Hilo - Saga Resident Evil

Como película de terror a mi me ha llamado la atención, pero como resident evil pues tiene poco la verdad, a mi no me ha parecido atisbar ningún guiño a los juegos.

Creo que está mal lo que ha hecho porque aún así puedes hacer una película que se salga de la línea principal pero que si te recuerde a ese universo, y esta no lo hace, de hecho parece una mezcla con elementos de terror de otras películas, no sé, habrá que verla porque tampoco hemos visto mucho la verdad, para ver si realmente la encaja en el universo de los tres primeros juegos.

La parida esa de que vas consiguiendo mejores armas como en el juego, lo ha dicho en una entrevista, es un poco fumada la verdad, y algunas escenas me han parecido más propias con lo que podría ser Silent Hill, de hecho creo que este hombre es quien debería dirigir una de Silent Hill porque el tipo de terror que se presenta en esta película es más característico de la IP del pueblo con niebla que de Resident Evil, de hecho me cambias el título de RE por SH y te lo compraría más, me creería más que es silent hill que RE.

También me ha dado por pensar que este tío lo que ha jugado es The Evil Within y no Resident Evil X D

Lo que se presenta no está mal, pero no casa con la IP, ese es el problema, pero muchas secuencias son puro cine, la dirección no parece mala, solo que no te las imaginas en Resident Evil, no encajan.
Segun el director ESO es Racoon city durante los hechos de Resident evil 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y si ha dicho que ha jugado mucho mucho los videojuegos

nos toman por gilipoyas como quieren
Prefiero que hagan una versión libre y sea una buena pelicula a querer hacer algo muy fidedigno y salga un mojón como la última.

Al final yo ya me doy por vencido con estas cosas. Antes tenia lógica querer ver adaptaciones porque los juegos técnicamente eran muy pobres, ahora con los gráficos que gastan sinceramente es que me importa un bledo, no lo necesito. Si quiero ver una buena pelicula me pongo los juegos.
Tukaram escribió:Segun el director ESO es Racoon city durante los hechos de Resident evil 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y si ha dicho que ha jugado mucho mucho los videojuegos

nos toman por gilipoyas como quieren

Pienso lo mismo, realmente no ha jugado mucho y no los conoce bien, pero tampoco sabemos, igual lo que vemos es un poblado apartado tiempo después de los acontecimientos y por eso está nevado, igual es una mentira y son alucinaciones, se ha visto muy poco, pero lo que está claro es que de urbano se ha visto poco.

@OscarKun yo prefiero eso, veo una adaptación fiel mucho más compleja, además que no tiene gracia, sabes lo que ocurre, pero el problema es que esto que han presentado tiene nada de Resident Evil, da igual que el personaje sea nuevo, es que lo ves y no parece Resident Evil, parece más Silent Hill o The Evil Within, y no está mal lo que se ve, como producto es llamativo, pero el problema es que no tiene identidad de Resident Evil.

Y como dice tukaram, como esto sea durante el brote, Raccoon no está nevada, así que veremos que ha hecho, igual se está riendo de nosotros y realmente no es como pensamos, pero muchas veces no es así, los directores no sorprenden, yo sin duda si que tomaría un recurso así de estos, porque daría mucho que hablar, y ya al segundo tráiler, quizás dejaría al espectador más tranquilo.

Digo que no es así porque con 28 años después tenía la ilusión de que todo fuese un sueño del chaval, pero que va, aún están a tiempo de arreglarlo en la tercera si quieren no dañar a la IP, que hagan que ha sido un viaje onírico y que el chaval es cylian murphy que estaba inconsciente soñando sobre su familia mezclado con el tema del apocalipsis.
@katatsumuri que ME DA IGUAL que sea un barrio apartado el centro de Raccon city o una cabaña perdida en las montañas Arclay

no puedes tener el cuajo de hacer una historia en un punto aislado donde hay un metro de nieve y una ventisca y soltar con tus 2 cojones que eso es Raccon city a finales de verano del 98

eso solo demuestra ignorancia soberbia o ambas cosas

me dices que es una zona cercana a la instalacion Antartica del code veronica y cuela mucho mas no me jodas

yo ya lo he dicho a mi me llamas esto Outbreak o BIOHAZARD y estoy dentrisimo pero decir que estas haciendo una peli de RE ubicada durante RE2 y sacas esto te estas intentando reir de mi
@Tukaram tampoco sabemos si eso es raccoon, no parece una ciudad, bueno, si lo parece que acabo de ver que salen un rascacielos XD, si es raccoon es una cagada

La secuencia de los zombies, si son zombies, lanzándose de los edificios, es muy forzada, parece más un sueño que una realidad, es una situación más de silent hill porque es más surrealista, está muy bien, pero no es realista, no cuadra en una secuencia donde supone que estás en la realidad.

