OscarKun escribió:Hasta lo de las 4 horas de duración he leído. En ninguna de mis partidas me bajó la duración de 10 horas.
OscarKun escribió:Hasta lo de las 4 horas de duración he leído. En ninguna de mis partidas me bajó la duración de 10 horas.
. OscarKun escribió:Hasta lo de las 4 horas de duración he leído. En ninguna de mis partidas me bajó la duración de 10 horas.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
), si no te gusta este juego puedes rejugar al original y quedarte con ese. Tukaram escribió:Confundes Remake con Reboot
Oystein Aarseth escribió:Yo tambien tengo a RE3 remake en mi top 10 de RE porque como decia, definitivamente no estoy dispuesto a aceptar que RE4, RE5, RE6, los 2 RE Revelations y RE Village son mejores que RE3 remake, y RE7 probablemente sea mejor que RE3 remake como Survival Horror pero para mi este juego no es un RE
OscarKun escribió:Oystein Aarseth escribió:Yo tambien tengo a RE3 remake en mi top 10 de RE porque como decia, definitivamente no estoy dispuesto a aceptar que RE4, RE5, RE6, los 2 RE Revelations y RE Village son mejores que RE3 remake, y RE7 probablemente sea mejor que RE3 remake como Survival Horror pero para mi este juego no es un RE
Bueno, yo prefiero RE3 Remake antes que RE4 original del cual nunca he sido especialmente fan. Pero si hablamos del RE4 Remake es lo contrario.
Kenway2017 al final que te pareció RE2 remake?
OscarKun escribió:Oystein Aarseth escribió:Yo tambien tengo a RE3 remake en mi top 10 de RE porque como decia, definitivamente no estoy dispuesto a aceptar que RE4, RE5, RE6, los 2 RE Revelations y RE Village son mejores que RE3 remake, y RE7 probablemente sea mejor que RE3 remake como Survival Horror pero para mi este juego no es un RE
Bueno, yo prefiero RE3 Remake antes que RE4 original del cual nunca he sido especialmente fan. Pero si hablamos del RE4 Remake es lo contrario.
sexto escribió:La verdad es que me gustaría encontrar ese dato objetivo donde dice que la mayoría de la gente tarda 4 horas en pasarse el juego.
Lo de que es un juego corto y que han quitado contenido es un hecho, eso es así y todos lo sabemos.
Pero mientras no haya nada mejor, el único sitio donde podemos ver la duración de los juegos en base a una media es How Long to Beat.
Y en How Long to Beat pone que son 7 horas y media. 6 horas si vamos a la Main Story.
Partimos de la base de que el original ya era corto, pero si encima lo recortar pues...
Pero no, no son 4 horas.
Si miráis en Youtube veréis que, efectivamente, la mayoría de los vídeos del juego completo duran unas 4 horas.
Pero si os ponéis a ver los vídeos veréis que casi no mueren, ni se atascan, tiran para delante, y se nota que en la mayoría de los casos saben lo que hay que hacer.
.
Kenway2017 escribió:sexto escribió:La verdad es que me gustaría encontrar ese dato objetivo donde dice que la mayoría de la gente tarda 4 horas en pasarse el juego.
Lo de que es un juego corto y que han quitado contenido es un hecho, eso es así y todos lo sabemos.
Pero mientras no haya nada mejor, el único sitio donde podemos ver la duración de los juegos en base a una media es How Long to Beat.
Y en How Long to Beat pone que son 7 horas y media. 6 horas si vamos a la Main Story.
Partimos de la base de que el original ya era corto, pero si encima lo recortar pues...
Pero no, no son 4 horas.
Si miráis en Youtube veréis que, efectivamente, la mayoría de los vídeos del juego completo duran unas 4 horas.
Pero si os ponéis a ver los vídeos veréis que casi no mueren, ni se atascan, tiran para delante, y se nota que en la mayoría de los casos saben lo que hay que hacer.
.
Yo me he dado cuenta sin ir más lejos con Jordi Wild, se nota que son videos editados porque el Resident Evil 2 Remake se lo pasa en unas 3 horas y hay cortes todo el rato y como bien dices tú casi ni mueren, probablemente estos youtubers ya les dieron más de una vuelta antes de grabar esos videos y no todos son del tirón ni completos.
sexto escribió:Kenway2017 escribió:sexto escribió:La verdad es que me gustaría encontrar ese dato objetivo donde dice que la mayoría de la gente tarda 4 horas en pasarse el juego.
Pero no, no son 4 horas.
.
