⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Vavadi escribió:El verano en el Madrid puede ser muy largo o quedarse en nada.

No descartaría una venta de Vini para comprar a Olise.

Y en el medio campo no descartaría nada. Ni idea de lo que va a pasar, hasta pueden vender a Güler si necesitan la pasta, sobre todo si Bellingham presiona para jugar de media punta.

Está claro que va a depender de si se van los que quieren despachar. Pero, que Florentino va a ir a por Olise con todo, lo tengo claro. Y si eso supone sacrificar a Vini, lo va a hacer.

wishful thinking. el post.
Bruno Muñoz B escribió:Olise es el nuevo amor de verano, pereza máxima, cuando lleve 3 años en la élite ya hablamos.

No, Olise es el nuevo amor de la prensa que se acaban de enterar que este jugador existía. Olise lleva dos años saliéndose en el Bayern. En el Crystal Palace ya apuntaba maneras, pero fue llegar al Bayern y romper toda la Bundesliga.

El jugador fichó con cabeza, convencido por el estilo de Kompany y los éxitos del Bayern. Cualquier equipo ingles le hubiese pagado más.
sanray escribió:
thedarkman escribió:Yo tengo claro que el Florentino de las navidedes pasadas iría a por Olise por el civil o por lo criminal...

Está siendo el cromo de este mundial sin duda alguna y juntarlo con Mbappe sería notición a nivel mundial.

Seguro que lo intentará ...

Y lo peor es que hay quien quiere ese fichaje mientras se sigue sin fichar en el medio xD

HH!!

Ojo, también te digo que a Francia no le hace falta.

Anoche vi yo bajando al mc a asociarse a los de arriba y daba gusto ... y los mc eran Tchuameni y Rabiot ...
El unico futbolista por el que merece la pena pagar una entrada de futbol a dia de hoy es mbape. En un futuro puede que entren en esa conversacion lamine y olise

Madre mia [facepalm]
Hereze escribió:Estamos que nos salimos,

El Barça hace oficial la renovación de Christensen por dos temporadas

Sin duda, renovación de justicia visto las grandes temporadas que ha realizado

Personalmente no lo hubiera renovado, pero esta claro que no va a venir ningún defensa y entiendo que confían que deje de lesionarse, porque la defensa va justita como para dejar irse libre a alguien, a poco que juegue ya mejorara la temporada pasada
72704 respuestas