⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Vavadi escribió:El verano en el Madrid puede ser muy largo o quedarse en nada.

No descartaría una venta de Vini para comprar a Olise.

Y en el medio campo no descartaría nada. Ni idea de lo que va a pasar, hasta pueden vender a Güler si necesitan la pasta, sobre todo si Bellingham presiona para jugar de media punta.

Está claro que va a depender de si se van los que quieren despachar. Pero, que Florentino va a ir a por Olise con todo, lo tengo claro. Y si eso supone sacrificar a Vini, lo va a hacer.

wishful thinking. el post.
Bruno Muñoz B escribió:Olise es el nuevo amor de verano, pereza máxima, cuando lleve 3 años en la élite ya hablamos.

No, Olise es el nuevo amor de la prensa que se acaban de enterar que este jugador existía. Olise lleva dos años saliéndose en el Bayern. En el Crystal Palace ya apuntaba maneras, pero fue llegar al Bayern y romper toda la Bundesliga.

El jugador fichó con cabeza, convencido por el estilo de Kompany y los éxitos del Bayern. Cualquier equipo ingles le hubiese pagado más.
sanray escribió:
thedarkman escribió:Yo tengo claro que el Florentino de las navidedes pasadas iría a por Olise por el civil o por lo criminal...

Está siendo el cromo de este mundial sin duda alguna y juntarlo con Mbappe sería notición a nivel mundial.

Seguro que lo intentará ...

Y lo peor es que hay quien quiere ese fichaje mientras se sigue sin fichar en el medio xD

HH!!

Ojo, también te digo que a Francia no le hace falta.

Anoche vi yo bajando al mc a asociarse a los de arriba y daba gusto ... y los mc eran Tchuameni y Rabiot ...
El unico futbolista por el que merece la pena pagar una entrada de futbol a dia de hoy es mbape. En un futuro puede que entren en esa conversacion lamine y olise

Madre mia [facepalm]
Hereze escribió:Estamos que nos salimos,

El Barça hace oficial la renovación de Christensen por dos temporadas

Sin duda, renovación de justicia visto las grandes temporadas que ha realizado

Personalmente no lo hubiera renovado, pero esta claro que no va a venir ningún defensa y entiendo que confían que deje de lesionarse, porque la defensa va justita como para dejar irse libre a alguien, a poco que juegue ya mejorara la temporada pasada
Nos quejamos de que en la banca madridista hay mucho abogado, economista,etc pero en la culerada hay mucho que se reune cada dia con Flick, Laporta y Deco para informarse de todo por que se lee....
sanray escribió:
thedarkman escribió:Yo tengo claro que el Florentino de las navidedes pasadas iría a por Olise por el civil o por lo criminal...

Está siendo el cromo de este mundial sin duda alguna y juntarlo con Mbappe sería notición a nivel mundial.

Y lo peor es que hay quien quiere ese fichaje mientras se sigue sin fichar en el medio xD

HH!!

Yo ya dije que otro extremo/mediapunta es repetir cromos, eso se le da muy bien al Madrid, fichar lo que ya tiene PERO estamos hablando del posiblemente top 3 mundial en los proximos 5 años minimo, ademas de ser un jugador unico que es un placer de ver, sus numeros no te los hace nadie en el Madrid, hablo de aportaciones, igual Vinicius, asi que si hay que echar a 3 o 4 extremos/mediapuntas para hacerle hueco, yo se lo hago, incluido Bellingham, este Olise parece no tener techo, no me quiero imaginar la de goles que meteria Mbappe con este tio en el mismo equipo, viendo lo bien que se entienden...
Todo esto independientemente de que se fiche otro medio, que es lo que se necesita...

Esto también se puede denunciar a la FIFA o solo lo del Barsa?

Negociar con un jugador con contrato en vigor?algo nunca visto…..
Hereze escribió:Estamos que nos salimos,

El Barça hace oficial la renovación de Christensen por dos temporadas

Sin duda, renovación de justicia visto las grandes temporadas que ha realizado

Es un disparate el mercado de fichajes del Barça hasta ahora, no hemos sido capaces de mantener a Cancelo, renovamos a un cojo que está disponible uno de cada 20 partidos y fichamos por 80 kilos al suplente de Rashford.

