¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

The Boys season 4, regulera, parece que el chicle ya no da para más. Y he escuchado que la 5 es la peor con diferencia... se me va hacer larga.
Just4games escribió:The Boys season 4, regulera, parece que el chicle ya no da para más. Y he escuchado que la 5 es la peor con diferencia... se me va hacer larga.

Me temo que si, hamijo
Empezando la 4ª de This is Us. Lloro con cada puto capítulo [+risas]
@Rayleigh pasan años y es de las pocas series de drama que recomiendo.
Viendo la ultima temporada de La Granja de Clarkson, me parto de risa con este tipo.
emiliojrc escribió:Viendo la ultima temporada de La Granja de Clarkson, me parto de risa con este tipo.

Ya somos dos.
Viéndolo ayudando a la vaca a parir, y teniendo en cuenta el problema cardiaco, creí que se quedaba en el sitio.

También estoy viendo El Puño de la Estrella del Norte.
Koldriun escribió:
emiliojrc escribió:Viendo la ultima temporada de La Granja de Clarkson, me parto de risa con este tipo.

Ya somos dos.
Viéndolo ayudando a la vaca a parir, y teniendo en cuenta el problema cardiaco, creí que se quedaba en el sitio.

También estoy viendo El Puño de la Estrella del Norte.

A capitulo semanal, cuando llegue el arco final de Hokuto no ken, estaremos jubilados o 私たちは死ぬでしょう(Watashitachiha shinudeshou)🤣🤣🤣🤣🤣
Han recuperado hoy en Prime Video In Plain Sight, aquí la llamaron Al descubierto pero Amazon se ha pasado el título por el arco del triunfo... y me parece bien.

Ya llevo 3 episodios [amor]
The Boroughs... de momento bien. Alfred Molina cumple y sus compis de reparto están bien. A la que veo más desaprovechada es a Geena Davis con ese papel tan simplón de caza yogurines.

A ver como termina, vamos por la mitad y de momento bien, aunque creo que ya está todo bastante claro.... a ver si al final da un girillo más.
Viso The Boroughs y me ha gustado, entretenida. El que mejor ha estado es Alfred Molina.
Imagen

The Terror Season 3 Demon in Silver. Vistos los cuatro primeros, a falta de un par sigo un poco desconcertado y todavía no se si me gusta a pesar de que se ve con cierto interés. El principal problema lo tengo con la premisa argumental ( de nuevo se basa en una novela ), que no me convence nada, pero por otra parte también tiene cosas interesantes, desde la ambientación hasta la notable actuación del protagonista pasando por una evidente crítica social. De momento mucho de Alguien Voló sobre el Nido del Cuco y también algo de miedo.

El cuarto ha sido el más estimulante, pero me reservo todavía la opinión.

EDIT.- Terminada. En conjunto puedo decir que sí me ha gustado, bastante más que la anterior entrega, en especial a partir de la mitad. No es una historia redonda, ni de lejos, pero gracias a su ambientación inquietante y a sus personajes que consiguen que se empatice con ellos el resultado es bastante satisfactorio. Y no abusa del elemento fantástico a pesar de ser como puede suponerse el eje central de la trama. Me ha gustado especialmente la escena final, que naturalmente no voy a revelar. Podría decirse pues que la saga en forma de antología ha remontado tras una primera temporada excepcional y una segunda lamentable.
Completada "The Boroughs" ... sin ser la panacea... es disfrutable. Aunque es previsible hasta decir basta.

Ya se ha anunciado la cancelación de una posible siguiente temporada. Sinceramente no creo que fuera necesario continuar. Se acabó, ya está.
@Arvo , teniendo en cuenta tu reseña positiva, me apunto The Terror 3 para verla más adelante. A ver en que plataforma aparece en castellano y cuando.

Saludos
Se tiene que morir mucha gente (2026)

Imagen

pues gratísima sorpresa esta miniserie de 6 capítulos, una comedia con tintes dramáticos sobre las crisis existenciales en este mundo de postureo excesivo.

