Hilo - Saga Resident Evil

Bueno pues pillado finalmente el RE 4 gold digital [toctoc] demasiado buena la oferta. Intuyo que para septiembre/octubre le dare caña y asi lo meto en el saco de "juegos de terror" que quiero jugar para esos meses aprovechando la tematica halloween. El proximo a pillar seguramente sera el alan wake 2 y a ver si veo una oferta interesante para el silent hill 2 remake. Con esos 3 y alguno mas ya tengo para pasar el otoño.
Vas a flipar con el RE4 Remake. Con Alan Wake 2 yo no me decido. No he jugado al primero y de su continuación leo de todo. Que si una parte, la de la chica, es un juegazo, un survival de 10, pero la otra, con el tío, es una fumada.

Silent Hill 2 remake si que te puedo decir porque me lo he pasado hace unos días, que es una jodida maravilla, espectacular.
OscarKun escribió:Vas a flipar con el RE4 Remake. Con Alan Wake 2 yo no me decido. No he jugado al primero y de su continuación leo de todo. Que si una parte, la de la chica, es un juegazo, un survival de 10, pero la otra, con el tío, es una fumada.

Silent Hill 2 remake si que te puedo decir porque me lo he pasado hace unos días, que es una jodida maravilla, espectacular.

Para mí es ambas cosas. La parte de Alan Wake también me parece un juegazo, pero si es una fumada. Pero claro, te tienen que gustar ese tipo de cosas xD

De todos modos, creo que es de esas secuelas que si requieren haber jugado el 1, no es un Silent Hill 2, ni siquiera un Resident Evil que puedes en el fondo empezar por cualquiera y no te pierdes.
@Hangla Mangla bueno, del primero me puedo ver un resumen de la historia. Además que por lo que veo no tiene nada que ver un juego con otro.
aitisi_gr escribió:La hoja de ruta más cercana es:

2027 - Code Veronica Remake
2028 - Zero Remake
2029/2030 - 10
2031/2032 - Remake del Remake del 1

A partir de ahí ya se verá lo que van haciendo.

Para 2033 igual hacen el Remake del 5 :D, del resto igual hacen remasters, porque remakes no harán falta. A saber...
Tengo mucha curiosidad por ver que harán con el remake del 0. Si optarán por introducir los baúles o adaptarán el sistema ese tan tedioso de dejar items en el suelo. Espero que no porque es lo que más odio del juego. También le vendría bastante bien una reinterpretación de la historia.

Pero una reimaginación del primero es lo que yo más anhelo. Siempre será mi entrega favorita. Esto tendría que ser la mayor obra maestra de Capcom, deberían de ponerse como objetivo superar lo que hicieron en GC.
OscarKun escribió:Tengo mucha curiosidad por ver que harán con el remake del 0. Si optarán por los baúles o adaptarán el sistema ese tan tedioso de dejar items en el suelo. Espero que no porque es lo que más odio del juego. También le vendría bastante bien una reinterpretación de la historia.

Pero una reimaginación del primero es lo que yo más anhelo. Siempre será mi entrega favorita. Esto tendría que ser la mayor obra maestra de Capcom, deberían de ponerse como objetivo superar lo que hicieron en GC.

El 0 la verdad es que supone un gran reto por ese motivo, el no tener baúles le añade bastante dificultad y en cierto modo lo hacía único, pero si cambian eso casi mejor, para jugar así ya tenemos el original, y tengo pensado rejugarlo pero con el mod de los báules.
Kenway2017 escribió:

2028 - Zero Remake
2029/2030 - 10

Para 2033 igual hacen el Remake del 5 :D, del resto igual hacen remasters, porque remakes no harán falta. A saber...

remake del 5 lo harán segurísimo, tengo 0 dudas.
aitisi_gr escribió:
Kenway2017 escribió:

2028 - Zero Remake
2029/2030 - 10

A este paso igual hacen hasta del Survivor :D
Kenway2017 escribió:El 0 la verdad es que supone un gran reto por ese motivo, el no tener baúles le añade bastante dificultad y en cierto modo lo hacía único, pero si cambian eso casi mejor, para jugar así ya tenemos el original, y tengo pensado rejugarlo pero con el mod de los báules.

What? hay un mod para jugar con baúles?
Kenway2017 escribió:
aitisi_gr escribió:
Kenway2017 escribió:Para 2033 igual hacen el Remake del 5 :D, del resto igual hacen remasters, porque remakes no harán falta. A saber...

