Vavadi escribió:El verano en el Madrid puede ser muy largo o quedarse en nada.
No descartaría una venta de Vini para comprar a Olise.
Y en el medio campo no descartaría nada. Ni idea de lo que va a pasar, hasta pueden vender a Güler si necesitan la pasta, sobre todo si Bellingham presiona para jugar de media punta.
Está claro que va a depender de si se van los que quieren despachar. Pero, que Florentino va a ir a por Olise con todo, lo tengo claro. Y si eso supone sacrificar a Vini, lo va a hacer.
Bruno Muñoz B escribió:Olise es el nuevo amor de verano, pereza máxima, cuando lleve 3 años en la élite ya hablamos.
sanray escribió:thedarkman escribió:Yo tengo claro que el Florentino de las navidedes pasadas iría a por Olise por el civil o por lo criminal...
Está siendo el cromo de este mundial sin duda alguna y juntarlo con Mbappe sería notición a nivel mundial.
Seguro que lo intentará ...
Y lo peor es que hay quien quiere ese fichaje mientras se sigue sin fichar en el medio xD
HH!!
Hereze escribió:Estamos que nos salimos,
El Barça hace oficial la renovación de Christensen por dos temporadas
Sin duda, renovación de justicia visto las grandes temporadas que ha realizado
sanray escribió:thedarkman escribió:Yo tengo claro que el Florentino de las navidedes pasadas iría a por Olise por el civil o por lo criminal...
Está siendo el cromo de este mundial sin duda alguna y juntarlo con Mbappe sería notición a nivel mundial.
Y lo peor es que hay quien quiere ese fichaje mientras se sigue sin fichar en el medio xD
HH!!
Hereze escribió:Estamos que nos salimos,
El Barça hace oficial la renovación de Christensen por dos temporadas
Sin duda, renovación de justicia visto las grandes temporadas que ha realizado
thedarkman escribió:sanray escribió:thedarkman escribió:Yo tengo claro que el Florentino de las navidedes pasadas iría a por Olise por el civil o por lo criminal...
HH!!
Ojo, también te digo que a Francia no le hace falta.
Anoche vi yo bajando al mc a asociarse a los de arriba y daba gusto ... y los mc eran Tchuameni y Rabiot ...
spiderrrboy escribió:sanray escribió:thedarkman escribió:Yo tengo claro que el Florentino de las navidedes pasadas iría a por Olise por el civil o por lo criminal...
HH!!
Yo ya dije que otro extremo/mediapunta es repetir cromos, eso se le da muy bien al Madrid, fichar lo que ya tiene PERO estamos hablando del posiblemente top 3 mundial en los proximos 5 años minimo, ademas de ser un jugador unico que es un placer de ver, sus numeros no te los hace nadie en el Madrid, hablo de aportaciones, igual Vinicius, asi que si hay que echar a 3 o 4 extremos/mediapuntas para hacerle hueco, yo se lo hago, incluido Bellingham, este Olise parece no tener techo, no me quiero imaginar la de goles que meteria Mbappe con este tio en el mismo equipo, viendo lo bien que se entienden...
Todo esto independientemente de que se fiche otro medio, que es lo que se necesita...
spiderrrboy escribió:sanray escribió:thedarkman escribió:Yo tengo claro que el Florentino de las navidedes pasadas iría a por Olise por el civil o por lo criminal...
HH!!
Yo ya dije que otro extremo/mediapunta es repetir cromos, eso se le da muy bien al Madrid, fichar lo que ya tiene PERO estamos hablando del posiblemente top 3 mundial en los proximos 5 años minimo, ademas de ser un jugador unico que es un placer de ver, sus numeros no te los hace nadie en el Madrid, hablo de aportaciones, igual Vinicius, asi que si hay que echar a 3 o 4 extremos/mediapuntas para hacerle hueco, yo se lo hago, incluido Bellingham, este Olise parece no tener techo, no me quiero imaginar la de goles que meteria Mbappe con este tio en el mismo equipo, viendo lo bien que se entienden...
Todo esto independientemente de que se fiche otro medio, que es lo que se necesita...
GXY escribió:spiderrrboy escribió:sanray escribió:Y lo peor es que hay quien quiere ese fichaje mientras se sigue sin fichar en el medio xD
HH!!
el tema es que a los medios madridistas y a cierto sector aficionados les encaaaanta hablar de cromos, porque claro, parten de la base de que el madrid se tiene que hacer con todos los 10 mejores cromos que existan como sea.
la realidad es que en el bayern tendrian que ser gilipollas profundos para deshacerse de ese jugador por cualquier cantidad de dinero.
eso aparte de que el propio madrid emitio un comunicado diciendo que no hay nada. asi que no tiene sentido que ahora vaya a haber algo.
asi que lo que hay es coleccionistas de cromos haciendo wishful thinking.
cuando vaya a cumplir contrato dentro de unos años "quizas". ahora eso no es que sea una puerta cerrada. es que no hay ni pasillo hasta esa puerta.
y el madrid parece que no esta por la labor de repetir cromos viendo el caso de nico paz.
