hh1 escribió:IvanQ escribió:hh1 escribió:¿Qué tiene de corrupto eso?
Porque es que ,no eran ni en propiedad.
Mientras, al Atleti le van regalando hasta terrenos.
Nada, todo legal, lo que pasa es que el juez es muy malo.
Venga ,explícalo tú.
Que como los expliques igual de bien que con lo de los conciertos y los presupuestos, vas apañado.
Aquí espero toda la explicación del tema
@pebol
Exacto.Si de verdad es ilegal, si de verdad actuó mal.Que lo aclaren ,y lo sancionen.
Es sencillo.
Es lo que debería ser en todos los casos de corrupción, digo yo.
Pero ya sabemos que según qué equipo y qué casos, algunos no.
Intentan poner al mismo nivel una corrupción deportiva con chanchullos ,que si están mal, que se paguen ., pero que hacen TODOS los clubes .
Mira ahora el Rayo, con su estadio regaladito.
Mira el Atleti con el Wanda y los terrenos regalados por la cara.,
El parking era una CESIÓN del parte del parking para la explotación del Real Madrid durante 40 años y de la Comunidad de Madrid.
Obviamente ,eso favorece al Real Madrid, no en forma de billetes, que serían mínimos ingresos, sino por la facilidad que eso daría para ir al Bernabéu.
Mientras que por otro lado, la Comunidad de Madrid se llevaría el dinero del resto, y a los 40 años, el total.
Fíjate eh que fechoría más grande![]()
Igual igual que las palancas fake tripitidas o que comprar a los dos jefes del CTA.
Es que ,ni siquiera, es un favor al nivel de los que está recibiendo el Atleti.
Si al Madrid le han negado bastantes cosas en relación al Bernabéu, como el Hotel que quería hacer o la zona madridista.
Pero ya lo ves, qué fácil saltan con lo que sea.![]()
Y lo peor, es que no se ha llegado ni a hacer,por lo que no han conseguido nada.
Si ya lo dije hace años y no me equivoco ni un poquito: si lo de Negreira, lo hace el Madrid, de sus bocas sale que son corruptos día 1, solo ya con los pagos.No necesitarían nada más.
Vamos, me equivoco 0, y ojo, que sería lo normal.
Lo que no es normal son las motos que nos venden continuamente y su doble rasero.
Hereze escribió:Vamos que poco menos que es un favor que el Madrid le hace al Ayuntamiento
pebol escribió:Hay que ver lo rápido que tildáis de corruptos a otros equipos mientras a vosotros no se os puede decir nada hasta que os condene un juez.
Como si todos los equipos no tuvieran chanchullos de esos, si pretendéis poner al mismo nivel lo de los parkings o el ruido de los conciertos con haber pagado 17 años al vicepresidente de los árbitros, haber inscrito jugadores ilegalmente y tantas otras cosas, lo siento pero no se puede tomar en serio.
No podemos cambiar el hilo el hilo a Negreira porque ya os encargasteis vosotros de cambiarlo, que hablar del caso Negreira era demasiado molesto para vosotros, tiene tela victimizarse con eso también.
Podéis hablar de Plaza o de lo que queráis, mientras no sea repetir los bulos que han sido desmentidos miles de veces todo ok.
IvanQ escribió:hh1 escribió:Venga ,explícalo tú.
Que como los expliques igual de bien que con lo de los conciertos y los presupuestos, vas apañado.
Aquí espero toda la explicación del tema
No se qué quieres que te explique, ya lo ha explicado el Supremo, otra cosa es querer entenderlo, pero eso no depende de mi.
hh1 escribió:Pues si se ha hecho algo mal ,sanción y ya.
Que problema hay?
hh1 escribió:Solo tienes que ver que cada cosa que digo ,es reportada y casi siempre ,con consecuencias.
hh1 escribió:El doble rasero que manejáis es brutal.
IvanQ escribió:hh1 escribió:Pues si se ha hecho algo mal ,sanción y ya.
Que problema hay?
Por mi parte ninguno, nos hemos limitado a opinar sobre una noticia, eres tú el que parece tener problema con ello.hh1 escribió:Solo tienes que ver que cada cosa que digo ,es reportada y casi siempre ,con consecuencias.
Para que eso no te pase más sólo tienes que hacer una cosa muy simple, no faltar al respeto a los demás usuarios.hh1 escribió:El doble rasero que manejáis es brutal.