Mención especial para Anna Castillo y Sofía Otero que están de 10.

8/10
@eliveraton Ya contarás; como digo, a la historia no hay que buscarle mucho el sentido, pero el resto, así como los personajes, es interesante. Pero cuidado, si la ves doblada algunas cosas como la razón del sobrenombre de uno de los protagonistas - se revela casi al final - pasará por alto.

PD.- Lo que sí es tremendo es la existencia de este tipo de centros en Estados Unidos.
Tarde pero empezando la serie de MAUL.
Primer episodio prometedor
chuckyflame escribió:Tarde pero empezando la serie de MAUL.

Pues mejora todo el rato. Hasta EL FINAL… [fiu]
TheDarknight75 escribió:
chuckyflame escribió:Tarde pero empezando la serie de MAUL.

Pues mejora todo el rato. Hasta EL FINAL… [fiu]

Algo me he tragado de spoiler de la lucha final...a mi desgracia pero la vere con ganas
Bueno Widows bay acaba bien pero todo muy previsible.

Seguramente la mejor escena de toda la temporada sea la del "arbol genealogico".
Pues, El verano en que Hikaru murió en Netflix, interesante.
Viendo "así aprenderás". Serie coreana de netflix. El primer capítulo me ha gustado bastante y el prota es un sobrao que mola muchísimo.

A ver que tal está la serie completa.
Baute escribió:Viendo "así aprenderás". Serie coreana de netflix. El primer capítulo me ha gustado bastante y el prota es un sobrao que mola muchísimo.

La serie es muy buena, pero hay varios capitulos mas “serios” en que NO hay tollinas o casi. Pero es un seriote. Lo digo para que no esperes John Wickorea todo el rato…
TheDarknight75 escribió:
Baute escribió:Viendo "así aprenderás". Serie coreana de netflix. El primer capítulo me ha gustado bastante y el prota es un sobrao que mola muchísimo.

La serie es muy buena, pero hay varios capitulos mas “serios” en que NO hay tollinas o casi. Pero es un seriote. Lo digo para que no esperes John Wickorea todo el rato…

No pasa nada, de hecho me está encantando la parte de la política como los hijos de perra de siempre quieren salirse con la suya pero el político que crea la OPD es la ostia, tiene muchos cojones y mola mogollón.
Baute escribió:
TheDarknight75 escribió:

No pasa nada, de hecho me está encantando la parte de la política como los hijos de perra de siempre quieren salirse con la suya pero el político que crea la OPD es la ostia, tiene muchos cojones y mola mogollón.

Si. Lo unico que evidentemente parte de un tema personal. Pero es que a veces, es lo unico que despierta a un gigante dormido.
“Solo hace falta que los hombres buenos no hagan nada para que triunfe el mal…”
Viendo Oasis,pinta bien, últimamente están haciendo buenas series españolas
terminada tierra de mafiosos...
enganchada total
ahora deseandito que salga la 2T [fumando]
Pues, asi aprenderas , pues venia bien pero se va desinflando lentamente con escenas surrealistas e inverosimiles que no pasa ni por puta casualidad en corea.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, asi aprenderas , pues venia bien pero se va desinflando lentamente con escenas surrealistas e inverosimiles que no pasa ni por puta casualidad en corea.

El resto de series coreanas de ostias y tal, si pasa. Fijo.
Repaso semanal de series.

Imagen

Cabo de Miedo. Me reafirmo en todo lo que dije, salvo en la diatriba exagerada y fuera de lugar que lancé contra un Bardem de momento razonablemente comedido, que a la postre ha resultado ser el único personaje interesante en contraposición a la familia al completo, que es un festival del absurdo. Es de momento una serie bastante anodina e innecesaria que como no despegue y pronto con lo del "secreto del pasado" y el enigmático inicio ya veremos si aguanta en audiencias. Me molestan también detalles fuera de lugar como esas escenas de saturación de color que quieren rendir homenaje a la película de Scorsesse pero que no vienen a cuento. Tampoco entiendo la presencia de cierto personaje, interpretado por una actriz cada día más demacrada ( Yellowjackets ), que iría en esa línea de hacer un guiño al cine.

