Buenas, compañeros.
Tras unos años a sus espaldas, estoy pensando en actualizar mi Samsung A52s aprovechando que parece que definitivamente ya se ha quedado sin actualizaciones de seguridad. Ha sido probablemente uno de los mejores teléfonos que he tenido, y tengo pocas pegas que ponerle.
Tengo pensado más o menos un presupuesto de 600-700€, especialmente me he fijado en Samsung, Apple y Google:
S25Pros: 2º más bonito (azul navy), pequeño, potente, la IA con su borrado mágico es increíble (me suele dar igual la IA, pero a ese caso concreto daría uso).
Contras: Duración de la batería, ¿peor cámara de los 3?
Iphone 15Pros: Bonito, ¿Mejor cámara?, pequeño, potente, poca depreciación para venderlo a futuro (si entro en el ciclo de comprar iphones).
Contras: Conformarme con el modelo base (15, 16) o tirar por el Pro para tener mejor pantalla, iOS que no toco desde un ipod en 2011 y no tengo intenciones de tener más productos Apple.
Pixel 9 - 10Pros: Pixel 10 Verde Lima me parece el más bonito de todos (el azul tampoco está mal), ¿mejor cámara que el S25?, imanes para el "pixelsnap" incluidos en el teléfono (en el 10).
Contras: El peor procesador de todos (aunque juego cosas básicas), batería capada tras 200 cargas.
A ver si podéis echarme un cable