[HO] Corrupción en el fútbol

hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:¿Qué tiene de corrupto eso?
Porque es que ,no eran ni en propiedad.
Mientras, al Atleti le van regalando hasta terrenos.

Nada, todo legal, lo que pasa es que el juez es muy malo.

Venga ,explícalo tú.
Que como los expliques igual de bien que con lo de los conciertos y los presupuestos, vas apañado.
Aquí espero toda la explicación del tema [fiu]

@pebol
Exacto.Si de verdad es ilegal, si de verdad actuó mal.Que lo aclaren ,y lo sancionen.
Es sencillo.
Es lo que debería ser en todos los casos de corrupción, digo yo.

Pero ya sabemos que según qué equipo y qué casos, algunos no.

Intentan poner al mismo nivel una corrupción deportiva con chanchullos ,que si están mal, que se paguen ., pero que hacen TODOS los clubes .
Mira ahora el Rayo, con su estadio regaladito.
Mira el Atleti con el Wanda y los terrenos regalados por la cara.,

El parking era una CESIÓN del parte del parking para la explotación del Real Madrid durante 40 años y de la Comunidad de Madrid.
Obviamente ,eso favorece al Real Madrid, no en forma de billetes, que serían mínimos ingresos, sino por la facilidad que eso daría para ir al Bernabéu.
Mientras que por otro lado, la Comunidad de Madrid se llevaría el dinero del resto, y a los 40 años, el total.
Fíjate eh que fechoría más grande [plas]

Igual igual que las palancas fake tripitidas o que comprar a los dos jefes del CTA.
Es que ,ni siquiera, es un favor al nivel de los que está recibiendo el Atleti.
Si al Madrid le han negado bastantes cosas en relación al Bernabéu, como el Hotel que quería hacer o la zona madridista.

Pero ya lo ves, qué fácil saltan con lo que sea. [qmparto]
Y lo peor, es que no se ha llegado ni a hacer,por lo que no han conseguido nada.
Si ya lo dije hace años y no me equivoco ni un poquito: si lo de Negreira, lo hace el Madrid, de sus bocas sale que son corruptos día 1, solo ya con los pagos.No necesitarían nada más.
Vamos, me equivoco 0, y ojo, que sería lo normal.

Lo que no es normal son las motos que nos venden continuamente y su doble rasero.

Vamos que poco menos que es un favor que el Madrid le hace al Ayuntamiento

Tranquilo que vais a cobrar una buena indemnización a costa de todos los madrileños, caso Castor a la madrileña
Hereze escribió:Vamos que poco menos que es un favor que el Madrid le hace al Ayuntamiento

Real Madrid de Calcuta.
pebol escribió:Hay que ver lo rápido que tildáis de corruptos a otros equipos mientras a vosotros no se os puede decir nada hasta que os condene un juez.

Como si todos los equipos no tuvieran chanchullos de esos, si pretendéis poner al mismo nivel lo de los parkings o el ruido de los conciertos con haber pagado 17 años al vicepresidente de los árbitros, haber inscrito jugadores ilegalmente y tantas otras cosas, lo siento pero no se puede tomar en serio.

No podemos cambiar el hilo el hilo a Negreira porque ya os encargasteis vosotros de cambiarlo, que hablar del caso Negreira era demasiado molesto para vosotros, tiene tela victimizarse con eso también.
Podéis hablar de Plaza o de lo que queráis, mientras no sea repetir los bulos que han sido desmentidos miles de veces todo ok.

Asi que se cambio el tema principal del hilo a peticion cule, ahora se entienden muchas cosas. Equiparar unos parkings a corrupcion arbitral solo podia estar la altura de la culerada :p
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Venga ,explícalo tú.
Que como los expliques igual de bien que con lo de los conciertos y los presupuestos, vas apañado.
Aquí espero toda la explicación del tema [fiu]

No se qué quieres que te explique, ya lo ha explicado el Supremo, otra cosa es querer entenderlo, pero eso no depende de mi.

Pues si se ha hecho algo mal ,sanción y ya.
Que problema hay?

@RedDracotm
Esto es su cortijo.
Cuando antes lo entendamos ,mejor.
Solo tienes que ver que cada cosa que digo ,es reportada y casi siempre ,con consecuencias.

Lo lleva siendo ya siendo ya tiempo.

@Hereze
Tómalo como quieras.Peor eso es la realidad.
No sé dónde resta el problema ,no lo ilegal ,ni nada.
Peor se ve que para vosotros ,lo sea con el Madrid ,es malo e ilegal.
Todo vale.
Ahora ,ganáis ligas haciendo trampas y como si no hubiese pasado jamás
Pagáis 30 años a los jefes arbitrales ,y todavía tenemos que estar debatiendo para que fue y si se os favoreció o no, cuando ya el hecho de pagar es hacer trampas e ilegal.

No ves la diferencia?

Y aquí estamos ,debatiendo por unos parkings que no han visto ni la luz ,mientras al vecino de enfrente le dan un estadio y le regalan terrenos by the face.
Pero eso se ve que no importa,ni tiene nada raro.

El doble rasero que manejáis es brutal.
hh1 escribió:Pues si se ha hecho algo mal ,sanción y ya.
Que problema hay?

Por mi parte ninguno, nos hemos limitado a opinar sobre una noticia, eres tú el que parece tener problema con ello.

hh1 escribió:Solo tienes que ver que cada cosa que digo ,es reportada y casi siempre ,con consecuencias.

Para que eso no te pase más sólo tienes que hacer una cosa muy simple, no faltar al respeto a los demás usuarios.

hh1 escribió:El doble rasero que manejáis es brutal.

A esto mismo me refiero, puedes opinar del tema mientras te guardas para ti los comentarios sobre los demás usuarios.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pues si se ha hecho algo mal ,sanción y ya.
Que problema hay?

Por mi parte ninguno, nos hemos limitado a opinar sobre una noticia, eres tú el que parece tener problema con ello.

hh1 escribió:Solo tienes que ver que cada cosa que digo ,es reportada y casi siempre ,con consecuencias.

Para que eso no te pase más sólo tienes que hacer una cosa muy simple, no faltar al respeto a los demás usuarios.

hh1 escribió:El doble rasero que manejáis es brutal.

A esto mismo me refiero, puedes opinar del tema mientras te guardas para ti los comentarios sobre los demás usuarios.

No no.
Tú has dicho" nada ,todo legal ,lo que pasa es que el juez es muy malo".
Vamos, que un compi tuyo,suelta la noticia para ver si cuela como algo super malo malón, y tú hablas de ilegalidad, cuando no la hay.
Simplemente, han hecho atrás una propuesta de la Comunidad de Madrid y Real Madrid.Ya está.
Una más que echan para atrás, después del hotel, el espacio madridista, tiendas temáticas ,conciertos...que ,como se lo permiten todo al Madrid y tal... [fiu]

Lo has citado a modo de ilegalidad.Pues ya me dirás.
Lo fácil que lo sueltas para unas cosas y a para otras, hostia ,no lo reconoces ni a tiros ,¿eh?
Pero bueno, que hay muchos igual.