A esto mismo me refiero, puedes opinar del tema mientras te guardas para ti los comentarios sobre los demás usuarios.
hh1 escribió:Vamos, que un compi tuyo,suelta la noticia para ver si cuela como algo super malo malón, y tú hablas de ilegalidad, cuando no la hay.
Simplemente, han hecho atrás una propuesta de la Comunidad de Madrid y Real Madrid.Ya está.
hh1 escribió:Y ya he dicho que me la pela.Seguiré opinando de una manera u otra, porque ,repito, no me van a callar por opinar la realidad y a los de siempre, no les guste.
IvanQ escribió:hh1 escribió:Vamos, que un compi tuyo,suelta la noticia para ver si cuela como algo super malo malón, y tú hablas de ilegalidad, cuando no la hay.
Simplemente, han hecho atrás una propuesta de la Comunidad de Madrid y Real Madrid.Ya está.
Yo ya no se si me estás vacilando, si era legal por qué lo ha tumbado el TS?hh1 escribió:Y ya he dicho que me la pela.Seguiré opinando de una manera u otra, porque ,repito, no me van a callar por opinar la realidad y a los de siempre, no les guste.
Luego no te quejes de que te tienen manía.
medran_27 escribió:No sabía si ponerlo en el hilo de la liga o aquí, pero lo pongo por aquí al ver que @Miniviciao@ va por donde iba a venir yo... y así también dejo que se me vaya un poco la lengua.
Lo del acto de Laporta con Tebas de palmero... eso como se come? Es en serio que el presidente de la Liga puede estar de compadreo y usando expresiones como "vamos a cosechar grandes éxitos" y aquí no pasa nada?
Luego cuando hace un año decía que Tebas era el amigo de Laporta y los culés se llevaban las manos a la cabeza me tengo que reír... Si lo ha sido siempre, es un cómplice y ayudante al servicio de Laporta. Si Tebas está donde está es con el benplácito y el voto de Laporta, y eso se traduce en cositas.
_Bender_ escribió:medran_27 escribió:No sabía si ponerlo en el hilo de la liga o aquí, pero lo pongo por aquí al ver que @Miniviciao@ va por donde iba a venir yo... y así también dejo que se me vaya un poco la lengua.
Lo del acto de Laporta con Tebas de palmero... eso como se come? Es en serio que el presidente de la Liga puede estar de compadreo y usando expresiones como "vamos a cosechar grandes éxitos" y aquí no pasa nada?
Luego cuando hace un año decía que Tebas era el amigo de Laporta y los culés se llevaban las manos a la cabeza me tengo que reír... Si lo ha sido siempre, es un cómplice y ayudante al servicio de Laporta. Si Tebas está donde está es con el benplácito y el voto de Laporta, y eso se traduce en cositas.
Al menos ahora se quitan la careta, tiene pinta que la liga y la federacion estan aliados con el barsa en varias cosas, sino no se entienden ciertos criterios a la hora de las palancas ficticias, inscribir jugadores por decreto y sobretodo ocultación del caso Negreira.
Es vergonzoso lo que paso el otro dia pidiendo ayuda el barsa a Tebas por los comentarios de Florentino sobre Negreira, justo cuando enviaron la documentación a la UEFA.
No se que va pasar con el caso, pero esta claro que la liga y la federación estan totalmente podridas.
pebol escribió:A ver si lo entiendo, os pasáis la vida diciendo que Tebas odia al Barcelona, que os quiere joder y resulta que:
- Os permite inscribir jugadores ilegalmente
- Votáis a favor de que le suban el sueldo
- Y ahora diciendo que sois super amigos y vais a tener muchos éxitos juntos
Pues menos mal que os odia, si os llega a querer no me quiero ni imaginar lo que haría por vosotros.
pebol escribió:@Hereze
Sí, os ha permitido inscribir jugadores gracias a palancas ficticias.
Otra cosa es que después de haberos reído de él y haberle engañado, no os haya permitido volver a hacerlo la siguiente temporada.
Pero lo habéis hecho, y sin consecuencias, por lo que él es cómplice.
Seguro que Florentino invita a Tebas con lo bien que se llevan, sí.
Lo que no es normal es decir que un tipo de odia y va contra ti, y luego invitarle al acto este y comérsela hasta tal punto.
pebol escribió:Seguro que Florentino invita a Tebas con lo bien que se llevan, sí.
medran_27 escribió:No sabía si ponerlo en el hilo de la liga o aquí, pero lo pongo por aquí al ver que @Miniviciao@ va por donde iba a venir yo... y así también dejo que se me vaya un poco la lengua.

