eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que es tétrico el periodo de fichajes madridista.
--> Bernardo Silva está para los leones, como llevo diciendo meses.
--> Dumfries pos mu bien. Te cumple sin más.
--> Konate pues xd. Creo que será un fiasco tremebundo, pero vaya ya c verá.
--> Cucurella pues buen fichaje. La duda va más bien con el contratazo xd de 6 temporadas a un tío de 28 años en Julio.
-----------------------------------------------------------------
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
A mi los fichaje sme parece buenos pero insufcientes
Bernardo silva aportará mucho , jugo y brillo esta temporada jugando en el mediocampo con Guardiola,abandonando la banda, era titular indiscutible, hizo una buena temporada.
Dumfries se ha sacado la chorra en el mundial, has estado increíble en sus partidos.
Konate hizo una mala temporada como todo su equipo, pero las anteriores era Dios, le arreglaba errores a VAn DIjk la temporada que ganaron la Liga con SLott, asi estaba Konaté...
Cucurella es DIos en el lateral, un 8.5 en ataque y defensa.
Mas tetrico de momento veo los fichajes del Barcelona, par apresumir no estan.
Los del Madrid son buenos pero TODAVÍA iINSUFICIENTES, sigue faltando sobre todo el mediocampista, y se han gastado todavia poco dinero.
Y la política de comunicación, ESO SI es TETRICA, jurassica, y ESTUPIDA, sacando comunicados de NEVER NEVER innecesarios quizás salvo del de Olise, ya que el presidente del Bayern estuvo en Madrid con Florentino hace días, acompañándole en la graduación de los alumnos del curso ese de negocios del Madrid que todos los años los alumnos los invisten en el BernabeU. pues el presidente del Bayern estuvo ahi apadrinando el evento con Florentino, la relación es la mejor de las mejores entre los clubes,y ese comunicado si tendría sentido; peRO lo de ENzo hoy??
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, una gilipollez, y el comunicado de Julian otra gilipollez de brindis al sol
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
, cosas sin sentido.