[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Liga terminada

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
4%
2
7%
4
15%
8
42%
23
5%
3
13%
7
15%
8
Hay 55 votos.
No sé donde ponerlo, pero estamos a puntito de proclamarnos campeones de Europa de balonmano.
Alexios escribió:No sé donde ponerlo, pero estamos a puntito de proclamarnos campeones de Europa de balonmano.

Estamos en la prórroga, y la final sería mañana contra Fuchse Berlín que c cargaron a Magdeburgo. [fumando]

Sea como fuera huele a chamusquina desde Albacete. Aún c cae hoy.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Alexios escribió:No sé donde ponerlo, pero estamos a puntito de proclamarnos campeones de Europa de balonmano.

Estamos en la prórroga, y la final sería mañana contra Fuchse Berlín que c cargaron a Magdeburgo. [fumando]

Sea como fuera huele a chamusquina desde Albacete. Aún c cae hoy.

Si señora, toda la razón del mundo.

Ha ido del canto de un duro, si 😂
A la final. Veremos mañana. Jodidillo con Gidsel y cía. Además cargándose holgadamente al Magdeburgo que es top.

[fumando]

No sería raro otro atraco contra un equipo alemán en Alemania, como el año pasado y tantos otros años contra equipos alemanes en Alemania.
Ahora que mencionáis esto, ¿quién fue el genio del Barça que permitió que la final se jugara siempre en Alemania?
Y otra Champions para balonmano. 50 Champions entre todas las secciones. Y no estando ni entre el top 10 de los que más presupuesto invierten.

La mayor institución del planeta. Indubitable.

El arbitraje ha sido de lo más lamentable, bueno en la línea de las finales de Champions en Alemania, en serio ¿quién cojones del Barça permitió que la final se jugara siempre allí?
Hereze escribió:El arbitraje ha sido de lo más lamentable, bueno en la línea de las finales de Champions en Alemania, en serio ¿quién cojones del Barça permitió que la final se jugara siempre allí?

alguien que se llevo una comision por aceptar ( o un secuaz de nobita)
eRiKaXPiReNCe escribió:Y otra Champions para balonmano. 50 Champions entre todas las secciones. Y no estando ni entre el top 10 de los que más presupuesto invierten.

El CSKA de Moscu tiene 86 torneos europeos como club polideportivo, luego esta el Barcelona si, pero no es el 1.
Este hilo es para hablar de la Liga Española de Fútbol, exclusivamente.

Si quieres quejarte o hablar del funcionamiento del foro, tienes que hacerlo en feedback
foro_feedback-politicas-de-eol_10

Todo el tema de la corrupción de los clubes, de la competición, de la liga, etc. etc. se habla en este hilo. (incluye tema negreira, parking y conciertos)
hilo_ho-corrupcion-en-el-futbol_2477610

Actualizado a 15/junio/26
Uno al que se le ha acabado la carrera

eRiKaXPiReNCe escribió:Y otra Champions para balonmano. 50 Champions entre todas las secciones. Y no estando ni entre el top 10 de los que más presupuesto invierten.

[qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Uno al que se le ha acabado la carrera

la sentencia no es firme con lo cual mientras se apela y etc. sigue en libertad y puede seguir ejerciendo.

aunque es bastante probable que no consiga ningun buen contrato en la situacion actual.

pd. @[erick] en realidad para ser estrictos, este hilo entre el 30 de mayo y el comienzo de nueva temporada de liga, habria que cerrarlo/bloquearlo, ya que "competicion" no hay.

pero bueno... yo tambien soy mas partidario de crear un hilo nuevo cada año en vez de ir reciclando el del año anterior (este hilo se abrio en junio de 2016). y de tener un primer post que sea informativo de la temporada en curso (el que hay ahora mismo es de la 23-24), ni hablamos. [toctoc]
Y pensar que por aquí alguno decía sustituir a Flick por el calo
@GXY La primera página es una wiki. Cualquiera la puede actualizar en todo momento. Veré si para la temporada que viene la actualizo pero que se sepa que cualquiera en todo momento puede meter mano.