La forma en como explotan tampoco es realista, en algunos casos hasta ni se ve el cuerpo, son como agua.
Según ha confirmado el propio Cregger, su nueva película será una historia completamente original que no será canon en lo que respecta a la ausencia de personajes extraídos directamente de los videojuegos, pero sí lo es en cuanto al universo en el que transcurre la película, con su historia desarrollándose de forma paralela a los eventos de 'Resident Evil 2'. Mientras Leon y Claire están en la ciudad a lo suyo, el protagonista de la cinta estará a las afueras de Raccoon City tratando de llegar al juego.

en fin [facepalm]

@katatsumuri a mi lo que mas me mosquea es el Tyrant gordo de la cloaca y el monstruo amalgama que aparece en la puerta y no se ve entero que tal como parece y se mueve parece una mierda mas sacada de un Silent hill o un Evil within que de resident evil
Tukaram escribió:Según ha confirmado el propio Cregger, su nueva película será una historia completamente original que no será canon en lo que respecta a la ausencia de personajes extraídos directamente de los videojuegos, pero sí lo es en cuanto al universo en el que transcurre la película, con su historia desarrollándose de forma paralela a los eventos de 'Resident Evil 2'. Mientras Leon y Claire están en la ciudad a lo suyo, el protagonista de la cinta estará a las afueras de Raccoon City tratando de llegar al juego.

en fin [facepalm]

Pero con esto quiero decir que igual lo que hemos visto no es la ciudad tal cual, nos está haciendo una finta, igual la parte de la nieve es más adelante cuando huye de Raccoon City y lo que vemos es un sueño suyo o una alucinación pesadilla donde interpreta la ciudad con nieve porque ya está en una zona nevada más adelante.

La película dura una hora, lo que hemos visto es una minucia.

Creo que soy bastante iluso X D

Yo lo hubiera hecho así para confundir, pero creo que no es así para nada porque en una entrevista ha dicho lo de las armas, de que el protagonista iría adquiriendo armas nuevas a medida que progresa la historia, y según el tráiler la pistola la obtiene ya en la casa esa de la nieve, la escopeta antes de llegar a la ciudad, y ya en la ciudad lleva la metralleta, así que no será como digo seguramente.
@katatsumuri mucho porque o se pega huyendo 3 meses y acaba a 5000 km de Racoon city o no tiene sentido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de echo segun el teaser me huele a que el principio de la peli es cuando se encuentra el accidente de coche y va a llamar por tlf y eso ya es segun el director Racoon city en las afueras y el hospital igual es el tercer acto donde va a buscar la vacuna del virus o alguna movida asi al centro de la misma

vamos que lo tengo muy claro ha hecho la pelicula de terror que le ha salido del ciruelo y la ha llamado resident evil para engañar al publico

y posiblemente tendra aun menos referencias a la saga que RE7 que ya es decir [carcajad] [carcajad]

que dicho esto tambien ha dicho que tendra secuencias de disparos en PRIMERA PERSONA como los juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

vamos que ya se huele los resident que ha jugado este tio
Tukaram escribió:vamos que lo tengo muy claro ha hecho la pelicula de terror que le ha salido del ciruelo y la ha llamado resident evil para engañar al publico

Tiene pinta de esto, le han dado pasta para hacer una película y ha hecho lo que le ha salido de abajo X D
Lo raro es que nadie le haya marcado unos mínimos.
RE en cuanto a live action siempre ha sido el coño de la bernarda aun no me explico como Capcom no ha exigido unas pautas minimas a la hora de adaptar en peliculas o series su universo despues de estar casi 30 años haciendolo tan rematadamente mal
Odiando todas y cada una de las iteraciones live action con actores de carne y hueso que ha tenido esta franquicia, he de decir que no me ha desagradado lo que he visto.
lo dicho otro pretencioso mentiroso que ha hecho la pelicula que le ha dado la gana y la llama Resident evil para engañar a la gente
A mi que hagan una película de terror de este royo me parece cojonudo,pero que quieran usar el nombre de “Resident Evil” para atraer más público ya no me mola cuando de RE solo tiene el nombre

Ni personajes
Ni atomesfera
Ni enemigos
Ni ambientación
Ni historia
NADA de NADA!!!!

