Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

koonner escribió:Hola compañeros,

Me gustaría saber vuestra opinión sobre los móviles plegables. He sido usuario Iphone desde hace maš de 1 década, finalmente me he cansado de la marca.

Os pido consejo porque estaba viendo el Samsung Galaxy Flip 7 y el Motorola Razr 60 ultra, ambos plegables.

Sobre el papel veo con mejores características el de Motorola pero me falla el soporte de máximo 3 años de actualizaciones frente a Samsung, que si no me equivoco ellos ofrecen 5 o 6 años.

La cuestión es que estoy en un mar de dudas porque ambos me gustan pero quiero el que mejor desempeñó de y menos problemas.

Espero vuestros consejos.

Gracias y feliz navidad

Te decidiste? Tengo ese Motorola en el punto de mira. Y también iPhone 17e y Pixel 10a.
Hola a tod@s,

Voy a jubilar mi Huawei P30 Lite. Lo compré en 2019 y ya va a pedales el pobre.

Seguramente me decanté por un Samsung o un Motorola, de gama media. Os quería preguntar por la "transición". Al final los dos son Android, el principal problema será mover lo que tengo en el Huawei Cloud. ¿Qué marca es mejor?

Perdón si estoy preguntando una tontería, la verdad es que no tengo demasiada idea. Mi primer smartphone fue Samsung y luego ya pasé a Huawei hace mucho tiempo. Perdón también si ya se ha tratado el tema, no lo encuentro.
17851 respuestas
1354, 355, 356, 357, 358