A este paso igual hacen hasta del Survivor :D

claro, cuando se queden sin las entregas principales, a por los spinoffs. O volver a remakear los juegos ya remakeados XD XD
OscarKun escribió:
Kenway2017 escribió:El 0 la verdad es que supone un gran reto por ese motivo, el no tener baúles le añade bastante dificultad y en cierto modo lo hacía único, pero si cambian eso casi mejor, para jugar así ya tenemos el original, y tengo pensado rejugarlo pero con el mod de los báules.

What? hay un mod para jugar con baúles?

Si, lo hay, no hay nada que la comunidad de PC no pueda hacer XD.

Con esto es mucho más disfrutable el juego y menos tedioso.

@aitisi_gr desde luego un remake del survivor podría molar, o de los otros juegos en plan rail shooter que sacaron, opciones hay muchas.
Pero no es baúl como tal no? lo que han hecho parece es meter un modo para dejar objetos cuando vas a grabar partida.
OscarKun escribió:Pero no es baúl como tal no? lo que han hecho parece es meter un modo para dejar objetos cuando vas a grabar partida.

Si, es una forma de poder guardar los objetos, incluir un baúl como tal sería más complicado porque tienes que modificar todo el código del juego.
DBSZ escribió:

40€ sale el 19 e Junio.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_r ... n=appshare

Justo vine al hilo para ver si se había comentado este libro por aquí.

A mí me ha pillado en pleno calentón con Requiem, y me lo he tenido que pillar, tiene muy buena pinta [beer]
Arkziel escribió:
DBSZ escribió:

40€ sale el 19 e Junio.

Justo vine al hilo para ver si se había comentado este libro por aquí.

A mí me ha pillado en pleno calentón con Requiem, y me lo he tenido que pillar, tiene muy buena pinta [beer]

Yo caí también.
DBSZ escribió:

40€ sale el 19 de Junio.

Reservé la edición numerada en Amazon cuando se anunció, el miércoles me llega.
la verdad [amor]
Kenway2017 escribió:
OscarKun escribió:Tengo mucha curiosidad por ver que harán con el remake del 0. Si optarán por los baúles o adaptarán el sistema ese tan tedioso de dejar items en el suelo. Espero que no porque es lo que más odio del juego. También le vendría bastante bien una reinterpretación de la historia.

El 0 la verdad es que supone un gran reto por ese motivo, el no tener baúles le añade bastante dificultad y en cierto modo lo hacía único, pero si cambian eso casi mejor, para jugar así ya tenemos el original, y tengo pensado rejugarlo pero con el mod de los báules.

Hay 2 cosas que hacen único a RE Zero, la primera ese precisamente no tener baúles y la otra el poder jugar con los dos personajes al mismo tiempo, que de hecho este sistema fue una manera de suplir la falta de baul porque cada uno podía cargar diferentes items.

Creo que si cambian eso, se van a cargar gran parte de la gracia del juego sin contar que lo van a facilitar mucho, por no decir otra palabra [+risas]
Tengo ganas de hacerme un maratón de toda la Saga, pero obteniendo todos los Logros de Steam, necesito apoyo del personal para que me saque esa locura de la cabeza... [mad] [mad] [mad]

Por otro lado, me hubiera gustado que los tres Clásicos de la generación de PSX que salieron en Steam y GOG hace poco también hubieran salido con logros, así fuera solo de terminar la historia. Solo para justificar meterlos en el maratón. [toctoc]
alucardson escribió:Tengo ganas de hacerme un maratón de toda la Saga, pero obteniendo todos los Logros de Steam, necesito apoyo del personal para que me saque esa locura de la cabeza... [mad] [mad] [mad]

Por otro lado, me hubiera gustado que los tres Clásicos de la generación de PSX que salieron en Steam y GOG hace poco también hubieran salido con logros, así fuera solo de terminar la historia. Solo para justificar meterlos en el maratón. [toctoc]

Dale caña compañero! ve compartiendo tu progreso en el hilo de vez en cuando jeje

Y tienes razón, ojalá les hubieran metido trofeos a los clásicos que están en la store, habría sido un buen incentivo para estrujarlos aún más.
Sobre la hoja de ruta hablan de Remake de Revelations 1
Seria REVeronica, RE0, Revelations 1 y DLC del 9 y el 10 en algun momento.
Tambien falta el RE1 remake por ahi. Tienen para muchisimos años material.

Y habra que ver que hacen con el melon del V y el VI

A mi me parece una declaracion de intenciones que se presentara como REV, cambiando Code Veronica solo por Veronica y poniendo tanto enfasis en la V, cuando Village o Requiem tienen el numero tambien asi...