Yo no he faltado al respeto.si decir que no se tiene ética , es faltar al respeto, apaga y vámonos.-
Y ya he dicho que me la pela.Seguiré opinando de una manera u otra, porque ,repito, no me van a callar por opinar la realidad y a los de siempre, no les guste.
Y hay otros que faltan el respeto una y otra vez con flameos continuos y jamás les pasa nada.Es lo que hay.Nada nuevo.
Te pueden vacilar una y otra vez y palante.
hh1 escribió:Vamos, que un compi tuyo,suelta la noticia para ver si cuela como algo super malo malón, y tú hablas de ilegalidad, cuando no la hay.
Simplemente, han hecho atrás una propuesta de la Comunidad de Madrid y Real Madrid.Ya está.

Yo ya no se si me estás vacilando, si era legal por qué lo ha tumbado el TS?

hh1 escribió:Y ya he dicho que me la pela.Seguiré opinando de una manera u otra, porque ,repito, no me van a callar por opinar la realidad y a los de siempre, no les guste.

Luego no te quejes de que te tienen manía.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Vamos, que un compi tuyo,suelta la noticia para ver si cuela como algo super malo malón, y tú hablas de ilegalidad, cuando no la hay.

Yo ya no se si me estás vacilando, si era legal por qué lo ha tumbado el TS?

hh1 escribió:Y ya he dicho que me la pela.Seguiré opinando de una manera u otra, porque ,repito, no me van a callar por opinar la realidad y a los de siempre, no les guste.

Luego no te quejes de que te tienen manía.

Peor si me reportan todo los de siempre.Diga lo que diga.Ya llega un punto que me da igual.
Normal

Luego ellos ,a sus anchas con los flames una tras otro.
Es lo que hay.Ssumido está.

Lo que no voy a decir ,es decir lo que quieren que diga para que estén contentos.
Un puta vergueza la rueda de prensa de Tebas y su posicionamiento con el Barça con el que es`pera tener , en plural Grandes exitos [qmparto]
Va a calzon quitado, nadie se esconde.
No sabía si ponerlo en el hilo de la liga o aquí, pero lo pongo por aquí al ver que @Miniviciao@ va por donde iba a venir yo... y así también dejo que se me vaya un poco la lengua.

Lo del acto de Laporta con Tebas de palmero... eso como se come? Es en serio que el presidente de la Liga puede estar de compadreo y usando expresiones como "vamos a cosechar grandes éxitos" y aquí no pasa nada?

Luego cuando hace un año decía que Tebas era el amigo de Laporta y los culés se llevaban las manos a la cabeza me tengo que reír... Si lo ha sido siempre, es un cómplice y ayudante al servicio de Laporta. Si Tebas está donde está es con el benplácito y el voto de Laporta, y eso se traduce en cositas.
medran_27 escribió:No sabía si ponerlo en el hilo de la liga o aquí, pero lo pongo por aquí al ver que @Miniviciao@ va por donde iba a venir yo... y así también dejo que se me vaya un poco la lengua.

Lo del acto de Laporta con Tebas de palmero... eso como se come? Es en serio que el presidente de la Liga puede estar de compadreo y usando expresiones como "vamos a cosechar grandes éxitos" y aquí no pasa nada?

Luego cuando hace un año decía que Tebas era el amigo de Laporta y los culés se llevaban las manos a la cabeza me tengo que reír... Si lo ha sido siempre, es un cómplice y ayudante al servicio de Laporta. Si Tebas está donde está es con el benplácito y el voto de Laporta, y eso se traduce en cositas.

Al menos ahora se quitan la careta, tiene pinta que la liga y la federacion estan aliados con el barsa en varias cosas, sino no se entienden ciertos criterios a la hora de las palancas ficticias, inscribir jugadores por decreto y sobretodo ocultación del caso Negreira.

Es vergonzoso lo que paso el otro dia pidiendo ayuda el barsa a Tebas por los comentarios de Florentino sobre Negreira, justo cuando enviaron la documentación a la UEFA.

No se que va pasar con el caso, pero esta claro que la liga y la federación estan totalmente podridas.
_Bender_ escribió:
medran_27 escribió:No sabía si ponerlo en el hilo de la liga o aquí, pero lo pongo por aquí al ver que @Miniviciao@ va por donde iba a venir yo... y así también dejo que se me vaya un poco la lengua.

Al menos ahora se quitan la careta, tiene pinta que la liga y la federacion estan aliados con el barsa en varias cosas, sino no se entienden ciertos criterios a la hora de las palancas ficticias, inscribir jugadores por decreto y sobretodo ocultación del caso Negreira.

Es vergonzoso lo que paso el otro dia pidiendo ayuda el barsa a Tebas por los comentarios de Florentino sobre Negreira, justo cuando enviaron la documentación a la UEFA.

No se que va pasar con el caso, pero esta claro que la liga y la federación estan totalmente podridas.

Y el CSD también, que es lo más grave de todo.
A ver si lo entiendo, si Laporta invita al acto de posesión a Tebas malo, si Ceferin invita a Florentino a la final de la Champions bueno....
A ver si lo entiendo, os pasáis la vida diciendo que Tebas odia al Barcelona, que os quiere joder y resulta que:

- Os permite inscribir jugadores ilegalmente
- Votáis a favor de que le suban el sueldo
- Y ahora diciendo que sois super amigos y vais a tener muchos éxitos juntos

Pues menos mal que os odia, si os llega a querer no me quiero ni imaginar lo que haría por vosotros.
pebol escribió:A ver si lo entiendo, os pasáis la vida diciendo que Tebas odia al Barcelona, que os quiere joder y resulta que:

- Os permite inscribir jugadores ilegalmente
- Votáis a favor de que le suban el sueldo
- Y ahora diciendo que sois super amigos y vais a tener muchos éxitos juntos

Pues menos mal que os odia, si os llega a querer no me quiero ni imaginar lo que haría por vosotros.

¿Nos permite inscribir juagdores? ¿te refieres a cuándo recurrió incluso a la Audiencia Nacional? ¿o cuándo salçia diciendo que no podíamos fichar a tal o cual jugador mientras negociábamos con él?

Todo esto es muy malo claro, sin embargo ir a una final de Champions donde no pintas nada justo cuando anuncias que vas a presentarle un informe contra tu máximo rival al tipo que te ha invitado, eso es completamente normal

Por cierto, ¿sabes que Floretino podría haber invitado a su toma de posesión a Tebas verdad?

¿Sabes que en estos actos es normal que se inviten a ciertas autoridades? pues eso...
@Hereze

Sí, os ha permitido inscribir jugadores gracias a palancas ficticias.
Otra cosa es que después de haberos reído de él y haberle engañado, no os haya permitido volver a hacerlo la siguiente temporada.
Pero lo habéis hecho, y sin consecuencias, por lo que él es cómplice.

Seguro que Florentino invita a Tebas con lo bien que se llevan, sí.
Lo que no es normal es decir que un tipo de odia y va contra ti, y luego invitarle al acto este y comérsela hasta tal punto.
pebol escribió:@Hereze

Sí, os ha permitido inscribir jugadores gracias a palancas ficticias.
Otra cosa es que después de haberos reído de él y haberle engañado, no os haya permitido volver a hacerlo la siguiente temporada.
Pero lo habéis hecho, y sin consecuencias, por lo que él es cómplice.

Seguro que Florentino invita a Tebas con lo bien que se llevan, sí.
Lo que no es normal es decir que un tipo de odia y va contra ti, y luego invitarle al acto este y comérsela hasta tal punto.

