[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Yo no sé pero mejor lo primero follar después si eso juegar videogüejos.
PeppinoSpaghetti escribió:Yo no sé pero mejor lo primero follar después si eso juegar videogüejos.

Yo hago la comparativa del tiempo que dura un orgasmo y el tiempo que dura un juego, y tengo un claro vencedor de cual de las 2 cosas me da más placer XD.
PeppinoSpaghetti escribió:Yo no sé pero mejor lo primero follar después si eso juegar videogüejos.

Sobrevalorado.
Yaripon escribió:

Yo hago la comparativa del tiempo que dura un orgasmo y el tiempo que dura un juego, y tengo un claro vencedor de cual de las 2 cosas me da más placer XD.

Si solo disfrutas del orgasmo algo no se hace bien.

Hay que cacharrear y tener todo el lag que sea posible.
Dene escribió:
Yaripon escribió:

Si solo disfrutas del orgasmo algo no se hace bien.

Hay que cacharrear y tener todo el lag que sea posible.

Por mucho que disfrutes de todo el proceso, un juego normalmente dura como 6h, no me creo yo que aguantes tanto XD.
Poco tocáis un juego, vais a tocar una mujer xD
No sé vosotros, yo prefiero aporrear botones al tuntún en RPGs japos.
Dius, eso explica muchas cosas
La peña proyectando a saco
mcfly escribió:Dale de una vez!!!

Grande Marcelo [beer]
Vareland escribió:
mcfly escribió:Dale de una vez!!!

Grande Marcelo [beer]

Bravo Vareland!
Tus acciones acaban de subir 2 puntos.
Yaripon escribió:

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo."

Por otro lado, para hablar a lo que estás jugando, hay un hilo AQUÍ

Es la primera vez que se habla de follar en Consolas Clásicas. Has logrado algo histórico. [tadoramo]
Hola Men escribió:
Yaripon escribió:

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo."

Por otro lado, para hablar a lo que estás jugando, hay un hilo AQUÍ

A ver, yo no me refiero a hablar en concreto de lo que estoy jugando yo, me refiero a simplemente hablar de videojuegos clásicos en un foro de videojuegos clásicos, en lugar de compras cajas y cartones.
Es algo que me parece bastante evidente. Puse el ejemplo de juegos que he jugado, pues como simple ejemplo. Si alguien abre un hilo de... yo que se... que os pareció Grim Fandango (o cualquier otro juego) pues me parece algo mucho más interesante que los hilos de compras y ventas.
Que tampoco digo que tengan que desaparecer los hilos de compras, lo que me da rabia es que por cada 10 hilos de compras igual sale uno para hablar de juegos y por esos escasos hilos es por los que yo no me he pirado del foro (bueno, por eso y por cotillear vidas ajenas en el rincón).
El hilo de "a que estás jugando" está guay, pero se habla poco de los juegos, normalmente la gente se pasa, dice el juego con el que está y fin, no hay "análisis en profundidad".
Actualmente el único hilo que está vivo y se analizan juegos creo que es el del juego del mes.

Pero bueno, que da igual, será un tema mío que soy rarito...
11166 respuestas
1220, 221, 222, 223, 224