Un genio Deco! [qmparto]
thedarkman escribió:
sanray escribió:

HH!!

Ojo, también te digo que a Francia no le hace falta.

Anoche vi yo bajando al mc a asociarse a los de arriba y daba gusto ... y los mc eran Tchuameni y Rabiot ...

El problema del Madrid es de sistema. Yo ya dije que se podía jugar sin un organizador porque el 90% de los grandes no los tiene y van volando. Pero ante la ausencia de sistema y automatismo, un Kross te resuelve la vida porque el impondria su ritmo y el equipo jugaría a su son. En Francia Aurelian parece otro pero aquí es malísimo según dicen.

spiderrrboy escribió:
sanray escribió:

HH!!

Yo ya dije que otro extremo/mediapunta es repetir cromos, eso se le da muy bien al Madrid, fichar lo que ya tiene PERO estamos hablando del posiblemente top 3 mundial en los proximos 5 años minimo, ademas de ser un jugador unico que es un placer de ver, sus numeros no te los hace nadie en el Madrid, hablo de aportaciones, igual Vinicius, asi que si hay que echar a 3 o 4 extremos/mediapuntas para hacerle hueco, yo se lo hago, incluido Bellingham, este Olise parece no tener techo, no me quiero imaginar la de goles que meteria Mbappe con este tio en el mismo equipo, viendo lo bien que se entienden...
Todo esto independientemente de que se fiche otro medio, que es lo que se necesita...

Y con esa mentalidad tenemos "cromos repetidos".

Madurar es saber que no puedes fichar a todos los tops del mundo en las mismas posiciones. Ya tienes tus tops delanteros, listo. Cierras con candado y ahora bajas al medio y te centras en eso. Olise ni lo necesitamos ni tiene espacio ni vendría tampoco. Que alguno creen que el Madrid 2026 en la liga actual es más atractivo que Bayern 2026 en Bunderliga actual.

Vamos, no hay argumentos futbolisticos. Juega de extremo derecho, con Kane que es otro que entiende el juego de maravilla, liga dinámica, rápida, acción de locos, estadio top, con entrenador ofensivo, sin demasiados chismes en plantilla, hablando su idioma inglés, porque Olise no sabe francés, y llevando dos días en el Bayern.

En Madrid tenemos a Ayuso, así que ni tan mal [qmparto]

HH!
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:

HH!!

el tema es que a los medios madridistas y a cierto sector aficionados les encaaaanta hablar de cromos, porque claro, parten de la base de que el madrid se tiene que hacer con todos los 10 mejores cromos que existan como sea.

la realidad es que en el bayern tendrian que ser gilipollas profundos para deshacerse de ese jugador por cualquier cantidad de dinero.

eso aparte de que el propio madrid emitio un comunicado diciendo que no hay nada. asi que no tiene sentido que ahora vaya a haber algo.

asi que lo que hay es coleccionistas de cromos haciendo wishful thinking.

cuando vaya a cumplir contrato dentro de unos años "quizas". ahora eso no es que sea una puerta cerrada. es que no hay ni pasillo hasta esa puerta.

y el madrid parece que no esta por la labor de repetir cromos viendo el caso de nico paz.
Sospecho que el supuesto interés del RM por Bastoni se va a enfriar.
Hainer: “Florentino puede ahorrarse cualquier esfuerzo por Olise” [qmparto]
GXY escribió:
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Y lo peor es que hay quien quiere ese fichaje mientras se sigue sin fichar en el medio xD

HH!!

el tema es que a los medios madridistas y a cierto sector aficionados les encaaaanta hablar de cromos, porque claro, parten de la base de que el madrid se tiene que hacer con todos los 10 mejores cromos que existan como sea.

la realidad es que en el bayern tendrian que ser gilipollas profundos para deshacerse de ese jugador por cualquier cantidad de dinero.