Florentino apunta más alto, para que hacerse amigo de Tebas si puede hacerlo de Ceferin mientras que le suplica que sancione al Barça, a ver si así vuelven a ganar algo en España
pebol escribió:Seguro que Florentino invita a Tebas con lo bien que se llevan, sí.

Se llevan fatal Florentino y Tebas, por eso Tebas da Masters en la universidad Real Madrid.

Da para avatar

Imagen

vaya con el amigo Tebas, todo te lo soluciona

Imagen
k_nelon escribió:

Da para avatar

Imagen

Pues anda que el amigo Ceferin

Imagen

Poco después ya le estaba suplicando que sancionara al Barça a ver si así vuelve a ganar la Liga, bueno vuelven a ganar algo en España
Ceferin no ha permitido al Madrid saltarse las normas.
Ceferin no ha dicho que él y el Madrid van a conseguir muchos éxitos juntos.
El Madrid no ha votado subidas de sueldo a Ceferin mientras va diciendo que va contra ellos.

Como siempre, comparando situaciones muy diferentes e intentando ponerlas al mismo nivel.

Como comparar los párkings o el ruido de los conciertos con pagar a Negreira 17 años.

Lo que hacéis siempre, pero no engañáis a nadie.
pebol escribió:Ceferin no ha permitido al Madrid saltarse las normas.
Ceferin no ha dicho que él y el Madrid van a conseguir muchos éxitos juntos.
El Madrid no ha votado subidas de sueldo a Ceferin mientras va diciendo que va contra ellos.

Como siempre, comparando situaciones muy diferentes e intentando ponerlas al mismo nivel.

Como comparar los párkings o el ruido de los conciertos con pagar a Negreira 17 años.

Lo que hacéis siempre, pero no engañáis a nadie.

Claro, claro, que te invite a una final donde no pintas nada el mismo tipo al que le estás pidiendo que expulsen a tu máximo rival situaciones diferentes por supuesto..,.

Seguro que si invita a Laporta estarías diciendo que están pactando que hacer con el caso Negreira.

Lo de los parkings, vais a cobrar una indemnización por nada y a costa de todos los madrileños

Que sí, que vosotros lo hacéis todo bien, como el saltarse la normativa de ruidos hasta que la justicia os paró los pies, y encima salir indemnes de eso.

Luego cuando hace un año decía que Tebas era el amigo de Laporta y los culés se llevaban las manos a la cabeza me tengo que reír... Si lo ha sido siempre, es un cómplice y ayudante al servicio de Laporta. Si Tebas está donde está es con el beneplácito y el voto de Laporta, y eso se traduce en cositas.

Ya sabes ,Tebas el madridista.
Es deleznable y solo es el preludio de otra liga putrefacta más.

Cada vez es más pereza verla.Es asqueroso.

O sea , primero dice hace años que el Madrid y sus cuentas ,mal.
Aún así ,el tiparraco , se esmera ,por su propia conveniencia, que n explicarle al Barça como hacer las cosas ,cuando ese no es su cometido.

No contentos con ello, le presenta el Barça una palanca que no hay por dónde cogerla y que todos ,menos los culés ,sabíamos día 1 que no valía eso y que no se iba a pagar.
Pasa ese año ya por alto, no le pagaba ,y todavía pasa otras dos palancas más

Hay un momento en el que está enfrentado con Laporta ,pero como para este tiparraco ,lo primero es lo suyo, les pasa 3 palancas ,para que ,llegado el momento,, a saber que hablaron ,Laporta reitre la demanda que tenía contra Tebas y la liga.
Por supuesto, tuvieron reuniones de estrangis

Resulta que hace poco más de un año, se tuvo que plantar Fétido Adams ante la cuarta palanca ,ya que las 3 anteriores fueron ,obviamente ,mentira .
Pero no sé planta porque él quiera...no no.Se planta porque hay varios clubes apretándole y diciéndole que que cojones pasa ya....
Ante posibles problemas ,se tuvo que plantar,,porque volvemos a que esté personaje solo mira para lo suyo .
El resto, pues ya ñlegó el gobierno a resolverlo por la cara .

Lo de la presentación de Laporta ya es esperpéntico
Una mamada mutua total.No pinta nada allí, eso lo primero.
Representa a la liga ,no al Barça .
Por una vez más ,nada nuevo .Solo mira por él y por lo suyo, y está ahí porque el Barça le da dinerito y no le conviene que se hunda.

Pero el colmo ya es soltar que lo están haciendo muy bien, que están teniendo muchos éxitos y que no tiene nada que envidiar a nadie ,refiriéndose al Madrid.
Vamos ,por favor.Conorara gestiones económicas, es un insulto.
Y decir que están haciendo todo bien ,cuando no han hecho NADA ,por recortar esa deuda ,al contrario, y cuando le han colado 3 palancas fake y hasta tuvo que intervenir el gobierno, es reírse de la gente

Es a lo que esta acostumbrado el madridista Tebas.

A disfrutar la siguiente liga

Que Tebas estaba haciendo favores al Barça ,lo llevamos diciendo un lustro Es que es algo evidente.
Esas palancas no se las comen en ninguna liga medio sería.

@Hereze
Ceferino es otro convenido ,y le conviene a un Madrid amigo que enemigo.
Y con el Barça ,igual.

La diferencia es que el Madrid no ha hecho nada malo, y el Barça ,sí.
De hecho, Ceferino dijo que era el peor caso de la historia del deporte el del Barça ,y oye ,se reunió Laporta con el ,se salió de la Superliga ,y aquí paz y después gloria ,eh?
Ya no pasa nada.
A otros equipos ya los habría sancionado.De hecho, lo hizo.

Y luego pasamos porque Tebas ha pasado lo que le ha dado la gana al Barça permitiéndole jugar con trampas Ceferino al Madrid no.
Es más , las trampas se las está permitiendo a City,PSG ,Chelsea y compañía, los cuales se pasan el Fair Play financiero por el forro.

Que valor tienes para comparar casos.

@pebol
Lo de siempre.
Comkararn casos que no tienen nada que ver con tal de decir "empate".
Ya no me sorprende nada Una más.

@IvanQ
No paráis una tras otra.
Luego que si decimos.
o sea, lleva acumuladas +100 demandas del Real Madrid, y nos vinees con la universidad...¿en serio?
¿No podemos ser una vez serios y medio objetivos?¿Siempre hay que salir con el "y tú más" aunque no tenga ni sentido?
Es agotador.

Primero, trabaja para la Universidad Europea,no para el Real Madrid.
Segundo, el Real Madrid tiene una alianza con dicha Universidad, pero esa Universidad es privada ,no es del Real Madrid y ya existía antes de dicha colaboración.
Vamos, que no pertenece al Real Madrid.

Y volvemos a lo mismo.Auqnue fuese del Real Madrid, aunque trabajase Tebas en ella...¡que tiene +100 demandas del Real Madrid!
Dejad de soltar la primera barbaridad que se te ocurra.