Llevan décadas haciendo películas con el nombre de RE y todas y cada una de ellas no han sido capaces de hacer una !!!!! Que fuera fiel a la saga ,NI UNA!!!

Me cagoen la puta las de Milla Jokovic son obras maestras viendo lo que han sacado después
@Buste la primera peli de milla es bastante decente en mi opinión. De hecho, la he visto varias veces de lo que me ha llegado a gustar. No es perfecta ni mucho menos pero se deja ver.
Bueno, eso no es del todo cierto. Las de la Jovovich eran muy fan servirce. Tenían personajes, enemigos, ambientación... otra cosa que luego la historia era un despiporre.

Al final el tiempo las pondrá en su sitio. A mí la segunda me gusta, es un placer culpable. xD
THumpER escribió:@Buste la primera peli de milla es bastante decente en mi opinión. De hecho, la he visto varias veces de lo que me ha llegado a gustar. No es perfecta ni mucho menos pero se deja ver.

La primera es una buena película de “terror acción”

Dentro de lo que cabe en su momento uso un modelo muy interesante como una mansión como “fachada” para tener debajo de ella toda una organización llamada la colmena,donde se hacían todos las pruebas

La IA de la niña,los soldados que entran ,varios momentos “épicos” como los rayos [+risas]

A mí a día de hoy la veo y está bien pero como RE creo que solo aparece el nombre del Umbrella y poco más

La segunda pues más o menos lo mismo con ya más personajes de la saga (Jill,Stars etc y Nemesis)y Umbrella cogiendo más protagonismo con el tema de la niña etc

Entretenida sin más

Digamos que ambas tienen “algo” de RE en su atmósfera,personajes ,corporación o multinacional (Umbrella)ambientación etc

Pero este?No hay ni una migaja de nada que se parezca algo a un RE….

Me cagoen la puta esta película de Street Fighter

Recrea a todos sus personajes más emblemáticos
La historia es de risa al igual que muchas cosas pero joder,por lo menos recrearon sus universo

Que me dices de Mortal Kombat?

Peliculon!!! Con sus cosas ,pero peliculon

Incluso Silent Hill tuvo una buena película (solo
Una,lo demás es basura )

La primera

Pero RE?por dios que una IP tan recordada y que venda tanto sea tan maltratada en el cine me deja flipando

La serie esa que sacó Netflix (que solo duró una temporada) vi solo dos capítulos y es que era una aberración tras otra [qmparto]

Realmente TAN DIFÍCIL es hacer una película de RE donde un grupo de élite de Stars,lleguen en helicóptero a una mansión y sean atacados por zombie?
Donde ese grupo de élite varios de sus “soldados” se llamen Wesker,Jill,Cris,Barry?

De verdad es TAN difícil hacer eso? [facepalm]

Es que lo digo en serio,peor no lo pueden hacer….
THumpER escribió:@Buste la primera peli de milla es bastante decente en mi opinión. De hecho, la he visto varias veces de lo que me ha llegado a gustar. No es perfecta ni mucho menos pero se deja ver.

Exacto y curiosamente aunque es TODO inventado y no hay ni un solo personaje de los juegos sige pareciendo una pelcula de Resident evil mil veces mas que esta [carcajad] [carcajad]

de echo la reina roja luego la canonizaron en la saga en el Chronicles

Recordemos elementos de RE en la primera peli

umbrella
el virus T
la mansion (aunque salga poco)
zombies
los cerberus
el Licker
los comandos especiales de umbrella (con mascara anti gas y todo )
Racoon city
el programa Nemesis
el tren
Matt es "miembro" de la RPD
sensacion de survival y escasez de recursos de los protas (municion botiquines etc)
la trampa laser (aunque esto se añadio en la saga despues de la peli en el RE4)
varios guiños a los juegos en los planos de los zombies
el laboratorio subterraneo de RE2 debajo de Racoon (llamado la colmena en la peli )
incluso el villano es un "pseudo wesker" en cuanto a que su plan es traicionar a umbrella y largarse con los virus para venderlos a otros

ya veremos si esta como minimo lo iguala en eso demomento no
20118 respuestas
1399, 400, 401, 402, 403