eso aparte de que el propio madrid emitio un comunicado diciendo que no hay nada. asi que no tiene sentido que ahora vaya a haber algo.

asi que lo que hay es coleccionistas de cromos haciendo wishful thinking.

cuando vaya a cumplir contrato dentro de unos años "quizas". ahora eso no es que sea una puerta cerrada. es que no hay ni pasillo hasta esa puerta.

y el madrid parece que no esta por la labor de repetir cromos viendo el caso de nico paz.

con el poder economico y mediatico, no se como Floren no le sale de ahi o tiene miedo de hacer un proyecto a medio largo plazo y dar un giro de timon como hizo PSG con Lucho. Tener a los mejores no es garantia de nada.
Yo sigo pensando que el Lucho del Real era Xabi Alonso peeeeeero....
Suerte al Rambo de Bermeo!

Vaya fichajazo del Leeds de terminar produciéndose

El samurai negro [fumando]
Lyserg escribió:Hainer: “Florentino puede ahorrarse cualquier esfuerzo por Olise” [qmparto]

Ya dijo que no lo iban a hacer, ese comentario es redundante y absurdo
Pues ojo con el newcastle, con los 70 kilos que han sacado por gordon y los 100 por tonali van a dar miedo cuando se pongan a fichar, un casado baratito se lo podemos dejar eh xD
Pues hoy Gordon ha mostrado un poquito de lo que puede dar. Algo de desborde y si no al menos amenaza, algún pase/centro/asistencia, entrega ... Y no se arruga.
Son un poco mas de 100M de euros

El tottenham va con todo al mercado, van a vender probablemente a Van de Ven, si fuese deco estaría atento.
Según el marca, el Madrid ofrece a camavinga al City... me parece un poco fake, la verdad, primero porque lo mismo a mou le gusta y segundo, aun tiene caché, una cosa es venderlo por poco teniendo ofertas y otra ofrecerlo, salvo que el ofrecimiento vaya con segundas, o sea, te damos a caraminga y nos dejas a rodri baratillo guiño guiño.

Cualquiera firmaría eso, incluso al City le podría gustar viendo el nivel actual de rodri y que camavinga no es malo, simplemente estuvo al nivel del equipo, a mi me parece un jugador recuperable, la verdad, pero si que lo cambiaría por rodri, aunque tengan que poner dinero y ser estafados, rodri no vale más que camavinga ahora mismo
Lyserg escribió:Hainer: “Florentino puede ahorrarse cualquier esfuerzo por Olise” [qmparto]

Y si les ofrecen 223M y el jugador le dice al club que le gustaría irse, que no va ganar mucho más en el Bayern según el?.
Se lo pensarían?
Lars_ur escribió:Según el marca, el Madrid ofrece a camavinga al City... me parece un poco fake, la verdad, primero porque lo mismo a mou le gusta y segundo, aun tiene caché, una cosa es venderlo por poco teniendo ofertas y otra ofrecerlo, salvo que el ofrecimiento vaya con segundas, o sea, te damos a caraminga y nos dejas a rodri baratillo guiño guiño.

Cualquiera firmaría eso, incluso al City le podría gustar viendo el nivel actual de rodri y que camavinga no es malo, simplemente estuvo al nivel del equipo, a mi me parece un jugador recuperable, la verdad, pero si que lo cambiaría por rodri, aunque tengan que poner dinero y ser estafados, rodri no vale más que camavinga ahora mismo

Camavinga lleva estancado ya muchos años, ni estancado, ha ido involucionando, de hecho, en el Madrid de las Champions milagrosas la liaba bastante sacando la pelota, Camavinga hay que colocárselo a quien sea, cuando estaba Guardiola dudo mucho que el City se planteara a Camavinga, ahora que se ha ido, a saber que es lo que buscan, pero vamos, si quieren a Camavinga, un lacito...
Si te lo cambian por Rodri el que va a tener que poner dinero es el Madrid, por muy cojo que parezca estar Rodri...
spiderrrboy escribió:
Lars_ur escribió:Según el marca, el Madrid ofrece a camavinga al City... me parece un poco fake, la verdad, primero porque lo mismo a mou le gusta y segundo, aun tiene caché, una cosa es venderlo por poco teniendo ofertas y otra ofrecerlo, salvo que el ofrecimiento vaya con segundas, o sea, te damos a caraminga y nos dejas a rodri baratillo guiño guiño.