Y por si no fuera poco, podemos poner más de 50 declaraciones de Tebas poniendo a parir al Madrid y a Florentino.
No sé cuántas veces hay que decir que Tebas ES DE TEBAS.
Tebas apoya el Barça, porque el Barça le da dinerito a la liga y a Tebas.Por eso sale con Laporta y por eso le ayuda a no irse a la mierda, porque una liga sin el Barça, es menos dinero para la liga ya para Tebas.
A parte de que tener a uno de los dos grandes votando a favor, es mucha ayuda para cualquier decisión.Mejor que tener a los dos en contra.

Que Tebas tiene un expediente por una demanda del Real Madrid.que Laoprta tenía en su mano follarse a Tebas por revelar secretos del club que no puede hacer un presidente de una liga, y no lo ha hecho.Eso ,con el ya consabido expediente ,era la expulsión del Tebas de la Liga.
¿Por qué te crees que está Tebas ahí con Laporta?Porque Tebas le hace favores a Laporta y le debe no estar fuera de la liga, y a Laporta le viene de cine tenerlo a su favor.
Creo que es muy sencillo de entender.

Yo ya no sé si los comentarios los soltáis a drede para flamear o es que no os enteráis de nada.Me inclino más por lo primero, porque no puede ser real.
Los que comparáis a Ceferino con Tebas... ¿Cuándo Ceferino se ha puesto en un atril con el logo del Real Madrid y decir: "Vamos a tener éxitos en los próximos años"?

Alucino con las comparaciones absurdas que aparecen por aquí.
" Sabemos perfectamente lo que representa el Real Madrid para el fútbol español y también para el fútbol mundial. Por eso estoy convencido de que seguiremos trabajando de la mano en beneficio del fútbol español y de nuestro deporte"

"Hay que respetar los resultados y los resultados avalan la gestión de Florentino Pérez al frente del Real Madrid. Tiene por delante un nuevo mandato de cuatro años y desde la Federación queremos trasladarle nuestro máximo respaldo"

Adivinad quien lo dijo.

Alguno le queréis buscar tres pies al gato y os gusta ver fantasmas donde no los hay. Son declaraciones perfectamente normales en estos contextos ...
capo_maldini escribió:
" Sabemos perfectamente lo que representa el Real Madrid para el fútbol español y también para el fútbol mundial. Por eso estoy convencido de que seguiremos trabajando de la mano en beneficio del fútbol español y de nuestro deporte"

"Hay que respetar los resultados y los resultados avalan la gestión de Florentino Pérez al frente del Real Madrid. Tiene por delante un nuevo mandato de cuatro años y desde la Federación queremos trasladarle nuestro máximo respaldo"

Adivinad quien lo dijo.

Alguno le queréis buscar tres pies al gato y os gusta ver fantasmas donde no los hay. Son declaraciones perfectamente normales en estos contextos ...

Y salio con Florentino en la foto?
Y le paso palancas fake al Madrid?
Y se reunió en secreto con el Madrid para decirle como hacer la scodss?
Y no es verdad que la gestión del Madrid es cuasi impoluta ?

La gestión del Barça es buena?
Las planchas no son trampas si luego no recibes el dinero?

Creo que hay bastantes diferencias.

Si queir s ,también ponemos la cantidad e demandas que tienen del Barça VS Tebas y del Madrid VS Tebas .

Tambi n podemos sacar todas las infinidades de veces en las qu eTebas crítica a Florentino, por ende ,al Madrid.
Que es una tras otra.
Para dos que habrá dicho buenas, que encima ,son ciertas.

Las del Barça ,es que encima ,no son ciertas pro razones evidentes.

Fue Tebas a la toma de posesión de Florentino?Nos la perdimos?
k_nelon escribió:

Da para avatar

Imagen

Imagen

Juro que pense que era un meme o IA [facepalm] . Salven al soldado barcelona
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:

Adivinad quien lo dijo.

Si queir s ,también ponemos la cantidad e demandas que tienen del Barça VS Tebas y del Madrid VS Tebas .

Tambi n podemos sacar todas las infinidades de veces en las qu eTebas crítica a Florentino, por ende ,al Madrid.
Que es una tras otra.

Las declaraciones que puse no son de Tebas, son de Louzan. Un Louzan que también dijo esto.

"Intentaré reunirme con el presidente Florentino en la final de Doha (aún no jugada en el momento de la entrevista) y al mismo tiempo ponerme a su completa disposición. Lo conozco desde hace mucho tiempo y tengo gran admiración por su capacidad de trabajo, por donde ha llevado a este club y todos los aficionados del Real Madrid están muy contentos con la gestión que ha hecho en este gran club."

Un Louzan que cambió el CTA a petición de Florentino, obviamente un cambio insuficiente para el (que lo quiere todo), como con Plaza. Por cierto, Yolanda Parga sigue perteneciendo a dicho comité.

Tú al final vas a defender todo lo relativo del Madrid y vas a criticar todo lo relativo al Barça, si ya hemos discutido muchas veces tío y ya te conozco. Si hasta ahora que ha salido la sentencia del supremo eres incapaz de reconocer los chanchullos del PP y del Madrid.
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:

Adivinad quien lo dijo.

Que es una tras otra.

Las declaraciones que puse no son de Tebas, son de Louzan. Un Louzan que también dijo esto.

"Intentaré reunirme con el presidente Florentino en la final de Doha (aún no jugada en el momento de la entrevista) y al mismo tiempo ponerme a su completa disposición. Lo conozco desde hace mucho tiempo y tengo gran admiración por su capacidad de trabajo, por donde ha llevado a este club y todos los aficionados del Real Madrid están muy contentos con la gestión que ha hecho en este gran club."

Un Louzan que cambió el CTA a petición de Florentino, obviamente un cambio insuficiente para el (que lo quiere todo), como con Plaza. Por cierto, Yolanda Parga sigue perteneciendo a dicho comité.

Tú al final vas a defender todo lo relativo del Madrid y vas a criticar todo lo relativo al Barça, si ya hemos discutido muchas veces tío y ya te conozco. Si hasta ahora que ha salido la sentencia del supremo eres incapaz de reconocer los chanchullos del PP y del Madrid.

Me hace gracia.
Que cambió el CTA, y siguen los mismo corruptos o entra otro que dice sobre lo de Negreira "pelillos a la mar".
¿Me explicas qué cambio es ese?

Es que eso no lo debe pedir Florentino.En cualquier competición seria o limpia, ante semejante caso , ya estaban todos en la puta calle para que no hubiese ni una sospecha de nada.

Si tengo una panda de inútiles en una empresa, cambio al jefe ,y dejo a los inútiles, ¿me explicas qué cambia?
Y encima el jefe, de la misma calaña que el anterior.

Es que tiene tela.Y me hablas de cambios...

En vez de decir que esto no se puede repetir ,que hay que limpiarlo y esclarecerlo, dice que se olvide ...
Tela telita.
Que estaríais diciendo vosotros si es al revés...

No es defender lo relativo al Madrid.Es que sois selectivos y la soltáis al aire siempre para decir "empate".
Es que soltáis cosas que no son comparables o sin sentido.

Estamos ante el mayor caso de corrupción deportiva de la historia del deporte, llega Louzan, y deja A LOS MISMOS ÁRBITROS.
No quita a ninguno de los que le pidió el Real Madrid.A NI UNO.

Te cambia al jefe del CTA, que lo primero que dice ,cuando le preguntan sobre el caso, es que aquí no ha pasado nada.Y todo sigue igual.
¿Pero tú lo ves normal?