k_nelon escribió:medran_27 escribió:No sabía si ponerlo en el hilo de la liga o aquí, pero lo pongo por aquí al ver que @Miniviciao@ va por donde iba a venir yo... y así también dejo que se me vaya un poco la lengua.
Da para avatar
vaya con el amigo Tebas, todo te lo soluciona
pebol escribió:Ceferin no ha permitido al Madrid saltarse las normas.
Ceferin no ha dicho que él y el Madrid van a conseguir muchos éxitos juntos.
El Madrid no ha votado subidas de sueldo a Ceferin mientras va diciendo que va contra ellos.
Como siempre, comparando situaciones muy diferentes e intentando ponerlas al mismo nivel.
Como comparar los párkings o el ruido de los conciertos con pagar a Negreira 17 años.
Lo que hacéis siempre, pero no engañáis a nadie.
Luego cuando hace un año decía que Tebas era el amigo de Laporta y los culés se llevaban las manos a la cabeza me tengo que reír... Si lo ha sido siempre, es un cómplice y ayudante al servicio de Laporta. Si Tebas está donde está es con el beneplácito y el voto de Laporta, y eso se traduce en cositas.
" Sabemos perfectamente lo que representa el Real Madrid para el fútbol español y también para el fútbol mundial. Por eso estoy convencido de que seguiremos trabajando de la mano en beneficio del fútbol español y de nuestro deporte"
"Hay que respetar los resultados y los resultados avalan la gestión de Florentino Pérez al frente del Real Madrid. Tiene por delante un nuevo mandato de cuatro años y desde la Federación queremos trasladarle nuestro máximo respaldo"
capo_maldini escribió:" Sabemos perfectamente lo que representa el Real Madrid para el fútbol español y también para el fútbol mundial. Por eso estoy convencido de que seguiremos trabajando de la mano en beneficio del fútbol español y de nuestro deporte""Hay que respetar los resultados y los resultados avalan la gestión de Florentino Pérez al frente del Real Madrid. Tiene por delante un nuevo mandato de cuatro años y desde la Federación queremos trasladarle nuestro máximo respaldo"
Adivinad quien lo dijo.
Alguno le queréis buscar tres pies al gato y os gusta ver fantasmas donde no los hay. Son declaraciones perfectamente normales en estos contextos ...
k_nelon escribió:medran_27 escribió:No sabía si ponerlo en el hilo de la liga o aquí, pero lo pongo por aquí al ver que @Miniviciao@ va por donde iba a venir yo... y así también dejo que se me vaya un poco la lengua.
Da para avatar
vaya con el amigo Tebas, todo te lo soluciona
. Salven al soldado barcelona hh1 escribió:capo_maldini escribió:" Sabemos perfectamente lo que representa el Real Madrid para el fútbol español y también para el fútbol mundial. Por eso estoy convencido de que seguiremos trabajando de la mano en beneficio del fútbol español y de nuestro deporte""Hay que respetar los resultados y los resultados avalan la gestión de Florentino Pérez al frente del Real Madrid. Tiene por delante un nuevo mandato de cuatro años y desde la Federación queremos trasladarle nuestro máximo respaldo"
Adivinad quien lo dijo.
Alguno le queréis buscar tres pies al gato y os gusta ver fantasmas donde no los hay. Son declaraciones perfectamente normales en estos contextos ...
Y salio con Florentino en la foto?
Y le paso palancas fake al Madrid?
Y se reunió en secreto con el Madrid para decirle como hacer la scodss?
Y no es verdad que la gestión del Madrid es cuasi impoluta ?
La gestión del Barça es buena?
Las planchas no son trampas si luego no recibes el dinero?
Creo que hay bastantes diferencias.
Si queir s ,también ponemos la cantidad e demandas que tienen del Barça VS Tebas y del Madrid VS Tebas .
Tambi n podemos sacar todas las infinidades de veces en las qu eTebas crítica a Florentino, por ende ,al Madrid.
Que es una tras otra.
Para dos que habrá dicho buenas, que encima ,son ciertas.
Las del Barça ,es que encima ,no son ciertas pro razones evidentes.
Fue Tebas a la toma de posesión de Florentino?Nos la perdimos?
