Mexored escribió:loperano1983 escribió:Qué afortunado fui cuando me compré mi Series S de 512 gb por 229 euros en amazon hace unos años (con 3 meses de game pass incluido).
Visto lo visto con los precios actuales, va a ser la mejor inversión que he hecho en mi vida para jugar, porque la voy a exprimir más años de los previstos, porque el siguiente salto de generación va ser tremendamente caro, no apto para la mayoría de bolsillos...
Yo actualmente cuento con un PC del 2014, que me da para jugar a juegos de dos generaciones pasadas, una series S, ps4 pro, steam deck y nintendo switch..., larga vida a estos dispositivos todavía!!
A pesar de que algunos juegos juegos salgan horribles para la Series S es de las mejores inversiones que se pudo hacer en su día.
Quien la tuviera de inicio pudo disfrutar desde el principio de la next gen y todavía hoy puede seguir disfrutando de todo lo que va saliendo.
Además desde la salida de la Switch 2 es como que la tienen más en cuenta los desarrolladores al ser bastante parejas en cuanto a potencia para hacer una versión decentemente optimizada de sus juegos.
Yo la pillé por 280 y todavía da bastante guerra en los juegos que no utilizan motores problemáticos (UE 5) o Ray Tracing. No hay más que ver juegos como el Battlefield 6 o el Forza Horizon 6 que tienen gráficos muy buenos.
AxelStone escribió:La mía me salió por 179€ reacondicionada como nueva, con garantía de la propia MS (los 3 años de rigor). Tal cuál parece nueva, es que la saqué de la caja estrenando. Todavía me parece una broma que me costase eso y es capaz de ejecutar cualquier juego actual.
AxelStone escribió:@All Might Además de verdad, la industria nos ha metido en una carrera que le hemos seguido el juego. Yo mismo he sido el primero en picar, cuando salió la generación RTX 5000 y Radeon RX 9000 tuve la sensación amarga de que definitivamente las consolas se quedaban muy descolgadas.
Pero oye cuanto más juego con mi blanquita más siento eso que dices: a los 10 minutos te has olvidado de casi todo salvo de disfrutar del juego. Porque poner el detalle en Ultra me da más arbustos en pantallas, árboles con más hojas, sombras más definidas... pero la aventura es la misma caray. Reconozco que el único peaje que me cuesta todavía asumir son los 30fps, pero vaya por ese precio imposible pedir más.
Nos quedan muchas aventuras que vivir en nuestra pequeña
sanamarcar escribió:He visto la S a 199 euros en el Carrefour de Ponferrada nueva. No se si es otros pero que lo sepais. A ese precio sigue siendo la reina xD.
AxelStone escribió:Muy oscuros, en EEUU la Series S cuesta hoy, 6 años después de su lanzamiento, lo mismo que costaba Series X cuando salió. Es un despropósito total. Las prioridades de los fabricantes de piezas se han desplazado completamente hacia la nube, en forma de centros de datos y la famosa IA.
Parece que tener tu propio hardware cada vez es más visto como un lujo y nos quieren empujar hacia las cuotas mensuales ¿Nos acabarán empujando a jugar en la nube?
Mexored escribió:AxelStone escribió:Muy oscuros, en EEUU la Series S cuesta hoy, 6 años después de su lanzamiento, lo mismo que costaba Series X cuando salió. Es un despropósito total. Las prioridades de los fabricantes de piezas se han desplazado completamente hacia la nube, en forma de centros de datos y la famosa IA.
Parece que tener tu propio hardware cada vez es más visto como un lujo y nos quieren empujar hacia las cuotas mensuales ¿Nos acabarán empujando a jugar en la nube?
No veo que haya un plan maléfico detrás del incremento del precio de las Xbox.
Lo que pasa es que hay una crisis de oferta debido a que como apuntas las grandes corporaciones necesitan de memoria Ram y discos duros para entrenar a sus IA y eso hace que no quede stock para otros usos como pueden ser las consolas.
Desgraciadamente este es un hobby que cada vez se está volviendo más de lujo, pero las condiciones de mercado son las que son, la oferta no es capaz de abastecer toda la demanda y hay escasez de componentes.
A disfrutar los que ya tengamos la Series S, la X, la PS5, la Switch, el PC o lo que sea que tengamos.
sonyfallon escribió:Buenas gente.
Estoy mirando un disco duro externo (si puede ser SSD mejor).
Para mirando Xbox Series S. Que con los 512Gb que vienen de serie no dan para nada. La cosa es que estoy muy perdido y nose qué modelo es el mejor y más económico. Cuál recomendáis comprar? Es sobre todo para instalar juegos que descargue y jugarlos desde ese disco duro externo (si es SSD mejor).
Muchas gracias
Mexored escribió:sonyfallon escribió:Buenas gente.
Para mirando Xbox Series S. Que con los 512Gb que vienen de serie no dan para nada. La cosa es que estoy muy perdido y nose qué modelo es el mejor y más económico. Cuál recomendáis comprar? Es sobre todo para instalar juegos que descargue y jugarlos desde ese disco duro externo (si es SSD mejor).
Muchas gracias
Sí es para reproducir juegos de Xbox One te sirve cualquier disco duro aunque sea extraíble y mecánico o sólido.
Si lo quieres también para juegos de Xbox Series venden unas tarjetas de almacenamiento que se enchufan en una ranura específica que hay detrás de la consola y que hay de varios tamaños (512 GB, 1 TB, 2 TB...).
Yo compré hace tiempo una tarjeta de expansión de 512 GB de la marca Sandisk WD_Black para la Series S y me costó sobre los 80 euros. Son bastante caras pero bueno.
sonyfallon escribió:Mexored escribió:sonyfallon escribió:Buenas gente.
Muchas gracias
Sí es para reproducir juegos de Xbox One te sirve cualquier disco duro aunque sea extraíble y mecánico o sólido.
Si lo quieres también para juegos de Xbox Series venden unas tarjetas de almacenamiento que se enchufan en una ranura específica que hay detrás de la consola y que hay de varios tamaños (512 GB, 1 TB, 2 TB...).
Yo compré hace tiempo una tarjeta de expansión de 512 GB de la marca Sandisk WD_Black para la Series S y me costó sobre los 80 euros. Son bastante caras pero bueno.
Está he visto que me podría valer. Pero claro, el precio de 1Tb se me va la verdad… se me hace mucho dinero 150€. Sobre todo para almacenar simplemente juegos. Porque sería para eso…
Lo que nose cuanto rondan estas memorias de segunda mano la verdad si están notoriamente más baratas o no