Retroid Pocket 6 presentada

Sifri escribió:Buenas,

Me acabo de pillar la Retroid Pocket 6 de 8Gb en la pagina oficial [beer]

Le he metido el envío con DHL, a ver si llega mas rapido... ratataaaa

Que ganas de meterle mano y meter todos los emuladores que se pueda a todo trapo, ademas estos dias he estado probando el Retrobat de arley4d que descarga las roms al vuelo y tiene buena pinta.

Alguien se la ha pillado hace poco? Sabeis cuanto puede tardar?

Saludos!

lo que te va a llegar con DHL son aduanas
Yo la conpre justo hace un mes y sigo esperando. A ver si antes de terminar mayo la tengo.
janic escribió:

Que ganas de meterle mano y meter todos los emuladores que se pueda a todo trapo, ademas estos dias he estado probando el Retrobat de arley4d que descarga las roms al vuelo y tiene buena pinta.

Saludos!

[mamaaaaa]

Ostrasss no fastidies @janic, precisamente seleccione DHL porque pensaba que ya incluia todo.

Les he enviado un correo preguntando y que si DHL me va a cobrar aduanas, que me cambien el envío a 4px...

Buah, pues ya estoy viendo que va a tardar mas de 1 mes tranquilamente pfffffffffffffffff

Saludos
@Sifri aqui siempre se recomienda 4px porque normalmente llega sin receta, mientras que con DHL te la comes si o si.
Sifri escribió:
janic escribió:

Saludos!

[mamaaaaa]

Ostrasss no fastidies @janic, precisamente seleccione DHL porque pensaba que ya incluia todo.

Les he enviado un correo preguntando y que si DHL me va a cobrar aduanas, que me cambien el envío a 4px...

Buah, pues ya estoy viendo que va a tardar mas de 1 mes tranquilamente pfffffffffffffffff

Saludos

Te van a tardar 6 semanas en enviarla la diferencia es que si vas por DHL tardar 6 semanas + 4 de envío y unos 80€ de recargo y por 4px 6 semanas + 10 dias
904 respuestas
115, 16, 17, 18, 19