"Intentaré reunirme con el presidente Florentino en la final de Doha (aún no jugada en el momento de la entrevista) y al mismo tiempo ponerme a su completa disposición. Lo conozco desde hace mucho tiempo y tengo gran admiración por su capacidad de trabajo, por donde ha llevado a este club y todos los aficionados del Real Madrid están muy contentos con la gestión que ha hecho en este gran club."
capo_maldini escribió:hh1 escribió:capo_maldini escribió:
Adivinad quien lo dijo.
Y salio con Florentino en la foto?
Si queir s ,también ponemos la cantidad e demandas que tienen del Barça VS Tebas y del Madrid VS Tebas .
Tambi n podemos sacar todas las infinidades de veces en las qu eTebas crítica a Florentino, por ende ,al Madrid.
Que es una tras otra.
Las declaraciones que puse no son de Tebas, son de Louzan. Un Louzan que también dijo esto."Intentaré reunirme con el presidente Florentino en la final de Doha (aún no jugada en el momento de la entrevista) y al mismo tiempo ponerme a su completa disposición. Lo conozco desde hace mucho tiempo y tengo gran admiración por su capacidad de trabajo, por donde ha llevado a este club y todos los aficionados del Real Madrid están muy contentos con la gestión que ha hecho en este gran club."
Un Louzan que cambió el CTA a petición de Florentino, obviamente un cambio insuficiente para el (que lo quiere todo), como con Plaza. Por cierto, Yolanda Parga sigue perteneciendo a dicho comité.
Tú al final vas a defender todo lo relativo del Madrid y vas a criticar todo lo relativo al Barça, si ya hemos discutido muchas veces tío y ya te conozco. Si hasta ahora que ha salido la sentencia del supremo eres incapaz de reconocer los chanchullos del PP y del Madrid.
hh1 escribió:capo_maldini escribió:hh1 escribió:Y salio con Florentino en la foto?
Que es una tras otra.
Las declaraciones que puse no son de Tebas, son de Louzan. Un Louzan que también dijo esto."Intentaré reunirme con el presidente Florentino en la final de Doha (aún no jugada en el momento de la entrevista) y al mismo tiempo ponerme a su completa disposición. Lo conozco desde hace mucho tiempo y tengo gran admiración por su capacidad de trabajo, por donde ha llevado a este club y todos los aficionados del Real Madrid están muy contentos con la gestión que ha hecho en este gran club."
Un Louzan que cambió el CTA a petición de Florentino, obviamente un cambio insuficiente para el (que lo quiere todo), como con Plaza. Por cierto, Yolanda Parga sigue perteneciendo a dicho comité.
Tú al final vas a defender todo lo relativo del Madrid y vas a criticar todo lo relativo al Barça, si ya hemos discutido muchas veces tío y ya te conozco. Si hasta ahora que ha salido la sentencia del supremo eres incapaz de reconocer los chanchullos del PP y del Madrid.
Me hace gracia.
Que cambió el CTA, y siguen los mismo corruptos o entra otro que dice sobre lo de Negreira "pelillos a la mar".
¿Me explicas qué cambio es ese?
Es que eso no lo debe pedir Florentino.En cualquier competición seria o limpia, ante semejante caso , ya estaban todos en la puta calle para que no hubiese ni una sospecha de nada.
Si tengo una panda de inútiles en una empresa, cambio al jefe ,y dejo a los inútiles, ¿me explicas qué cambia?
Y encima el jefe, de la misma calaña que el anterior.
Es que tiene tela.Y me hablas de cambios...
En vez de decir que esto no se puede repetir ,que hay que limpiarlo y esclarecerlo, dice que se olvide ...
Tela telita.
Que estaríais diciendo vosotros si es al revés...
No es defender lo relativo al Madrid.Es que sois selectivos y la soltáis al aire siempre para decir "empate".
Es que soltáis cosas que no son comparables o sin sentido.
Estamos ante el mayor caso de corrupción deportiva de la historia del deporte, llega Louzan, y deja A LOS MISMOS ÁRBITROS.
No quita a ninguno de los que le pidió el Real Madrid.A NI UNO.
Te cambia al jefe del CTA, que lo primero que dice ,cuando le preguntan sobre el caso, es que aquí no ha pasado nada.Y todo sigue igual.
¿Pero tú lo ves normal?
Y me estás comparando 3 declaraciones contadas de Tebas y demás, sin tener un puñetero atisbo de trato de favor hacia el Madrid, con un caso de corrupción no castigado, y con favores continuos del presidente de la Liga al Barça.