Lyserg escribió:Hainer: “Florentino puede ahorrarse cualquier esfuerzo por Olise”
Lyserg escribió:Hainer: “Florentino puede ahorrarse cualquier esfuerzo por Olise”
Lars_ur escribió:Según el marca, el Madrid ofrece a camavinga al City... me parece un poco fake, la verdad, primero porque lo mismo a mou le gusta y segundo, aun tiene caché, una cosa es venderlo por poco teniendo ofertas y otra ofrecerlo, salvo que el ofrecimiento vaya con segundas, o sea, te damos a caraminga y nos dejas a rodri baratillo guiño guiño.
Cualquiera firmaría eso, incluso al City le podría gustar viendo el nivel actual de rodri y que camavinga no es malo, simplemente estuvo al nivel del equipo, a mi me parece un jugador recuperable, la verdad, pero si que lo cambiaría por rodri, aunque tengan que poner dinero y ser estafados, rodri no vale más que camavinga ahora mismo
spiderrrboy escribió:Lars_ur escribió:Según el marca, el Madrid ofrece a camavinga al City... me parece un poco fake, la verdad, primero porque lo mismo a mou le gusta y segundo, aun tiene caché, una cosa es venderlo por poco teniendo ofertas y otra ofrecerlo, salvo que el ofrecimiento vaya con segundas, o sea, te damos a caraminga y nos dejas a rodri baratillo guiño guiño.
Cualquiera firmaría eso, incluso al City le podría gustar viendo el nivel actual de rodri y que camavinga no es malo, simplemente estuvo al nivel del equipo, a mi me parece un jugador recuperable, la verdad, pero si que lo cambiaría por rodri, aunque tengan que poner dinero y ser estafados, rodri no vale más que camavinga ahora mismo
Camavinga lleva estancado ya muchos años, ni estancado, ha ido involucionando, de hecho, en el Madrid de las Champions milagrosas la liaba bastante sacando la pelota, Camavinga hay que colocárselo a quien sea, cuando estaba Guardiola dudo mucho que el City se planteara a Camavinga, ahora que se ha ido, a saber que es lo que buscan, pero vamos, si quieren a Camavinga, un lacito...
Si te lo cambian por Rodri el que va a tener que poner dinero es el Madrid, por muy cojo que parezca estar Rodri...
spiderrrboy escribió:Lars_ur escribió:Según el marca, el Madrid ofrece a camavinga al City... me parece un poco fake, la verdad, primero porque lo mismo a mou le gusta y segundo, aun tiene caché, una cosa es venderlo por poco teniendo ofertas y otra ofrecerlo, salvo que el ofrecimiento vaya con segundas, o sea, te damos a caraminga y nos dejas a rodri baratillo guiño guiño.
Camavinga lleva estancado ya muchos años, ni estancado, ha ido involucionando, de hecho, en el Madrid de las Champions milagrosas la liaba bastante sacando la pelota, Camavinga hay que colocárselo a quien sea, cuando estaba Guardiola dudo mucho que el City se planteara a Camavinga, ahora que se ha ido, a saber que es lo que buscan, pero vamos, si quieren a Camavinga, un lacito...
Si te lo cambian por Rodri el que va a tener que poner dinero es el Madrid, por muy cojo que parezca estar Rodri...
Miniviciao@ escribió:Lyserg escribió:Hainer: “Florentino puede ahorrarse cualquier esfuerzo por Olise”
Y si les ofrecen 223M y el jugador le dice al club que le gustaría irse, que no va ganar mucho más en el Bayern según el?.
Se lo pensarían?
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Lars_ur escribió:Según el marca, el Madrid ofrece a camavinga al City... me parece un poco fake, la verdad, primero porque lo mismo a mou le gusta y segundo, aun tiene caché, una cosa es venderlo por poco teniendo ofertas y otra ofrecerlo, salvo que el ofrecimiento vaya con segundas, o sea, te damos a caraminga y nos dejas a rodri baratillo guiño guiño.
Rodri está jodido, no va empezar a tiempo la temporada, va operarse de no se que cuando acabe el mundial, el tío está como está.
dicker31 escribió:Miniviciao@ escribió:Lyserg escribió:Hainer: “Florentino puede ahorrarse cualquier esfuerzo por Olise”
Y si les ofrecen 223M y el jugador le dice al club que le gustaría irse, que no va ganar mucho más en el Bayern según el?.
Se lo pensarían?
Pues yo del Bayern no lo vendería ni de coña.Pueden darte todo el dinero del mundo,pero el único jugador en esa posición de ese nivel el Yamal y no saldrá nunca del Barça.
Por otro lado Olise es un tipo muy extraño.No cpbra un pastizal por tener un patrocinador de botas porque le gusta ponerse las que le apetezcan cada día.Juega con Francia y no habla frances...es un tipo peculiar.
En cualquier caso Olise puede decir lo que le apetezca pero tiene contrato y no lo van a vender.No hay nada que rascar,es imposible.
GXY escribió:Vavadi escribió:El verano en el Madrid puede ser muy largo o quedarse en nada.
No descartaría una venta de Vini para comprar a Olise.
Y en el medio campo no descartaría nada. Ni idea de lo que va a pasar, hasta pueden vender a Güler si necesitan la pasta, sobre todo si Bellingham presiona para jugar de media punta.
Está claro que va a depender de si se van los que quieren despachar. Pero, que Florentino va a ir a por Olise con todo, lo tengo claro. Y si eso supone sacrificar a Vini, lo va a hacer.
wishful thinking. el post.