Sifri escribió:Buenas,
Me acabo de pillar la Retroid Pocket 6 de 8Gb en la pagina oficial![]()
Le he metido el envío con DHL, a ver si llega mas rapido...![]()
Que ganas de meterle mano y meter todos los emuladores que se pueda a todo trapo, ademas estos dias he estado probando el Retrobat de arley4d que descarga las roms al vuelo y tiene buena pinta.
Alguien se la ha pillado hace poco? Sabeis cuanto puede tardar?
Saludos!
janic escribió:Sifri escribió:Buenas,
Que ganas de meterle mano y meter todos los emuladores que se pueda a todo trapo, ademas estos dias he estado probando el Retrobat de arley4d que descarga las roms al vuelo y tiene buena pinta.
Saludos!
lo que te va a llegar con DHL son aduanas
Sifri escribió:janic escribió:Sifri escribió:Buenas,
Saludos!
lo que te va a llegar con DHL son aduanas
![]()
Ostrasss no fastidies @janic, precisamente seleccione DHL porque pensaba que ya incluia todo.
Les he enviado un correo preguntando y que si DHL me va a cobrar aduanas, que me cambien el envío a 4px...
Buah, pues ya estoy viendo que va a tardar mas de 1 mes tranquilamente pfffffffffffffffff
Saludos
Sifri escribió:Buenas,
Saludos!

edurance escribió:@ZostE Esa es la cuestión. Diría que por 4px tendrás que pagar sí o sí la tarifa de producto de bajo valor (que ronda los 10 euros, creo) y habrá que ver si les aplican IVA también a estas importaciones, porque he leído en algunos sitios que eliminarán la excepción y habrá que pagarlo. Hay que estar atento este verano a los primeros pedidos que vayan llegando en julio y ver cómo terminan gestionando todo esto en aduanas.
Igualmente, cuando aduanas te retiene un envío y te pasa la factura a pagar, tienes siempre la opción de rechazarlo y el paquete se va de vuelta al remitente. Y una vez el comercio lo recibe, tramita el reembolso. No estás obligado a nada, y teniendo número de seguimiento, estás al tanto de todo. Tarda un poco, pero no suele haber problemas.
Señor M escribió:A ver, que lo tiene tan fácil como mandar un mail y pedir el cambio y si no sé lo hacen pues cancela y vuelve a pedir
El problema real es que pensaba que por pagar el pedido urgente se ahorraba el tiempo de espera y no, te ahorras 4 días de envío que seguramente los pierdas en la aduana, pero lo que tarden en llegar a tu número de pedido lo esperas como todos
Sifri escribió:Señor M escribió:A ver, que lo tiene tan fácil como mandar un mail y pedir el cambio y si no sé lo hacen pues cancela y vuelve a pedir
El problema real es que pensaba que por pagar el pedido urgente se ahorraba el tiempo de espera y no, te ahorras 4 días de envío que seguramente los pierdas en la aduana, pero lo que tarden en llegar a tu número de pedido lo esperas como todos
Buenas,
He hecho eso, les he enviado un correo pidiendo por favor que me lo cambien a 4px, de momento no me han contestado... a ver que me dicen. Y luego cuanto tarda en llegar...
Ya ire diciendo por aquí.
Saludos