Que acabáis de ganar varias ligas sin tener que haber podido inscribir a varios jugadores...
¿Pero de qué estamos hablando?
¿Pero os dais cuenta de las barbaridades que soltáis?
Que os lo lleváis todo a Barça vs Madrid.Que esto NO va de eso.
Que no.Que os dejéis de colores.Intentad ser minimamente coherentes, ya no os digo ni objetivos.
Poneros en el lugar del resto y de el de enfrente.¿Qué estaríais dic iendo?
Es que ....por favor...
Que nos ponéis aquí unas declaraciones de Louzan y 2 chorradas de Tebas, y ya lo igualaís todo, cuando está todo a años luz de cuna cosa y otra.
Louzan quiere llevarse bien con Floren porque le conviene.No hay más.Y a la vista está de lo que ha servido.
Dime, ¿qué tiene el Madrid a favor?
¿Buenos arbitrajes?
¿Gana más dinero que antes?
¿Le han pasado palancas fake?
Que aquí estáis poniendo (no lo digo por ti) los casos de los parkings y los que lo ponen o comentan ,es que ni saben de qué va el asunto...Lo dejan ahí como si fuese algo corrupto.
Que todavía tenéis valor de con todo lo que os ha pasado Tebas ,de venir a soltar la chorrada de la universidad...Por dios.Que es ,que no lo es, pero es que aunque fuese un empleado directo...es más, aunque fuese el novio secreto de Florentino y le pusiese el culo como la bandera de japón, daría igual porque lo que vale es lo que está pasando ,lo que vale son los hechos.
Y nos lo ponen aquí como si fuese un asalariado de Florentino, poco menos...Cuando tiene +100 demandas de Florentino ,un expediente abierto gracias al Madrid, y han tenido 3000 mil declaraciones poníendose a parir.
Por favor...vamos a subir un pelo, solo un pelo el nivel y a intentar dejar los colores.
A mí me vienes con que el Madrid ha estafado o ha robado, y te digo ,ok.Que pague.Ya está.
Que a mí, que soy el único que ha dicho que el Madrid ha sido alguna vez corrupto, sin prueba alguna, me vengas a decir que voy a defender todo lo del Madrid...en serio.
¿De verdad no veis que sois vosotros que estáis mega cegados?
Yo no puedo criticar nada de eso del Madrid porque no hay nada que decir o criticar.Es que no hay por dónde cogerlo.
Ni uno de vosotros seríais capaces de decir que vuestro club es corrupto sin pruebas.Ni uno.
Si no lo hacéis con todo más que claro.
En serio, subamos el nivel.
@MavericK_OscurO
Nada nuevo.
Ya le quitó Laporta una demanda a Tebas que le podría haber sacado del cargo,tras una reunión entre los dos.
Por nada no va a ser...
Que yo sé si ya pueden estar de verdad, sin trampas, en el 1:1 .No tengo ni idea, pero da igual.
Lo del 1:1 es un paripé que solo vale para equipos modestos.Lo debería quitar.
Es más, ahora debería ir el Madrid y pasárselo por el forro, a ver qué pasa.Luego, vende Real Madrid TV con sus pelis antiguas por 500 millones y palante.
La pena es que tiene tanto margen, que ni aposta se pasa.
capo_maldini escribió:hh1 escribió:capo_maldini escribió:
Las declaraciones que puse no son de Tebas, son de Louzan. Un Louzan que también dijo esto.
Me hace gracia.
Que cambió el CTA, y siguen los mismo corruptos o entra otro que dice sobre lo de Negreira "pelillos a la mar".
Es que eso no lo debe pedir Florentino.En cualquier competición seria o limpia, ante semejante caso , ya estaban todos en la puta calle para que no hubiese ni una sospecha de nada.
Si tengo una panda de inútiles en una empresa, cambio al jefe ,y dejo a los inútiles, ¿me explicas qué cambia?
En vez de decir que esto no se puede repetir ,que hay que limpiarlo y esclarecerlo, dice que se olvide ...
Tela telita.
No es defender lo relativo al Madrid.Es que sois selectivos y la soltáis al aire siempre para decir "empate".
Estamos ante el mayor caso de corrupción deportiva de la historia del deporte, llega Louzan, y deja A LOS MISMOS ÁRBITROS.
