⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

cBS escribió:

30 kilos por este? tan bueno es para que lo quiera el bournemouth?

Al elche le dan la mitad del traspaso, la otra mitad la tiene el madrid.

No es malo del todo, acabo siendo titular por delante de rafa mir y andre silva en el tramo final de temporada, le falta gol al chaval pero en estos mercados super inflados 30 kilos me parece justo, en un mercado de normal es jugador de 8-10 kilos máximo, le falta gol para ser delantero.
He escuchado así de pasada en la radio que en RAC1 han soltado que el fichaje de Gordon ¿ha costado 24 kilos en comisiones?

Joer, la de peña que hay forrándose a costa de los clubes
@eRiKaXPiReNCe

La abuela de Spielberg ha preparado gazpachuelo fresquito para los asistentes en el cementerio...son días de calor y apetece un buen plato refrescante acompañado del inconfundible sabor de un rebujito...

https://www.marca.com/futbol/almeria/20 ... lanco.html

[fumeta]
Dejaos de Olise. Vini está trabajando para convencer a Haaland.

1Saludo
Buste escribió:

Puede renovar?si claro,y también puede NO hacerlo….

Ojalá no renovase y se fuese a dar por culo a otro sitio, pero me temo que nos lo vamos a comer y encima con una renovación estratosférica.
Pues nada, con la pasta de Tonali y Gordon voy al super y pillo un pack de 3 xD

Increíble la facilidad de soltar pasta de los premier..
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe

La abuela de Spielberg ha preparado gazpachuelo fresquito para los asistentes en el cementerio...son días de calor y apetece un buen plato refrescante acompañado del inconfundible sabor de un rebujito...

https://www.marca.com/futbol/almeria/20 ... lanco.html

[fumeta]

Es bueno. Desde luego no es ninguna perla como pone el panfleto, pero sí es un jugador con buena proyección. Lo raro es no haber sacado, en principio, nada de recompra ni derivados.

[fumando] [fumando]
Esta cae este año @Mc Mardigan [angelito]

Imagen

mizuno está sacando camisetones. Muy bonita. Voy a ver si ya la tiene el chino de dhgate [fumando]
cBS escribió:Esta cae este año @Mc Mardigan [angelito]

Imagen

mizuno está sacando camisetones. Muy bonita. Voy a ver si ya la tiene el chino de dhgate [fumando]

Muy retro-fit...solo le falta la publi de Cirio...

@eRiKaXPiReNCe llamativo la verdad...hay mucho atasco en la medular blaugrana...difícil ganarse una oportunidad....
cBS escribió:Pues nada, con la pasta de Tonali y Gordon voy al super y pillo un pack de 3 xD

Increíble la facilidad de soltar pasta de los premier..

lamine camara es el del penalti del 3-2 no?
@GXY el mismo. el que entró de refresco por uno de los gueye.

Imagen

Es muy bonita, pero son 80€ o más de camiseta.
@Mc Mardigan

Y totalmente de acuerdo con esto. Su problema son las lesiones. De calidad va sobrado.

[fumando]
xa8vi escribió:

Imagen

Es muy bonita, pero son 80€ o más de camiseta.

Yo pillo réplicas (unos 17-19 + envío), aunque no me parece mal precio 80 tal y como están hoy día. El de dhgate ya las tiene, estos tienen que fabricar también las orginales no me jodas, si tienen los diseños de antes de que se anuncien xD
Te pones a mirar y parece que a los ingleses les sobra calderilla.
270 millones de nada en 3 jugadores.
Fernandes to Spurs - €100m
Tonali to Spurs - €100m
Hecke to Spurs - €70m
1Saludo
@thadeusx tonali son 100m de libras incluyendo los 7 de bonos. Serían como 116 en euros xD

Es el mercado que hay, tienen tanta pasta de tvs que no les importa

Vuskovic apunto del brighton desde Tottenham por 50m de euros, central que está jugando la copa del mundo con croacia, joven con mucha proyección.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Y totalmente de acuerdo con esto. Su problema son las lesiones. De calidad va sobrado.

[fumando]

Por 600000 se podría haber intentado pero supongo que el Dinamo le garantiza minutos y Laporta no le coge el teléfono a Uriarte [carcajad]

Habrá que seguir su pista...
thedarkman escribió:He escuchado así de pasada en la radio que en RAC1 han soltado que el fichaje de Gordon ¿ha costado 24 kilos en comisiones?

Y eso por un don nadie, imagina las que pueden volar en la renovación de Vinicius y ya no digamos si éste decide irse como jugador libre
spiderrrboy escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son hermanos, pues no me atrae mucho la verdad.
thadeusx escribió:Te pones a mirar y parece que a los ingleses les sobra calderilla.
270 millones de nada en 3 jugadores.
Fernandes to Spurs - €100m
Tonali to Spurs - €100m
Hecke to Spurs - €70m
1Saludo

Si,pero hay un patrón ,esos precios tan desorbitados si te fijas solo es ,entre equipos Premier
Hereze escribió:
thedarkman escribió:He escuchado así de pasada en la radio que en RAC1 han soltado que el fichaje de Gordon ¿ha costado 24 kilos en comisiones?

Y eso por un don nadie, imagina las que pueden volar en la renovación de Vinicius y ya no digamos si éste decide irse como jugador libre

Por aquí dicen que se irá para Arabia ya que nadie se movería por el libre, así que no creo que ruede tanta pasta.

HH!!
sanray escribió:
Hereze escribió:

Por aquí dicen que se irá para Arabia ya que nadie se movería por el libre, así que no creo que ruede tanta pasta.

HH!!

¿tú crees? demasiado joven aún, le quedan muchos años por Europa antes de jubilarse en Arabia
@Hereze Yo no lo creo. A mi me parece una tontería esa idea pero aquí se dice de todo 🤣

HH!!
72773 respuestas