Camavinga lleva estancado ya muchos años, ni estancado, ha ido involucionando, de hecho, en el Madrid de las Champions milagrosas la liaba bastante sacando la pelota, Camavinga hay que colocárselo a quien sea, cuando estaba Guardiola dudo mucho que el City se planteara a Camavinga, ahora que se ha ido, a saber que es lo que buscan, pero vamos, si quieren a Camavinga, un lacito...
Si te lo cambian por Rodri el que va a tener que poner dinero es el Madrid, por muy cojo que parezca estar Rodri...

Rodri está jodido, no va empezar a tiempo la temporada, va operarse de no se que cuando acabe el mundial, el tío está como está.
spiderrrboy escribió:

Esta claro que el Madrid tendría que poner, pero el valor de mercado es el mismo, 50M.

A mi me parece que ha ido al ritmo del equipo estos dos años, como otros tantos, pero también me parece un jugador que se puede recuperar, pero entiendo que mourinho querrá otro tipo de jugador.

Si consiguen a rodri, ni tan mal

@Miniviciao@ coño, eso no lo sabía... entre el nivel que tiene actualmente y eso que comentas, mal asunto

Vale, veo que es una lesión poco grave, más grave me parece esto

Pero el ligamento cruzado fracturado produjo derivadas en el cuerpo del futbolista. Entre mayo de 2025 y enero de 2026 vivió algunas dolencias adicionales: una lesión en el tendón de la corva que le mantuvo ausente durante 46 días, otro daño muscular en el muslo que le sumó 43 días de baja, una lesión inguinal de 27 días de restablecimiento…
Miniviciao@ escribió:

Y si les ofrecen 223M y el jugador le dice al club que le gustaría irse, que no va ganar mucho más en el Bayern según el?.
Se lo pensarían?

Pues yo del Bayern no lo vendería ni de coña.Pueden darte todo el dinero del mundo,pero el único jugador en esa posición de ese nivel el Yamal y no saldrá nunca del Barça.
Por otro lado Olise es un tipo muy extraño.No cpbra un pastizal por tener un patrocinador de botas porque le gusta ponerse las que le apetezcan cada día.Juega con Francia y no habla frances...es un tipo peculiar.
En cualquier caso Olise puede decir lo que le apetezca pero tiene contrato y no lo van a vender.No hay nada que rascar,es imposible.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

Rodri está jodido, no va empezar a tiempo la temporada, va operarse de no se que cuando acabe el mundial, el tío está como está.

No he leído eso en ningún lado, yo espero que mejore en lo que queda de Mundial, se ha enfrentado a selecciones que le han exigido poco como para saber su nivel real, a ver si en eliminatorias podemos ver si aguanta el tipo o les pasan por encima los medios contrarios...
Si estuviese tan jodido físicamente no hubiera ido al Mundial, digo yo, o no hubiera jugado todo con el City en el último tramo de temporada, casualmente, un período donde el City mejoró y se pudo reenganchar a la Premier...
Yo estoy a la espera de verle en partidos importantes...
dicker31 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Se lo pensarían
?

Pues yo del Bayern no lo vendería ni de coña.Pueden darte todo el dinero del mundo,pero el único jugador en esa posición de ese nivel el Yamal y no saldrá nunca del Barça.
Por otro lado Olise es un tipo muy extraño.No cpbra un pastizal por tener un patrocinador de botas porque le gusta ponerse las que le apetezcan cada día.Juega con Francia y no habla frances...es un tipo peculiar.
En cualquier caso Olise puede decir lo que le apetezca pero tiene contrato y no lo van a vender.No hay nada que rascar,es imposible.

entonces Cerezo les denunciaria.... :p
72728 respuestas