Yo me sigo quedando con la versión original de Thompson de 1962.

Imagen

From Temporada 4. Ha llegado a un punto tan extremo de insensatez que ahora que ha terminado de reírse de la audiencia lo único que puede hacer es reírse de sí misma. Eso y "patada a seguir" porque los actores y actrices protagonistas son los propios productores/as y de algo tienen que vivir dadas sus escasas salidas profesionales viendo el nivel que exhiben. El episodio de los muñecos a lo Muppets de Jim Henson debería entrar en los anales de las mayores bromas televisivas.

Imagen

La Casa del Dragón Temporada 3. Ha empezado fuerte con un episodio realmente espectacular donde se ha invertido muchísimo dinero. Por desgracia, al menos en mi caso el hartazgo con el tema fantasía y la sobrexplotación de la saga me van a dificultar el disfrute. Ya dije en su momento que la historia del relato del que parte creo que da poco de sí y me veo venir que para muchos va a ser una ceremonia de la confusión con tanto personaje y tanto dragón. El tiempo transcurrido entre entregas en producciones de alto calibre como esta tampoco ayuda.

Imagen

The Agency Temporada 2. Regreso de esta notable serie de espías con tres episodios de golpe. La primera temporada empezó un tanto floja pero fue ganando solidez tanto en trama como en personajes y al final dejó muy buenas sensaciones. Espero que mantenga un nivel igual de estimulante en esta nueva entrega.
Imagen

Mecaguen sus putos muertos!!!!! Estos de Critical Role COMO PUEDEN HACERLO TAN BIEN!!!!???????😱😱😱😱
Si normalmente (en la mayoria de los casos) una serie decae en sucesivas temporadas, o tiene altibajos (la 3 mejor que la 4, la 5 horrible, la 7 perfecta, etc) lo de esta gente es de otro mundo (badum tsss)
QUE PEDAZO DE TEMPORADA!!!!!
Acabo de terminarla y los pelos de los macarrones como escarpias de cuello de venas de flamenco cantaor y gallina de piel…
No digo nada.
Solo que el nuevo miembro es un acierto y eso que al principio me caia mal y no daba un duro por el
Me jode que vete tu a saber por que
quiero pensar que no por el tema escatologico y sexual, Scanlan no forme ya parte del grupo y solo salga en un magnifico episodio. Como no vuelva, sera la unica mancha de esta temporada

Esta serie esta a otro nivel. Hay series japos, muy buenas. Pero esta, es top. No es Arcane, pero si llega a tener una animacion (y ojo, que es buena) superior, estariamos hablando de ella y habria figuritas de Hot Toys de 300€.
En fin. Esperemos que Vox Machina vuelva en otra gloriosa temporada Y SE HABLE MAS DE ELLA AQUI EN EL FORO, JODER!!!!😡😡😡😡😡😡😡
Menudo
cliffhanger se han marcado con la muerte? del elfo paladin de la Matrona. Puta mierda!!!!!!!!!!

11/10 porque lo dice la Semper Clara y un dildo parlante de Scanlan😂😂😂😂😂😂

P.D: QUIERO UN PUTO JUEGO DE VOX MACHINA!!!!!
@TheDarknight75 Hermano...no tenía idea de que existía La leyenda de Vox Machina y si me la hubiera cruzado por ahí habría seguido de largo.
Pero le vi tanta pasión a tu posteo que le di la chance.
Que puta genialidad, me fumé 4 ep del tirón y como si hubieran pasado 10 minutos.
Parece una partida de D&D con Deathpool de DM, es como la última peli de D&D si fuera clasificación R.
Muy agradecido.