Y me estás comparando 3 declaraciones contadas de Tebas y demás, sin tener un puñetero atisbo de trato de favor hacia el Madrid, con un caso de corrupción no castigado, y con favores continuos del presidente de la Liga al Barça.
Que acabáis de ganar varias ligas sin tener que haber podido inscribir a varios jugadores...
¿Pero de qué estamos hablando?
¿Pero os dais cuenta de las barbaridades que soltáis?

Que os lo lleváis todo a Barça vs Madrid.Que esto NO va de eso.
Que no.Que os dejéis de colores.Intentad ser minimamente coherentes, ya no os digo ni objetivos.
Poneros en el lugar del resto y de el de enfrente.¿Qué estaríais dic iendo?
Es que ....por favor...

Que nos ponéis aquí unas declaraciones de Louzan y 2 chorradas de Tebas, y ya lo igualaís todo, cuando está todo a años luz de cuna cosa y otra.
Louzan quiere llevarse bien con Floren porque le conviene.No hay más.Y a la vista está de lo que ha servido.
Dime, ¿qué tiene el Madrid a favor?
¿Buenos arbitrajes?
¿Gana más dinero que antes?
¿Le han pasado palancas fake?

Que aquí estáis poniendo (no lo digo por ti) los casos de los parkings y los que lo ponen o comentan ,es que ni saben de qué va el asunto...Lo dejan ahí como si fuese algo corrupto.
Que todavía tenéis valor de con todo lo que os ha pasado Tebas ,de venir a soltar la chorrada de la universidad...Por dios.Que es ,que no lo es, pero es que aunque fuese un empleado directo...es más, aunque fuese el novio secreto de Florentino y le pusiese el culo como la bandera de japón, daría igual porque lo que vale es lo que está pasando ,lo que vale son los hechos.
Y nos lo ponen aquí como si fuese un asalariado de Florentino, poco menos...Cuando tiene +100 demandas de Florentino ,un expediente abierto gracias al Madrid, y han tenido 3000 mil declaraciones poníendose a parir.

Por favor...vamos a subir un pelo, solo un pelo el nivel y a intentar dejar los colores.

A mí me vienes con que el Madrid ha estafado o ha robado, y te digo ,ok.Que pague.Ya está.

Que a mí, que soy el único que ha dicho que el Madrid ha sido alguna vez corrupto, sin prueba alguna, me vengas a decir que voy a defender todo lo del Madrid...en serio.
¿De verdad no veis que sois vosotros que estáis mega cegados?
Yo no puedo criticar nada de eso del Madrid porque no hay nada que decir o criticar.Es que no hay por dónde cogerlo.

Ni uno de vosotros seríais capaces de decir que vuestro club es corrupto sin pruebas.Ni uno.
Si no lo hacéis con todo más que claro.

En serio, subamos el nivel.

@MavericK_OscurO
Nada nuevo.
Ya le quitó Laporta una demanda a Tebas que le podría haber sacado del cargo,tras una reunión entre los dos.
Por nada no va a ser...

Que yo sé si ya pueden estar de verdad, sin trampas, en el 1:1 .No tengo ni idea, pero da igual.
Lo del 1:1 es un paripé que solo vale para equipos modestos.Lo debería quitar.
Es más, ahora debería ir el Madrid y pasárselo por el forro, a ver qué pasa.Luego, vende Real Madrid TV con sus pelis antiguas por 500 millones y palante.
La pena es que tiene tanto margen, que ni aposta se pasa.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Y salio con Florentino en la foto?

Que es una tras otra.

Me hace gracia.
Que cambió el CTA, y siguen los mismo corruptos o entra otro que dice sobre lo de Negreira "pelillos a la mar".

Es que eso no lo debe pedir Florentino.En cualquier competición seria o limpia, ante semejante caso , ya estaban todos en la puta calle para que no hubiese ni una sospecha de nada.

Si tengo una panda de inútiles en una empresa, cambio al jefe ,y dejo a los inútiles, ¿me explicas qué cambia?

En vez de decir que esto no se puede repetir ,que hay que limpiarlo y esclarecerlo, dice que se olvide ...
Tela telita.

No es defender lo relativo al Madrid.Es que sois selectivos y la soltáis al aire siempre para decir "empate".

Estamos ante el mayor caso de corrupción deportiva de la historia del deporte, llega Louzan, y deja A LOS MISMOS ÁRBITROS.

Te cambia al jefe del CTA, que lo primero que dice ,cuando le preguntan sobre el caso, es que aquí no ha pasado nada.Y todo sigue igual.
¿Pero tú lo ves normal?

Y me estás comparando 3 declaraciones contadas de Tebas y demás, sin tener un puñetero atisbo de trato de favor hacia el Madrid, con un caso de corrupción no castigado, y con favores continuos del presidente de la Liga al Barça.
Que acabáis de ganar varias ligas sin tener que haber podido inscribir a varios jugadores...

Que no.Que os dejéis de colores.Intentad ser minimamente coherentes, ya no os digo ni objetivos.
Es que ....por favor...

Que nos ponéis aquí unas declaraciones de Louzan y 2 chorradas de Tebas, y ya lo igualaís todo, cuando está todo a años luz de cuna cosa y otra.
Louzan quiere llevarse bien con Floren porque le conviene.No hay más.Y a la vista está de lo que ha servido.
¿Buenos arbitrajes?

Que aquí estáis poniendo (no lo digo por ti) los casos de los parkings y los que lo ponen o comentan ,es que ni saben de qué va el asunto...Lo dejan ahí como si fuese algo corrupto.
Que todavía tenéis valor de con todo lo que os ha pasado Tebas ,de venir a soltar la chorrada de la universidad...Por dios.Que es ,que no lo es, pero es que aunque fuese un empleado directo...es más, aunque fuese el novio secreto de Florentino y le pusiese el culo como la bandera de japón, daría igual porque lo que vale es lo que está pasando ,lo que vale son los hechos.
Y nos lo ponen aquí como si fuese un asalariado de Florentino, poco menos...Cuando tiene +100 demandas de Florentino ,un expediente abierto gracias al Madrid, y han tenido 3000 mil declaraciones poníendose a parir.

Por favor...vamos a subir un pelo, solo un pelo el nivel y a intentar dejar los colores.

A mí me vienes con que el Madrid ha estafado o ha robado, y te digo ,ok.Que pague.Ya está.

Que a mí, que soy el único que ha dicho que el Madrid ha sido alguna vez corrupto, sin prueba alguna, me vengas a decir que voy a defender todo lo del Madrid...en serio.
Yo no puedo criticar nada de eso del Madrid porque no hay nada que decir o criticar.Es que no hay por dónde cogerlo.

Ni uno de vosotros seríais capaces de decir que vuestro club es corrupto sin pruebas.Ni uno.

@MavericK_OscurO
Nada nuevo.
Ya le quitó Laporta una demanda a Tebas que le podría haber sacado del cargo,tras una reunión entre los dos.
Por nada no va a ser...

Que yo sé si ya pueden estar de verdad, sin trampas, en el 1:1 .No tengo ni idea, pero da igual.
Es más, ahora debería ir el Madrid y pasárselo por el forro, a ver qué pasa.Luego, vende Real Madrid TV con sus pelis antiguas por 500 millones y palante.