Te cambia al jefe del CTA, que lo primero que dice ,cuando le preguntan sobre el caso, es que aquí no ha pasado nada.Y todo sigue igual.
¿Pero tú lo ves normal?
Y me estás comparando 3 declaraciones contadas de Tebas y demás, sin tener un puñetero atisbo de trato de favor hacia el Madrid, con un caso de corrupción no castigado, y con favores continuos del presidente de la Liga al Barça.
Que acabáis de ganar varias ligas sin tener que haber podido inscribir a varios jugadores...
Que no.Que os dejéis de colores.Intentad ser minimamente coherentes, ya no os digo ni objetivos.
Es que ....por favor...
Que nos ponéis aquí unas declaraciones de Louzan y 2 chorradas de Tebas, y ya lo igualaís todo, cuando está todo a años luz de cuna cosa y otra.
Louzan quiere llevarse bien con Floren porque le conviene.No hay más.Y a la vista está de lo que ha servido.
¿Buenos arbitrajes?
Que aquí estáis poniendo (no lo digo por ti) los casos de los parkings y los que lo ponen o comentan ,es que ni saben de qué va el asunto...Lo dejan ahí como si fuese algo corrupto.
Que todavía tenéis valor de con todo lo que os ha pasado Tebas ,de venir a soltar la chorrada de la universidad...Por dios.Que es ,que no lo es, pero es que aunque fuese un empleado directo...es más, aunque fuese el novio secreto de Florentino y le pusiese el culo como la bandera de japón, daría igual porque lo que vale es lo que está pasando ,lo que vale son los hechos.
Y nos lo ponen aquí como si fuese un asalariado de Florentino, poco menos...Cuando tiene +100 demandas de Florentino ,un expediente abierto gracias al Madrid, y han tenido 3000 mil declaraciones poníendose a parir.
Por favor...vamos a subir un pelo, solo un pelo el nivel y a intentar dejar los colores.
A mí me vienes con que el Madrid ha estafado o ha robado, y te digo ,ok.Que pague.Ya está.
Que a mí, que soy el único que ha dicho que el Madrid ha sido alguna vez corrupto, sin prueba alguna, me vengas a decir que voy a defender todo lo del Madrid...en serio.
Yo no puedo criticar nada de eso del Madrid porque no hay nada que decir o criticar.Es que no hay por dónde cogerlo.
Ni uno de vosotros seríais capaces de decir que vuestro club es corrupto sin pruebas.Ni uno.
@MavericK_OscurO
Nada nuevo.
Ya le quitó Laporta una demanda a Tebas que le podría haber sacado del cargo,tras una reunión entre los dos.
Por nada no va a ser...
Que yo sé si ya pueden estar de verdad, sin trampas, en el 1:1 .No tengo ni idea, pero da igual.
Es más, ahora debería ir el Madrid y pasárselo por el forro, a ver qué pasa.Luego, vende Real Madrid TV con sus pelis antiguas por 500 millones y palante.
Firmado: Real Madrid TV
Algún día te darás cuenta que eres justo lo que criticas. Yo ya te lo he intentado hacer ver para que fueras más tranquilo, pero el fútbol ciega. Más no puedo hacer, tampoco perder el tiempo cada día con estas tonterías.
hh1 escribió:capo_maldini escribió:hh1 escribió:Me hace gracia.
Tela telita.
¿Pero tú lo ves normal?
Es que ....por favor...
¿Buenos arbitrajes?
@MavericK_OscurO
Nada nuevo.
Por nada no va a ser...
Firmado: Real Madrid TV
Algún día te darás cuenta que eres justo lo que criticas. Yo ya te lo he intentado hacer ver para que fueras más tranquilo, pero el fútbol ciega. Más no puedo hacer, tampoco perder el tiempo cada día con estas tonterías.
Pero si me ha stas intentando hacer comulgar con ruedas de molino.
Me estás intentando hacer creer que x personas , porque dicen dos cosas contadas ,ya son favorables al Madrid a nivel Tebas con el Barça.
Es que no se sostiene por ningún lado, cuando Tebas ,a parte de deciros como hacer las cosas , os ha pasado 3 palancas ficticias e incluso, a cambiado las normas más de una vez para que lo tuvieseis problemas.
Es que me estás comparando cosas que son un sin sentido.
Y lo peor ,es argumentar que Louzan ha cambiado todo ,si están los mismos ladrones que estaban.
Porque se que contigo se puede hablar y no eres de lo más forofo que hay aquí, si no, es que creería que me estás vacilando,porque no hay otra explicacion.