PD El gnomo bardo es mi padre xD
El Danés escribió:@TheDarknight75 Hermano...no tenía idea de que existía La leyenda de Vox Machina y si me la hubiera cruzado por ahí habría seguido de largo.
Pero le vi tanta pasión a tu posteo que le di la chance.
Que puta genialidad, me fumé 4 ep del tirón y como si hubieran pasado 10 minutos.
Parece una partida de D&D con Deathpool de DM, es como la última peli de D&D si fuera clasificación R.
Muy agradecido.

PD El gnomo bardo es mi padre xD

Leete el origen de la serie y vas a sorprenderte. Me alegro de tus palabras. Me encanta recomendar series y pelis a la gente. Le meto pasion pueril pero es mi forma. 😅Asi muchos os picais. Por mis formas. No es lo mismo: VM muy guay. T4 cojonuda. Vedla. 10/10😐
Scanlan, el bardo es el puto hamazord.
Pues te quedan tres temporadas mas alucinantes
Grog es tambien Dios

Vale, ya me han jodido. Hay figuras de VM y de 300€😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
@TheDarknight75
Terminé la temporada 1...alguien va a currar sin dormir hoy (ay). 10/10 Pero...
¿Me estás diciendo que esta serie nace en una partida de rol, que luego se financia con un Kickstarter para hacer la animación?
¿Y les sale una serie de fantasía que se pasa por la piedra, una y mil veces, a todas las mierdas cutres y costosísimas, paridas de las entrañas abyectas de corporaciones sin alma? Como RoP, La Rueda del tiempo, The Witcher, etc?
Me siento resarcido de tanta maldad y mediocridad corporativa.
El Danés escribió:@TheDarknight75
Terminé la temporada 1...alguien va a currar sin dormir hoy (ay). 10/10 Pero...
¿Me estás diciendo que esta serie nace en una partida de rol, que luego se financia con un Kickstarter para hacer la animación?
¿Y les sale una serie de fantasía que se pasa por la piedra, una y mil veces, a todas las mierdas cutres y costosísimas, paridas de las entrañas abyectas de corporaciones sin alma? Como RoP, La Rueda del tiempo, The Witcher, etc?
Me siento resarcido de tanta maldad y mediocridad corporativa.

Yo no lo habria resumido mejor. Bravo!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Si, cosas de la vida…
Critical Role estan metidos en muchas cosas. La ultima el para mi curioso pero que no me cayo en gracia Dispatch. Juego. Hubiera preferido uno de Vox Machina
Me acabo de pedir una camiseta del Gnomo salido🤣🤣🤣
Mechacorta Scanlaaaaaaaaaaan!!!
Como he dicho en el topic pertinente, vista MAUL. Un completo espectaculo de serie. Mira que no soy de animacion y demas pero esto es muy top.

Siguiente parada Spider Noir
chuckyflame escribió:Como he dicho en el topic pertinente, vista MAUL. Un completo espectaculo de serie. Mira que no soy de animacion y demas pero esto es muy top.

Pues vas de Mejor a Masmejor. O al reves. En cualquier caso, ambas de megaputisima madre, bribon!!!! [beer]
chuckyflame escribió:Como he dicho en el topic pertinente, vista MAUL. Un completo espectaculo de serie. Mira que no soy de animacion y demas pero esto es muy top.