Crear hilos para cada liga es tontería. Además el chiste de un hilo como este es el histórico de mensajes.

HH!
de "cada liga" supongo que quieres decir "temporada" @sanray ¿?
@GXY efectivamente. De cada temporada.

HH!
Telita si ésto acaba así
En el Sevilla anunciaron una nueva norma la cual obliga a asistir X partidos a la temporada para beneficiarse de una bonificación y resulta que la aplican de forma retroactiva sin saberlo la gente.
Pues al chaval (menor) se le murió su padre y obviamente no pudo acudir a dichos partidos mínimos (de los que no se sabía nada hasta el anuncio) ya que solía acudir con el y ésta ha sido la respuesta del club.

1Saludo
ahora que el asunto ya ha llegado a los medios y redes sociales le buscaran otro apaño...
Hoy 20.00 sorteo amañado del calendario de la temporada 26/27...más amañado que nunca...

https://www.marca.com/futbol/2026/06/29 ... antes.html
Mc Mardigan escribió:Hoy 20.00 sorteo amañado del calendario de la temporada 26/27...más amañado que nunca...

“Sorteo” [poraki]
Mc Mardigan escribió:Hoy 20.00 sorteo amañado del calendario de la temporada 26/27...más amañado que nunca...

Menos que los de Premier.

HH
sanray escribió:

Menos que los de Premier.

HH

Bueno...a mí los de la Premier no me afectan personalmente...pero este lamentable amaño sí...

Mira que no le convencía nada cuando se filtró, pero es bastante bonita. Y lo que mola mucho es la tipografía del nombre y el dorsal. Esta semana seguramente que la compre ya, la de basket voy a esperar un poco que con tanta salida… No quiero liarla [qmparto]
@Alexios la segunda esa de Kobe es preciosa, y se confirma la de la creu de Sant Jordi uffff

Por cierto este año creo que le van a dar al abono. 200€ más caro y no tengo tanto tiempo, ya he visto al Barça ganar una liga al Madrid en directo, mucho mejor no voy a ver [carcajad]
Sprig28 escribió:@Alexios la segunda esa de Kobe es preciosa, y se confirma la de la creu de Sant Jordi uffff

Por cierto este año creo que le van a dar al abono. 200€ más caro y no tengo tanto tiempo, ya he visto al Barça ganar una liga al Madrid en directo, mucho mejor no voy a ver [carcajad]

Estoy pensando de pillarme la primera de fútbol y la de basket con el diseño de Kobe. Y si, la tercera sé cual dices, es una puta barbaridad. Esa caerá también si está ya para marzo coincidiendo con mi cumple, y es un clarísimo #5 CUBARSÍ 😍

Lo del abono me lo dijo una amiga el otro día si, 200€ más. Yo sigo en la interminable lista de espera [qmparto] que como hace años estuve viviendo fuera dejé de ser socio y todo. Recordemos lo que dijo la directiva de los abonos… En fin, una más.

PD: estoy esperando a ver cuando salen a la venta las entradas para ver por donde van a ir los tiros este año… Pero del mentiroso de Laporta no espero nada ya. Las veremos a menos de 100€? Lo dudo.
Bueno pues acaban de anunciar la primera equipación del Alavés.., y como ya adelantó Torres en Mayo...:

Torres escribió:@Mc Mardigan ayer me enseñaron los diseños de las nuevas camisetas del Alavés de Macron…, por si quieres comprarte alguna XD

La primera conmemorativa de la final de copa del rey contra el Barça que creo que me dijo que se cumplen 10 años… Es de rallas como siempre pero en las franjas azules está la imagen de la afición del alavés… A lo largo de toda la franja se ve como si fuese la grada todo gente en tonos azules. Puede quedar chulo… Botón al cuello…, eso no se si termina de gustarme.

