› Foros › Tecnología › Telefonía
Odggit escribió:Muchas gracias por la respuesta.
¿ Crees que es buen momento o mejor esperar al Black Friday?.
saludos.
MOISES27 escribió:Buenas,actualmente tengo un s20 fe 5g (snapdragon),y no puedo estar más contento con un móvil,peeeeeero ya me está pidiendo la jubilación, la batería está casi muerta,entonces estoy buscando algo qué, cómo mínimo, tenga la misma calidad fotográfica, NFC y sobre todo,buena batería, presupuesto,cuanto menos,mejor,excluidos los Xiaomi,que he tenido varios y no quiero más, que me recomendaríais?
lerelerele escribió:@MOISES27
Sin presupuesto máximo te podemos decir muchos móviles, pero tú estar pensando en menos. Lo normal sería otro FE si este te ha ido bien, al final el 20FE lleva más de 5 años en el mercado.
loperano1983 escribió:Perkes_ escribió:Buenas, compañeros.
Tras unos años a sus espaldas, estoy pensando en actualizar mi Samsung A52s aprovechando que parece que definitivamente ya se ha quedado sin actualizaciones de seguridad. Ha sido probablemente uno de los mejores teléfonos que he tenido, y tengo pocas pegas que ponerle.
Tengo pensado más o menos un presupuesto de 600-700€, especialmente me he fijado en Samsung, Apple y Google:
S25
Pros: 2º más bonito (azul navy), pequeño, potente, la IA con su borrado mágico es increíble (me suele dar igual la IA, pero a ese caso concreto daría uso).
Contras: Duración de la batería, ¿peor cámara de los 3?
Iphone 15
Pros: Bonito, ¿Mejor cámara?, pequeño, potente, poca depreciación para venderlo a futuro (si entro en el ciclo de comprar iphones).
Contras: Conformarme con el modelo base (15, 16) o tirar por el Pro para tener mejor pantalla, iOS que no toco desde un ipod en 2011 y no tengo intenciones de tener más productos Apple.
Pixel 9 - 10
Pros: Pixel 10 Verde Lima me parece el más bonito de todos (el azul tampoco está mal), ¿mejor cámara que el S25?, imanes para el "pixelsnap" incluidos en el teléfono (en el 10).
Contras: El peor procesador de todos (aunque juego cosas básicas), batería capada tras 200 cargas.
A ver si podéis echarme un cable
La verdad es que con cualquiera que cojas de esos aciertas. El móvil perfecto no existe. Si el S25 va bien de batería, me quedaría con ese.
Perkes_ escribió:loperano1983 escribió:Perkes_ escribió:Buenas, compañeros.
Tras unos años a sus espaldas, estoy pensando en actualizar mi Samsung A52s aprovechando que parece que definitivamente ya se ha quedado sin actualizaciones de seguridad. Ha sido probablemente uno de los mejores teléfonos que he tenido, y tengo pocas pegas que ponerle.
Tengo pensado más o menos un presupuesto de 600-700€, especialmente me he fijado en Samsung, Apple y Google:
S25
Pros: 2º más bonito (azul navy), pequeño, potente, la IA con su borrado mágico es increíble (me suele dar igual la IA, pero a ese caso concreto daría uso).
Contras: Duración de la batería, ¿peor cámara de los 3?
Iphone 15
Pros: Bonito, ¿Mejor cámara?, pequeño, potente, poca depreciación para venderlo a futuro (si entro en el ciclo de comprar iphones).
Contras: Conformarme con el modelo base (15, 16) o tirar por el Pro para tener mejor pantalla, iOS que no toco desde un ipod en 2011 y no tengo intenciones de tener más productos Apple.
Pixel 9 - 10
Pros: Pixel 10 Verde Lima me parece el más bonito de todos (el azul tampoco está mal), ¿mejor cámara que el S25?, imanes para el "pixelsnap" incluidos en el teléfono (en el 10).
Contras: El peor procesador de todos (aunque juego cosas básicas), batería capada tras 200 cargas.
A ver si podéis echarme un cable
La verdad es que con cualquiera que cojas de esos aciertas. El móvil perfecto no existe. Si el S25 va bien de batería, me quedaría con ese.
Lo de la batería no lo entiendo, ves algunos test y te marcan 6h de pantalla, y luego ves otros y te dicen que tienes 10h de juego o navegación. Algo no me cuadra y dudo que sea solo por tema wifi o 5G.
El otro día me pasé por un MM y pude probar el iPhone... descartado por completo. Me acostumbraría, pero me da muchísima pereza acostumbrarme al SO.
Pude probar en mi mano el S25+ y el S25, ambos en el color azul navy. Me parecieron preciosos, fluidos, con buen brillo. No acabo de decidirme por cual, el tamaño no es problema porque mi A52s es igual que el S25+ en cuanto a longitud. Sería una apuesta segura.
El Pixel también lo probé y me dio la sensación que era algo menos fluido. Siempre he buscado un SO limpio después de la experiencia con Xiaomi, pero One UI ha hecho cambiar un poco mi visión y el Android "limpio" no me parece tan atractivo hoy en día. Tengo que informarme más, pero echaría en falta cosas somo DEX, enlace a windows, etc.
También probé un Xiaomi 15T (creo recordar que el normal y el Pro). Muy sorprendido de la calidad, en la mano se sentía un móvil muy premium como el S25 aunque los materiales no fuesen iguales. La pantalla impresionante, muy fluido también. Pero claro, comienzas a ver algunas apps de Xiaomi y empiezo a tener flashbacks de Vietnam de bugs y publi de mi antiguo Redmi note 6 pro. Creo que lo de la publi está más que solucionado y el SO está más pulido, pero sigo teniendo cierto sesgo.
Ser ultrax escribió:Tengo que regalar un movil por max 300 euros. Prioridad pantalla y batería. Ideas?
Qué tal el Motorola Edge 50?
Ser ultrax escribió:Tengo que regalar un movil por max 300 euros. Prioridad pantalla y batería. Ideas?
Qué tal el Motorola Edge 50?
El S25 FE nuevo en la web de Samsung viene a salir por poquito más de eso acogiéndote al "Entrega y estrena" (no hay que entregar nada al final), más el 5% de descuento, más los 50€ de pagar con Bizum, quedaría por unos 550€. Igual te interesa...
El S25 FE nuevo en la web de Samsung viene a salir por poquito más de eso acogiéndote al "Entrega y estrena" (no hay que entregar nada al final), más el 5% de descuento, más los 50€ de pagar con Bizum, quedaría por unos 550€. Igual te interesa...
littlebuster escribió:Buenas!
¿Alguien tiene un Motorola G75? Le tenía echado el ojo por el tema de los años de soporte y actualizaciones de seguridad, y que esta marca viene con android limpio, sin bloatware. Pero estoy leyendo muchos comentarios en foros sobre problemas de batería, que no dura practicamente nada aunque lo uses lo mínimo posible (incluso en standby se gasta mucho más de lo normal). Y me echa muuuuy para atrás.
He visto que un compañero ha recomendado el G86 Power. Que tiene un rango de precio similiar, solo un poco por encima.
Busco algo de gama media que no venga con porquerías y sea fiable. Ahora mismo tengo un Redmi 9 de hace 3 años, y me tiene ya quemado con la lentitud, los crasheos, apps que no van, etc. Y además, está empezando a morir