[HO] EA Sports FC 26 - Hilo general, modo Carrera, Sliders,...

No hay noticias del próximo fc27?
Cada año noto que tengo menos hype por este juego.
juan66bcn escribió:No hay noticias del próximo fc27?
Cada año noto que tengo menos hype por este juego.

Supongo que cuando acabe el mundial.
@juan66bcn
Los juegos de fútbol llevan años estancados y eso hace que perdamos interés, es normal, se apuesta mucho por las cartas y el online.

Negoció, como todo, por desgracia en esta vida, lo mueve el dinero
@indiohospitalet ya es así de penoso.
Vi un video que decían que ahora hacían capturas reales de un partido ,con las jugadas identicas.
A ver si es verdad o es humo otra vez.
Piensan cambiar el motor gráfico?
O seguiremos con el fifa18 actualizado?

El otro día me dio por poner el fifa 22 y se veía mejor que este 26 y ojo,que el campo se estropeaba según pasaba el partido

Esto aún sigue en el fc26?
No recuerdo haberlo visto
alvicio escribió:Piensan cambiar el motor gráfico?

Lo dudo. Mientras no exista un competidor real o caso contrario, las ventas se bajen brutalmente; no creo que EA meta mano en el motor gráfico.

Siento que EA perdió el hambre por crecer, su propósito no es (¿nunca lo fue quizás?) ser un verdadero juego que represente el fútbol lo más fiel posible a la realidad, y ahora con las brutales ventas que tiene, mucho menos apuntará ahí.

Ojalá este FC 27 próximo nos sorprenda, aunque eso buscamos hace una década y no ha pasado.

Saludos!
Yo recuerdo el juego del.mundial 2010 y fue increíble
La jugabilidad era muy buena y habia charcos en los campos.,
juan66bcn escribió:Yo recuerdo el juego del.mundial 2010 y fue increíble
La jugabilidad era muy buena y habia charcos en los campos.,

Charcos en los campos ?
No te confundirás con el euro 2008 ?
Estoy empezando a actualizar las plantillas con los nuevos fichajes,pero cuando libero a Carvajal ya Alaba,me siguen apareciendo en el Real Madrid,¿alguien se ha fijado?también he probado a mandarles a un equipo Chino,pero pasa lo mismo.
@REYZIDANE creo que si era euro 2008.
Fueron 2 juegazos ,la euro y el mundial
Peorparaelsol_82 escribió:Estoy empezando a actualizar las plantillas con los nuevos fichajes,pero cuando libero a Carvajal ya Alaba,me siguen apareciendo en el Real Madrid,¿alguien se ha fijado?también he probado a mandarles a un equipo Chino,pero pasa lo mismo.

Apuesto a que quieres iniciar un modo en vivo. Es decir o actualizas plantillas y empiezas desde el inicio o inicias desde un punto de inicio con la plantilla que tenían en ese punto.

No puedes empezar a Mayo2026 von las plantillas actualizadas manualmente.

Con sus fallos el juego es entretenido. Llevo + de 500 horas jugando al modo carrera. Pero siempre están los mismos con los mismos comentarios.
2961 respuestas
156, 57, 58, 59, 60