THumpER escribió:@Buste la primera peli de milla es bastante decente en mi opinión. De hecho, la he visto varias veces de lo que me ha llegado a gustar. No es perfecta ni mucho menos pero se deja ver.
La primera es una buena película de “terror acción”
Dentro de lo que cabe en su momento uso un modelo muy interesante como una mansión como “fachada” para tener debajo de ella toda una organización llamada la colmena,donde se hacían todos las pruebas
La IA de la niña,los soldados que entran ,varios momentos “épicos” como los rayos
A mí a día de hoy la veo y está bien pero como RE creo que solo aparece el nombre del Umbrella y poco más
La segunda pues más o menos lo mismo con ya más personajes de la saga (Jill,Stars etc y Nemesis)y Umbrella cogiendo más protagonismo con el tema de la niña etc
Entretenida sin más
Digamos que ambas tienen “algo” de RE en su atmósfera,personajes ,corporación o multinacional (Umbrella)ambientación etc
Pero este?No hay ni una migaja de nada que se parezca algo a un RE….
Me cagoen la puta esta película de Street Fighter
Recrea a todos sus personajes más emblemáticos
La historia es de risa al igual que muchas cosas pero joder,por lo menos recrearon sus universo
Que me dices de Mortal Kombat?
Peliculon!!! Con sus cosas ,pero peliculon
Incluso Silent Hill tuvo una buena película (solo
Una,lo demás es basura )
La primera
Pero RE?por dios que una IP tan recordada y que venda tanto sea tan maltratada en el cine me deja flipando
La serie esa que sacó Netflix (que solo duró una temporada) vi solo dos capítulos y es que era una aberración tras otra
Realmente TAN DIFÍCIL es hacer una película de RE donde un grupo de élite de Stars,lleguen en helicóptero a una mansión y sean atacados por zombie?
Donde ese grupo de élite varios de sus “soldados” se llamen Wesker,Jill,Cris,Barry?
De verdad es TAN difícil hacer eso?
Es que lo digo en serio,peor no lo pueden hacer….