A mi la de spider noir me esperaba muchisimo mas por lo que habia leido, se deja ver y es entretenida, pero no me parecio nada del otro mundo..
Sin embargo me paso lo contrario con la maldicion de widows bay, no esperaba nada y me ha sorprendido para bien...
Me he visto el spin off te for all makind ( para toda la humanidad), Star city , y la verdad... me esta gustando bastante, casi diria que me esta gustando mas que las ultimas temporadas de la serie original.
Sera que siempre me ha llamado la atencion ese rollo sovietico, su arquitectura, su politica, su horrible forma de hacer las cosas XD, todo ese espionaje que tenian contra su propia poblacion... muy interesante todo.
@TheDarknight75 Yo tambien soy muy fan de vox machina, posiblemente con invencible, la mejor serie de animacion, doy por hecho de que has visto the mighty nein, que me gusto mucho tambien. Por cierto, sabes por casualidad por que en esta ultima temporada
scanlan solo aparece en un episodio?... voy a imaginar que hubo problemas de agenda o algo con el actor que le pone la voz pero me dio un bajon muy grande
.
Melkorian escribió:Me he visto el spin off te for all makind ( para toda la humanidad), Star city , y la verdad... me esta gustando bastante, casi diria que me esta gustando mas que las ultimas temporadas de la serie original.
Sera que siempre me ha llamado la atencion ese rollo sovietico, su arquitectura, su politica, su horrible forma de hacer las cosas XD, todo ese espionaje que tenian contra su propia poblacion... muy interesante todo.
@TheDarknight75 Yo tambien soy muy fan de vox machina, posiblemente con invencible, la mejor serie de animacion, doy por hecho de que has visto the mighty nein, que me gusto mucho tambien. Por cierto, sabes por casualidad por que en esta ultima temporada
scanlan solo aparece en un episodio?... voy a imaginar que hubo problemas de agenda o algo con el actor que le pone la voz pero me dio un bajon muy grande
.

The mighty nein no me engancho, pero voy a tratar de remediarlo.
Me da que lo de Scanlan huele mas a
retorno mas adelante, espero. Pero me da miedito que lo hayan catalogado de personaje nada family friendly en una serie que no lo es, y lo hayan “censurado por destierro” por su caracter soez y escantologico😂Seria una puta mierda

Adivina de quien me ha llegado hoy una camiseta de Ali. Es bajito y toca el laud…
Guapísima (HBO):

Imagen

PD: Después de verla dan ganas de jugar a Rise of the Ronin.
Imagen

Acabada, y gracias. Es que ni ganas de explayarme en la critica.
Baki no es santo de mi devocion. De hecho estoy por ponerme el combate con el padre para ver si de verdad lucho o fue un sueño de Resines.
Mira que mola el Ogro, pero vive de apariencia y reputacion. Y dos mamonadas que hace para impresionar.
Al principio esto de revivir a Miyamoto Mushashi prometia. Poco a poco se viene abajo…
Por partes:
Clonacion. Vale, lo compro
Creo que aqui spoilers
Usar a una medium para meter su espiritu en el cuerpo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️No lo compro. Vale que hay flipadas en estas series, pero Baki es de lucha. No de tema sobrenatural. Supuestamente.
Luego pa que? Para que el yayo Tokugawa se lo pase bomba con los combates?????
Y encima si ya Pickle mutilo a Retsu (uno de los mejores personajes y luchadores) aqui Miya se lo carga🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️Nos quitamos de encima al mutilado rey del mar. Con un par. Muy inclusivo…
Se enfrentan varios con el, y ni Pickle es rival. Y el unico que lo parece, el Ogro, by potatoes lo interrumpimos el combate by potatoes again para que ni lo derrote ni quede mal el Ogro🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
A destacar el combate de Hanayama. Epico y dramatico.

Lo que menos me ha gustado es que ponen a Mushashi como un orgullo japones por su poderio, y luego de
villano vulgar y sin honor.

Es como si cogemos al Cid, lo resucitamos, estamos orgulloso de el como orgullo patrio, para que luego sea
un enemigo de la policia y el estado y sea malo y haya que matarlo. Porque no es su epoca. Para que coño lo trajiste pues? Ah, para hacer una medio mierda de temporada

Y el final, “lo mejor”. Baki diciendo que lo destroza para que
aprovechen un descuido y la medium le saque el espiritu del cuerpo🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Bravo!!!! Jujutsu Kaisen o Dandadan ya tienen rival esoterico.
Pa que tanto entrenamiento sin entrenamiento de dash???????????
Muy mal. Lo unico bueno algunos combates y enseñanzas “reales?” de tios como el pistolero americano metahumano…
Por lo demas, un fiasco la segunda parte excepto algun combate…

5/10
18691 respuestas
1370, 371, 372, 373, 374