San Diego Comic-CON Málaga

16, 7, 8, 9, 10

Os dejo esta entrevista con el director de la Comic-con española por aquí! 💃💃💃
Isabel Pantoja escribió:

Os dejo esta entrevista con el director de la Comic-con española por aquí! 💃💃💃

No quiero ni verla. Y encima con el de la puta botella que me cae como el culo.
Proximo invitado, el best boy de One Piece…
Este año va de ESDLA y One Piece. Los 85€ mejor ahorrados de mi vida. Bueno, mas 150 € de tren, 50€ de hostal y X de comer y gastos…
thens escribió:Confirmada Emily rud( nami de one piece) .
Ojalá venga el sábado!

Que 🔝👏🏼
Crixo, el Galo Invencible se suma a la fiesta. El que mas me atrae aparte de Kevin Smith
Hay una parte de mí que por ir Richard Dean Anderson se lo pensaba. Pero es que suelta la pasta que luego sea una lotería verlo o no, como a Charche el año pasado en el que, por pésima gestión, muchas gente se quedó fuera haciendo cola horas antes y quedando parte del aforo libre.

A mí modo de ver, la comic con es pagar 80€ (y eso si vas solo un día) por pasearte por la zona de los stands y, si tienes suerte y te toca, quizás entrar en algo tocho. Pero pagas como si realmente pudieras tocar todo, cuando ni mucho menos. Creo que este año voy a pasar.
1P Javi escribió:Hay una parte de mí que por ir Richard Dean Anderson se lo pensaba. Pero es que suelta la pasta que luego sea una lotería verlo o no, como a Charche el año pasado en el que, por pésima gestión, muchas gente se quedó fuera haciendo cola horas antes y quedando parte del aforo libre.

A mí modo de ver, la comic con es pagar 80€ (y eso si vas solo un día) por pasearte por la zona de los stands y, si tienes suerte y te toca, quizás entrar en algo tocho. Pero pagas como si realmente pudieras tocar todo, cuando ni mucho menos. Creo que este año voy a pasar.

Yo paso 4 ever. Es para mi mas floja de invitados que el año pasado. A no ser que seas fanatico de One Piece y no es mi caso

KARL URBAN Y ZONA DISNEY.

Me jode porque Urban es Dios para mi e iria de Dredd 2012.
Pero paso.
Y Disney con 300 horas de contenido
Mmmmmmm…
TheDarknight75 escribió:
1P Javi escribió:Hay una parte de mí que por ir Richard Dean Anderson se lo pensaba. Pero es que suelta la pasta que luego sea una lotería verlo o no, como a Charche el año pasado en el que, por pésima gestión, muchas gente se quedó fuera haciendo cola horas antes y quedando parte del aforo libre.

Yo paso 4 ever. Es para mi mas floja de invitados que el año pasado. A no ser que seas fanatico de One Piece y no es mi caso

KARL URBAN Y ZONA DISNEY.

Me jode porque Urban es Dios para mi e iria de Dredd 2012.
Pero paso.
Y Disney con 300 actvidades.
Mmmmmmm…

Y de One Piece Viendo que han ido algunos actores ya a algunos eventos casi que los veremos en otros eventos quizás a Luffy y a nami No fuera de los grandes, pero tamnpoco creo qur tardemos en verlos en otros eventos más normales
Parece que confirman a unos cuantos, entre otros a Michael Ironside, cuidao

Pues me están mandando correos a la gente que fue el año pasado (a mí al menos me ha llegado) con un descuento de 20€ (a usar en el recinto) si compras la entrada ya.

No sé cómo interpretar esto pero me intuyo que los números no les cuadran pues la oferta se manda justamente tras la wave 1 de entradas y no al principio, que es lo que debería.
457 respuestas
16, 7, 8, 9, 10