Nintendo Switch en Aliexpress

17, 8, 9, 10, 11
pixelillo92 escribió:Comprada por Vodafone, 460€ con MK World y un estuche, por 20€ al mes durante 2 años, me parece muy buena oferta la verdad.

PD: Otro que ha caído tras el anuncio de la subida de precio y el reciente Direct

yo tb me planteo, pq tampoco esta mal (seguro que se podria mas barato con amago y tal) pero visto los precios del mario kart fuera de eshop (unos 45 si te la juegas en g2a o 60 en loaded AKA Cdkeys) y precios actuales en sliexpress de la.consola pelada, esta bastante bien, creo yo. Lo malo es la permanencia oero bueno.
@er_piltrafilla a ese precio está en Ali sin permanencia con nadie....irse a Vodafone es una secta...(Y lo digo habiendo estado años y haberme cobrado de más para luego al irme decirme que me pueden cobrar menos...)
yo ya estoy en la secta desde hace años, asi que tampoco me afectaria mucho. Por ahora no he visto una oferta asi en aliexpress, pero sigo atento.
Pillada ayer en AliExpress
Una duda.

El recibo que te da el propio Aliexpress sabemos si es válido de cara a garantía?

O hay que pedir por privado la factura a la tienda en cuestión?
Pillada al amigo tio jose por 366 euros con cupones. A esperar toca
Deividsz está baneado hasta el 30/7/2026 15:08 por "faltas de respeto"
Daicon escribió:Pillada ayer en AliExpress
Una duda.

El recibo que te da el propio Aliexpress sabemos si es válido de cara a garantía?

Pide la factura, con número de serie de la consola. Lo de Aliexpress no sirve.
se acabaron rapido los cupones no?Me he enterado tarde, hky a las 11 y algo y ya no iban....Pensaba que los upones no se agotaban.
A ver a la proxima
Deividsz escribió:
Daicon escribió:Pillada ayer en AliExpress
Una duda.

Pide la factura, con número de serie de la consola. Lo de Aliexpress no sirve.

vale, asi lo hare.

En alixpress sale un vendedor de malaga en la oferta de ayer que salio.
Vamos a ver.

Hasta ahora los que os he leido os han ido enviando diferentes tiendas la factura no?
Joder yo que la pillé a 350 con MKWorld, y en las últimas ofertas alguno se la cogió a 307 con juego, menuda ganga, lo que no me gusta es el precio de sus juegos, ahí sí que te sangran.
Pillada hoy por 349€. La verdad que la he comprado para jugar el día de mañana al remake de ocarina of time.
Y en septiembre a 500_ pues como que no
Recibida dos dias despues del pedido. Luego la reviso y le pido factura al tio jose

Edit:
Revisado el paquete, todo bien, en orden como era de esperar. Luego la enchufo pero no deberia haber problema.
A mi me sale a 372 en la tienda esa de Jose, aplicando codigo y paypal later. No se como llegasteis a esos precios ayer. Este precio esta bien?
er_piltrafilla escribió:A mi me sale a 372 en la tienda esa de Jose, aplicando codigo y paypal later. No se como llegasteis a esos precios ayer. Este precio esta bien?

¿Qué código? a mi solo me deja aplicar el de 6€, los otros dice que ya se ha sobrepasado el límite

Edito:
Vale, antes solo me dejaba ese pero ahora me deja el de 30€ ESCD30
Al final ha caído en 372,44€ [pos eso]
Tb esta a 375 en la tik tok shop, de la tienda tio Jose, que igual es la misma de aliexpress.
Hola!!
Ayer compré la Switch 2 en la tienda del Tio José Store.
Sabéis que tengo que hacer para tener la factura para tener la garantía?
Gracias ☺️
JavitoValencia escribió:Hola!!
Ayer compré la Switch 2 en la tienda del Tio José Store.
Sabéis que tengo que hacer para tener la factura para tener la garantía?
Gracias ☺️

+1

Yo le he pedido por mensaje de ali express directo a su tienda y nada
Hola,
Me acaba de llegar la consola, de una compra de AliExpress.

No he podido abrir su vaja, solo la caja donde venía.

Lo que no veo es que no tiene precinto la caja propia
Eso es normal?
No sé si me explicado.

Lo que viene siendo la caja de cartón ya de la consola

Eso debería de tener precinto?

Pd: no he tenido tiempo de abrirla y ya ponerme a mirarla por dentro
Daicon escribió:Hola,
Me acaba de llegar la consola, de una compra de AliExpress.

No he podido abrir su vaja, solo la caja donde venía.

Lo que no veo es que no tiene precinto la caja propia
Eso es normal?
No sé si me explicado.

Lo que viene siendo la caja de cartón ya de la consola

Eso debería de tener precinto?

Pd: no he tenido tiempo de abrirla y ya ponerme a mirarla por dentro

No llevan precinto.
517 respuestas
17, 8, 9, 10, 11