Firmado: Real Madrid TV

Algún día te darás cuenta que eres justo lo que criticas. Yo ya te lo he intentado hacer ver para que fueras más tranquilo, pero el fútbol ciega. Más no puedo hacer, tampoco perder el tiempo cada día con estas tonterías.
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:

Me hace gracia.

Tela telita.

¿Pero tú lo ves normal?

Es que ....por favor...

¿Buenos arbitrajes?

@MavericK_OscurO
Nada nuevo.
Por nada no va a ser...

Algún día te darás cuenta que eres justo lo que criticas. Yo ya te lo he intentado hacer ver para que fueras más tranquilo, pero el fútbol ciega. Más no puedo hacer, tampoco perder el tiempo cada día con estas tonterías.

Pero si me ha stas intentando hacer comulgar con ruedas de molino.

Me estás intentando hacer creer que x personas , porque dicen dos cosas contadas ,ya son favorables al Madrid a nivel Tebas con el Barça.
Es que no se sostiene por ningún lado, cuando Tebas ,a parte de deciros como hacer las cosas , os ha pasado 3 palancas ficticias e incluso, a cambiado las normas más de una vez para que lo tuvieseis problemas.

Es que me estás comparando cosas que son un sin sentido.

Y lo peor ,es argumentar que Louzan ha cambiado todo ,si están los mismos ladrones que estaban.
Porque se que contigo se puede hablar y no eres de lo más forofo que hay aquí, si no, es que creería que me estás vacilando,porque no hay otra explicacion.

Vuelvo a decir lo mismo.
Lo lleváis siempre a los colores.Al terreno Madrid VS Barça ,y os olvidáis de la realidad.

Yo estaría diciendo exactamente lo mismo en el caso contrario.Eso te lo aseguro.
Vosotros diríais lo mismo que estoy diciendo yo, o peor.No tengo duda alguna.

No sé en qué m ciega.
Si es fácil.
Dime en qué miento.Te lo pongo sencillo.
Los pagos a Negreira no han ocurrido?
No habéis inscrito varios años de manera irregular con palancas fake?
No os ha pasado Tebas toda slas palancas hasta que los clubes le han dicho "ya está bien"?
No siguen los mismos árbitros que ya estaban y que el Madrid quería que salieran?
No ha dicho el jefe del CTA que pasa del caso Negreira?

No sé ,pregunto, porque no le encuentro el sentido a que intentas hacer creer que Louzan o quien sea ,este del lado del Madrid.
Si es así,.me puedes explicar los beneficios que ha sacado el Madrid?

Es que no tiene sentido que siempre estéis con el "y tú mas" ,sin tener por dónde cogerlo.
No comprendo esa obcecación.

Ya hemos visto que sacáis parkings ,que si los conciertos en los presupuestos , ahora Louzan sin cambiar una mierda...
Si es que lk intentáis todo ,peeo no dais una.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Me hace gracia.

Tela telita.

¿Pero tú lo ves normal?

Es que ....por favor...

¿Buenos arbitrajes?

@MavericK_OscurO
Nada nuevo.
Por nada no va a ser...

Pero si me ha stas intentando hacer comulgar con ruedas de molino.

Me estás intentando hacer creer que x personas , porque dicen dos cosas contadas ,ya son favorables al Madrid a nivel Tebas con el Barça.
Es que no se sostiene por ningún lado, cuando Tebas ,a parte de deciros como hacer las cosas , os ha pasado 3 palancas ficticias e incluso, a cambiado las normas más de una vez para que lo tuvieseis problemas.

Es que me estás comparando cosas que son un sin sentido.

Y lo peor ,es argumentar que Louzan ha cambiado todo ,si están los mismos ladrones que estaban.
Porque se que contigo se puede hablar y no eres de lo más forofo que hay aquí, si no, es que creería que me estás vacilando,porque no hay otra explicacion.

Vuelvo a decir lo mismo.
Lo lleváis siempre a los colores.Al terreno Madrid VS Barça ,y os olvidáis de la realidad.

Yo estaría diciendo exactamente lo mismo en el caso contrario.Eso te lo aseguro.
Vosotros diríais lo mismo que estoy diciendo yo, o peor.No tengo duda alguna.

No sé en qué m ciega.
Si es fácil.
Dime en qué miento.Te lo pongo sencillo.
Los pagos a Negreira no han ocurrido?
No habéis inscrito varios años de manera irregular con palancas fake?
No os ha pasado Tebas toda slas palancas hasta que los clubes le han dicho "ya está bien"?
No siguen los mismos árbitros que ya estaban y que el Madrid quería que salieran?
No ha dicho el jefe del CTA que pasa del caso Negreira?

No sé ,pregunto, porque no le encuentro el sentido a que intentas hacer creer que Louzan o quien sea ,este del lado del Madrid.
Si es así,.me puedes explicar los beneficios que ha sacado el Madrid?

Es que no tiene sentido que siempre estéis con el "y tú mas" ,sin tener por dónde cogerlo.
No comprendo esa obcecación.

Ya hemos visto que sacáis parkings ,que si los conciertos en los presupuestos , ahora Louzan sin cambiar una mierda...
Si es que lk intentáis todo ,peeo no dais una.

A ver tío, lo primero que he dicho sobre las declaraciones de Louzan y Tebas es esto,

Sobre los cambios del CTA te olvidas siempre en el argumentario de Yolanda Parga, que ahora por fin la han quitado del fútbol masculino pero sigue estando en el femenino y puedes ver qué arbitrajes reciben. Por supuesto que tampoco verás nada raro. Y los árbitros son los mismos si, pero ya no hay pagos a uno de los vices por tanto ya no debería haber corrupción, porque según tu argumento una de las pruebas definitivas de que hay corrupción son los pagos que se dieron. En cualquier caso mal no os arbitran eh.

Tampoco verás nada raro cuando, al hablar de Tebas, siempre te olvidas de que aportó una prueba falsa en el caso Negreira (se dice pronto), también te olvidas de que hizo una norma anti palancas para perjudicar al Barça (también se dice pronto). También te podría decir que Tebas nunca permitió nada con las palancas porque el Barça siempre respetó su normativa vigente, y cuando la incumplió estuvo excedido e incluso tuvo que acudir al CSD para obtener la cautelar de Olmo y Pau Victor. Pero esos argumentos son una mierda por supuesto. Ah y el argumento de la universidad europea Real Madrid donde imparte clases Tebas también es una mierda porque el Madrid no se ve beneficiado (esto no lo sabes, porque no sabes sus números de fairplay pero bueno). Argumento que por otra parte usarías tu constantemente en caso de cambiarte la bufanda por supuesto.

Nunca viste nada raro cuando discutimos de Plaza a pesar de que declaraciones de un árbitro que asegura que recibían llamadas del presidente del CTA cuando arbitraban al Madrid, y a pesar de las declaraciones de Ramón Mendoza diciendo que el CTA era merengue. Ni tampoco viste nada raro en la recalificación de terrenos del 2000, ni con los parkings, ni con los conciertos, y por supuesto el Fairy play del Madrid es perfecto (esto sin tener nadie ni idea claro) y la gestión del Barça una mierda cuando lleva años con balance de compra-ventas neutro.