La segunda es un guiño a la rioja alavesa en un tono vino y como si fuese mapa isobárico. Lo vi en dibujo.., habrá que ver en persona pero en principio diferente ya es a todo lo visto XD

La tercera es conmemorativa no sé si del 15 aniversario de green capital… Madre mía como pasa el tiempo… Son tonos verdes claritos.., por la imagen daba la sensación del color clarito de la camiseta de este año del gorbea…, pero al ser dibujo y en un móvil habrá que ver los colores reales…

https://deportivoalaves.com/es/noticias ... ivo-alaves

Imagen

El Deportivo Alavés y Macron presentan la primera equipación para la temporada 2026-27, una camiseta que representa la esencia más pura del alavesismo, recordando la final de la Copa del Rey disputada hace una década y que mantiene intactos los colores e identidad que han acompañado al club a lo largo de su historia.

Diseñada por el Deportivo Alavés junto a Macron, nuevo Patrocinador Técnico Oficial de la entidad, la elástica apuesta por el tradicional azul y blanco como símbolo del orgullo, la historia y el sentimiento de pertenencia que caracterizan al Deportivo Alavés.

Como elemento distintivo, la camiseta incorpora la imagen de cientos de aficionados albiazules en el Vicente Calderón vibrando con su equipo en la final de la Copa del Rey de 2017. Un homenaje que coincide con el décimo aniversario de una de las fechas más especiales de la historia reciente del club y que reconoce el papel fundamental de una afición que siempre ha estado al lado del equipo.
Alexios escribió:
Sprig28 escribió:@Alexios la segunda esa de Kobe es preciosa, y se confirma la de la creu de Sant Jordi uffff

Estoy pensando de pillarme la primera de fútbol y la de basket con el diseño de Kobe. Y si, la tercera sé cual dices, es una puta barbaridad. Esa caerá también si está ya para marzo coincidiendo con mi cumple, y es un clarísimo #5 CUBARSÍ 😍

Lo del abono me lo dijo una amiga el otro día si, 200€ más. Yo sigo en la interminable lista de espera [qmparto] que como hace años estuve viviendo fuera dejé de ser socio y todo. Recordemos lo que dijo la directiva de los abonos… En fin, una más.

PD: estoy esperando a ver cuando salen a la venta las entradas para ver por donde van a ir los tiros este año… Pero del mentiroso de Laporta no espero nada ya. Las veremos a menos de 100€? Lo dudo.

Yo tuve el abono temporal en Montjuic y en el Camp Nou porque igual, la lista de espera es interminable y esta era una oportunidad única, pero este año nanai. He visto partidazos en ambos campos así que contento con el Barça de Flick.

Las entradas normales saldrán carísimas, me lo veo venir. 100 ni de coña, vamos, me parecería muy raro.
@Torres está bastante guapa sobretodo por el cuello, el botón no queda mal tampoco. Los patrones le añaden detalle como a las camisetas del mundial pero luego no se aprecian, así que lo importante es como se vea desde 2 o 3 metros y se ve bonita.

Lo importante es que no se rompa a las 2 puestas, que los de macron no tienen buena fama.

La del barçá no sé, a mí todo lo que sea hacer experimentos con la primera no me gusta nada. Se puede ir cambiando pero manteniendo fijo los colores sin añadir más y el estilo clásico de franjas pero eso de multifranjas, degradados, cuadros y su pm no me mola nada. Para eso ya está la segunda y tercera...
@Sprig28 sisi, está claro que el modelo de club que busca está directiva es alejarlo del aficionado local y de toda la vida para venderse a los expats y los guiris. Da bastante asco ver cómo está actuando la junta en este sentido y que son todo mentiras tras mentiras. A nivel deportivo la gestión es intachable, todo lo demás… No hay por donde cogerlo. Es una pena, pero le están quitando a muchas familias y niños la oportunidad de crecer y vivir el barcelonismo junto a sus ídolos.
La primera del FCB es muy chula. De las más bonitas de los últimos años. Esos toques azul a azul clarito son top.
@Torres not bad..not bad...la excusa de la conmemoración de la final...pues bueno [+risas]

Ese patrochino ese muy cutre de todas formas... solo hay dos opciones posibles en vuestro caso que queden bien...o la patata o el vino...

PD. Empezamos la Liga contra el Barça...que chorprecha! [gif de Michael Scott fingiendo asombro]
394233 respuestas