es Barcelona, el Barcelona no es el que quedó menos goleado el año pasado? Obviamente la defensa se puede mejorar, pero por estilo le van a caer goles iguales.

PD cuando le cuelen algún gol, que le colaran, ya vendréis a hablar… por ahora no.

Y porque contar los ultimos dos y no los ultimos 3?
Black29 escribió:
nikoibza escribió:@Dereck101

Y porque contar los ultimos dos y no los ultimos 3?

Porque desde hace 2 temporadas empezó de nuevo la historia del futbol en España [qmparto] que no te enteras tu hombre [+risas]
Miniviciao@ escribió:Bueno tanto me da, según los gurús Jota Jordi y José ÁLvarez, putas de Laporta (el ultimo hasta le lleva tartas de cumpleaños...) EL Barça si estuvo interesado en el jugador, pero es un dato intrascendente, el Madrid sigue haciendo el ridículo y fichando gente que le cuesta 4 duros o acaba contrato, y haciendo comunicados realmente estúpidos que no vienen a cuento, como si quisieran joder a la prensa con sus portadas o a la rumorología, mas que estar buscando fichajes.

y de verdad eso te sorprende sabiendo como van las rumorologias cuando supuestamente el madrid le interesa un jugador?

honestamente, a mi me parecen adecuados estos comunicados. los que os estais quejando me estais pareciendo un poco el niño que se queja porque no le compran piruleta. [toctoc]
Lo que tienen que hacer es fichar el jugador más necesario desde hace 3 temporadas que es un 8, y hay por doquier, pero por doquier jugadores en el mercado que mejoran lo que vienen haciendo el inútil de Valverde, Belingham , Tchouameni y Camavinga como creadores de fútbol no sirve ninguno.

Una pasada lo incompetentes que son en el club, hay muchos jugadores en el marcado que ayudarian a mejorar esa situación y sin gastarse los más de 120 kilos q costaría Enzo, 2 años después, seguimos sin ver el 8.
eso es otro tema diferente de la queja por los comunicados.

sabes bien que enzo no iba a ser ese tipo de jugador y que es un cromo repetido teniendo a bellingham.
Tienen a Adam Wharton que aun siendo joven es un portento de 8 porque esta super testado en la premier league y en Europa , en un Crystal palace que ha hecho una temporada HISTORICA, si ese equipo del que salio Olisé... [tomaaa]

Cuandfo WArthon cueste mas de 120 millones, alomejor en el Madrid se fijan en el...pandilla de incompetentes [facepalm]
no te tienen a ti para hacer scouting. :-P

mandales CV a ver... [toctoc]

[fumando] [fumando]

Imagen
@Miniviciao@ @Black29
Pues porque es lo que lleva Flick aquí, lo de antes es otros entrenadores y otros jugadores, para ambos equipos, es otra etapa, si hablaban de que el Barcelona tenía que fichar una defensa nueva prácticamente, que esas eran sus necesidades, cada año es una historia diferente…pero no tiene sentido ir a los tiempos de Di Estefano o al la época de Guardiola porque eso no afecta a la actualidad.

Y yo ponía en duda esa necesidad pues en los dos últimos años, lo que ha pasado en liga, se ha ganado y siendo los menos goleado, y el Madrid el año pasado ficho una defensa nueva y este año otra.

Pero claro no sabéis leer contexto.
nikoibza escribió:@Miniviciao@ @Black29
Pues porque es lo que lleva Flick aquí, lo de antes es otros entrenadores y otros jugadores, para ambos equipos, es otra etapa, si hablaban de que el Barcelona tenía que fichar una defensa nueva prácticamente, que esas eran sus necesidades, cada año es una historia diferente…pero no tiene sentido ir a los tiempos de Di Estefano o al la época de Guardiola porque eso no afecta a la actualidad.

Y yo ponía en duda esa necesidad pues en los dos últimos años, lo que ha pasado en liga, se ha ganado y siendo los menos goleado, y el Madrid el año pasado ficho una defensa nueva y este año otra.

Pero claro no sabéis leer contexto.

