30 kilos por este? tan bueno es para que lo quiera el bournemouth?
Al elche le dan la mitad del traspaso, la otra mitad la tiene el madrid.
No es malo del todo, acabo siendo titular por delante de rafa mir y andre silva en el tramo final de temporada, le falta gol al chaval pero en estos mercados super inflados 30 kilos me parece justo, en un mercado de normal es jugador de 8-10 kilos máximo, le falta gol para ser delantero.
La abuela de Spielberg ha preparado gazpachuelo fresquito para los asistentes en el cementerio...son días de calor y apetece un buen plato refrescante acompañado del inconfundible sabor de un rebujito...
La abuela de Spielberg ha preparado gazpachuelo fresquito para los asistentes en el cementerio...son días de calor y apetece un buen plato refrescante acompañado del inconfundible sabor de un rebujito...
Es bueno. Desde luego no es ninguna perla como pone el panfleto, pero sí es un jugador con buena proyección. Lo raro es no haber sacado, en principio, nada de recompra ni derivados.
mizuno está sacando camisetones. Muy bonita. Voy a ver si ya la tiene el chino de dhgate
Es muy bonita, pero son 80€ o más de camiseta.
Yo pillo réplicas (unos 17-19 + envío), aunque no me parece mal precio 80 tal y como están hoy día. El de dhgate ya las tiene, estos tienen que fabricar también las orginales no me jodas, si tienen los diseños de antes de que se anuncien xD
thadeusx
Beinhart
34.055 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Te pones a mirar y parece que a los ingleses les sobra calderilla. 270 millones de nada en 3 jugadores. Fernandes to Spurs - €100m Tonali to Spurs - €100m Hecke to Spurs - €70m 1Saludo
thadeusx escribió:Te pones a mirar y parece que a los ingleses les sobra calderilla. 270 millones de nada en 3 jugadores. Fernandes to Spurs - €100m Tonali to Spurs - €100m Hecke to Spurs - €70m 1Saludo
Si,pero hay un patrón ,esos precios tan desorbitados si te fijas solo es ,entre equipos Premier