RE5 fue una cagada argumental importante con lo de Wesker y no hablemos de RE6 donde literalmente ya viven en un mundo postapocaliptico con mostruos destruyendo la civilizacion.

A mi me gustaria que RE5 pasara a ser RE6 ahora con los remakes y le cambiaran casi todo pero manteniendo si quieren el principio de Africa. Pero a partir de ahi cambiar todo menos el momento de darle puñetazos a una roca.
alucardson escribió:Tengo ganas de hacerme un maratón de toda la Saga, pero obteniendo todos los Logros de Steam, necesito apoyo del personal para que me saque esa locura de la cabeza... [mad] [mad] [mad]

Como diría Palpatine: DO IT
Dwyane escribió:Sobre la hoja de ruta hablan de Remake de Revelations 1
Seria REVeronica, RE0, Revelations 1 y DLC del 9 y el 10 en algun momento.
Tambien falta el RE1 remake por ahi. Tienen para muchisimos años material.

Y habra que ver que hacen con el melon del V y el VI

A mi me parece una declaracion de intenciones que se presentara como REV, cambiando Code Veronica solo por Veronica y poniendo tanto enfasis en la V, cuando Village o Requiem tienen el numero tambien asi...

RE5 fue una cagada argumental importante con lo de Wesker y no hablemos de RE6 donde literalmente ya viven en un mundo postapocaliptico con mostruos destruyendo la civilizacion.

A mi me gustaria que RE5 pasara a ser RE6 ahora con los remakes y le cambiaran casi todo pero manteniendo si quieren el principio de Africa. Pero a partir de ahi cambiar todo menos el momento de darle puñetazos a una roca.

Yo también creo que llegará el día que harán un Remake del 5 y puede que del 6
Como también creo que van a hacerles un lavado brutal tanto a nivel de escenario,personajes y jugabilidad

Más bien serán un reboot

No va a ser como el Remake del 1/2/3/4

Van a cambiarlos de arriba a bajo y me parecería una idea cojonuda

Tanto el 5 y 6,son con diferencia los peores de la saga y hoy en día aún más

El 5 con sheva al lado es un coñazo,pero lo del 6 ya es un infierno [carcajad]
aitisi_gr escribió:remake del 5 lo harán segurísimo, tengo 0 dudas.

Si, para mí se viene después del Code Verónica, o el remake del 1 si es que lo están haciendo.

De remakes el que más anhelo es el del primer juego. Desde que vi a Jill en RE3 Remake con el skin clásico que quiero el remake.

Imagen

Otra cosa que anhelo es una Director's Cut o algo así del RE3 Remake. Me duele que sea tan cortito.
Posiblemente el remake del CV sea el último RE en Playstation que salga en versión física... es que no me hago a la idea.

Los tengo todos, clásicos y nuevos, en físico excepto el Revelations 2 que lo compré digital, creo que porque originalmente salió por capítulos. Pero lo pillaré un dia de estos por completismo.
Pues a mi me parecería más interesante que capcom le diera una vuelta a los dos outbreak.
Fueron muy novedosos en su momento (aunque aquí los catáramos de aquella manera) y además a nivel de lore da mucha información sobre la emergencia de la pandemia del virus t en raccoon city. Sería muy jugoso para probar cosas nuevas.
[quote="OscarKun"][/quote]

Estaba pensando en exactamente lo mismo. No me afecta porque uso solo Steam, pero recuerdo tener las cajas del RE3 OG, RE4 OG, RE5 y otros y me da un poco de tristeza.
Pensar que cuando salga la futura reimaginación del primer RE no vayamos a tener una edición física me pone de muy mala leche.

Esperemos que alguna compañia como Limited Run Games se apiade y saque alguna edicion aunque sea limitada.

Que asco macho...
el mono ártico escribió:
aitisi_gr escribió:remake del 5 lo harán segurísimo, tengo 0 dudas.

Si, para mí se viene después del Code Verónica, o el remake del 1 si es que lo están haciendo.

De remakes el que más anhelo es el del primer juego. Desde que vi a Jill en RE3 Remake con el skin clásico que quiero el remake.

Imagen

Otra cosa que anhelo es una Director's Cut o algo así del RE3 Remake. Me duele que sea tan cortito.

de remakes el planning es "La Vero" 2027, Zero 2028 y 1 2031/2032. Del resto ya lo irán decidiendo. Se habla también del remake de Revelations, incluso antes que el 5.
20331 respuestas
1403, 404, 405, 406, 407