@holiber sólo un apunte, retroid manda la consola al dia desde hace un par de semanas, si la compras ahora mañana antes de las 9 la tienes enviada. Pueden tener un momento puntual que tarde algo más pero están al día con el modelo de 8 y 12gb.
@Veltex Para mí en la página de retroid, kibotek desde mi punto de vista no merece la pena el sobre pago de la máquina que no es poco….sobre el tema de la RAM con 8gb vas sobrado, si es hasta Wii u/switch hacia atrás no tendrás problema, los 12gb solo se aprovecharían en algún juego de PC y antes seguramente te haga cuello de botella el procesador que la cantidad de RAM. Luego en el tema de rendimiento entre la de 8gb y 12gb no vas a notar nada en absoluto, van iguales, ya depende si quieres pagar 30 euros de diferencia que hay ahora mismo. Si quieres quedarte tranquilo y no te supone mucho más desembolso…. Ya como veas
Sobre los envíos como mencioné al compañero según discord y usuarios las están enviando de un día para otro actualmente, lo único como menciona el compi en Julio querían poner lo del tema de aduanas que no sé cómo quedará. A mí siempre me a tardado a España desde la web una media de 7 a 11 días.
Y en tema de garantía en retroid creo que es un año Y kibotek debe darte 3 al encontrarse dentro de la Unión Europea, pero sin embargo retroid es conocido por dar un muy buen servicio posventa y kibotek lleva unos años escurriendo el bulto, que pregunte por el tema de rotura de bisagras de la flip, reconocido por la propia retroid y estos se limpiaron las manos.