Yo no sé si saben leer contextos. Lo que sé es que en ninguna de esas dos ligas fue el Barça el menos goleado.
Hay que fichar con cabeza y no a lo loco, porque se te ofrezcan una y otra vez, porque para gastarte 130 kilos en jugadores que no es lo que realmente necesitas, además con el sueldazo que te va a pedir, para eso confías en Guler y Bernardo, no sé, veo a Argentina y las temporada que ha hecho últimamente el Chelsea y no entiendo como te pueden pedir ese dineral por Enzo...
@SinDiosNiAmo
Fue Joan Garcia el Zamora, si.
Por tanto entre esas dos defensas RM y FcB la defensa fue mejor, y por eso han fichado otros 4 defensas este año…la diferencia ha sido 1 gol…y ganando la liga 3 jornadas antes donde después ya te dejas llevar.

El Madrid tiene los mejores extremos, el mejor jugador, el mejor portero, mejor centro del campo, los mejores defensas… celebrando la liga en octubre, pero ahí acabó 2nd.

Este año la cosa puede cambiar obviamente, cada año se empieza de 0
Vaya mundialito de Juliancín, pero cómo va a valer este tío más de 50 kilos por favor?
Los del Atlético esperando que Julián hiciese un mundialazo para empezar a pedir por él

Y está haciendo un torneo que ni Toquero. El meme del pueblo.

Espero obviamente que la oferta vaya bajando progresivamente hasta ponerse en un precio minimamente real al rendimiento dado esta temporada. Es decir, máximo 90 kilos. Y caro me parece.
Simeone "Julian está entre los mejores cinco jugadores del mundo." [hallow]
Aquí sale el 18 con un valor de 100M

Jugadores mas valiosos
Es que por 90/100 lo puedes asumir, pero lo de, porquetesaledelaspelotas 150, nada lo refrenda.

Si Laporta es listo dejaría que c coman al jugador.
Lo único malo es que necesitamos un 9, si no es Julián a 150M como pretenden, cual es el nombre ?
Yo por Julián no daba más de lo que pagó el Atlético, 2 años mayor y no veo ninguna mejora, sé que con Pedri, Lamine y Gordon, mejoraría una barbaridad, pero es un supuesto. 50 Kilos max. o que se lo coman, recuerdo que es el Atleti.

@capo_maldini por menos de 150 nos podemos traer a Oyarzabal,Osimhen, o la promesa del Dormunt que en 2 años valdrá 150 kilos de verdad. XD
manumedia escribió:Yo por Julián no daba más de lo que pagó el Atlético, 2 años mayor y no veo ninguna mejora, sé que con Pedri, Lamine y Gordon, mejoraría una barbaridad, pero es un supuesto. 50 Kilos max. o que se lo coman, recuerdo que es el Atleti.

@capo_maldini por menos de 150 nos podemos traer a Oyarzabal,Osimhen, o la promesa del Dormunt que en 2 años valdrá 150 kilos de verdad. XD

[qmparto] quién es ahora mismo ?

También te digo, yo creo que ha llegado un punto en que igual hay que fichar donde ficha el Dormunt.
Antes de tirar 150 kilos en Julián, habría que ir a otro caladero y lo mismo jugársela con alguno que puede explotar o no, con varios años menos, y a mitad de precio.

Al jugador c le está viendo totalmente sobrepasado mentalmente por la que está montada, himajina a la que lleve 3 semanas sin meter un gol... C te hunde en la miseria. A lo The Good Doctor.
Antes de pagar por Hulián 150 reconvertía a Araújo de delantero centro tanke.

Total, no va a jugar de defensa ni hacerlo peor.
Cada partido de Argentina son minimo 20M menos al precio de Julian
Es incomprensible que nos emperremos en este... 26 años y no ha desmotrado nada en toda su carrera.

Yo espero que Deco tenga algo trabajado en secreto como lo de Gordon porque tela.

A nosotros nos ha pasado con Araujo, rezando porque hiciera un buen mundial y ni ha jugado. Eso si ahora se le ve feliz aceptando que es mediocre. Me alegro por el.
72858 respuestas