que a ver, que puede ser que un jugador varie de roles durante su carrera o a pedido del entrenador.
pero que yo no he visto a nunca a enzo de MC organizador. que no digo que no exista, digo que yo no lo he visto. ni en el chelsea ni con argentina.
pero que el jugador se ha pasado los ultimos 4 años (desde el mundial anterior) haciendo de todo en el centro del campo menos MC organizador... y me lo quieras vender como
el MC organizador que necesita el madrid... pues el discurso se sostiene poco.
y si, como ya digo hay jugadores que varian los roles, pero el de MC organizador tiene unas caracteristicas propias que son dificiles de asimilar para un jugador que no las lleva interiorizadas de serie (salida frente a presion multiple, clarividencia para el pase avanzado...) y sino, que se lo digan a Guler, que xabi intentó que hiciera de tal y el experimento no duró ni medio tiempo...

de todos modos el mayor problema sigue siendo como maneja opciones y negociaciones el club. algo que parece que estan intentando corregir pero aun asi, siguen sin dar con la tecla en esta posicion.
yo sigo pensando que de todas las que se han comentado, la menos mala me sigue pareciendo la de rodri. que si, que tiene una edad y un historial medico, pero creo que adapta a la posicion y a lo que el equipo/club necesita... pero me parece a mi que en este caso, el primero que no esta especialmente interesado, es el propio rodri.