También estuviste muy pesado, junto a otros muchos de cuyo nombre no quiero acordarme, con los 9 puntos que os robaron aquella temporada, pero no respondiste al mensaje que te preparé amablemente con los arbitrajes que había sufrido el Barça haciéndote ver que también le costaron puntos. No recibí respuesta, silencio y a seguir.

Es decir, nunca, nunca nunca de todos los casos o temas que hemos tratado del Madrid, nunca, nunca nunca, has visto nada raro. En los del Barça en todos, todos, todos han sido raros y corruptisimos. Pero es porque los argumentos de una parte son malísimos en cambio los de la otra buenísimos, siempre. No se, me da que para algunos, tú entre ellos, esto si va de colores.

Es que sinceramente me da que tienes que hacer varios ejercicios, uno sobre la paranoia y obsesión que llevas, quizá dejar de escuchar a los fanáticos que normalmente escucharás, hijos y primos de Real Madrid TV, te podría ayudar. Y otra dejar de pensar que tus argumentos son mejores que los demás, puede que tu mente te esté jugando una mala pasada, más sabiendo que siempre van en una sola dirección.

Por lo visto el barcelona podria haber ayudado a destituir a tebas de su puesto y sin embargo ahi esta dandoles las gracias y el reconocimiento que merecen con el pecho inflado. No me sorprenderia que en unos dias aparezca patrocinando la nueva fragancia 'eau de aloe vera & chorizo, mes que una fragancia'
pebol escribió:También tenemos muchas otras cosas:
- Negreira declarando que el Barcelona le pagaba para no ser perjudicados.

Legalmente es 100% compatible con hacer analisis de los arbitros y arbitrajes. Asi como con los hechos en el campo.

pebol escribió:- Laporta y otros presidentes mintiendo cada vez que van a declarar

En que? Que prueba eso?

pebol escribió:- Subidas de sueldo hasta llegar a cuadriplicar el sueldo a Negreira

Que prueba eso?

pebol escribió:- Pagos que se acaban cuando deja el cargo (y eso que "no pintaba nada")

100% compatible con la version oficial de los analisis.

pebol escribió:- Informes que no existen y que ningún entrenador del primer equipo llegó a ver jamás

No prueba nada y es tu palabra contra la suya.

pebol escribió:- Presiones a los árbitros cuando jugaba el Barcelona diciéndoles que "El Barcelona se está jugando mucho" y "ya sabéis lo que tenéis que hacer".

Testimonios anonimos filtrados, buena suerte con esa prueba. La cual por cierto, tampoco probaria nada.

Para ti lo de arriba equivale a Moggi llamando a pedir arbitros que les van a ayudar, ok.
Madre mía, que hay gente que en 2026 aún se cree y defiende lo de los informes [flipa]

Tú pregunta por ahí si pagar al vicepresidente de los árbitros para no ser perjudicado es legal, pregunta si es compatible con que te hagan informes árbitrales. Dale una vuelta y luego si de verdad quieres que te respondamos a esa pregunta, pues no hay mucho que hacer.

Que prueba que los presidentes mientan?, pues obviamente que muy inocentes no son y que tienen mucho que ocultar.

Intentando normalizar los pagos a Negreira, una vez más.

No vale la pena perder tiempo con gente que nunca va a asumir lo que su equipo ha hecho.
3 años en los que no ha parado de salir mierda y sólo saben repetir "no hay pruebas", "eso no demuestra nada" y "lo que diga el juez".

El mundo del fútbol está deseando que lo paguéis, es necesario.
Es una verguenza lo que habéis hecho y encima os reís de la gente con vuestras excusas.
@capo_maldini
Seguis con el y tú más.
Yo no sé como decirlo. ya

EL MADRID HA SIDO CORRUPTO
¿Lo pongo con luces y leds?
3 años lo llevo diciendo y me sales ahora con que si Mendoza...
Leéis y os quedáis con lo que queréis.

Ahora, inténtalo tú con tu equipo,ánimo.
Así, en negrita y subrayado. [fiu]
NO podéis, no podéis.Lo sabes.Os matan los colores.

Que yo no soy forofaco.Que yo no me ciego con los colores como otros.Yo digo lo que veo, me da igual el color.
Es imposible que un club de la influencia ,poder, grandeza y títulos, como el Real Madrid, no hay sido corrupto en +120 años de historia.
No se con qué presidente, no sé cómo ,no se cuánto de corrupto.Pero no tengo duda.

¿Ves la diferencia con vosotros?
Y esto, sin pruebas, sin pagos.

Y vosotros con algo más actual, más claro, con pagos, con pruebas, super obvio, no lo reconocéis o salís con el "y tú más" de manual.

Me sales con Parga...que para empezar ,es de otra liga.A mí ,la liga femenina ,la de hockey o la de petanca ,me l a soplan.
Estamos hablando de la liga masculina.
Y te digo lo mismo que antes.Yo no sé si no me leéis u os quedáis con lo que queréis.
Si dije día 1 ,que es un conflicto de intereses y eso NUNCA se debe dar.No hay más.
¿Ves qué sencillo?
Ahora, salirme con esto cuando estamos hablando de corrupción deportiva o de pasar palancas fake 3 años seguidos por el presidente de la liga, cuando Parga no ha cambiado una mierda, porque sigue ganando el mismo equipo una y otra vez, tiene tela.
¡Empate!¿No?...

Respecto a arbitrajes, lo mismo.
Solo faltaba que en 38 partidos, no se perjudique nunca al Barça.Hostia...
Llevamos diciendo que no son todos los árbitros los corruptos, eones.
Llevamos diciendo que también alguna vez puntual, se pueden equivocar de verdad o perjudicar al Barça, eones.
Es que solo faltaba.Entonces ya es que es para irse de la liga.

Esa liga de hace dos años es un robo descomunal.
Por supuesto que al Barça le perjudican en algún partido.solo faltaba.
Pero no me puedes comparar ni el número de veces ni el tipo de robo obsceno.En esa liga se vieron barbaridades en contra del Madrid.
Y no, no fueron esos 7 puntos que dices( no fueron 9 ,fueron 7).ANTES de eso ya venían intenándolo con Betis, Rayo ,Valencia, y no recuerdo si fue el otro, las Palmas.
Era algo descarado y lo dije ANTES de que se palmasen los puntos.
Que luego el Madrid era una castaña y todo eso, pero sin todo eso, esa liga se gana.

Respecto a esta última, pues más de lo mismo.Menos exagerado que en aquella, y con la diferencia de que esta ,aún sin eso, el Barça ha sido el mejor y el Madrid no la iba a ganar de ninguna de las maneras.
De hecho, esta última liga, siguiendo viendo que en la balanza se sigue jodiendo más al Madrid, ha sido de las menos exageradas del último lustro.
Seguramente, en parte, porque la FIFA estuvo monitorizando muchos arbitrajes al inicio de la liga.
Anda que no sé notó.Hostias.Si estábamos mucho flipando con que arbitrasen normal.Fue un canteo absoluto.Fue un cambio de rasero bestial.
Lo vimos muchos.

@NeCLaRT
Hombre, cuando varios presidentes van a declarar, todos dan coartadas distintas y ninguna escreíble para explicar lo que ha pasado, no sé tú, pero a mi me da que están mintiendo.
¿No sé eh?Como te tragues la mentiras de la vida tan fácil, mal vas.