Yo me he dado cuenta sin ir más lejos con Jordi Wild, se nota que son videos editados porque el Resident Evil 2 Remake se lo pasa en unas 3 horas y hay cortes todo el rato y como bien dices tú casi ni mueren, probablemente estos youtubers ya les dieron más de una vuelta antes de grabar esos videos y no todos son del tirón ni completos.
Y luego tienes a Sasel, que murió con el primer zombie.
, mira que yo soy un poco manco pero en ningún momento me mataron al inicio, si que me mataron una primera vez ya dentro en la comisaría y porque al principio aparecen varios zombies en un pasillo, pero luego ya nada. OscarKun escribió:Oystein Aarseth escribió:Yo tambien tengo a RE3 remake en mi top 10 de RE porque como decia, definitivamente no estoy dispuesto a aceptar que RE4, RE5, RE6, los 2 RE Revelations y RE Village son mejores que RE3 remake, y RE7 probablemente sea mejor que RE3 remake como Survival Horror pero para mi este juego no es un RE
, tal vez esperabas mucho de el y te decepciono profundamente por eso esa opinión tan negativa, en mi caso aprendí a evaluar el juego por lo que es, no por que quisiera que fuera.
DD
DD) y al menos te obliga a gestionar mas tus recursos y municion y a explorar para conseguir mas
OscarKun escribió:Tukaram que si, que para ti la perra gorda, es un juego mediocre, la peste, ya está.![]()
Voy a tener que pillarme el Chronos ese del que tanto habláis, no es muy caro. Mejor juego de esta generación? eso son palabras mayores. Mejor que SH2 Remake?
OscarKun escribió:Tukaram que si, que para ti la perra gorda, es un juego mediocre, la peste, ya está.![]()
Voy a tener que pillarme el Chronos ese del que tanto habláis, no es muy caro. Mejor juego de esta generación? eso son palabras mayores. Mejor que SH2 Remake?
, cierto no es un Survival Horror ni lo espero pero supongo que algo deben tener los juegos antiguos de Bloober Team que le gusto a Konami para encargarles una franquicia tan querida como Silent Hill. Oystein Aarseth escribió:OscarKun escribió:Tukaram que si, que para ti la perra gorda, es un juego mediocre, la peste, ya está.![]()
SH2 es superior, realmente no creo que haya juegos de Survival Horror que superen a los Silent Hill originales ni a los RE originales, ambas franquicias con sus respectivos remakes bien hechos, son los maestros del genero y los que le enseñaron a los demás como deben hacerse las cosas en cuestión de Survival Horror.
Eso no quita para nada que Cronos efectivamente sea quizás la mejor franquicia Survival Horror nueva de los últimos años( almenos lo que llevo de el me da esa sensación). Si algo tengo que reconocerle a Bloober Team es saber crear ambientaciones cojunudas, a tal grado que hasta me he pillado el The Medium apesar de las criticas que se llevo, cierto no es un Survival Horror ni lo espero pero supongo que algo deben tener los juegos antiguos de Bloober Team que le gusto a Konami para encargarles una franquicia tan querida como Silent Hill.
sexto escribió:Oystein Aarseth escribió:OscarKun escribió:Tukaram que si, que para ti la perra gorda, es un juego mediocre, la peste, ya está.![]()
SH2 es superior, realmente no creo que haya juegos de Survival Horror que superen a los Silent Hill originales ni a los RE originales, ambas franquicias con sus respectivos remakes bien hechos, son los maestros del genero y los que le enseñaron a los demás como deben hacerse las cosas en cuestión de Survival Horror.
Eso no quita para nada que Cronos efectivamente sea quizás la mejor franquicia Survival Horror nueva de los últimos años( almenos lo que llevo de el me da esa sensación). Si algo tengo que reconocerle a Bloober Team es saber crear ambientaciones cojunudas, a tal grado que hasta me he pillado el The Medium apesar de las criticas que se llevo, cierto no es un Survival Horror ni lo espero pero supongo que algo deben tener los juegos antiguos de Bloober Team que le gusto a Konami para encargarles una franquicia tan querida como Silent Hill.
A ver, si nos ponemos tiquismiquis, Resident Evil y Silent Hill perfeccionaron la técnica, pero fue una técnica aprendida de Alone in the Dark.
Que si bien el género Survival Horror ya existía por Sweet Home (juego que recomiendo a todos aquellos que no lo hayáis jugado y no os importe darle a un juego de NES), era muy de su época, con combates por turnos, muerte permanente de personajes e incluso Dead End (puedes llegar al punto en el que debido a la muerte de varios personajes no puedes terminar el juego y tienes que volver a empezar).
Pero como he dicho, poniéndonos tiquismiquis, el maestro y el que enseñó a los demás, entre ellos Resident Evil y Silent Hill, fue Alone in the Dark.