Vuelvo a decir lo mismo.
Lo lleváis siempre a los colores.Al terreno Madrid VS Barça ,y os olvidáis de la realidad.
Yo estaría diciendo exactamente lo mismo en el caso contrario.Eso te lo aseguro.
Vosotros diríais lo mismo que estoy diciendo yo, o peor.No tengo duda alguna.
No sé en qué m ciega.
Si es fácil.
Dime en qué miento.Te lo pongo sencillo.
Los pagos a Negreira no han ocurrido?
No habéis inscrito varios años de manera irregular con palancas fake?
No os ha pasado Tebas toda slas palancas hasta que los clubes le han dicho "ya está bien"?
No siguen los mismos árbitros que ya estaban y que el Madrid quería que salieran?
No ha dicho el jefe del CTA que pasa del caso Negreira?
No sé ,pregunto, porque no le encuentro el sentido a que intentas hacer creer que Louzan o quien sea ,este del lado del Madrid.
Si es así,.me puedes explicar los beneficios que ha sacado el Madrid?
Es que no tiene sentido que siempre estéis con el "y tú mas" ,sin tener por dónde cogerlo.
No comprendo esa obcecación.
Ya hemos visto que sacáis parkings ,que si los conciertos en los presupuestos , ahora Louzan sin cambiar una mierda...
Si es que lk intentáis todo ,peeo no dais una.
MavericK_OscurO escribió:Dos noticias que ahora se entienden mejor juntas:
avier Tebas en la presentación de Joan Laporta: "Para LaLiga es importante que al Barça le vaya lo mejor posible y tenga éxitos. Están en un gran camino y no tienen nada que envidiar a ningún club de este país".
El Barça vuelve a la regla 1:1 El equipo blaugrana vuelve al mercado con la capacidad de fichar con normalidad después de años de penurias.
Por lo menos ya ni se han escondido cenando juntos en casa. Caretas fuera.
pebol escribió:También tenemos muchas otras cosas:
- Negreira declarando que el Barcelona le pagaba para no ser perjudicados.
pebol escribió:- Laporta y otros presidentes mintiendo cada vez que van a declarar
pebol escribió:- Subidas de sueldo hasta llegar a cuadriplicar el sueldo a Negreira
pebol escribió:- Pagos que se acaban cuando deja el cargo (y eso que "no pintaba nada")
pebol escribió:- Informes que no existen y que ningún entrenador del primer equipo llegó a ver jamás
pebol escribió:- Presiones a los árbitros cuando jugaba el Barcelona diciéndoles que "El Barcelona se está jugando mucho" y "ya sabéis lo que tenéis que hacer".
Legalmente compatible?
hh1 escribió:Y esto, sin pruebas, sin pagos.
IvanQ escribió:hh1 escribió:Y esto, sin pruebas, sin pagos.
Aquí te ciegan los colores, tenemos pruebas de lo siguiente:
Recalificación de terrenos.
Adjudicación de parking y aledaños, esto incluso tumbado por un juez por las irregularidades.
Audios de Florentino reconociendo que influía en televisión pública para que hablaran bien del Madrid.
Permitir conciertos de forma ilegal.
Todo esto son hechos con pruebas.
hh1 escribió:
EL MADRID HA SIDO CORRUPTO
Pero no me puedes comparar ni el número de veces ni el tipo de robo obsceno.En esa liga se vieron barbaridades en contra del Madrid.
Respecto a esta última, pues más de lo mismo.
joer, siempre sale perjudicado por los árbitros el Madrid el pobre ... Esta temporada estaba siendo "un escándalo" pero a vuestro favor hasta que se igualó la cosa al final, como suele pasar, es bastante difícil que en una liga se de algo tan exagerado hacia un equipo. Pero de ocurrir por supuesto es en contra del Madrid.
es que tío, no quiero ser malo y decir cosas que no corresponden (si me tomo ciertas licencias es porque tú antes te las tomado conmigo) pero al final caes tú mismo en tu propia fanático-trampa. Lo que tendríamos que hacer es ignorarte y dejarte diciendo a ti solo esas barbaridades que dices (y por supuesto te crees). Lo dicho tío, cambia de canal.Recalificación de terrenos, cosa que han tenido varios clubes, incluidos vosotros.
Salió ante el el tribunal europeo de justicia, concluyo que no hubieron ayudas ilegales.