¿ [qmparto] Legalmente compatible?
Si lo que hace con lo de garantizar la neutralidad es reconocer que tiene influencia. [fiu]
Nadie paga por neutralidad.

Nada ,las subidas de sueldo no pruieban nada.No hay informes ,no hay nada ,se le sube el sueldo cuadruplícándolo por nada.
Ah, y que salga Laporta en una rueda de prensa infame inventándose las cosas de la subida de sueldo ,dando datos erroneos,sublime.Tampoco explica nada.
Encima, parte de eso que dije, desmentido por Negreira Jr.

Paso de entrar más en las respuestas que das, porque son un absurdo total del negacionismo.
es perder el tiempo que a estas alturas tengamos que leer aún respuestas de este tipo.

Eres consciente de que ya el mero hecho de pagar al segundo del CTA es un delito?O ya se te olvida?

Nada nada .Que ya ll explicaron los presidentes .Que tenían a Messi y que a la gente les sigue dando infartos viendo el fútbol
La verdadera corrupta es Yolanda Parga señores!

Somos lo peor .Laporta y Negreira regalando lotes de Aloe Vera y nosotros buscando joderles.
Nos merecemos la hoguera.
hh1 escribió:Y esto, sin pruebas, sin pagos.

Aquí te ciegan los colores, tenemos pruebas de lo siguiente:
Recalificación de terrenos.
Adjudicación de parking y aledaños, esto incluso tumbado por un juez por las irregularidades.
Audios de Florentino reconociendo que influía en televisión pública para que hablaran bien del Madrid.
Permitir conciertos de forma ilegal.

Todo esto son hechos con pruebas.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Y esto, sin pruebas, sin pagos.

Aquí te ciegan los colores, tenemos pruebas de lo siguiente:
Recalificación de terrenos.
Adjudicación de parking y aledaños, esto incluso tumbado por un juez por las irregularidades.
Audios de Florentino reconociendo que influía en televisión pública para que hablaran bien del Madrid.
Permitir conciertos de forma ilegal.

Todo esto son hechos con pruebas.

Recalificación de terrenos, cosa que han tenido varios clubes, incluidos vosotros.
Salió ante el el tribunal europeo de justicia, concluyo que no hubieron ayudas ilegales.
Por lo que ,ya en la primera ,has pinchado pero bien.

Aún así, como yo no soy como vosotros, obviamente, para obtener dicha recalificación, seguro que Florentino utilizó influencias para conseguir que se negociasen.No tengo duda alguna.
¿Eso lo hace ilegal?No.
Es más.El TBJ europeo, obligó al ayuntamiento de Madrid incluso a pagar más dinero por esos terrenos tras la resolución.

Lo del parking, tampoco es nada ilegal.Otra que pinchas.Es otro acuerdo por el que se benefician el ayuntamiento de Madrid y el Real Madrid.
Ni siquiera ,sería propiedad del Real Madrid, sino una especie de alquiler a 40 años.
No se echa para atrás por ser ilegal, sino por las protestas de los vecinos por la cantidad de problemas y molestias que podría conllevar.
Otra que pinchas .Y lo que es peor ,hace nada hemos hablado del parking y sigues erre que erre con lo mismo.
No te entiendo...

Que un presidente intente tener a los medio comprados a su favor, es lo que hacen absolutamente todos.De hehco, ahí tienes a Gil Marín con media prensa actual comprada.
Lo mismo hace Tebas y lo mismo hace Laporta.Mala praxis por parte de todos .
¿La diferencia?Los audios.
¿Es ilegal?No .Está feo, pero es lo que hay y lo hacen todos.Y hoy día, precisamente, Florentino en tv y prensa es de lo que menos poder tienen, porque los tienen comprados los demás.
En su día, seguramente en los 2000, tuvo más poder, sin duda.Ilegal?No.
Corrupto?No.
Otra que pinchas.

En los conciertos no hizo nada ilegal el Madrid.En todo caso, la ilegalidad la comete el que aprueba esos conciertos o la empresa que los lleva.
Otra que pinchas.
https://www.rtve.es/deportes/20260513/a ... 6747.shtml

Flipado me has dejado.Ni una has dado.Sublime.Pues esto es con lo que tenemos que debatir aquí ,continuamente.Luego, que si digo esto y lo otro...Si parece que lo hacéis a drede.

No hay nada que haya hecho el Madrid ilegal de lo que dices.Y vamos, ni aunque lo fuese ,tiene parangón con todo lo que está perpretando tu club.
Te vale todo, y lo peor, es que te informas 0 y metes la gamba continuamente.Pero vamos, veo que te da igual.Sueltas tiros random y lo que salga.Todo vale.
Ya es que ni te molestas ,aunque sea, de tirar de IA que te lo da mascadito.Mejor soltarla como sea a ver si cuela.

A veces pienso que no merece la pena ni contestar a algunos mensajes.Es perder el tiempo
@hh1 lo dicho, nosotros por lo menos la mayoría reconocemos que hay corrupción en lo de Negreira, tu ni una de tu querido Madrid reconoces. Supongo que cuando el juicio de Negreira acabe en nada dejarás de decir que es ilegal.
hh1 escribió:
EL MADRID HA SIDO CORRUPTO

Permíteme que te corrija, el Madrid fue, ES y será corrupto. Tío que tenemos fresquita la sentencia del Tribunal Supremo contra los parkings y sus chanchullos con el PP madrileño, una vez más y veremos cuando gobierne el país otra vez ... Como te cuesta hablar en presente ...

Y lo mismo digo del Barça, al final son equipos que estando tan cerca del poder pues la corrupción está ahí, es imposible negarse a un trocito. Obviamente cuanto más cerca del poder más corrupto.

Sobre Parga, estuvo en el masculino eh, puntuando a los árbitros, mirala aquí con Soto Grado, no es solo cosa del femenino.

Y sobre esto que comentas

Pero no me puedes comparar ni el número de veces ni el tipo de robo obsceno.En esa liga se vieron barbaridades en contra del Madrid.

Y en contra del Barça. Ya te digo que te preparé un post amablemente para enseñartelo pero te hiciste el despistado, lo ignoraste y nunca respondiste. Un ninja como dices tú. Eso si, tú seguiste con tu película.

Respecto a esta última, pues más de lo mismo.

Es decir que siempre le roban al Madrid [carcajad] joer, siempre sale perjudicado por los árbitros el Madrid el pobre ... Esta temporada estaba siendo "un escándalo" pero a vuestro favor hasta que se igualó la cosa al final, como suele pasar, es bastante difícil que en una liga se de algo tan exagerado hacia un equipo. Pero de ocurrir por supuesto es en contra del Madrid. XD

Ves como no se te puede tomar en serio ? [+risas] es que tío, no quiero ser malo y decir cosas que no corresponden (si me tomo ciertas licencias es porque tú antes te las tomado conmigo) pero al final caes tú mismo en tu propia fanático-trampa. Lo que tendríamos que hacer es ignorarte y dejarte diciendo a ti solo esas barbaridades que dices (y por supuesto te crees). Lo dicho tío, cambia de canal.

Recalificación de terrenos, cosa que han tenido varios clubes, incluidos vosotros.
Salió ante el el tribunal europeo de justicia, concluyo que no hubieron ayudas ilegales.

Y de esto ? Tienes link ?
11541 respuestas
1227, 228, 229, 230, 231